domingo, abril 08, 2007

Héroes del Silencio en Guatemala – Actualización sobre entradas y lugar.

Seguimos pendientes de todo lo concerniente al concierto de Héroes del Silencio en Guatemala, y de momento la expectativa aumenta de la mano de la incertidumbre. ¿Por qué incertidumbre? Porque todavía no sabemos nada concreto sobre las entradas. Según la última información recolectada del sitio oficial de Héroes y del sitio del Club de fan de Guatemala las cosas están así:

Las entradas: Cómo ya lo mencioné arriba, aun no se sabe la fecha exacta en que se pondrán a la venta ni donde se venderán ni el precio de de las mismas. Seguimos atentos a cualquier novedad. Se sabe de hermanos centroamericanos que viajaron a Guatemala el día que se suponía saldrían a la venta y se fueron con las manos vacías. Esperemos que la próxima publicación de la fecha sea definitiva y correcta.

El lugar: En cuanto al lugar del concierto, se ha emitido un cambio, confirmado en la página oficial de Héroes del Silencio. El lugar se traslada al Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, mas conocido simplemente y por razones que no vienen al caso como Estadio Nacional Mateo Flores. El principal motivo del cambio según lo explican en la página web es el doble del aforo respecto al Estadio del Ejército.

La fecha: La fecha está confirmada, sigue siendo 15 de septiembre, 11 años y un día después de aquel gran acontecimiento.

Y bueno, cada vez faltan menos días para ese 15 de septiembre. Yo sigo atento a las noticias y pendiente de los detalles aunque sigo sin saber si podré ir a Guatemala para esas fechas. A ver que putas pasa!!!.

De momento aquí les dejo otra joyita que me encontré en el Youtube. Es el audio de "Deshacer el Mundo" que incluye la famosa introducción al concierto de Héroes en Guatemala aquel recordado 14 de Septiembre de 1996, con la famosa frase de "Muy buenas noches Guatemala, por fin nos vemos las caras...". La animacióon a lo South Park está chingona. (Cortesía de fernandogarcia01 y YouTube).


Otras notas en El Ruletero sobre Héroes del Silencio.

BUENAS NOCHES GUATEMALA...POR FIN NOS VEMOS LAS CARAS!!!

Héroes del Silencio vuelven, y vuelven a Guatemala.

Héroes del Silencio en Guatemala - Actualización


32 comentarios:

David Delio dijo...

Que corciertazo ese mano, yo me recuerdo cuando aparecieron de la nada por que si te acordas habia humo y luego al despejarse ahi estaban como estatuas y despues vino la celebre frase y la gritadera locaaaaa, ahora mira parece que la cosa esta un poco incierta por que hace un mes le hicieron una entrevista a una persona que anduvo mucho tiempo con ellos la cual la presente Claudio el de Telehit, la cosa es que esta persona que no me acuerdo como se llama dice que no es muy seguro lo de la gira sepa dios por que ojala que no sea cierto hablo de un monton de lios que hubieron durante la ultima gira como que las cosas acabaron mal entre ellos ni modo hay que esperar, yo pienso que se deberia de hacer en Tikal Futura o en el Domo mejor sonido e iluminacion pero a la larga yo no decido sino los organizadores.

Orale y cuidate

Andy dijo...

Fijate vos que mucha mara está hablando de que a saber si se va a dar la gira. Yo en lo personal creo que sí. Si no pensaran cumplir con la gira no se hubieran atrevido nunca a vender las entradas para la mitad de shows. Ya se vendieron las primeras dos fechas en españa, las dos de méxico y creo que la de Argentina.

En cuanto al lugar, me parece mejor el Mateo Flores. Tikal Futura nunca tendría la capacidad para la cantidad de gente que se espera, y el Domo lo mismo.

Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

que purrun compai como vas? esto del concierto de heroes ya mas parece una bola (y no de las que conocemos vos y yo jaja) todo el mundo dice todo el mundo habla pero la info mar acertada es la tuya y la mia jajajaja.... yo como le digo a toda la mara hasta q no sepamos de fuente oficial todo es un rumor... mientras tanto usted mi estimado Andy siga preparando su colazo por el doroteo flores guamuch para las festividades patrias :D

salu2 compa

Anónimo dijo...

btw... yo pensaria en el hipodromo del sur o en cercar el campo marte :D

Alexia dijo...

Yo tambien pienso que el matadero flores se va a quedar corto. Y tampoco creo que solo sea un rumor, jajajajajajajaja me recuerda a algo, jajajajajajajajaja En el hipodromo del sur, quedaria super, tendriamos nuestro woodstock chapin jajajajajajaja..

(Creo que el inicio a las labores daño alguna neurona. Pero decime si no quedaria bien)

Andy dijo...

En efecto, no se me había ocurrido lo del Hipodromo del Sur, el Woodstock chapín, jajajaja, si la mara ya gritaba eso en el concierto del 96, jajajaja.

Por cierto, sigo tratando de convencerme de que ya estoy trabajando, jajajaja.

"Mirad mis alassssss"

(La neurona se nos daño a varios creo yo, mi querida Alecksya, jajajaja)

Sirgt: Allí voy vos, tratando de organizar la excursión, jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Que buena cobertura le llevás al concierto vos Andy ! Sería virguísimo poder estar en ese concierto... Yo también ando fuera de Guate y a ver si me aviento un colasín para allá en Septiembre ! Sería calidad matar dos pájaros de un tiro si las elecciones caen por ahí cerca del concierto !

El 14 Sep del '96 ? jaja con mis botas todas enlodadas andaba brincoloteando entre la mara... Y como dijera Alecksya por ahi, si Bohemia también se reuniera sería de ahuevísimo ! Pero a ver que onda... Mucha incertidumbre...

"Cuando abandones tu sueño
sabrás que has muerto
y los gusanos siempre estarán hambrientos.
Oriente no cree en el sarcasmo
que antaño nos gobernó,
soy el león domado"

robertogt dijo...

Vos fijate que por lo menos a mi si me sirvio que atrasaran la fecha de la venta de boletos, porque ese día andaba sin pisto, y ya me estaba ahuevando, andaba limosneando jajajaja

Anónimo dijo...

Todos nos quedamos burlados el Domingo de Ramos, esperando las entradas. Yo que ya estaba pensando como ibamos a venir temprano con el Mole a comprarlas.

Pero pilas pues... hay nos confirmás en cuanto sepas cuando y donde las van a vender!!!

arcas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arcas dijo...

Bueno, de q es verdad es verdad. Si no lo creen vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=6I5jOGgCkeY

es el anuncio oficial hecho por los héroes mismos en el que confirman q se reunen y tambn confirman las 5 primeras fechas. Estaremos pendientes cuando salen a la venta las entradas en guate. Yo por mi parte, tengo entendido que las van a vender en Todoticket.com y centros de distrubución de todoticket (cafe Barista se llama creo). La mara ak en El Salvador ya anda desesperada por que salgan. Bueno pues mara, si todo sale bien, nos vemos el 15 alla en la eterna primavera y al fin vamos a volver a caminar por senderos de traición. Saludos!!

PD: andy, gracias x la información, segui asi, que en las páginas oficiales no le dan mucha importancia al concierto de guate :@ y casi no se encuentra información!!

Anónimo dijo...

A los que les interese, en WWW.TODOTICKET.COM ya esta anunciada la venta de entradas: http://www.todoticket.com/index.php?cat_id=1&eve_id=633

Todavia hace falta que confirmen fecha de venta, pero por lo menos ya hay precios:

- Q.550 VIP
- Q.400 GRAMA
- Q.275 PREFERENCIA
- Q.275 TRIBUNA
- Q.200 GENERAL

Si van a comprar en linea (para los que no son guatemaltecos principalmente), solo hay que presentar identificacion y la tarjeta de credito con la que se hizo la compra el dia que recojan las entradas..... Bueno estaremos pendientes!

Saludos.
elzumodevidrio.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno ya sabiendo el precio de las entradas nos podemos imaginar la forma como piensan organizar el concierto, y la verdad estoy en desacuerdo que haya una seccion VIP, debido a que los que hemos tenido oporunidad de asistir a varios conciertossabemos que el auge del mismo es el "mosh" por lo que, si piensan poner una seccion VIP de gente con sillas entre el "mosh" y el escenario no se sentira el mismo contacto entre HDS y su publico...el verdadero publico que no llegara a sentarse sino a saltar y gritar a todo pulmon cada uno de los temas de la banda.

Anónimo dijo...

bueno bueno,, ya, por fin, la venta de boletos es mañana Jueves 19 de abril, y bueno los precios ya lo dijeron anteriormente asi que ya saben, y hay variedad de precios asi que no hay excusas de que esta muy caro..

-ArieL- dijo...

Al fin, ya compre mis entrada para el concierto en todoticket.com Tuve que comprarlas de VIP xq va a ser la zona mas cercana al ecenario y, al contrario d elo q se pensaba al principio, no va a haber sillas ni mucho menos numeradas, va a ser un area mayor que gramilla y x lo visto es dodne va a estar lo bueno del mosh y toda la onda. Bueno hermanos, nos vemos el 15 en el estadio del ejercito en guate y que ruja el rock en español, q vivan los HEROES!!!

fernando dijo...

que onda les saluda fernandogarcia01
vaya que si ha dado vuelta este video que hize cuando estaba aburrido sin nada que hacer jajaja, deberia aburrirme mas seguido no, por cierto yo soy quien se sube al escenario la primera vez jijijiji
www.elpulsosindescanso.net
www.ruedafortuna.com/foro

)s(

Anónimo dijo...

MUCHA NO HAY SUFICIENTE INFORMACION SOBRE VENTA DE ENTRADAS PARA LA MARA QUE NO TIENE TARJETA DE CREDITO PERO ALLI NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Para los que no somos de Guatemala si lo compramos a traves de internet saben como y cuando se pueden reclamar los boletos?

Anónimo dijo...

Las entradas estan a la venta desde el jueves 19 de abril, desde las 6 de la mañana, la venta de los boletos la tiene todoticket, puede ver en su sitio web los puntos de venta o comprar por internet, los precios VIP Q560.00 (YA TENGO LA MIA, ESTOY SEGURO EN LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO),Gramilla Q410.00, Tribuna y Preferencia Q280.00 y General Q210.00, advierto que los precios pueden variar un poquito, porque perdi la hoja donde los apunte, lo que si es cierto es que ya tengo mi VIP de Q560.00, saludos...

Luis Carlos dijo...

PAQUETES PARA VER A HEROES DEL SILENCIO..
Hola, tengo paquetes disponibles para el concierto de Heroes del Silencio en Guatemala el 15 de septiembre, los paquetes incluyen boleto de entrada a localidad VIP o boleto en el graderío y hospedaje en hoteles en la zona viva en Guatemala. Para mas informacion me pueden escribir a luiscarlos81@gmail.com.. saludos...

Unknown dijo...

Parece un Sueño:
yo se que para muchos al igual que yo, lo describe como "un sueño" la verdad en cuanto me entere, se me puso la piel de gallina, jamas he estado en un concierto con tal sentimiento como ese , aunque la plaza de toros no fuera gigantesca se sintio ese concierto como muuuy pocos.

Para el pesar de muchos creo que las razones por la que HEROES habre su gira en Guatemala son muy logicas y pues quiero compartir un tesoro muy valioso para mi con todos los verdaderos fans de Heroes:

El Audio Masterizado y un video de 1 hora y media del concerto.

Escriban en el El Ruletero y pues al propietario del mismo muchas gracias vos por este espacio mano de verdad buena mierda y pues a esperar la fecha. Pilas

Gher09

Unknown dijo...

Listo ya las tenemos!!!
Heroes en Guatemala

Quien aporta las hierbas aromaticas?

Anónimo dijo...

Yo estuve en el concierto de Heroes en El Salvador en 1996 y fue increible estar junto a Heroes del Silencio, aqui estamos esperando saber cuando estaran las entradas a la venta del concierto en Guatemala pues hemos estado esperando este momento histórico para ver a Heroes juntos de nuevo, si alguien me puede enviar un correo para saber cuando estarán a la venta se los agradeceré en serio pues esto es un momento único e histórico pra todos los que vivimos y sentimos la musica de Heroes del Silencio, mi correo es: estivenss@hotmail.com

si alguien sabe cuando estaran a la venta las entradas le agradecere para llegar a comprarlas

Anónimo dijo...

Hola soy Cristy, me gustarìa que alguien me enviara el famoso video del concierto del 96, y me acuerdo de los chaparrones que cayeron, pero como estaba viendo a mis ìdolos como que le diò mas sabor, jaja, todos paramos con los pantalones enlodados hasta las rodillas se acuerdan muchis, bueno mi msn es titigi7@hotmail.com, orales hasta el 15.

Anónimo dijo...

que honda a toda la mara fantica de heroes, solo quiero decirles que ahi nos volveremos a ver la cara, y que pase lo que pase voy a conseguir los 550.00 pesos para mi entrada, bueno 700.00 para las chelas, aunque tenga que hacer lo que tenga que hacer.....

Anónimo dijo...

hola soy un fans mas de los heroes queriendo saber sobre las entradas del concer en guate porfavor si alguien sabe sobre el costo y el dia que las venderan porfavor mandenme la informacion a mi correo josefernan3@hotmail.com se los agredecere

Unknown dijo...

Que onda mucha....alguien se recuerda en el 96 a una chava que le cayo un tubo que se desprendio de la estructura del escenario....pues era yo...tremendo chichon que se me hizo...pero valio la pena, todo sea por heroes...!!!!
.. nos vemos el 15 de sept. ..!!!!

Unknown dijo...

aqui les dejo ese super cd que encontre navegando.. se llama "Leyenda Maya" es el full concierto de heroes en guatemala en el 96 para los que fuimos nos traera recuerdos.. saquemos las chelass jejeje.... que lo disfruten.. y ya listos para septiembre.....
Descargar Leyenda Maya

Anónimo dijo...

Que putas yo no pude estar en el toque pasado por que apenas era un pisadito muy chavo pero este no me lo pierdo y vivira siempre en nuestro recuerdo y q viva HEROES Y GUATE

Anónimo dijo...

Que putas banda espero que nos miremos el 15 en el ejercito ya que el toque pasado no pude estar por que era un pisadito muy chavo pero en este si estar y que viva HEROES Y GUATEMALA

Anónimo dijo...

QUE TAL TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN GUATE EN AREA DE GRAMILLA POR SI TE INTERESA TENGO VARIAS POR SI HAY MAS INTERESADOS CUALQUIER COSA CONTACTAME axelestuardo@hotmail.com

ORALE Y QUE VIVA HEROES

Anónimo dijo...

HOLA!,,,, TENGO DOS BOLETOS PARA HDS EL DIA 6 DE OCT FORO SOL…. LOS VENDO AL COSTO 1500 VAROS… SON DE GRAL. A HASTA ENFRENTE.. SOY DE BCS Y NO PODRE IR.. POR QUE TUVE UN ACCIDENTE DE COCHE.. A QUIEN LE INTERESE:

petitmort69@gmail.com
Cel: 6121363384

Guillermo Flores