jueves, junio 22, 2006

Entre mundial y mundial bien que cambia la vida muchá ! ! !

Hace un par de días estaba leyendo en el blog de “notas de fútbol” un post sobre utilizar el mundial como un patrón para medir el tiempo, siendo una escala de cuatro años bastante adecuada para medir la evolución en la vida de cada uno. Me pareció de lo más interesente y me puse a reflexionar al respecto.

En mi caso particular, podemos arrancar con el mundial de Alemania 74. Durante ese mundial mis papás eran novios. Llega Argentina 78, mis papás ya se habían casado, y para cuando Holanda perdió la final yo ya andaba casi por los 8 meses, mero enfermo pero chulo el pisadito. Entre Argentina 78 y España 82 empezó el martirio de ir a clases todos los días, además nació mi hermana por receta del doctor que dijo que me tenían muy consentido y que por eso era así de enfermo. Pero lo cerote de España 82, aparte de que Alemania perdiera la final, es que a los desgraciados del colegio no se les ocurrió mejor mulada que ponerme de apodo Naranjito, la mascota del mundial y todavía hay gente que me dice así, que huevos. Entre España 82 y México 86 todo bien, echando la hueva, creciendito. Entre México 86 e Italia 90 nació mi hermano pero ya no por receta del doctor porque por culpa de mi hermana ya no me tenían consentido. Todo lo demás seguía igual, sin estrés, llegando a la secundaria, según el cerote iba a ser full culitos, las mañanas deportivas, las fiestas de los colegios y paco vargas, resultó ser más jodido de lo que pensaba.

Entre Italia 90 y Estados Unidos 94 se esfumó la secundaria y de repente ya estaba en quinto bachillerato, no donde hubiera pensado 4 años antes, pero igual estaba terminando el colegio. Los primeros talegazos románticos empezaron a aparecer, por mula pero nadie nace sabiendo. Ya me imaginaba en la universidad, adulto, igual full culitos, lleno de plata porque era el mas inteligente de los genios y había elegido la mejor carrera y la mejor universidad. ¡Burro don cerote!, quien putas me mandó a meterme a Sistemas y en la Marroquín para terminar de cagarla. Qué me hubiera costado hacerle caso a mi viejo, que me metiera a medicina, pero nooooo, don mula quería jugar con las computadoras. Si hasta sabía a que maestría me iba a meter.

El lapso entre Estados Unidos 94 y Francia 98 lo llené con un par de muladas para no perder la costumbre, primero, mantenerme en un trabajo que era lo mas cerote del mundo, en la peor empresa de la historia. Después, en un destello de genialidad renuncié a ese chance, pero una de cal y una de arena, a meter la pata poniendo mi propia oficina de la única forma posible que no debía hacerlo. De nuevo, mi capacidad natural para cagarla se hacía presente, porque me lo dijeron mil veces, no te metás a eso todavía, acumulá mas capital, preparate mejor, terminá la universidad, si vas a poner tu oficina ponela pero no así. Pero nooooo, mi huevo es necio, además de bruto y abusivo. Me resbaló lo que todos dijeran porque don cerote no quería tener jefe y vaya lujo de resultado. Por oír a quien no debía, aprendan culeros.

De Francia 98 para Japón-Corea 2002 ya fue la consagración de don mula. Necio con la oficina, hasta curso en los Estados Unidos fui a hacer, pa´que putas ni yo lo se todavía, pero igual tuve que ponerme a parir para pagarlo, junto con el avión y el hotel. Tarjetazo pérez a huevos. Por lo menos después del curso me fui de peluche donde un primo y terminé bien alverja en las vegas el día que los brasileños le ganaron a mi equipo en la final.

Desde entonces y hasta la llegada de Alemania 2006 estuvo un poco movida la casaca. Primero me fui a vivir a España, donde trabajé de jardinero, de instalador de teléfonos, de grabador de datos, de bodeguero, y de “encargado de estudiantes”. Menos mal que no me dejaron de jardinero mucho tiempo, porque ese jardín lo volvía desierto en dos vergazos. Si la otra vez puse una maceta artificial en la oficina y se secó la infeliz. Como el nene no se puede estar quieto, se tuvo que mudar otra vez, ahora para Venezuela, solo que aquí por fin se me hizo realidad lo que venía pidiendo desde Italia 90, es decir, full culitos. Mi trabajo dice “Dirección”, aunque ni yo entiendo muy bien de que se trata, ni para qué sirve, pero allí vamos haciendo la lucha.

Ahora, debo reconocer que aquí de Alemania 2006 a Sudáfrica 2010 si me ahueva, porque el plan macabro original que maquiné y que me llevará a la dominación del mundo, dice que en algún momento durante el 2010 y 2012 debería casarme, para alcanzar el cenit de mis muladas. Aunque ahora que lo pienso tampoco es que se haya cumplido gran mierda del plan macabro original. Total, que estos pisados todavía están por llegar a octavos de final y yo ya estoy pensando en el siguiente mundial. Imagínense cuando se sepa a quien le van a dar la sede para el 2014. Estamos pisados solo ustedes, como diría el gran Lev. Salud!!!!

11 comentarios:

Tu manita dijo...

Sos un burro manix.. como se te ocurre medir la vida por medio de los mundiales... jajaja!

Pero tenés razón... la forma más fácil de que yo haga cuentas de cuando entré a trabajar aquí es por medio del mundial... entré justo una semana antes de iniciar el mundial Corea 2002.... y veme ahorita, acabo de cumplir 4 años! jajaja

Y por cierto... en lugar de seguirme reclamando que te quite tu trono... deberías agradecerme por salvarte la vida! jajaja Sino, no hubieras podido contar tantos mundiales en tu vida! jajaja

Abrazos!

rafael romero dijo...

Ecselente vos, Andy, ecselente... El cúlmen de nuestra idisincracia en carne viva, sudorosa y olorosa a Ruletero!!! Cómo putas no se me ocurrió a mí eso de medir el tiempo-vida respecto de los mundialazos, vos. Ve pues, siempre hay alguien más pilas que uno. En fin, lo hecho, hecho está y mano, tu forma de contar las mierdas (no porque sea tu vida, je je je) está chingonaza. Lo más cague de risa es que vos sí te acordás más o menos qué putas iba pasando entre mundial y mundial... miráme a mí, más amnésico y las neuronas más palidiantes y raquíticas quelqué, que recién me estoy dando cuenta de que ya mero voy a ajustar los 28. Y de eso es lo único que me acuerdo. Claro, y la mano de Maradona, la misma que usó mil veces para llevársela a la naríz y llenarse los tabiques de polváceos, después de haberse limpiado el culo (sin tualet).

Saludazos!!!

Rony dijo...

PUTA, VOS ESO DE MEDIR LA VIDA DE MUNDIAL EN MUNDIAL,SI ESTA DE FUMARSELA ALMENOS YO NO ME ACUERDO DE TODO PERO, PERO SI ME RECUERDO CUANDO NOSOTROS HASIAMOS NUESTRO MUNDIAL EN LA CUADRA PAREJAS Y CASI SIEMPRE QUEDABA UN VOLANDO LOS TIEMPOS DE CADA PARTIDO, BUENO CHAMUSCA ERA HATA QUE EL CUERPO AGUANTARA O MEJOR DICHO HASTA QUE ALGUIEN SALIERA A LA PUERTA A GRITAR ANDYYYY ENTRESE YA ES TARDE O SI NO RONYYYY ENTRATE HAY QUE IR A DEJAR ALMUERZO A TU PAPA CUANDO NO HIBAMOS A ESTUDIAR O CUANDO LES GRITABAN OSILBABAN A LOS OCHOA QUE YA ERA TARDE Y QUE TENIAN QUE IR A LA IGLESIA, OSIMPLEMENTE SOLO SALIAN A DECIR MUCHA HOY NO PODEMOS NO NOS DAN PERMISO TENEMOS QUE HACER TAREA Y SOLO NOSOTROS NO DABAMOS A LA GRAN PUTA ENFRENTE DE LA CUADRA PERO NI MODO ESO ERA NUESTRO MUNDIAL HA Y CUANDO NOS INTERNACIONALIZAMOS Y SUBIAMOS A LA COLONIA A JUGAR CON AQUEL TU CUATE DEL INFANTES QUE SU ABUELO TENIA UN IMPRENTA A LA PAR DE DOÑA GUINA, Y AHORA MI HUEVO SI AGUNATAMOS AUQUE SEA 1/4 DE UN PARTIDO PERO NI EL PRIMER TIEMPO, HAAA QUE TIEMPOS AQUELLOS DONDE TODO NOS PELABA, LO UNICO QUE NOS PREOCUPAVBA ERA HACER LA TAREA LUEGO PARA PODER SALIR A JUGAR, ESOS FUERON LOS TIEMPOS MAS DE AHUEVOS DE NUESTRAS VIDA, EN CAMBIO EN ESTE MUNDIAL ME CONBIERTO EN PADRE DE FAMILIA SI DIOS ME LO PERMITE Y EN MUNDIAL PASADO ANDABA SUPER COLGADO DE MI ESPOSA, PUTA VOS SI QUE TENES BUENA MEMORIA, TIENE RAZON LA WENDY EN DECIR COMO SE TE OCURRE EN MEDIR LA VIDA POR MEDIO DE LOS MUNDIALES, A QUE C.......... BUENO BROTHER HAY TE CUIDAS, SALUDOS CORDIALES

Anónimo dijo...

PUUUUUTA CEROTE!!! a huevos mira chintio estamos pisados todos ustedes!!! jajaja a puro mundialazo perez!! lo mas horrible es que todo se relaciona cerote, estudios, chances, chingaderas y lo mas pisado para variar CUCHILLOS!!! que huevos mi estimado Naranjito jajajaja son pajas vos... puta a lo macho que vos si has tenido tus cambios de vida compay, decisiones que te tocaron men y yo creo que no podes arrepentirte. Al menos ya estuviste en el otro lado del mundo y ahora en culolandia!!! jajaja asi que mira vos, Dios sabe porque hace las cosas no te ahueves... vos cerote, como esta eso que te queres casar? ese no es el Andy que yo conozco... ya te agarro la perseguidora men? alli si estamos pisados todos vos!!! jajaja bueno men me cague de la risa bastante, mira cerote al menos nosotros presenciamos la transmision en directo de la Mano de Dios del Pelusa algo que jamas volvera a repetirse en la historia de los mundiales, orales pex!!!

LEV

sirgt dijo...

jajajaja en la u oi que le dijeron a un cuate el otro dia " puta vos cuantos anios tenes - el chato responde 23 - y en que anio vas - cuarto contesta el chato y me faltan como no se cuantos miles de cursos - y le dicen al pisado... puta no te ahueves mira este cerote (otro chato) lleva aqui en la u 3 mundiales...

me cague de la risa

Andy dijo...

jajaja, vos Rony, qu buenos recuerdos esos, pero pasate la otra semana y veras un post mas adecuado a todo lo que comentás, jajaja.

Mijoooo, no es que me quiera casar cerote, es que siempre pensé que me iba a casar entre los 32 y 35 años, y para sudáfrica 2010 cabal vamos a estar en ese rango, jajaja.

Vos Sirgt, vos te cagarás de la risa, y para los efectos yo también, jajaja, pero ya entre paja y paja van tres mundiales desde que empecé la U y ni a empujones la termino, jajaja.

Saludos a todos.

Lu! dijo...

a la madre si que ya les pasan los añitos va? jaja yo pa' Italia 90 entraba a kinder pa'y Estados Unidos 94, estaba en cuarto primaria! uffa... jaja como pasa el tiempo va? jaja
bueno Andy gracias por las visitas y de verdad que no podia entrar a tus blogs por eso te mande un mail... pero ahora ya reconocí el camino, asi que pronto vuelvo!

Andy dijo...

Jajaja, saludos Lu, también gracias por las visitas aunque no recibí el mail que decís.-

Y en cuanto a los años, como diría mi viejo que en gloria esté, "Viejos los cerros y todavía echan palitos..."jajaja, no me aguanté la patanada. Saludos y te espero de vuelta.

Un yo dijo...

Mmm...
No pos si tenes razon, cuanto y cuanto tiempo pasa entre cada una de esos benditos mundiales.
Yo la verdad me la llevo de recha porque esas mierdas del futgol no la trago a lo mucho lo que hago es de esas chamuscas estilo albanil jeje.

Pero bueno permitime la abusives pero por que no tomas nota tambien de las olimpiadas pa'ver como van tus metas, digo como un punto medio de reflexion.

cvander dijo...

Jejejejejeje.. Muy, muy bueno. Me parece que la nota de Notas de fútbol viene de parte de Orsai que redactó algo relacionado con el horóscopo y los mundiales.

Andy dijo...

Cvander, aquí te dejo el link del post en Notas de Futbol, por error de atención, no me dí cuenta que al copiar el texto de word a blogger, no pasó el link, jajaja.

Saludos.

EL link: http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/06/09-medir-el-tiempo.php