jueves, junio 29, 2006

Del mundial y algo mas.

Estaban echando la casaca dos ilustres personajes, el chinto y el bolo, muy emocionados con el tema, el mundial. Esta es más o menos una recreación de la mencionada plática.

El Chinto: Ha estado bueno el mundial va usté. Lo único es que esos de Brasil si pa que mi chile, no han jugado con la capacidad que de verdad tienen.

El Bolo: Si usté, aunque a mi de este mundial los que no me tienen muy contento son los narradores, porque han estado meros malcriados, que uno diga sus malas palabras no importa, porque total no hay nadie oyendo, pero esos pisados que hablan en la tele si nel, deberían respetar mas.

El Chinto: ¿Y qué putas dijeron pues?

El Bolo: No mira pues que dice uno: “Argentina y Serbia se preparan para un partidazo y que se chinguen”. Pero eso no fue todo, también oí hace unos días que decían “Inglaterra y Ecuador se la juegan toda y Es Puta”, a huevos si se deja jugar toda la fulana es que si ha de ser mera larga, pero en la tele no se puede hablar así -.

El Chinto: Usté si es bruto vaaa. En primer lugar con lo de Argentina no dijeron “un partidazo y que se chinguen”, dijeron “un partidazo en Gelsenkirchen”, pedazo de animal, y con los otros dijeron “Se la juegan toda en Stuttgart”, no Es Puta, burro. Como va a creer.

El Bolo: A pues cualquier cosa es posible. Porque sobre todo con la tecnología usté, no mira pues que me contaron por allí que los gringos iban a jugar con caites de látex. ¿Eso de látex es hule va usté? Ha de ser pa darle mejor a la pelota.

El Chinto: Si, para eso ha de ser. Nooo mula, no dijeron ni mierda de unos caites de látex, lo que dijeron es que los gringos iban a jugar en Kaiserslautern, animal.

El Bolo: Aahhh, entonces es no muy que oigo bien usté, lo que pasa es que tenía unos mis farolazos de más. Lo que si me confundió es que dijeron “Muchis, a la Frankfurt y después a la Colonia Berlín”, de plano que la mara debe tener hambre, se va a pasar echando una su mixta allá en la Frankfurt de la 12 avenida y 8va. calle y después agarran para Mixco.

El Chinto: No se pase de mula pues, con usted si no se puede. No dijeron nada de eso, estaban hablando de las otras ciudades donde se va a jugar, Munich, Frankfurt, Colonia, Berlín.

El Bolo: Ah, entonces muy shecas no son esos alemanes usté por que hasta los nombres nos han copiado los culeros.

El Chinto: Mire mano, mejor hágase sho que ya van a empezar los himnos y este si va a ser un partidón pérez. Sáquese una frías pues!!! Gooooooool.

9 comentarios:

elpatojo dijo...

Yo por eso los partidos, los veo al lado de mi traida que traje de Hamburgo -osea que es hamburguesa- con una chelitas en tarro congelado, para sentirme en puro Oktober Fest, ja!

Muy bueno, salucita pues!

Unknown dijo...

Mmm...
Me recordaste algun dialogo que Platon realizo.
Aparte esos dos personajes con su sabiduria creo que son dignos de tu post.
Pero igual y les pela todo, lo unico que quieren es ir a tirarse un par de pares mientras maltratan a los jugadores y critican el partido.

Andy dijo...

Saludos Patojo, felicitaciones por la traida, jajaja. Unas buenas cerchas en tarro congelado, o sin tarro que jodidos, pero que sean gallo, porque las de aquí parecen doradas con agua, jajaja.

Vos Perro Iluso, es esa sabiduría criollita que nos despierta el mundial cada 4 años, jajaja. Por cierto, suerte mañana para la canarinha, aunque quiero que pierdan, jajaja.

Andy dijo...

Interrumpimos un momento la programación habitual de este blog para desearles a todos en guate un feliz feriado, claro, feliz si no les tocó desfilar, jajaja.

Me mata la envidia que mientras ustedes estan de peluche yo si estoy trabajando, pero el otro miercoles tengo peluche yo.

Unknown dijo...

Pos fijate que no solo vos estas trabajando yo tambien estoy aqui como pendejo trabajando(jeje).
Pero igual y saliendo de aqui me voy a poner en estado etilico y agarro aviada desde las tarde.
Sabiendo su buena envidia sigo con mi trabajito pobre pendejo.

Rex Mamey dijo...

Por eso mismo es que no deberían poner narradores, fijate vos. Porque yo, la verdá, le creo al Bolo y estoy seguro de que así como lo oyó, así lo dijeron. Sería chingón que el Bolo y el Chinito narraran la final, va vos. ¿Te imaginás el cague de risa?

Saludos mano!

Andy dijo...

Vos Perro, eso es lo malo de la sociedad occidental, ajjaja. MI verdadera pasión es la vagancia pero como hay que comer, ni modo, toca trabajar. Por cierto, como dicen por allí, si el trabajo es salud que trabajen los enfermos, jaja. Suerte con la papalina hoy en la tarde y que te dure el fin de semana. Yo me la pondré mañana.

Vos Rafael, les voy a preguntar a aquellos si estan libres el dia de la final, solo que creo que el bolo va a estar muy bolo y el chinto lo mas seguro es que también, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajaja yo tambien le creo al bolo, esque aca si son pendejos para narrar, y para comentar a la gran puta, alli si se prestan a muladas. Pues a mi me tocaba trabajar el 30 de junio pero mi huevo, hice un deal con mi boss y me escape al Rio Dulce desde el Jueves jeje. Hoy tiene que ganarle Alemania a Italia a huevos

Deutschland der Meister für immer!!!

LEV ANDROPOV

Andy dijo...

Vos cerote, no miras pues que un día oí que decía el locutor, uno de los del siete fue...."Conforme pasa el tiempo el partido se va acando..." puta dije yo, para que se le ocurriera semejante genialidad si le debe haber costado un cacho, jajaja.