martes, octubre 14, 2008

Seis años han pasado ya.


Como si nada, como si de un parpadeo se tratara, como si solo ha pasado un día, una semana, un mes, o un año. Ya pasaron seis años completos. Muchas cosas han cambiado, las vidas de todos ya no son las mismas.

Ya con anterioridad he escrito en recuerdo a dos amigos y genios musicales que nuestro pobre país perdió, así que hoy no será ese el caso.

Hoy que se cumplen 6 años del ataque que costó la vida a Gabriel y Ricardo, solo quiero elevar una oración por el eterno descanso de sus almas. En vida fueron dos grandes amigos, dos grandes personas.

Que Dios los tenga en su Santa Gloria muchá, y que nunca sean olvidados. Que su música suene por siempre. Amen.

Gabriel Rivera
(+)
14 de Octubre de 2002

Ricardo Andrade

(+) 20 de Octubre de 2002

En la Foto: Los Últimos Adictos en algún momento del 2002. De izquierda a derecha: Taz, Gabriel (+), Ricardo (+), Kid y Jito.

Mas del Ruletero en memoria de Gabriel y Ricardo:
Para Ricardo Andrade, Gabriel Rivera y todos los Últimos Adictos. A cuatro años de un día gris.
Un Día Gris.

7 comentarios:

Alexia dijo...

Amen, y que su musica suene aun en los corazones de quienes nos quedamos con ganas de escuchar un poco mas...

Anónimo dijo...

Como que si nada pasa el tiempo mano, pero asi es la vida, el show debe de continuar.....

Anónimo dijo...

Justo como mencionas y como dice uno de mis poemas favoritos "nosotros los de entonces...ya no somos los mismos" pero la pasamos bien no!!! es lo que vale la pena recordar.

Saludos,
Regina

Anónimo dijo...

fue duro vos... fue durisimo diria yo.. ricardo creo que sabia que su ausencia aun arrebata lagrimas pues es y sera un idolo... de aquellos idolos que no viven en los libros si no en el corazon de gente que llora y siente sus rolas por siempre... el cadejo lo guio por siempre a este amigo!!

Anónimo dijo...

mejor palabra no pudiste escribir... "genios"

La otra vez pensaba en porque se va gente tan excelente?, porque mejor no se mueren los que componen la lacra de este amado, pero tan golpeado y contaminado país?. Deveras que lo único que nos queda - por si fuera consuelo - son sus rolas! Así que gocemos y que nos lleguen al corazón.

(Otra oración de mi parte para ellos)

Marco dijo...

Lloro cuando escucho una de sus canciones... te consta porque me viste llorar cuando veniste la ultima vez aqui a Guate y fuimos con los cuates a tomar un par de cervecitas a Rock 'ol Vuh.

Me permito informar con las palabras del gran TAZ: "Sábado 18- Porque el público siempre lo pide asiduamente, llega el acostumbrado TRIBUTO A RICARDO ANDRADE, interpretado por músicos e invitados de Razones de Cambio, Fábulas, Radio Viejo, Viernes Verde y otros más de la nueva generación del rock nacional; y por supuesto que yo estaré en la bataca por parte de los Ultimos Adictos. Desde las 20:00 horas; Q40.00 con derecho a una bebida."

Marco dijo...

Perdon no decia el mes y el lugar en el anterior mensaje. Es este sabado 18 de octubre del 2008 en Rock 'ol Vuh (4 grados norte, Guatemala).