lunes, junio 05, 2006

¿Dónde quedó el domingo?

Todo empezó el sábado, estoy casi seguro. Fuimos con el Aleja a un restaurante de una cadena internacional que no diré el nombre pero que tiene que ver con rock duro y café. Ahí conocimos a una chava interesantísima, llena de aretes por todas partes. Atea confesa y futura criminalista. La mara. Cuando salimos de allí el Aleja se iba con el corazón en pedazos y un email en la billetera.

Pasamos a RumBar por una chelita y a enseñarle al Aleja un poco del material femenino local. Como estaba medio muerta la cosa, nos fuimos a ver tocar al grupo de un cuate, folklóricos los cerotes paramos oyendo una cosa que parecía el Son de Guate pero mas rápido. Después una visita rápida a las diablitas de los bati-tubos, entrada por salida y nos fuimos más corriendo que andando.

Como ya era la hora de los vampiros pensé pasar despidiéndome de la mara a RumBar y a dormir. Pero como las cosas pasan porque tienen que pasar, el tunecino me convenció de que entráramos a ver el concurso femenino de baile de reguetón. Chuchos los dos, para adentro. Cinco tipas medio ebrias compitiendo por ver cual bailaba más sexy. La cosa degeneró en streaptease simulado y en gritos de “tetas, tetas, tetas…”por parte del público, incluidos nosotros, pero ninguna se animó, supongo que no estaban suficientemente ebrias. Ganó una espectacular y voluptuosa morena, cubierta de sudor y feliz por la botella de vodka que era el premio. Decadencia social que le dicen, pero a esa hora todo se vale.

En eso apareció ella, no la del restaurante, otra, alguien especial. La última persona que me hubiera imaginado encontrar allí y a esas horas. Error de percepción. ¿Por qué no habría de estar en un sitio de parranda a esas horas? Total, que fue como una aparición celestial en medio de aquello. Linda se miraba, blue jeans, blusa rosada, esos ojos verdes capaces de hipnotizarme, esa sonrisa, esos labios. Por eso digo que la imaginación puede ser un veneno porque después del respectivo beso cayó el también respectivo “estoy con mi novio ¿por qué no nos acompañan?”. A la gran putaaaaaaaaa. ¿No se suponía que no tenía novio pues? Que puedo decir, a pasear la cara de imbécil otra vez. Paramos en la mesa de la parejita, poniendo buena cara, aguantándole las muladas al novio y yo viéndola a ella a escondidas del gorila que tiene por traido. Llegaron otros cuates y antes de que me diera cuenta ya estaba el tunecino cerrando el lugar y era de día.

De allí nos fuimos todos a desayunar y como las muladas tienen que ser completas, la parejita en cuestión terminó en mi carro ¡Que huevos! Después del desayuno se los llevó otro, yo llevé al Aleja a la residencia de los seminaristas. Por la cara del cura supongo que se nos sentía el estuche a chela. Al salir de allí, con rockón a todo volumen y en el fondo bravo y decepcionado del encuentro con la individua mencionada, emprendí el camino a casa. Después de un reparador duchazo, un yogurt y medio gatorade que era todo lo que tenía en la refri, me dormí, convencido de que sin importar que fuera de día todavía estábamos en sábado.

Ahorita estoy sentado en la oficina y sigo sin comprender donde quedó el domingo. El sábado y ella tuvieran la culpa. Salud!!!!!

9 comentarios:

Tu manita dijo...

Jajaja... solo a vos te pasan esas cosas!!!

Andy dijo...

Te aseguro que le pasan a mucha mas mara, jajajaja.

Anónimo dijo...

si vos por eso antes de tentar hay que preguntar jajajaja para ir a verguear al traido primero jajajaja bueno yo mejor pregunto porque sino uno para vergueado tambien o brokenhearted que esta igual de pisado, lo peor esque tu carro sirvio para el action, que pesadilla!!! jajajaja puta y desde cuando andas comiendo yogurt para quitarte la goma!?!*#~ ese no es el Andy que conozco esos son mates de culo... conste que no te dije cara de culo eh? jajaja no lo tome a mal mi compañero jajajaja... bueno te lo digo porque la mayoria de cuchillos come eso (incluida mi chava) si vos Andy y esa onda? tas extraño compay. Bueno maestro que raro que no hicieron Cirty tour (city + dirty = Cirty) saludos a la mra pues!!!

LEV

Andy dijo...

Fijate vos Gran Lev que por lo menos el carro no fue testigo de la acción, jajaja, porque manipulador que es uno, le dije al novio de la chava que si se quería ir adelante, como dijo que nunca se había subido en un mercedes y menos con sirena, jajaj,entonces por lo menos me aseguré de que no se detallaran en mi presencia, jajajaja. Paco Vargas que le dicen.

Y en cuanto a lo del yogurt, puta, le tuve que hacer huevos porque era lo unico que había en la refri cerote, y no son de culo, los que yo compro son de chavito, jajaja, que traen zucaritas o fruit loops para mezclarlos, jajaja. Además, a esas horas, y después de esa noche necesitaba completar el desayuno.

Lo del "Cirty" tour no se organizó porque mucho talegueo, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

ajajajaja nombre tranki no se enoje con lo del yogurt compadre pura gana de chingarte vos jajajaja con que no me salgas que despues estas tomando te de yerbas para adelgazar porque esta pisado. Yo tambien como yogurt a veces pero muy de vez en nunca, como te digo ese mate es de chava jajajaja bueno pues SALUD!!!!

LEV

Andy dijo...

Ni te ahueves, si yo no me enojo.

Por cierto, actualización de última hora: Por culpa del sábado tengo una gripe fuertísima, jajaja, ayer en la tarde me fugué de la oficina porque ya no aguantaba el malestar. No es goma atrazada porque que yo recuerde las gomas no dan fiebre ni amígdalas inflamadas, jajaja.

Anónimo dijo...

Andy!!!! no puede ser...!
Una vez le pasa al ciego, que te pasa? Coincido con Omar de que hay que preguntar, sobre todo averiguar, antes de crear lazos (y demasiado fuertes en tu caso)
Saludos,
Regina

Andy dijo...

Mi querida Regina, esto está un poco dramatizado, jajaja...en realidad yo pregunté, y la individua en cuestión me dijo claramente que no tenía novio, además ya había habido un poco de historia, pero tampoco es que me importe mucho, jajaja, solo lo necesario para sacarle jugo en el ruletero.

Pero no me regañen muchá, una noche de calentura la pasa cualquiera, jajajaja.

Saludos.

Andy dijo...

aaahhh, y lo que dice el omar de brokenhearted no se aplica porque no es cierto, jajaja.