miércoles, marzo 22, 2006

Cuatro preguntas con cuatro respuestas. También tarde.

Shute que es uno. De verdad, como si tuviera tiempo de sobra, pero no importa, lo que pasa es que este cuestionario me llamó mas la atención, y digo que soy shute porque este nadie me invitó a hacerlo, yo creo que el Gabriel se debe haber mascado un cacho por todo lo que tarde en responder lo del testigo chapín, aunque después me dejó un comentario en su blog que si quería responderlo que igual lo respondiera, así que yo lo respondo.
Cuatro metas de año nuevo que pienso cumplir:
1. Bajar de peso.
2. Volver a Guatemala.
3. Empezar desde cero…otra vez.
4. Ganarme un millón de euros (mínimo) con la Quiniela de la liga española.
Cuatro metas de año nuevo que digo siempre y nunca cumplo:
1. Bajar de peso.
2. Terminar la Universidad.
3. Aprender otro idioma.
4. Ganarme un millón de euros (mínimo) con la Quiniela de la liga española.
Cuatro juguetes / gadgets / artículos, etc. que quiero o espero que salgan este año:
1. La discografía completa de Iron Maiden en original.
2. El sable laser de Darth Vader (pero el de verdad, el que corta brazos y todo).
3. Un disfraz de Paul Stanley del grupo KISS para Halloween con el Taziño y compañía.
4. Una máquina del tiempo.
Cuatro lecciones (vitales) que aprendí ese último año:
1. Es inútil hacer algo “a prueba de idiotas”, porque siempre brotan más y mejores idiotas.
2. No importa cuanto realmente lo deseemos, ni que pongamos toda la fuerza de nuestro corazón en creer…No vamos a ver a Guatemala en el Mundial (por ahora).
3. Cortesía del tal Murphy y sus malditas leyes: Cuando las cosas van mal, seguro que van a empeorar, y antes de que todo termine, empeorarán aun más.
4. El que peca y reza…Empata.

No hay comentarios.: