martes, marzo 06, 2007

Héroes del Silencio en Guatemala - Actualización

Fue anunciado el día de hoy que ya hay dos fechas mas confirmadas de las 5 pendientes por definir en la gira del nuevo milenio, el regreso de los Héroes del Silencio.

Debido a la cantidad de personas, han abierto una segunda fecha en Zaragoza, siempre en el estadio la Romareda, pero el miércoles 10 de Octubre. Ya pondrán a la venta las entradas, pues las del primer concierto allí se terminaron en 3 horas.

Otra ciudad que tendrá dos fechas será México DF, con una segunda presentación el 4 de Octubre en el Foro Sol, donde caben 60,000 personas, ¿Qué tal?

Otro cambio anunciado es sobre el concierto en Los Angeles, que se traslada del Forum al estadio Home Depot Center, sede del Galaxy , para que quepan mas cristianos.

En fin, que lo importante es que el próximo 15 de septiembre sonará La Decadencia en el Estadio del Ejercito. Aun no sabemos cuando las entradas, pero siempre pilas.

Salud!!!

Aquí les dejo un regalito:

Aunque ustedes no lo crean, cortesía de Mike Murga, encontré este video, de la Sirena Varada durante el concierto del 14 de Septiembre de 1996 en la desaparecida Plaza de Toros de la zona 13. Salud!!!!.

68 comentarios:

Alexia dijo...

Fijate que recientemente las visitas que he recibido a mi blog, el 65% es de nuevos visitantes, y la palabra clave es entradas heroes del silencio, ni color que la mara anda desesperada por comprar ya las entradas verdad? ? ?

Y YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!

Rex Mamey dijo...

Qué regalo, Andy, qué regalo... por Dios!!

Toda mi adolescencia en una rola... y esta nostalgia mierda!!!!

Uff!!

Anónimo dijo...

Que Honda Mucha !!

Listo Para la avalancha ??

vos andy ya no me llamaste cuando estuviste por aqui en Diciembre
ahi tenia tu copia del DVD

por lo pronto voy a ir subiendo mas videos al youtube del concierto

algo asi como "patear el hormiguero"

en mi pagina pondre toda la informacion actual sobre el concierto de guate y el resto de la gira !!

Saludos

Mike Murga

Anónimo dijo...

Fijate vos que se jodió el sistema de compra de boletos aquí el día que salieron las entradas y fue un vergueo, solo algunos consiguieron y creo que van a volver a sacar las que quedaron en unos dias. Por lo menos ya vi que organizaron otro concierton perez, a ver si unos cuates que deje encargados se ponen las pilas y consiguen entradas... bueno, por lo menos que no me hueveen el pisto que son meros avivados!

dumitraqui dijo...

buenísimo yo opino que los boletos los comenzaremos a ver como dentro de un mes con un costo de 250

Andy dijo...

Alecksya: A mi también me han subido las visitas por los post de héroes, jajaja, y ya estoy pasando el mal rato porque casi seguro que no voy a poder ir, jajaja.

Rafael: Mano, me llega que te llegara el videín, yo cuando lo encontré me llegó bastante sobre todo de saber que yo era uno de los que se ven allí saltando, jajaja. Saludos mano.

Mike: Vos, es que el tiempo se me pasó volando, pero ya te mandé un mail, por allí lo estarás leyendo.

JCab: Vos, pendiente con el piscuy, no te vayan a dejar chiflando en la loma, jajaja. Ojala que podás ir. Donde yo vivía tenía un cajero de Ibercaja como a media cuadra, si estuviera por allá ni creas que hubiera aprovechado, jajaja.

Kike: Yo había calculado 300 pesos, a ver a cuanto salen.

Salud!!!

robertogt dijo...

Vos Andy que buen post, que de ahuevo el video, y cuando te pones a pensar que fue aqui en Guate, puchica me empiezo a lamentar de no haber ido, pero aqui esta mi oportunidad!, ha empezar a ahorrar se ha dicho!!! jajaja

Anónimo dijo...

que honda porfavor nesecito saber por lo menos una semana antes cuando salgan los boletos auja

Andy dijo...

No te jode dirían los españoles, claro que yo también necesito saberlo, pero mientras se averigua que le vamos a hacer, jajaja.

Andy dijo...

En efecto, venta anunciada en la página de héroes para el 1 de Abril, dentro de 16 días pero no encontré aun ningún detalle de precio o lugar.

Estaremos mas atentos.

Unknown dijo...

La venta de los boletos para Gautemala comienza el 1 de abril, y al parecer van a vender una parte de los tickets por internet y la otra parte directamente en Guate.
De todas formas hay que seguir atentos. Salud(os).
jose joel.

Mike Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mike Blanco dijo...

Las entradas estaran a la venta el 1ero de Abril y segun escuche tienen el precio de 350 quetzales Gramilla, entonces nos veremos el 15 de Septiembre.

Andy dijo...

Mike Alejandro: La entrada mas cara para los conciertos en La Romareda eran de 58 euros, mas o menos 600 quetzales. A 150 euros estarán empezando los de la reventa, pero serán mucho mas caras que eso. Ya leí de un tipo vendiendo dos entradas de las de 58 por 1200 euros.

A ver como nos va con los precios a nosotros.

Anónimo dijo...

bueno srs. por si no lo sabian... las entradas salen a la venta en nuestra amada patria Guatemala el 1 de abril!! ahi les dejo el dato!!!

Nos vemos en la gira del proximo milenio....

Anónimo dijo...

alguien sabe en donde se venderan las entradas?

Anónimo dijo...

Alguien tiene alguna idea donde conseguir las entradas? en algún lugar o en que sitio?

Mike Blanco dijo...

Bueno amigos les tengo informacion que creo que todos estamos esperando las entradas para el tan esperado concierto se empiezan a vender el domingo 1 de abril y tiene el precio de 400 quetzales y estaran a la venta en cafe barista, el duende y todoticket.com lo pueden verificar aca http://www.elpulsosindescanso.net/web/giras.html

Unknown dijo...

QUE ONDA MUCHA, ANCIOSO PORQUE LLEGUE EL 15 DE SEPTIEMBRE, HACE UNOS DIAS ENTRE EN LA PAGINA DE TOCOTICKET.COM Y NO HAY COMENTARIO ALGUNO SOBRE LA VENTA DE LAS ENTREDAS, ESTAMOS ATENTOS, POR OTRO LADO DONDE PUEDO VER VIDEOS DE CUANDO HDS VINO A GUATEMALA CON ANTERIORIDAD.

ORALES

Unknown dijo...

QUE ONDA MUCHA, ANCIOSO POR LA VISITA DE HDS, COMO TODO BUEN ROCKERO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR VIDEOS O EL CONCIERTO QUE REALIZARON ACA EN EL PAIS HACE 12 AMOS.

ORALES.

POR CIERTO EN TODOTICKET.COM NO HAY NADA RESPECTO A LAS ENTRADAS.

BUSOS

Unknown dijo...

Les comento que tengo un cuate que traba en la empresa que traera a Heroes y me informo que aun no tiene fecha en guate para vender las entradas y yo llame a cafe barista, al duede y ninguno esta informado aun de la venta de entradas y en todo ticket no hay nada a si que ni modo a seguir pendientes pues aun no hay nada en ningun lugar.

Unknown dijo...

que onda gente como estan.

por si alguien sabe como cuanto van a costar las entradas de los Heroes por favor escribanme un mail a elmatador8109@hotmail.com
antemano mano gracias y que no pare que siga

alexdomini dijo...

¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Yo hasta pesadillas estoy teniendo por la maldita ansiedad por las malditas entradas!!! ¡¡¡¡Ya quiero la míaaaa!!!!

alexdomini dijo...

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

Miren aquí: http://www.elpulsosindescanso.net/web/giras.html

Dice "VENTA DE TICKETS APLAZADA".

¡¡¡Ya no aguanto la ansiedad!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS QUE TAL SOY DANNY DE HONDURAS,COMO PUEDO HACER PARA COMPRAR MI BOLETO?? ESTOY QUE ME MUERO, YA ES 1 DE ABRIL Y NO SE NI PORRA AYUDENME PORFA CON LA INFO SE LOS AGRADEZCO

Anónimo dijo...

En el sitio oficial de HDS hay una nota de prensa donde comentan que los preparativos iniciarán 15 días antes, me interesa saber si firmarán autográfos o habrá algún evento para todos los fans, alguien sabe si hay algún club de fans aca en guatemala?.

Y ando tambien super ansioso por adquirir esta bendita entrada!

Andy dijo...

El fan club de héroes en guatemala lo encuentran en http://www.elpulsosindescanso.net

Y en efecto, aun no se sabe nada concreto de las entradas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Vos andy o alguien por ahi me puede quitar la duda si vendra Bunbury con los heroes por que segun la mara no vendra y no se ni mierda

Andy dijo...

Alfredo: Claro que va Búnbury, o por lo menos sale en el comunicado oficial diciendo que va la gira, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno gracias por la printa respuesta es que fijate que un cerotio me quiere apostar a que no viene y yo le dije que si venia a ver que pasa.........siempre cuidate y estamos en contacto

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA HEROES YA NO TOCARA EN GUATE
HEEEEE SE AGUEVARON VAAA CEROTES !!!!!!!!!!!
HEROES TOCARA AHORA EN EL ESTADIO MATEO FLORES PARA MAS AFORO
AQUI LES VA LA INFO DE ESTOS FANS DE GUATE
http://www.elpulsosindescanso.net/web/h-roes/h-roes-del-silencio-al-mateo-flores-2.html

Pit dijo...

banda rockera de guate el concierto d heroes del silencio va ha ser ahora en el estadio mateo flores todo esta = lo unico q cambio es q ahora va a ser en el estadio ya mencionado

Unknown dijo...

Y EL TELONERO?

QUE ONDA BANDA, IGUAL QUE TODOS VIENDO DONDE FREGADOS VAN A VENDER LAS ENTRADAS, OTRA DE LAS INCOGNITAS DE TODOS, CREO QUE ES ¿QUIEN SERA EL TELONERO DE HDS? VIERNES, LA RESURECCION DE BOHEMIA, VIENTO EN CONTRA(JAJAJA), GIOVANI PINZÓN, LA TONA, RAZONES DE CAMBIO,POR MENCIONAR ALGUNAS; Y ME ATREVO A APUNTAR CON UN ALTO GRADO DE ATINARLE AL MISMISIMO ENRIQUE BUMBURY......

A VER QUIEN DA MÁS.

alexdomini dijo...

Miren esta página: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=193701

Ahí dice que no va a haber telonero y por qué escogieron Guate para empezar. :)

Juan Daniel dijo...

Juan Daniel de Costa Rica:

Hola gente. Vienen los DIAS DE BORRAAAAAASCA!!!!!!!!!

Voy a ir al concierto de heroes pero necesito saber algunos importantes detalles:

- Costo de la entrada en moneda guatemalteca
- Hoteles alrededores del estadio mateo flores
- Confirmacion del V integrante de heroes, el guitarrista...

FAVOR CONFIRMARME A MAS TARDAR EL 17 ABRIL A CUALQUIER HORA...

SALUDOS A NUESTROS HERMANOS GUATEMALTECOS Y A LA GENTE QUE SE LLEGARA AL CHIDO. DESPUES DEL 15, SERA "LA CONTINUACION DE NUESTRAS VAGAS MEENTES EN ESTA TIERRA DESOLADA", jaja!!!

Tuanis

Juan Daniel dijo...

hey y otroS granDismoS detalleS:

- DONDE CONSIGO LAS ENTRADAS AL CONCIERTO
- ALGUIEN DE CONFIANZA EN GUATEMALA ME LAS PUEDE ENVIAR POR CORREO A COSTA RICA...

El dinero de las misma se le enviaran por western union a la dirrecion que este me lo pida...

FAVOR, SEAMOS SOLIDARIOS CON LOS FIEBRES DEL BUEN ROCK ESPAÑOL!!!

Se le agradecera la total confianza brindada!!!

Gracias a todos!!!

Anónimo dijo...

Bueno soy de nicaragua queria viajar a guatemala para la compra de los ticket pero aplazaron la ventas de la tickets que era apartir del primero de abril, ya estamos a 15, y no hay noticias de la ventas de los boletos como vamos a hacer los centroamericanos para comprar las entradas, si alguien tiene esa informacion se les agradeceria, enviar informacion al correo : original_fher@yahoo.es

Andy dijo...

No pierdan la paciencia que dentro de pronto sabremos algo con seguridad.

Suerte a todos y yo que llevó las actualizaciones no creo poder estar en Guate para esa fecha, jajaja.

Por la jodida suerte!!!, jajaja.

Saludos.

Juan Daniel dijo...

Para (usuario): Andy
De: Juan Daniel

Estimado hermano guatemalteco. La gira el final del silencio confirmado esta en guatemala, eso lo se, no obstante, quisiera comunicarme por medio de #telefonico o por @ con alguien del club de fans de Heroes del Silencio en guatemala y que sepa donde y cuando conseguir las entradas...

Estamos con ideas y propuestas de ver si me dan el @ de esa persona y ver si negociamos las entradas para que me las hagan llegar a mas tardar una fecha indicada para el concierto, seran generales en el mateo flores y tengo una pregunta
- Que costo tendria las entradas revendidas para entradas generales al estadio Mateo Flores?

Favor confirmarme este sabado 21 abril al transcurso del dia. Somos 6 compas que vamos al chido, POR FAVOR AYUDENME QUE ESTOY PLANIFICANDO EL VIAJE A GUATEMALA!!!

Es de mi interes porque "la decadencia esta prohibida en nuestras jodidas mentes". E. Bunbury. Gira "Avalancha" (1998)

Juan Daniel dijo...

HEY GENTE SE AGOTARON EN OTROS PAISES LAS ENTRADAS!!!

FAVOR CONFIRMARME PRONTO EL CULB DE FANS DE HEROES DEL SILENCION EN GUATEMALA PARA SABER SOBRE LA OBTENCION DE ENTRADAS GENERALES AL DESPICHE Y MANDARMELAS.



ESTAMOS CON DINERO EN MANO Y FAVOR DE IR Y CRUZAR EL PACIFICO SI ES DE LLEGAR AL MATEO FLORES.

VAMOS ARRIBA USUSARIO ANDY Y AYUDENOS O EL PULSOSINDESCANSO Y EL CLUB DE FANS, AYUDEN A SUS HERMANOS COSTARRICENSES EN ESTA TRANSICION BENDECIDA POR NUESTRAS ALMAS SEDIENTAS DEL BUEN ROCK EN ESPAÑOL!!!

Mike Blanco dijo...

Bueno amigos ya estan a la venta a partir de mañana a las 8 am las entradas estan a un costo de 550,400,275 y 200 pues para los amigos centroamericanos ya saben esas son los precios oficiales lo pueden verificar en www.todoticket.com buena suerte a todos y espero que todos consigan sus entradas

Anónimo dijo...

El estres se alivia un poco, ya tengo mis dos VIP's. Ahora solo vienen un par de meses de ansiedad. Estoy trabajando en Panamá y regreso a Guatelinda ese fin de semana solo para el ritual en cuestión.
Los veré entonces en el concierto.
--- "Y entre cada palabra y silaba pronunciada entre el zurco aspero al recorrer, quedarán mensajes sin desifrar que escondan mentiras aprendidas--- o algo asi...

Juan Daniel dijo...

Sabe que mike, puede irse a chingar a veinte porque estaremos en el apogeo de nuestras almas en general con los que dan la cara por la decadencia.

Que le valla bien en ducelandia porque los suicidas estaremos abajo apoyando a Heroes del Silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como VUESTRO DIOS MAAAAAAAAAANDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Juan Daniel dijo...

Mi respeto a todos los de este foro, claro esta que es la euforia, mas a mi estimado usuario mike...

Te veremos, y gracias por a informacion...

PD: Foro anterios a este dirigido a el usuario de las entradas VIP.

Daniel. CR

Tiago dijo...

Para los hermanos Centroamericanos en búsqueda de información, les indico abajo las equivalencias de los precios a Dólares(US):
VIP Q.550.00 = $ 72
GRAMA Q.400.00 = $ 52
PREFERENCIA Q.275.00 = $ 36
TRIBUNA Q.275.00 = $ 36
GENERAL Q.200.00 = $ 26

Por otro lado cabe hacer la aclaración que el cocierto será en el Estadio del Ejército y no en el Estadio Mateo Flores

Saludos y acá los esperamos para hacer más grande la avalancha.

Juan Daniel dijo...

Estimados hermanos dueños de los apostentos donde se hospedaran los heroes del silencio. Reciban un cordial saludo y a la vez pedirles grata informacion sobre las entradas a reventa en alrededores del estadio mateo flores. Favor confirmarme a mas tardar el martes 2 mayo al transcurrir el dia. Agradecemos su puntualidad y cooperacion en el asunto para poder observar, escuchar, sentir y vivir el momento en que nustras jodidas mentes entran en DECADENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y que pasen felices dias hasta la fecha.

Daniel Cruz

Juan Daniel Cruz A.
Desde: Costa Rica

Andy dijo...

Juan Daniel: En cuanto a la reventa te garantizo que habrá. Los precios, a saber, pero podés ir asumiendo que del doble o triple para arriba.

Y si de verdad los querés ver, lo mejor es que te subás en un avión y a aventurar.

Anónimo dijo...

Y el Andy que???
que onda viejo..como vas...te saluda el Vampiro...y que ha de nuevo...vas a venir en Sept...
te cuento que estoy ahora en Infinita...escuchame por www.radioinfinita.com los jueves a las 15 y los sabados a las 17, hora chapina...con ROCK EN Ñ, solo rock en español...
saludos viejo...y cuando vamos a Futeca a sacarnos la.......jajaja
orale pues...escribime vampiro94fm@gmail.com
un abrazo

Andy dijo...

Por la gran puta, jajajaja, el mismísimo Vampiro, como estás viejo?? que buena onda encontrarte por aquí. Hay te voy a escribir y te voy a tratar de oir hoy, full rockon en tu idioma, jajaja.

La mera tos con flema mano. Bueno saber de vos, y mas que apuntado para visitar futeca la próxima visita a guate, a ver si metemos un buen par de golazos como los de antaño (pajas, ahora solo ponerme los tennis me cansa, jajaja)

Un abrazo mano.

Unknown dijo...

Listo parseritos entrada, hotel, comida, peeeeeerooo nos faltan hierbas aromaticas, alguien q quiera proveernos?

Saludos desde Tiquicia

Anónimo dijo...

PORFA ALGUIEN QUE TENGA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS PONER UN CORREO AL
ERNESTOVELIZ5@HOTMAIL.COM GRACIAS.

PAUL82 dijo...

QUE ONDA MUCHA

PAUL82 dijo...

ESTE ES EL MEJOR CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS PORQUE HARA RECORDARNOS DE NUESTRA JUNVENTUD Y DE LOS TIEMPOS LOCOS CREO QUE HA TODOS NOS PASARA ESO NOS LLENAREMOS DE NOSTALGIA AL ESCUCHAR ESOS HIMNOS ARRIBA HEROES DEL SILENCIO...

Anónimo dijo...

Estimados compatriotas

me urge por no decir me REURGE saber donde se venderán las entradas para los Heroes del Silencio mi correo es angelsalamanca981@yahoo.com si podéis enviarme acá el lugar de la venta de los boletos, se los agradeceré.

Saludos .

Gio dijo...

A la mara de Guate que tenga interes en tener llaveros y collares de los Heroes del Silencio se pueden comunicar conmigo a:
mongocarballo@latinmail.com

eliuk dijo...

hola hermanos de guatemala .soy hondureño y llego a gritar con ustedes este sep15...todo por los heroes..quisiera saber que hora es buena para llegar al estadio y tener un buen puesto en vip ya que yo salgo de honduras la madrugada del 15 gracias.

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

que onda mucha ya se yega el 15 de sep va estar bien de ha webo no la vamos a pasar bien chupando fumando q locura para q se llege avalanchaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Q HONDA MUCHA YA SE YEGO EL 15 PUTA Q DE A WEBO SOLO NOS QUE DA DECIR AVALANCHA.........

SombraDeCulto dijo...

Que onda mara? les cuento que ya hoy despierto y me pregunto si fue un sueño... cuando escuche a heroes la primera vez era un chavito... ahora ya hombre de oficina y con mujer... hale mi playera negra y me fui al concierto ayer que estuvo deahuevisimo... no hay nada mas de ahuevo que ver a los originales hechando punta en el ecenario con las mejores rolas... faltaron un resto pero q mas q eso...

Anónimo dijo...

POR FAVOR PARA LOS Q ESTAMOS EN ESPAÑA ESPERANDO CONCIERTO, PODEIS DECIRNOS EL REPERTORIO DE CANCIONES Y EL ORDEN? ESTO ES PARA QUIEN HAYA VISTO EL CONCIERTO.SALUDOS DESDE ZARAGOZA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Pues amigos de España, les cuento que el concierto estuvo increible, no podia ser menos, dentro del repertorio de canciones estuvieron:

El Estanque
Deshacer el mundo
Sirena Barada
Apuesta por el Rock and Roll
La Herida
No Mas Lagrimas
Mar adentro
La carta
Iberia sumergida
(porsupuesto) AVALANCHAAAAAAAAA!!!
nuestros nombres
Opio
Tumbas de sal
Con nombre de guerra
Bendecida
La Chispa Adecuada
Entre dos tierras
maldito duende
Oracion
En Los brazos de la fiebre
.... y alguna otra que se me escapa, pero en si, increible, simplemente increible

Slds

Anónimo dijo...

se me olvidaba agregar

Heroe de leyenda
Malas intenciones
Tesoro


el orden si no muy me acuerdo, pero si me acuerdo de todas estas canciones

Marco Paiz dijo...

dicen que estuvo COOL

Anónimo dijo...

Saben que hago, escucho el estanque y me hace volar la eschucho como la Cantaron en Guatemala y las lagrimas quieren brotar, la experiencia mas magica de mi vida,ESPIRITUAL. ningun apice de cordura quedo en mi despues de ese concierto, desde hONDURAS se despide LUNA.CADA PEDAZO DE MI GRITA.MAGICO.blancah566 mi correo. Hasta Siempre

Anónimo dijo...

Mucha ... Estoy bebiendo con unos cuates... Ya saben estamos bien bolos.. Apostando muladas, un cristiano aca q NI fue al primer concierto insiste en que no es posible que el conciero costara mas que 100 pesos todas las localidades, porque el marica esta acostumbrado a que sus conciertos huecos, siempre sean de VIP... Porfavor quieren corroborar que el concierto costo unicamente 100 quetzales a todas las localidades porfavor!!

Andy dijo...

En este mismo blog está este post: http://papataz29.blogspot.com/2006/09/buenas-noches-guatemalapor-fin-nos.html

que cuenta el primer concierto y hay un scan de la entrada original, que en efecto era de 100 quetzales para todas las localidades.

Salud!!!!

Samuel Castillo dijo...

Se me enchina la piel de recordar la gira de heroes del silencio en especial el primer concierto en Guatemala