viernes, octubre 10, 2008

¿Será normal?

Dos cuerpos femeninos perfectos, dos melenas rubias agitadas sus puntas al viento, pero gran parte de ellas pegadas al cuerpo por el sudor, en un amasijo seductor de cabellos, gotas y piel. Músculos en tensión, piel tersa cubriendo aquellos cuerpos sin defectos, acalorados, deslumbrantes, agitados y sudorosos.


El resto del mundo se pierde inmerso en un silencio aparente. Solo se escuchan jadeos excitantes que delatan el esfuerzo al que están siendo sometidos esos dos cuerpos atrayentes. Gritos exaltantes que reflejan excitación, esfuerzo, entrega, emoción. Gruñiditos y quejiditos que enmarcan en sonido lo espectacular de aquella escena.


El sudor sigue corriendo, los cuerpos se mueven cada vez con más intensidad y aceleración, en un mágico crescendo que no deja indiferente a nadie. Después de tan prolongado esfuerzo, llega la gloriosa gratificación en forma de un último grito y la relajación visible acompañada de una efusiva manifestación de satisfacción incontenible, mientras el sudor no deja de brotar y aquellos dos cuerpos quedan laxos y empapados después de aquel magno encuentro.


Ahora pregunto yo…¿Será normal que encuentre el tenis femenino tan sexy? ¿o no? ¿Será que solo a mi me pasa o alguno de ustedes también? ¿Será que necesito ayuda profesional? ¿Qué estaban pensando, sucios y sucias de mente, que se trataba la descripción dada sino de un encuentro de tenis?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa! (sin palabras)

saludos MAESTRO!

P.D.: Y sí, soy sucio y qué? xDD

Anónimo dijo...

jajaja creo que yo necesito ayuda pero para otra cosa porque pense cosas taan sucias jaja
buena buena

Pirata Cojo dijo...

Nel maestro si yo casi ni miro el marcador, peor cuando juega mi otra mujer la Serena Williams, una mi chocolatona así me hace falta, y cuando juega la rusita Sharapova vos, esos pujiditos son francamente excitantes.

Deberían jugar de a game por prenda, ¡Ayayay mamaíta!, dijera el inolvidable don Abdón.

Por cierto, manejaste muy bien el erotismo en este tema, al rato pasarás a llamarte, "Historias del Ruletero", a cual más candente...

Anónimo dijo...

"mi chocolatona" dice el Pirata jajaja. Pues supongo que será normal vos, el trajesito, las patojas así en forma, deporte de élite... yo siempre le seré fiel a Martina Hingis :-)

Aquí te dejo un videín de la gran Tina Fey tocando precisamente este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=yFQs7Jcaazw

Saludos

Anónimo dijo...

Que onda my brother como estas ?
hoy tuve la opotunidad de pelarme la estaca un rato y me di un colazo en tan glorioso y lleno de recuerdos, me subi en la actual parada de ruleteros para empezar un viaje pero para ver las anegdotas y todas las vivencias que se pueden vivir cuando uno es patojo, se que como que no val el tema que vos Andy escribiste pero me vale b... solamente queria que supieras que a pesar de estar completamente diferentes que cuando saliamos a jugar en tu bmx, por cierto fuieste el primero de la cuadra en tener bici de ese modelo era lo mas de ahuevo en esos tiempos, y que estemos un poco pasados de mosh pero si ahuevos que me recuerdo de tus huesos mano, vos que buenas estan esas tus historias mas que buenas me pusieron mero melancolico el recordar un pijazo de cosas ya que te cuento que me subi al ruletero como a las 14:30 hrs y me fui a escarba desde el año 2006 y hace un par de minutos que calli al actual año, todavia estoy esprando la llamada que supestament ivas hacer para hacer un chuparrasco en tu casa, jajajaja no te ahueves que casi que ya estamos por tener el gusto de verte nuevamente, espero que podas venir.

Anónimo dijo...

El descanso te ha inspirado estimado amigo!!!!!
Una querida amiga tuya (y mía) me conto hace un par de días que habias vuelto a conducir por estas rutas, así que pasaba saludandote; y como ya está confirmado tu retorno a la ruta de siempre, nuevamente saldremos a la esquina de la casa para esperar el paso del Ruletero.

Eesperamos verte pronto por Guate; para tomarnos aunque sea un par de chelas, o de tequilas, o de cutos...

PROSÓDICA dijo...

jejeje confieso que pensé que estabas sacando tus mañitas: shuco!! te iba a decir jajaja.

Anónimo dijo...

no mijo, yo me transportaste a lo que pienso exactamente y tan morbosamente como vos cuando veo: TENIS Femenino hahahaha yo lo encuentro igual de sexy y mentalmente masturbatorio aagaaaa hahahaha no estas loco men, eso es tenis femenino hehehehe orales!

LEV