jueves, marzo 16, 2006

Black Sabbath al Rock and Roll Hall of Fame...Al fin.

Yo sabía que solo era cuestión de tiempo, el problema era que no tenía idea de cuanto iba a tomar, pero al fin la duda se disipó. El recién pasado 13 de Marzo fue publicada la noticia. ¿Qué noticia?

El grupo de Rock más grande de todos los tiempos, una leyenda viva del heavy metal, los pioneros de la maldad hecha música, los maestros para generaciones y generaciones de rockeros durante los últimos 40 años, BLACK SABBATH, fue introducido al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Un mas que justo, merecido y por qué no, mínimo reconocimiento a un grupo de semejante trayectoria y creador de un legado sin comparación en la historia de la música contemporánea.

Uno de los requisitos para optar a la votación y posterior ingreso al Salón de la Fama es haber publicado su primera grabación 25 años antes, por lo cual no entiendo la demora en cuanto a Black Sabbath, que por esa regla pudo haber ingresado hace más de 10 años.

Pero eso es lo de menos. El caso es que ya podemos estar tranquilos todos aquellos seguidores del inmortal Rock, se ha hecho justicia y contamos con Sabbath en el salón de la inmortalidad. Yo se que aun hoy, años después de sus primeras creaciones siguen habiendo adolescentes en todo el mundo que descubren el legado de Black Sabbath y lo vuelven propio. Esa es otra forma de garantizar la inmortalidad.

El gran Ozzy Osboourne, y los no menos grandes Tony Iommi, Gezzer Butler y Bill Ward, los cuatro jinetes del Apocalipsis que originalmente formaron esta legendaria banda al fin tienen una silla en el olimpo de los dioses del Rock.

Paranoid, Iron Man, Children of the grave, War Pigs, The Wizard, Electric Funeral, Hand of Doom, N.I.B., Black Sabbath, Sabbath Bloody Sabbath, After Forever, Supernaut, Symptom of the Universe, Lord of this World y un largo etcetera. Auténticas obras de arte magistrales imposibles de describir o tratar de explicar.

Eso si es metal. La maldad existe. Tengo que poner un disco de Black Sabbath. Mucha destrucción. Matar, muerte, destrucción. Que gran grupo. Salud!!!!

No hay comentarios.: