martes, mayo 03, 2005

Será o no será


Será o no será? Posted by Hello

Antes que nada les digo lo siento a todos aquellos cuya sensibilidad pueda salir herida de este post, ya se que mas de alguno me tildará de hereje por semejante comparación pero yo no lo creo así y podemos comentar las razones del caso.

En fin, quiero agradecer la foto a Enrique Pérez Vivas, un pana de aquí de venezuela que la publicó en su blog Think Bass la semana pasada, y la verdad me pareció tan buena la foto que no pude evitar robarmela-copiarla para publicarla aquí en el ruletero.

Y es que estaba buscando hace rato un tema acerca del Episodio III de Star Wars, ahora que es ya tan eminente su estreno. Todos ustedes saben que yo soy fan de Star Wars desde siempre e incluso han recibido mas de algún mail mio con referencias a la saga, pero no quería publicar mas de lo mismo, que si los efectos especiales, que si la trama, que si Lucas va a filmar mas episodios, etc, así que buscaba algo diferente y seguía sin encontrarlo hasta entrar al blog mencionado y retorcerme de la risa varios minutos. Es que de verdad el ingenio es cosa curiosa. Gracias Enrique por la foto, y la foto que quieras de este humilde blog es tuya, faltaba mas.

En fin, espero que no me vayan a excomulgar, pero a que las dos fotos estan buenísimas? Como se llamaría, Darth Ratzinger?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos si te mandas manix! Jajaja... es cierto que los dos´están ya viejitos.. pero no era pa que los compararas! jajaja

tomate una foto tú y la comparás con Darth Vader.. vas a ver que igualito salís!

Andy dijo...

Lo siento mucho Winnys, pero yo no necesito compararme con Darth Vader, porque...YO SOY DARTH VADER!!! el mas grande de los malos malísimos en toda la historia del cine.

Join the Dark Side of the Force!