miércoles, febrero 07, 2007

Que Dios te acompañe Mijo.

Hoy, que emprendés la aventura de tu vida Tranca, hoy que vas a dejar tu gente sabiendo que pasará mucho tiempo antes de que regresés a verlos mijo, hoy que salís de tu casa cargando 20 Kilos de ropa, discos y algún regalo, pero llevando un corazón pleno de ilusión y de alegría porque vas camino de ella, de tu razón de existir.

Hoy, que te vas rumbo al otro lado del charco sin saber si algún día regresarás Omar, quiero desearte, de hermano a hermano, de amigo a amigo, que Dios vaya con vos, que en este sendero que hoy empezás encontrés la felicidad que buscás y merecés.

Yo se que vos sos fuerte y no vas a ver para atrás. Así andate cerote. No “volties” la cabeza ni un instante, porque el futuro y el destino quedan para adelante. Lo que dejás atrás siempre estará allí para empujarte a seguir, como lo hacemos hoy todos. Sí, empujarte para que aunque sé que no dudarás, no te alcance un instante la nostalgia que a todos los que nos hemos marchado nos alcanza de vez en cuando.

Hoy, que han pasado 14 años desde la primera vez que nos dimos la mano sin saber que nos convertiríamos en hermanos, Tranca, quiero desearte buen viaje y buena vida. Algún día nos encontraremos, talvez en el Oktober Fest, talvez en esta Caracas, talvez en el gran Panajachel, escenario de algunas de nuestras mejores hazañas. Lo único que sé con seguridad es que nos volveremos a ver, y ese día que tiemble la gente, porque dos poderes titánicos se reunirán a intentar de nuevo agotar las reservas alcohólicas del mundo.

Es curioso como este Diciembre recordamos en casa de tu hermana cuando nos conocimos, jajaja. Eran los primeros días de Enero del 93 y los dos éramos nuevos en el colegio. No sé quien saludó primero a quien, pero después del saludo, la pregunta ¿Y vos que música oís?, la respuesta “a huevos Metallica, y también Nirvana”. Eso fue como el sello de una sociedad secreta, jajajaja. Éramos unos ishtos cuando eso.

Infinidad de cosas pasaron entre ese día y hoy que te vas Tranca, aunque no es este precisamente el momento de recordarlas. Creo que nunca te agradecí por haber estado allí siempre, pero a lo mejor mi forma de agradecértelo fue estar allí también para vos. Hoy que te vas, quiero recordar el día que yo me fui, pues esa noche te quedaste en mi casa, amanecimos hablando de mil y una cosas, de proyectos, del futuro, del pasado, y por supuesto, de ellas. Me acompañaste al cementerio, almorzamos y junto con la familia me dejaste en el aeropuerto. Tranca, lo que lamento de estar lejos es no hacer lo mismo por vos. Lamento perderme el concierto-despedida organizado por el gran Taz, y bueno, en realidad lamento no estar allí para darte un abrazo y tomarnos un trago oyendo Led Zeppelin, que justo ahorita está sonando “Dazed and Confused”. Grande.

Tranca, ya para terminar, sabés que aquí está el ruletero para que nos mantengamos en contacto y ni te ahueves, me alegro por vos y por tu viaje a una nueva vida. Si alguien mal interpreta una despedida por un amigo, que pase por la puerta y se vaya mucho a la mierda, jajajaja.

Mijo, de todas formas, las 5 “C´s” que eran la base de nuestra filosofía:

MIENTRAS CÓMAMOS, CÁNTEMOS, CÓJAMOS, CHÚPEMOS Y CÁGUEMOS, LO DEMÁS…QUE PISADOS!!!!!

Y que se cuide Deutschland, que el legendario Lev Andropov está llegando jajajajaja.

10 comentarios:

El Chamuco dijo...

Lev Adropov, buen viaje.

Exitos y (como dijo el Andy) ahi te acordas de subirte al Ruletero para dejar tus comentarios.

Anónimo dijo...

Te vas por que queres mano, ninguno te estaba hechando pero alli vos "chintio" si te queres ir y si te vas que pura mierda vos !!!!
Bueno Omar, Tuco y ahora Lev llega ese momento en el que hay que tomar decisiones dificiles y salir de tu tierra es una situación bien dificil, me pasó a mi y a mucha mara que conozco, pero deplano que vas a un lugar mejor (cualquier lugar es mejor que aquí, casacas!!! ) yo deseo que te vaya muy bien y que tengas muchos exitos en tu nueva aventura, la fuerza va con vos, te deseo lo mejor.

Alecksya dijo...

Ay que triste......

estaba a punto de sacar el lagrimon cuando lei las cinco C. Que filosofia de vida!!!!!

Andy dijo...

Viste Lev, la mara está aprovechando el Rule para desearte suerte, aunque seguimos adivinando quien es el anónimo.

Alecksya: Esa era nuestra filosofía cuando rondábamos los 18 añitos, jajaja, hace uuuuuu, jajaja. Siempre que empezábamos a echarnos los tragos decíamos eso, jajaja.

Saludos, y el lagrimón lo solté yo en mi casa aquel sábado que vos fuiste, jajaja.

Lu! dijo...

waaaaaaaaaaaaa! ya los conosco, sabia que eran muy amigos por los comentarios, y al fin los conosco.

Vos Andy que rico es tener a cuates así va? de aquellos que nunca pero nunnca te dejan, fijo muchis que siga eso, que se ve es de lo bueno.

Saluditos y exitos al chico viajero!

Shekinah dijo...

Un saludo..... que excelente lo de las cinco C!!!! jajajajaja.

Ruleta de besos!!!

Andy dijo...

Lú: Mas que amigos somos hermanos con ese cerote, jajaja. Pero en efecto, es buenísimo tener gente así.

Shekinah: Un gran saludo para tí también y muchos besos, me alegra que te gustara nuestra filosofía de vida, jajajaja.

EL PRIMO dijo...

TUCOOOOOOOO...

MI ESTIMADO AMIGO, LA VERDAD ES Q EL PRIMO NO DEJO MUCHO QUE DECIR, PERO ESPERO QUE TODO TE VAYA COMO LO PLANEASTE Y SI NO RECORDA QUE COMO DIRIA ALUX "VUELVE CUANDO PUEDAS, AQUI ESTA TU TIERRA"

UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA EN TU CAMINO

Anónimo dijo...

Esos son cuates, lo demás son babosadas...
Éxitos al cuate que se va, que a donde vaya lo traten tan bien como sus cuates lo están despidiendo.
Yas

Anónimo dijo...

Ahh Gracias a todos. Si mucha asi son la vida, mi querido mijo solo te digo que nos veremos compadre, aca ya me dieron una bienvenida con musica desde AC DC (aca aman a AC DC Men) hasta metallica, guns y todo en vivo, muuuucha cerveza, muuuucha comida. Estoy en un mundo completamente distinto, pero gracias a sus bendiciones mucha, todo va caminando por aca hasta el momento como lo habia planeado. Espero sigamos en ese curso y ahuevos volvere a mi lago querido, mi hermoso Lago de Atitlan. Y si esas son las cinco C... que buenos momentos denomina esa frase... Desde la tierra de la cerveza, München, SALUD MI QUERIDO HERMANO!!! ACA TE ESPERO!!!

Lev Andropov