miércoles, febrero 21, 2007

Héroes del Silencio vuelven, y vuelven a Guatemala.

Esta es una noticia que anda de boca en boca desde hace unos días y El Ruletero no podía evitar hacer eco de la misma. Es una noticia grande, un acontecimiento importante para el mundo del rock en español. Vuelven, aunque solo sea para una gira conmemorativa, los Héroes del Silencio, aquel grupo que tanto sonó a mediados de los noventas.

Cuando se celebran 20 años de sus primeras grabaciones han decidido reunirse y cumplir así con la promesa que tantos seguidores hemos esperado se cumpla. "Nos vemos en la gira del próximo milenio", dijo Búnbury allá por el 96. El nuevo milenio llegó y con él el momento de que esta banda honre su promesa.

Se dice que solo serán 10 conciertos, de los cuales ya están confirmados 5, siendo el de Guatemala programado para el 15 de Septiembre. Once años y un día después de aquel gran concierto que muchos recordamos y que aquí en El Ruletero tuvo su propio espacio en el post de “Buenas noches Guatemala, por fin nos vemos las caras”.

Esta es una gran oportunidad para verlos de nuevo, y para los que no los vieron, por una y mil razones, deberían aprovechar. Los que estaban muy chavitos, los que se quedaron ese día con la novia (como el Mula Mayor reconoció aquí), o los que simplemente no pudieron ir a verlos, prepárense para el 15 de septiembre en el Estadio del Ejército. Siempre pendientes de la venta de las entradas pues me parece que se terminarán pronto. Por mi parte, le pediré a mis hermanos que compren mi entrada en caso pueda organizar un viaje a Guatemala en esas fechas y ver el concierto. Si no puedo ir, pues se venderá la entrada. Aunque no se por qué pero me da a mí que van a costar mas de los 100 quetzales de hace 11 años, jajaja.

En fin, que aquí pueden ver la lista de fechas confirmadas y otras noticias del grupo. Gracias a Sirgt por avisarme de la noticia en cuanto la supiste, aquí estaremos pendientes. Y el que sepa algo más que nos lo cuente. Larga vida al Rock.

P.D. 1. A ver si ahora si tocan La Carta, que fue la que me quedé con ganas de oír la primera vez.

P.D. 2. Iba a dejar el post solo con la noticia, pero la emoción me enverga, digo, me embarga, y para poder decirles ¡Salud! con propiedad, me tomo la libertad de incluir mi particular Top 10 de las canciones de Héroes del Silencio.

  1. Decadencia.
  2. La Carta
  3. El Cuadro II
  4. Morir Todavía.
  5. Sirena Varada.
  6. Agosto.
  7. Deshacer el Mundo.
  8. Oración.
  9. Con Nombre de Guerra.
  10. Tus Intenciones.

Y ya para polemizar, NO, repito, NO me gusta Héroe de Leyenda, es más, para mí iría en el último lugar de las canciones de Héroes del Silencio. Entre Dos Tierras si me gusta pero no lo suficiente para estar en el Top 10. Ahora sí, ¡Salud!.

Les dejo el Comunicado Oficial Heroes del Silencio Tour 2007 aunque termina con un agregado con la música de Héroe de Leyenda, que aunque haya sido la primera sigue sin gustarme, jajaja. De nuevo, Salud!

62 comentarios:

Rex Mamey dijo...

Y mirá cómo es la vida pues, vos Andy... ahora que con todo gusto (y me daría igual todo, lo juro) juntaría a la mara gruesa y nos iríamos a hacer desvergue al Estadio de Ejército, resulta que NO ESTOY EN GUATE!!! Por la vida las putas, Andy!!! Hace unas semanas vi el video y me cagaba... Van a estar en Zaragoza, y bueno, como no creo que pueda ir a Guate sólo a eso, le voy a tener ganas y morderme los güevos... Y es que estoy 100% seguro de que el ambiente del Ejército va a sar más chingón que el de la Romareda... aquí no se hace mucho mosh y la mayoría no baila, no grita, si puede, ve el concierto con una su chela en la mano, SENTADOS!!! En fin, la nostalgia por la juventud vuelve con los Héroes... NOS VEREMOS EN EL EXILIO!!!

Pilas pues!

Rex Mamey dijo...

Y mirá cómo es la vida pues, vos Andy... ahora que con todo gusto (y me daría igual todo, lo juro) juntaría a la mara gruesa y nos iríamos a hacer desvergue al Estadio de Ejército, resulta que NO ESTOY EN GUATE!!! Por la vida las putas, Andy!!! Hace unas semanas vi el video y me cagaba... Van a estar en Zaragoza, y bueno, como no creo que pueda ir a Guate sólo a eso, le voy a tener ganas y morderme los güevos... Y es que estoy 100% seguro de que el ambiente del Ejército va a sar más chingón que el de la Romareda... aquí no se hace mucho mosh y la mayoría no baila, no grita, si puede, ve el concierto con una su chela en la mano, SENTADOS!!! En fin, la nostalgia por la juventud vuelve con los Héroes... NOS VEREMOS EN EL EXILIO!!!

Pilas pues!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy igual que rafael romero, la vez pasada no fui pero por que era un "cacho" pequeño, y ahora no voy a estar en guate!!

Pero podriamos ponernos de acuerdo vos y jcab y algunos otros que anden por aqui por españa, pero tiene que ser ya porque estaba leyendo que desde el 1 de marzo están vendiendo las entradas en "ibercaja" para ese concierto de Zaragoza. Asi que aunque sea un grupito nos ponemos alli a moshear! :P

Ese concierto va a estar bueno...

Andy dijo...

Rafael y Pacuna: Pues yo estoy un poquito mas jodido porque no creo que vayan a presentarse en Venezuela, talvez si fuera una gira completa, pero para 10 conciertos veo prácticamente imposible el que toquen por aquí, aunque bueno, yo si los ví la primera vez y a los 19 años, jajaja. En fin, que estará de no perdérselo y tampoco creo que haya forma de organizar un viaje a Guate solo para ir al concierto.

En efecto, Nos veremos en el exilio, jajaja.

Si se organizan y van a La Romareda hay me avisan y me mandan fotos jóvenes, al menos a ustedes les queda allí el AVE, el tren normal o autobus para ir, y ya de perdidos alquilan un PepeCar, jajaja.

SAludos a los dos y a JCab cuando se aparezca.

robertogt dijo...

así como decis vos Andy es una noticia grande, y aunque todavía falta un vergo para el 15 de septiembre ya se siente aquella emoción pizada por no querer perderse ese concierto, por fortuna yo si ando aqui en Guate entonces voy a hacer hasta lo imposible por ir.

Anónimo dijo...

puta compa cuando me dieron la noticia regrese a ese dia yo afuera sin poder colarme y sin entrada porque ese dia me cambiaba de caaaaasa puta me acabo de acordar... la onda es que para este concierto voy a hacer reventa de entradas te lo juro jajajaja asi que si queres la tuya me decis :D arme trip del ruletero compa no se arrepiente se lo juro jejeje

Anónimo dijo...

no digo nada que viaje a Houston en el 2004 para ver a Metallica....

Anónimo dijo...

Desde ayer 21 de febrero del 2007 que me diste la noticia por la tarde a eso de las 3:00pm de aquí, me quedé impresionado y tal como dijimos, me tomé un mi traguito en la casa para celebrar tan memorable noticia. Si todavía estoy vivo el 15 de septiembre del 2007 estaré coreando las canciones de los Heroes del Silencio en el Estadio del Ejército llueve, truene o relampaguee. Ojalá canten mis 2 canciones favoritas: La carta y sirena varada.

Por la via de las putas!! sigo sin poder creer esto. Queee de ahueeevoooo!!!

David Delio dijo...

Simon es cierto hace como unos quince dias lo lei en el periodico pero yo igual tambien no noy andar ya en Guatemala para esa fecha que lastima por que estos cuates son de puta madre es quiza el mejor concierto que he visto de los pocos buenos que han venido por aca, putaaa que no te gusta Heroe de Leyenda haber si esta vez se la echan y no se hacen de rogar, Entre Dos Tierras estaba muy quemada pero ultimamente la han puesto y se siente rico escucharla ahora que ya no la ponen tanto, te falto Apuesta Por El Rock.

Buena onda al fin algo decente por que pa`que putas solo Ricky martin y mierdas de ese calibre estaban trayendo los pisados.

Anónimo dijo...

Yo que ustedes armaba viaje... Hay momentos en la vida que se convierten en momentos históricos, antes de que sucedan, éste es uno de ellos y bien vale la pena echarse el gastito, igual, el pisto va y viene, después aunque sea pasando penas pero se sale de las tarjetas y lo vivido, nadie se lo quita a uno. Muchá anímense, de donde esten agarren vuelo, ¿no por eso se están macaneando en tierra ajena pues? La vida es cortita.
Yas

Anónimo dijo...

Que exilio ni qué nada, armen viaje y se acabó, aunque se enjaranen.
Reserven hoy por lo menos.
Yas

Anónimo dijo...

"Aunque se enjaranen" jajaja, pues alli el camarada Pacuna ha dado una buena idea, aunque creo que esas entradas habrá que irlas a combatir con la espada laser de los jedis porque solo dan un concierto en toda España y seguro se va a socar. Vos Pacuna por cierto pasame tu messenger para que casaquiemos que hace rato no se de vos.

Vos Andy hablate con Mister Danger (Chavez jeje) para que invite a los Heroes a Caracas :-)

Saludos!

Andy dijo...

Robertogt: Mano, aprovechá, hace lo posible por ir, eso es de no perdérselo. Salud.

Sirgt: Pues si mis hermanos no me compran la mía, ya sabés que te aviso para que me reservés una, jajaja. Buena oportunidad de hacer plata, jajaja. Pero a conmigo no te vayas a poner muy grueso con el sobre precio, jajaja. Salud.

Anónimo: Me llegas vos, así se hacen las cosas, se monta uno en un avión y se va a hacer lo que quiere hacer, jajaja. Salud.

Chamuco: Se te presenta la oportunida de reparar el error de no haberlos visto la primera vez, espero que la podás aprovechar, jajaja. Me llega lo del trago mano, ese es el espíritu precisamente, o el espíritu del vino para citar a los héroes, jajaja. Salud mano.

Davide: Vos, y a donde te vas? Ojala sea a donde querías irte. Pero ni modo, así es la vida. Fijate vos que a lo mejor me hubiera gustado el Héroe de Leyenda si hubiera oido primero la versión original, la que aparece al final del video que puse en el post. Salud.

Yas: En efecto este momento desde ya va siendo historia, y mejor no me lo diga dos veces porque pelo cables y dejo chance y todo para ir a ver a los héroes a Guatemala, jajajaja. Gracias por pasar leyendo siempre. Lo de "Nos veremos en el exilio" viene de una canción de Héroes que se llama Deshacer el Mundo. Salud.

JCab: Mano, me acuerdo que estando yo en Madrid los del Atletico de Madrid por su centenario llevaron a los Rolling Stones al Vicente Calderón, creo que las entradas duraron como 8 horas o algo así, y eran mas de 60mil, jajaja. A La Romareda no se cuanto le quepa, pero siendo los Héroes de allí va a costar conseguir una entradita. Y mas que el sable laser te serviría creo yo el poder de manipulación mental, jajaja. Ah, y no creo que Chavez sepa quienes son los Héroes y tampoco creo que le interese aprender, mucho menos mandarlos a traer, jajajajaja.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

AHHHH puta!!! no digo pues, el Lev haciendo todo al reves don cerote!!! primero me vine al otro lado del charco que estos pisados no tocaban!! FUCK!!! esa mierda es para reventar mucha. Vayan. chupen y chinguen en nombre mio y del Andy si estamos ausentes, pero si lo hacen a lo menso de una vez... como lo hariamos el Andy y yo. Que se acuerden de Guate otra vez!!! YEAH!!! Espero se les ocurra anadir mas paises y sobre todo en el que estoy ahora. WAHHHH!!!! ARRGHHH!!! Orales!!!

Lev Andropov

PS: buena lista mi tranka asi es la mierda...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Qué onda chavos. Quiero contarles que buscando mas información del concierto de HEROES en Guatemala terminé aquí.
La verdad no conozco a ninguno de ustedes pero me gustaría que sepan que en 1996 yo era un patojo y ni siquiera me enteré que HEROES estuvieron en Guate.
Casualmente en 1997 me empezó a gustar el rock y a partir de allí le encontré sentido a mi vida y me dejé llevar por las influencia musicales de varios grupos guatemaltecos y extranjeros.
Al igual que varios de ustedes, en este momento no me encuentro en Guatemala, pero jamás me perdonaría el hecho de no asistir al concierto del 15 de septiembre.
Es por eso que estoy preparando mis maletas y pensando qué voy a hacer después de esa fecha, pues me quedaré sin chance, jajaja.
Pero no importa porque (como han dicho acertadamente ustedes )es un momento histórico y yo quiero formar parte de él.
Ademas, estoy seguro que nunca me voy a arrepentir de haberlo hecho porque, definitivamente, VALE LA PENA dejar toda esta mierda y darle la bienvenida, nuevamente, al ESPIRITU DEL VINO.
Saludos a todos, José Joel.

Unknown dijo...

Definitivamente el concierto en la Romareda no va a ser ni la mitad del de Guate.
Fijense que yo podría ir al concierto de HEROES en Los Angeles, pero sé que el ambiente, el calor humano y la chingadera que va a haber en el estadio del Ejercito es incomparable.
Los invito a todos a que "se olviden del mundo y la mierda que lo envuelve" y partan rumbo a Guatemala. Les aseguro que no se van a arrepentir.
Yo les anticipo que lo haré. Tomaré mis cosas y llegaré a mi país para recordar aquellos "viejos tiempo" con los cuates rockeros del bachillerato y de la universidad.

Saludos a todos. No los conozco pero me caen bien. José Joel.

Anónimo dijo...

Pues aquí va la segunda, para dar el empunjoncito y que no lo sigan pensando...
¡¡¡ Ya es un momento histórico!!!
Acá en Guate todo mundo está en plena efervescencia y perdurará de aquí a octubre.
Bueno, arreglen tanates y acá los espero. Prometo ir temprano a hecer cola y luego darle cola a los que lleguen en el Ruletero.
Yas

Unknown dijo...

Es increible que vallamos a estar en "la gira del proximo milenio" y en primera fila! por ser el pais donde empieza la gira!!!!

nos vemos en la gira de este milenio!!!
pura vida!!!

Andy dijo...

Lev: Mijo, ni modo, masacreeeee. Que buenos recuerdos los de aquel concierto vaa? ciuando el destino en su sabiduría nos separó durante el toque antes de que cometieramos alguna salvajada, jajaja. Imagino 11 años después oyendo decadencia hasta el copete de gallo, jajaja. Nos veremos en el exilio como ya se dijo, y por allá te caeré, dalo por hecho.

José: Mano, chance siempre se encuentra, y que lástima que te perdieras el del 96. Pero que te disfrutes el del 2007.

Yas: Yo ya estoy convencido, ahora a ver como le hago, jajaja. Detallitos que nadie se fija, jajaja. POr cierto, tomo la palabra y nos tiene que dar cola hasta adelante, jajaja. La Euforia la imagino, es mas, casi puedo sentirla, igual que la que se vivió en el 96. Que buenos recuerdos. Gracias por pasar.

Luis: mano, ojala que podas estar en la gira de este milenio, yo haré lo posible, y si no puedo pues ustedes se la tendrán que disfrutar a mi salud, jajaja.

Salud!!!

Anónimo dijo...

Siglos sin pasar por aquí... pero con eso de las Nuevas Normas en la ofi... ni modo!

Manito, vos no te preocupes, vamos a meterle duro a la tesis, para tratar de conseguir la graduación para estas fechas.. así, podés estar vos también en el Concierto!

Saludos!

Anónimo dijo...

Va a estar genial, dicen que estan promocionando un monton el concierto de aqui en Guate en El SalVador, el 1 de marzo que salgan las entradas a la venta hay que conseguirlas lo antes posible, sino nos quedaremos como novias de pueblo... va a estar larga la espera.. pero vale la pena

Alexia dijo...

Andy.. Tarde pero seguro men y creeme que estuve esperando este momento para poder comentarte, un momento donde este tranquila, despejada, y con tooooooooda esa adrenalina que me provoco el leer, Heroes vuelven y vuelven a Guatemala!!!

Que explosion, el dia que lo lei queria poner mi comentario de primas! como decimos aca, pero no tenia tiempoooo :(

Tene por seguro que ya estoy haciendo cola para las entradas y para no quedarme atras de tu top ten, te dejo el mio mas cinco extras, aunque el orden de los factores no afecta el resultado..

Decadencia
Deshacer el mundo
Despertar
Flor de loto
Flor venenosa
Hechizo
Iberia Sumergida
La chispa adecuada
La Herida
La sirena varada
Malas intenciones
Mar adentro
No mas lagrimas
Oracion
Tesoro

Heroooes! Heroooes! Heroooes!

Sabes con que se me haria la noche? si los bohemios fueran teloneros otravez!!!!

Andy dijo...

Manita: Ponete las pilas con la tesis pues, así puedo ir a guate en esos días, jajaja. Porque solo por el concierto sigo viendolo difícil, jajaja.

Bliss: En efecto, y me parece que del salvador, a menos que una de las 5 fechas que falten por confirmar sea allí, van a llegar caravanas de camionetas, como cuando fue el primer concierto de A.N.I.M.A.L., y eso que la fama ni se compara, jajaja. Pilas con las entradas.

Aleksya: Cabal tu comentario estaba esperando, jajaja. Imaginate ya completo el remake del 96 con bohemia como teloneros, jajaja. Difícil. Pero bueno, pilas con las estradas y hay me das cola cuando llegue, jajaja. La Herida muy buena elección.

Anónimo dijo...

La posibilidad de que que Bohemia abriera el concierto suena brutal, seria alucinante un remake completo para un buen baile, ojala se te concediera Alecksya. Que te digo brother, invaluable esta futura experiencia, nos vemos por ahi! (Vas a ver que no llega el chamuco y otra vez lo mismo)
10 canciones de los heroes:
- Deshacer el mundo
- La sirena varada
- Flor de loto
- Con nombre de guerra
- Maldito duende
- Iberia sumergida
- Malas intenciones
- Avalancha
- El camino del exceso
- La herida

P.D.: Ya viste que el anonimo no es compadre.

Alexia dijo...

Siiiii yo quiero a bohemiaaaaaaaaa! ! !
Este concierto lo merece!

Anónimo dijo...

Seguis necio verda vos Christian M.

Anónimo dijo...

Únete a la lista de la Gira del Milenio - Héroes del Silencio 2007.
Deseas que Héroes del Silencio incluyan a otros paieses en la Gira del Milenio 2007? Inscríbete en esta lista, llena las encuestas en la sección sondeos y te mantendremos informado(a). Agradecemos el reenvío de esta invitación.

http://es.groups.yahoo.com/group/heroesdelsilenciocolombia/

Anónimo dijo...

http://es.groups.yahoo.com/group/heroesdelsilenciocolombia/

Anónimo dijo...

HEROES DEL SILENCIO !!! Que de a huevisimo !!! El mejor grupo de rock en español para mi gusto. Tuve el placer de ir a verlos a la plaza de toros. No cabe duda que ese fue un dia inolvidable... La vibra que se sentia en el recinto tambien incomparable. Y como dice una de las rolas... pareciera que ese dia todos los que estabamos en el concierto amanecimos con los puños bien cerrados y la rabia insolente de nuestra juventud, en su maximo extasis. Este es mi sitio...

Anónimo dijo...

aaahhh ! se me olvidaba. Este es mi top Quince: (soy el mismo del anterior mensaje)

Hace Tiempo
Iberia Sumergida
Laberinto
La Carta
Decadencia
Despertar
Hechizo
La Vision de nuestras almas
Deshacer el mundo
Sirena Varada
Mar Adentro
No mas lagrimas
Malas Intenciones
Entre dos Tierras
Heroe de Leyenda

Anónimo dijo...

Amigosssssssss, increible. Aca en Buenos Aires no lopodemos creer. Heroes de nuevo, los Dioses han oido nuestros rezos musicales.
Abrazos
LImon
http://www.purevolume.com/neuroticalarida

Anónimo dijo...

cuales son los paises de gira, yo mataria para verlos, es mas no se que hacer para ir a guatemala, son todos los integrantes?
mi top 15

oracion
babel
16
mar adentro
el camino del exceso
morir todavia
bendecida
con nombre de guerra
tesoro
la chispa adecuada
la herida
el estanque
la espuma de venus
apuesta por el rock and roll
culpable

Anónimo dijo...

cuando me entere q si se reunian nuevamente y q solamente harian 10 conciertos crei imposible q lograran venir a guate,, pero luego me entero q va a ser precisamente aca done arranca su gira donde dan su primer concierto despues de estos largos 11 años, es algo que va a quedar escrito en la historia de HS, cuando despues leamos la biografia y mencionen "despues de su separacion inician su gira en GUATEMALA!!!",, puta madre, y yo voy a decir, claro como dijo alguien por alli "si estoy vivo", yo estube alli!!!, y si lo decidieron asi, por algo a de ser, perdon!! por algo no, es por el gran mosh q armamos aca, por q es cierto uds. ven conciertos de otras latitudes y la mara puta, como q no estuvieran alli zampados los pizados, no disfrutan esa mierda!! perdon pero si es para emputarse,, pero bueno Heroes vienen aca los esperamos y deseabamos q esto ocurriera, y vamos a deshacer el mundo juntos ese dia,, como buen publico rockero guatemalteco, como se debe hacer, disfrutando cada una de las notas y viviendolas con un gran moshhh!!!..

Anónimo dijo...

Hola, soy un pringado leones que vive en EEUU. NECESITO ir al concierto en Guate, aunque no me dejen entrar los gringos al volver.
Por favor, me podria avisar alguien cuando salgan las entradas a la venta?

Gracias.

Paco

immuno_leon@yahoo.es

Nos veremos en el exilio, o en una celda.

Jesus dijo...

Soy de Honduras ahí estaremos para ver a la mejor banda de Rock de todos los tiempos... dejáremos caer el estadio como lo hicimos con el nacional de Honduras... Mi top 15

El camino del exceso
Placeres de la Pobreza
Parasiempre
RuedaFortuna
Medicina Humeda
Senda
Hechizo
La Carta
Olvidado
Deshacer el Mundo (Unplugged Mtv Hora Prima)
Tesoro
El estanque
Agosto
Bendecida
La Apariencia...
creo q se fue un bonus track

Ahi me avisan cuando se pongan a la venta los boletos...

McPhisto17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno andy pues ojala podas venir a este concierto que bueno yo tambien era muy patojo cuando vinieron (pajas) pues ya ni tanto pero a ver si ahora si voy y a ver si podes venir

Jesus dijo...

1 de Abril Fecha de Venta de los Boletos

Unknown dijo...

cuando fue el concierto de heroes en Guate tenia 14 años jaaaa mi papa me paso dejando con mi hermano al la plaza de toros y cuando vio a toda la mara bien a verga y bien pedos se fue de culo y nos dijo que no podiamos entrar, casi lloraba de la fustracion pero al ver que estabamos emocionados de dias antes, como que la conciencia no lo dejo y nos dijo vajense del carro antes que me arrepieanta.
aun tengo la entrada y poster de la gira de heroes en el 96 de Dideca, autografiado solamente por bunbury que me lo firmo cuando vino como solista a guate. ahora hare lo posible para que las firmas esten completas.
el poster dice asi, a ver si se acuerdan?

HEROES DEL SILENCIO
por primera vez
!!EN GUATEMALA!!
foto de la gira Avalancha

Plaza de toros
14 de septiembre

para los fans mi correo es edgarrauld@hotmail.com para darles una fotocopia al tamaño real del poster

ay nos vemos las caras por segunda vez el 15
saludos

Anónimo dijo...

Hola Amigos, alguien sabe en donde van a vender las entradas de Heroes en Guate..

Anónimo dijo...

Hola, soy Sharon de Costa Rica, y cuando me enteré de q la tierra centroaméricana "bendecida" por mis Héroes del Silendio, íba a ser guatemala, de inmediato empezé programar mi viaje hacia esas tierras, porq aunq no tengo el dinero para hacerlo, me prometí q los vería en "la gira del próximo milenio", como no lo pude hacer para el año 96 en el q visitaron mi país en dos ocasiones, porq taba muy chamaca.
Agradezco q aunq sea solo un concierto para todo centroamérica, no pierdo las esperanzas de poder verlos, lo q no entiendo es porq no han dádo razón de dónde venderán las entradas!!!! Por favor si alguien sabe, haganmelo saber, porq Dios sabe q no me perdonaría perderme éste cocierto q es mi sueño hecho realidad!!!!!!!

shacea@hotmail.com

Oscar Borge Mejia dijo...

Buenas soy de honduras quiero informacion de como puedo domprar boletos para el concierto segun la pagina oficial ya estan a la venta

Unknown dijo...

PUTA MUCHA QUE BUENA ONDA QUE LES LLEGUE EL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS; MI TOP 15 ES:
CON NOMBRE DE GUERRA
DEHACER EL MUNDO
MORIR TODAVIA
HECHIZO
LA HERIDA
LA CARTA
DECADENCIA
FLOR DE LOTO
MALAS INTENCIONES
OPIO
PARASIEMPRE
NO MÁS LAGRIMAS
MAR ADENTRO
NUESTROS NOMBRES
ORACIÓN
PUTA; PERO LAS CANCIONES QUE ESTÁN MUY PROSTITUIDAS SI ME GUSTÁN PERO QUE HUEVOS QUE HASTA LA MARA FRESA Y HASTA LOS MUCOS MIERDAS LAS ESCUCHAN, LAS CUALES SON: ENTRE DOS TIRRAS, MALDITO DUENDE, EL HEROE DE LEYENDA, Y ALGUNAS OTRAS, PERO EL 15 DE SEP. VA HA SER UN DÍA HISTORICO PARA TODO LA BANDA ROCKERA, Y AHÍ VA SER EL MEJOR TOQUE DE TODOS LOS TIEMPOS DE GUATEMALA. QUE VIVAN LOS HEROES DEL SILENCIO, Y QUE, VIVA NUESTRA GUATEMALA QUE LOS VA HA TENER AQUI.

Unknown dijo...

PUTA MUCHA QUE BUENA ONDA QUE LES LLEGUE EL MEJOR GRUPO DE TODOS LOS TIEMPOS; MI TOP 15 ES:
CON NOMBRE DE GUERRA
DEHACER EL MUNDO
MORIR TODAVIA
HECHIZO
LA HERIDA
LA CARTA
DECADENCIA
FLOR DE LOTO
MALAS INTENCIONES
OPIO
PARASIEMPRE
NO MÁS LAGRIMAS
MAR ADENTRO
NUESTROS NOMBRES
ORACIÓN
PUTA; PERO LAS CANCIONES QUE ESTÁN MUY PROSTITUIDAS SI ME GUSTÁN PERO QUE HUEVOS QUE HASTA LA MARA FRESA Y HASTA LOS MUCOS MIERDAS LAS ESCUCHAN, LAS CUALES SON: ENTRE DOS TIRRAS, MALDITO DUENDE, EL HEROE DE LEYENDA, Y ALGUNAS OTRAS, PERO EL 15 DE SEP. VA HA SER UN DÍA HISTORICO PARA TODO LA BANDA ROCKERA, Y AHÍ VA SER EL MEJOR TOQUE DE TODOS LOS TIEMPOS DE GUATEMALA. QUE VIVAN LOS HEROES DEL SILENCIO, Y QUE, VIVA NUESTRA GUATEMALA QUE LOS VA HA TENER AQUI

Anónimo dijo...

EN PUTA AMO A GUATEMALA ! va a iniciar la gira de los Heroes pero por que nadie sabe nada !!! por que todo parece un rumor muy grande? nadie sabe nada de las entradas que sucede ? ? ? ? bueno chavales lo que si se es que yo voy para alla a ver que me encuentro !

top 10

-Bendecida 2
-Camino del Exceso
-Decadencia
-Sirena Varada
-Chispa Adecuada
-Iberia Sumergida
-Nombre de Guerra
-Senda
-Flor de Loto
-Avalancha

y las clasicas pues que todos ya sabemos que todos saben ! y ya sea dentro o fuera del estadio del ejercito o en algun bar (POR si no consigo entrada) NOS VEREMOS LAS CARAS UNA VEZ MAS ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

A los que les interese saber, en WWW.TODOTICKET.COM ya esta anunciada la venta de entradas: http://www.todoticket.com/index.php?cat_id=1&eve_id=633

Todavia hace falta que confirmen fecha de venta, pero por lo menos ya hay precios:

- Q.550 VIP
- Q.400 GRAMA
- Q.275 PREFERENCIA
- Q.275 TRIBUNA
- Q.200 GENERAL

Si van a comprar en linea (para los que no son guatemaltecos principalmente), solo hay que presentar identificacion y la tarjeta de credito con la que se hizo la compra el dia que recojan las entradas..... Bueno estaremos pendientes!

Saludos.
elzumodevidrio.blogspot.com

Acción Gráfica dijo...

Hola, quiero mandarles mi top 10

Mar Adentro
No más lágrimas
Con nombre de Guerra
Flor de Loto
Culpable
Despertar
La Herida
La Chispa Adecuada (rarezas)
Babel
Deshacer el mundo

De paso quiero saber como puedo comprar las entradas desde Honduras, porque entro a todoticket y cuando le doy comprar boleto no me da acceso, solo se pueden comprar en Guatemala??

Saludos, rockeros de corazón!!!!

Anónimo dijo...

como es posible que los heroes no vengan a el salvador!!!!!!!!!! aqui esta el estadio mas grande de centroamerica...BUNBURY Y HEROES EL SALVADOR LOS ESPERA!!!....NUESTRO ESTADIO ES EL MAS GRANDE DE CENTROAMERICA!!!!
ERICK RIVERA...

Anónimo dijo...

la grandiosaputa q de ahuevo ya tngo mi entrada toda la mara rockera hasta la grama nos bamos a fumar todos los q no son de guate mueranse de envidia porq guat va a retumbar q mis heroes del silencio vendran aqi

Anónimo dijo...

q viva guatemala y el rock porqe heroes del silencio viene para guatemala todos los pisados mucos y fresas vayanse a la mierda perdon pero los odio a los pizados la mara rockera lo sabe nos vemos en el estadio mucha

Anónimo dijo...

qe onda mara rockera todos estaremos en el estadio el ejercito bien fumados pero alli estaremos sera historico qedara tatuado en nuestros corazones para la eternidad despues de verlos mi vida esta completa ya puedo morir en paz con sinceridad se los digo arriba esta tierra mistica q es guatemala

Francisco Salazar dijo...

pues el estadio del Salvador podrá ser más grande pero no por eso HDS iba para allá... mucha creo que muchos de los que en el 96 andabamos clavados de dinero o peor aún que ni teniamos permiso de los papás para andar en la calle ahora que ya ha pasado un tiempito podremos asistir, gozar y disfrutar este conciertazo tan esperado, hemos visto a Bunbury en sus conciertos pero se que en este concierto no tendrá comparación con ningun otro disfrutemos mucha los que ya estamos fijos que vamos y los que están pensando aún animense... que es una oportunidad única una bendición tener a heroes en Guatemala... y pilas que falta pocoanda alegando

Ester dijo...

En Valencia (spain) las entradas duraron 24 horas. SUERTEEEEE

Anónimo dijo...

Puta mucha este va a ser un concierto q jamas me perderia por q la otra vez q binieron estaba muy chavo y no pude ir pero ahora no importa q me tengan q operar pero q me operen despuès de esa mierda o si no q me muera pero despuès porq quiero sentir esa vibra en el ejercito ese dìa y nos vemos en el exico

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo q mueran todos los mucos de mierda y q para siempre viva el rock en todos los corazones de la mara y nos vemos en el ejercito mucha hay nos ponemos a verga

marvin luis eduardo dijo...

que onda banda, espero que para el concierto del 15 de septiembre los heroes del s... toquen sus canciones no muy conocidas que son:
la apariencia no es sincera
culpable
tesoro
la alacena
z
sangre hirviendo
bendecida
flor venenosa
hace tiempo
...
olvidado
senda
malas intenciones
la carta
espuma de venus
en brazos de la fiebre
morir todavia
...entre algunas espero que se llene el estadio del ejercito...
cualquier informaciones que tengan sobre los heroes del silencio, como cuando vendran a guatemala, dia, fecha y hora atentamente ideas_ocultas@yahoo.com

ingelmo dijo...

Hola,

te escribo desde Valencia (España). No sé si al final tendrás ocasión de ir a alguno de los conciertos de Heroes, pero me gustaría invitarte a que dejes un comentario en mi blog a cerca de la impresión que te cause el concierto al que vayas. Me he propuesto conseguir al menos un comentario de cada uno de los 10 conciertazos.

Yo asistiré a su último concierto, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

Un abrazo.

Angel Caído™ dijo...

Que onda, saludos, estamos ya en tan impaciente espera por hacer vibrar el estadio del ejercito.. esten al pendiente y comuniquen cualquier movimiento en el estadio en los dias previos...

los invito a visitar mi blog...

http://heroes-del-silencio-gt.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Han pillado a un reventa, lo puedes ver en:

www.musicaymorralla.blogspot.com

Habría que denunciar a este mentecato..

Arriba héroes!!!

Anónimo dijo...

Quiero q toda la mara sepa q ya estoy preparado para el sabado y q nos veamos en el mosh, paz y amor para todos y sobre todo rock and roll

Anónimo dijo...

Sharon, soy de aca de Guate me llamo Freddy y espero q ya q faltan solo unos dias q ya estes en camino a guate y de igual manera espero q toda la banda q no este en guate ya esten preparando para el viaje. Paz y amor para todos pero sobre todo rock and roll y como dijeron por hai "nos vemos en el exilio" y voy a ir con mi compa el yogui y quiero q nadie olvide ese mosh q se va a armar en el ejercito y q sea cierto q en guate se arma el mejor mosh q en cualquier otro lado, y lleven chela mucha q en el estadio brindamos, huuuuuuuuu y cuidence en el viaje

Anónimo dijo...

ha dos días que se presentaron, aun siento que estoy en el concierto, puta que deahuevo, increible y si hubo talegazos, mara con mota, chelas, cuaro, agarrones, mara cogiendo, puta mara bola inconciente antes del concierto (dichosos), peleas, los de tribuna hicieron mierda la malla y se metieron a VIP (que hijos de puta,cabrones) eso hizo que todos se apreran más, puta, toda la masa se movia como uno solo, mara mosheando, mara con sus novias, culitos ricos gritando, chavas llorando, Cuates, llorando, agradeciendo a heroes por estar ahi, salvadoreños, hondureños, nicas, ticas, puta toda la mara estuvo en el concierto del año, el concierto mas esperado. que de ahuevo, que deahuevo, hasta los e antimotines corearon la chispa adecuada, imaginen eso...
sin duda los maestros del rock