miércoles, marzo 22, 2006

El testigo chapín...Casi 5 meses después.

Esto del testigo chapín es una cosa como cuando en el colegio los culitos se ponían a escribir el famoso preguntón ¿Se acuerdan? Llenaban un cuaderno con cualquier cantidad de preguntas idiotas y se lo pasaban a toda la clase para que lo respondiera, por supuesto en aquel tiempo las preguntas mas exitosas eran del tipo de ¿eres virgen? o ¿Cuándo te masturbaste por primera vez? y todo por el estilo. En estos días esta mas de moda por correo electrónico y todo mundo se lo manda a todo mundo con sus respuestas, sin ponerse a pensar que es la forma mas sencilla de compartir información que debería ser totalmente confidencial y después nos revientan el correo, nos vacían la cuenta del banco pero nosotros felices porque respondimos a la condenada cadena, aunque eso ya es otro tema.
Pues más o menos esa es la idea, con unas cuantas diferencias, ya que el Testigo Chapín empezó para bloggers chapines y sus preguntas no son para nada idiotas. A mí quien me rebotó hacer esta cosa es Gabriel, del blog del Cevichón Pérez, aunque debo reconocer que fue hace varios meses y por cosas del destino lo estoy respondiendo hasta ahora. Es gracioso porque ya este Gabriel cuando respondió el suyo decía que siempre se enteraba de último, pues allí está que no, porque habemos quienes nos enteramos aun después, jajaja. En fin, como más vale tarde que nunca, pues aquí van las preguntas y sus respectivas respuestas.
1. ¿Cuándo publicaste por primera vez en tu blog?
Ok, si mi memoria no falla y la página de blogger no miente, pues tendría que decir que fue el 18 abril del 2005.
2. ¿Cuál o cuáles son tus notas favoritas?
Casi todas, pero si habría de elegir me quedaría con “Yo vengo de allí”, El ruletero que viaja en el tiempo”, “Unión” y “El loco”.
3. ¿En qué categoria de tu blog es en la que tenés mas notas? o de qué es lo que más escribís?
En realidad todo es personal, no creo tenerlo categorizado bajo ningún criterio reconocible.
4. Definí tu blog en una frase:
Un montón de locuras que se me escapan del cerebro y van a parar a la web.
5. ¿Qué sitio de servicios para bloggers nos podés recomendar?
En esto si estoy más o menos atrasado ya que no le he puesto atención a más cosas aparte de blogger.com, aunque no me puedo quejar de ellos y si los recomendaría. Cuando tenga tiempo, que no se cuando será, revisaré otras herramientas y les cuento.
Para cumplir con la etiqueta del buen blogger como dice Gabriel, tendría que dejarle de tarea responder estas preguntas a 5 bloggers chapines mas, pero como ya esto está un poco pasado de moda y la verdad me parece una ingratitud quitarle el tiempo a la gente con este tipo de cosas, a parte de que para ser sinceros no se me ocurre a quien clavar, pues tendré que dejarlo morir aquí, a menos que algún valiente lo tome como causa justa y continúe haciéndolo

No hay comentarios.: