lunes, mayo 09, 2005

Mi Madre del alma...


Doña Nelly Posted by Hello

Bueno, la verdad no se ni por donde empezar a describir lo que mi Madre del alma significa para mí.
Es la fuerza que me sigue llevando hacia adelante, es la voz que usa Dios para decirme lo que necesita decirme.
Es inspiración, es amor, es paz, es entrega, es dedicación, es devoción, es coraje, es pureza, es entereza, es mi Madre.
Doña Nelly Morales de Sique es mi madre desde hace 27 años y medio, y yo llevo siendo su hijo esos 27 años y medio más los 9 meses que me aguantó dentro. Y sepan que me tuvo que aguantar, porque hasta para eso fuí perezoso, me tarde mas de lo necesario en nacer, pero como siempre le digo, al final valió la pena, si no miren que calibre de hijo tiene mi madrecita...(será cierto???).

Quiso Dios que a partir del año 99 Doña Nelly siguiera siendo madre y padre para nosotros, ya que se llevó a Don Pedro para que le aconsejara allá arriba en materia legal, pues necesitaba un abogado honesto y con principios. Así que desde entonces la entrega, el amor y el sacrificio de mi madre por nosotros ha sido el doble.
Ahora que lo pienso, no me alcanzan las palabras, y de ninguna manera puedo llegar a pretender ni de cerca darles una idea de le que es mi madre. Para los que la conocen de entre ustedes no me dejarán mentir. Así que mejor no sigo intentando expresar todo esto en este humilde post por miedo a quedarme demasiado corto en lo que pretendo explicar.
Madre mía de mi alma, desde aquí un abrazo infito y todas las bendiciones del señor, y para todas las madres del mundo, empezando con la Virgen María, mis mejores deseos en su día y todos los días, que Dios este con ustedes siempre para que sigan siendo nuestra alegría, nuestro soporte, nuestra fuerza, nuestra alma.
Madre mía de mi alma, podría agradecerle toda la eternidad por ser mi madre y no me alcanzaría ni la eternidad misma para lograrlo, así que me limito simplemente a un gracias desde el fondo de mi corazón. La quiero infinito y ya verá que si Dios quiere volvemos a estar juntos antes de darnos cuenta. Un abrazo y un beso madre, y para todas las madres también.
Hagamos que el día de la madre sea todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andy: Acabo de ver lo que escribiste y quiero que sepas, hijo, que te quiero mucho y que vos y tus hermanos son lo mas importante para mi. Gracias por mantenerme tambien a mi siempre pensando en ustedes y en todas las alegrias que me han dado.

Tu mama