lunes, febrero 15, 2010

Hechos, casos y cosas del Ruletero...


Ya que estos son de los últimos posts del Ruletero y cómo verán, la creatividad hace mucho quedó en el olvido, quisiera hacer una especie de resumen con algunos hechos y datos del Ruletero, mas que nada porque siempre es bonito hacer remembranza de un tiempo, de un proyecto, de una novia, de antiguos amigos, de un blog que fue un refugio, que fue una puerta a la libertad, a la realidad y a la vez una cápsula de escape de los mismos lugares comunes. Ahora que la decisión es irrevocable, cómo cuando uno renuncia y de paso maltrata al jefe, irónicamente se me ocurren bastantes cosas sobre las que escribir y que se quedarán en el tintero electrónico. Así, sin mas, veamos algunos datos sobre lo que aun es El Ruletero.


    • El Ruletero nace en la ciudad de Caracas, Venezuela (porque me niego rotundamente a llamarla República Bolivariana de Venezuela) un 18 de Abril de 2005. Publicado con una Compaq que por aquellos tiempos me servía para el chance y un enlace a internet cortesía de movistar y una tarjeta PCMCIA GTran que era mas lenta que “El caballo del malo”.
    • Al día de hoy han pasado 4 años, y casi 10 meses.
    • Se han publicado 259 Posts.
    • Se definieron 10 categorías, aunque algunos posts pertenecen a mas de una, estando al día de hoy distribuidas de la siguiente manera:
      • Alcohol y mujeres y aventuras legendarias: 24 posts.
      • Alucinaciones: 66 posts.
      • Amigos: 22 posts.
      • Del día a día: 76 posts.
      • Fútbol: 13 posts.
      • Guatemaltequismos: 22 posts.
      • Música: 43 posts.
      • Políticamente correcto: 26 posts.
      • Sentimientos personales: 25 posts.
      • Superación Personal: 4 posts.
    • Ya se decidió la fecha para el último post, que no es este. Aun no ha sido escrito pero el tema está definido y ya mas de alguien me dijo sobre qué será.
    • El Ruletero fue publicado al menos 5 veces en los medios de prensa escrita del país, 4 veces en Prensa Libre y 1 vez en El Periódico.
    • El Ruletero tuvo un blog clon, jajaja. Había un tipo que copiaba mis posts, les cambiaba nombres y los publicaba como suyos. Jamás publicó alguno de mis comentarios en los que simplemente pedía que se reconociera la autoría del material original, al contrario, se ofendió por lo celoso que era con mi contenido, jajaja, pobre pisado.
    • Cual hubiera sido el título del post que siempre quise escribir y nunca pude: “Ella me quiere señores, y está aquí a mi lado viendo cómo escribo esto”.
    • Mis Posts favoritos (Difícil elección, así que en orden en cronológico de publicación hagamos el intento):


Y bueno, la cuenta regresiva sigue su marcha, ojalá les haya gustado este resumen. Salud!!!

13 comentarios:

espyder dijo...

Qué onda Andy?

Creo que ya te lo había mencionado, pero vos fuiste de los primeros blogs que leí y que me inspiraron. Me llega siempre cómo redactas de manera impecable y estética, al menos eso traté de copiarte ya que en mi blog escribo puras muladas, jeje. En fin, lástima que ya no sigue "El Ruletero" (igual, lo había comentado antes también) pero sin lugar a dudas, habrá material para leer por mucho tiempo o por lo menos hasta que Google quiera, jaja y mejor aún, va haber "Andy" en real life para ratos...

saludos pues Brother y ahi vemos con qué me/nos sorprendes en tu ultimo post como "grand finale".

P.D.: Por cierto tengo un proyectito que tiene que ver con la red, de repente le entras, seria deahuevo. Te enviaré un correito.

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Pirata Cojo dijo...

Hasta lejanas tierras orientales llega la fama del rulex manín, eso está bueno.

Varios de tus temas los he leído con deleite, alguna vez te comenté de la publicación de uno en PL.

Felicitaciones por lo logrado, de lo mejor de la red tu blog.

Alecksya dijo...

me estuve entretenida leyendo Los post que no habia leido, curiosamente el dia que se cumplia un anyo mas de la partida de mi viejo, lei tu post referente al tuyo. (me quede sin palabras)

Fuiste al concierto de Metallica? Yo tengo concierto en vivo casi que todos Los dias, mis vecinos tienen una Banda de rock y alli se la forman.

Anónimo dijo...

t moriste en el de metallica???

El Zopilote dijo...

Ah es que como el ruletero ninguno, cuantas veces me ha dado jalon y pues si habrá un post final pues tendré que estar atento.
saludos mano,

CHC dijo...

Qué perseverancia y exquisita paciencia vos!!! Te felicito.

Un abrazo.

lu! dijo...

Respetable señor Andy del Rule, le quiero pedir de favor (así en buena onda) que no cierre su blog, que no lo vaya a desaparecer, solo ponga su último post si quiere, pero déjelo acá, así podemos regresar cuando queramos a leerlo una y otra vez! Ya se que ando calladita pero acá ando todavía vivo! Asssaaaaaa que formalidad hombre!
Ya veo que a muchos de los de antes se les están iendo los blogs :(

Saluditos y súper abrazos Andy!

lu!

Macs dijo...

Hoy (27 de noviembre) que me vengo a enterar de la existencia de este personaje, o esta cultura, o identidad, (entiéndase la anfibiología, no la ambigüedad), me doy cuenta que está por cerrar... pésima existencia la mía.. aunque no me leí más de 3 entradas (desde hace unos 30min, y sí, son las 00:35 de la madrugada) me cautivó.

Pero en fin, cuando un artista muere, su arte recién nace (esperen, eso lo acabo de inventar...).

Saludos desde Guatelinda/Guateamala/Chapinlandia...

robertogt dijo...

Que onda Andy, no he sentido el tiempo, pero me doy cuenta que el que ha cambiado soy yo en cuanto a mis pasatiempos, hace ratos que no comento en blogs, ni escribo en el mío pues, pero hoy me dio por entrar precisamente al tuyo, a recordar esos buenos post que nos regalaste. No se porque no has escrito, pero por un lado me alegro porque sé que todavía no le has dado fin a este blog, y espero leerte algunas otros más todavía antes de escribir el último. Te deseo todo lo mejor mano y que te encontrés bien, con paz en todo lo que estés haciendo. buenísima onda Andy, oraleee!!

Ale Padilla Benavides dijo...

A lo mejor es solo una etapa... después algo va a llamar tu atención y regresaras :). Así me paso a mi

binboy dijo...

Weight loss treatment

I admire those writers who share the best of their knowledge in writing such articles. Keep up the good work and continue inspiring readers.Thank you so much.

bolsas de trabajo en guatemala dijo...

Excelente el post y el blog en general nos aporta mucha informacion a los blogeros.