lunes, septiembre 05, 2005

La diosa fortuna nos dió la espalda.

Así es. La diosa Fortuna se encabronó con nosotros y nos dió la espalda.

Hoy no quiero hablar de futbol, hoy no quiero escribir de futbol, hoy no quiero saber de futbol, hoy no quiero ni ver futbol.

Solo pido una cosa, no abandonemos a la selección, no insultemos a los jugadores, no les echemos la culpa. Sigamos creyendo, sigamos soñando. Si no es Alemania 2006 será Sudáfrica 2010 o Jupiter 3020, que pisados, no importa, pero algún día será. Faltan partidos, a lo mejor se da la clasificación, aunque sea jugando el repechaje, en el que por cierto lleva ventaja Uzbekistan sobre Bahrein.

Ánimo Guatemala, esto no es el fin del mundo. Nos caemos para aprender a levantarnos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, a pesar de todo no hay que abandonarla, sino que chiste tiene solo apoyarlos cuando ganan y así no es la cosa.

Animo a la sele !!

Anónimo dijo...

La verdad tenes razon aunque uno no deja de ponerse como la gran puta pero mañana seguire apoyando a la seleccion

Anónimo dijo...

Maradiaga es un mediocre y un cobarde. Cuando nos urge ganar, saca a un delantero para meter otro delantero (Plata x Villatoro). Saca a uno de los chapines más peligrosos durante el primer tiempo (Thompson) para meter a Figueroa que no se termina de asentar en la Sele, pero que al menos la hace más que el Loco Rodríguez. Y encima, saca al Pando que trataba de generar juego para meter a la cagada de Mynor Dávila. Ese hondureño maricón no arriesga nunca, no varía su esquema vayamos ganando o perdiendo. Cada vez veo más lejano el Mundial de Alemania. Menos mal no compré mis entradas en el sitio de la Fifa, jaja.

www.cevichonperez.bitacoras.com

Anónimo dijo...

Aunque a veces diga que aunque gane o pierde la sele, de todas maneras esos pi....dos no me dan de tragar... de todas maneras siempre se pone uno como la gran pichinga.

Si duele, y bien feo, sobre todo si estas fuera de Guate..


Lo que mas me emp...ta es el hijo de su re...... ma..re del Pescado.



Juega un juego y el siguiente esta suspendido por sus puras pendejadas.... eso es lo que mas me reempu....chis. Yo se que no debemos depender de el.... pero que tampoco la cague.