sábado, octubre 28, 2006

Elvis tuvo casa en Guatemala!!


Danny's Marisco Rock. La casa de Elvis en Guatemala.

Por estos días debería estar cumpliendo un aniversario más este gran lugar, donde pasé tardes memorables en compañía de la familia, de grandes amigos y amigas y una que otra chica-amor-imposible. Si la memoria no me falla el 28 de octubre Danny's Marisco Rock, The House of Elvis in Guatemala, debería estar cumpliendo 19 años. El sitio ya no existe, según me contaron. Pero bueno, nada dura para siempre y como lo bebido y lo comido es lo seguro, pues de eso nos quedó bastante.

Empezamos a ir a Danny's por sugerencia del gran Lev Andropov, hasta que lo hicimos una parada obligatoria de cada sábado, ir a almorzar allí y tomarnos unas cuantas cervecitas, todo eso con muy buena música en vivo.

Una tarde cualquiera en Danny's empezaba a eso de las 2 de la tarde, con la banda del lugar tocando éxitos del pasado, desde Santana, hasta Queen, pasando por Los Iracundos y Ben E. King, jajaja, así de versátiles eran. Obligatorio El Extraño del Pelo Largo, MoonFlower, Europa, Crazy little thing call love, Ayer tuve un sueño, y muchas otras canciones. A eso de las 3 de la tarde daba inicio la presentación del legendario Danny.

Se llenaba de humo el escenario y sonaba la característica fanfarrea que precedía la presencia del Rey en escena. El mismísimo Danny hacía su entrada triunfal al escenario, entre gritos y aplausos de la concurrencia. De inmediato sonaba CC Rider, canción animada donde las haya. De allí en adelante la tarde era una sucesión de auténticos éxitos, siempre y cuando hubieran sido interpretados en algún momento por el Rey, esa era la condición.

Blue sued shoes. Love me tender, gran canción de amor. My Way, no necesita comentarse. It’s now or never, la versión del Rey del O sole mio. The Jailhouse Rock, una leyenda. Are you lonesome tonight, una balada muy buena. Hound Dog, The Heart Break Hotel, una de las preferidas de los clientes, sobre todo por los recuerdos del km 13.5 carretera Roosevelt decía el Danny.

Entre las favoritas y mas pedidas estaban The wonder of you, una canción preciosa. Burning Love, canción con mucha energía. Una versión personalizada de Lucille, muy del lugar. Por supuesto infaltable Runaway, del gran Del Shannon, una de las tres primeras de mi lista. El clímax de la presentación se alcanzaba con Hey Jude y Suspicious Mind, ambas canciones tan buenas que es imposible describirlas.

La versión de Lucille decía: “Muy temprano en la mañana a Lucila me encontré, me dijo “Comé Mierda” y solito me quedé”. Por lo general a la mesa que mas animada cantara esta parte del coro el Danny le regalaba una botella o una cubeta de cerveza. Era también costumbre que a lo largo del show regalaran tequilas y que el público participara con los coros sobre todo en Suspicious Mind, en la parte de “because I love you to much baby”. Los músicos muy buenos, el gran Raúl Maquín en la guitarra, tocándola en la espalda a ratos, con los dientes en otros.

Con el Primo del alma y el gran Lev Andropov no se cuantas veces salimos de allí auténticamente coquetos, pero eso sí, después de pasarlo de lo mejor. Con mi hermana, con la Laurita, con un montón de gente. Fui un par de veces con mi papá, pues compartíamos mucho el gusto por la música.

Anécdotas del lugar tenemos innumerables, como cuando el Luis Pedro salió tan hasta las trancas que quería torear carros en la Av. Las Américas, o cuando en efecto nos regalaron una cubeta de cerveza por cantar el coro de Lucille mas fuerte que las otras mesas. A veces nos subíamos en las sillas a bailar con alguna canción, a veces el Danny se iba directo a nuestra mesa con el micrófono, etc. Allí celebramos finales de la universidad, allí vimos el mundial de Francia, allí homenajeamos al recordado George Harrison un día después de su muerte con la improvisación de Something, allí festejábamos los cumpleaños, los noviazgos, los aniversarios de lo que fuera y también nos tragábamos los desengaños, las roturas, una que otra despedida incluida la mía y en resumen utilizábamos cualquier excusa para ir.

Conocimos gente y más gente. Una vez casi le entramos a las trompadas y las manadas con un mulita que se pasó de tragos y estaba conflictivo, pero como éramos VIP de la casa lo sacaron a él. Otra vez me llamó una amiga para preguntarme si íbamos a estar allí porque quería llegar con un su pretendiente y me explicó que sospechaba que ese día se le iba a declarar y como no quería que lo hiciera, para no estar solos iban a ir a Danny's y por “casualidad” se iban a encontrar con nosotros. El pretendiente de mi amiga salió chulo de la papalina ese día, y cabe aclarar que a pesar de los intentos de aquella, al tiempo de eso se terminaron casando. Muchas veces salimos de Danny's directo a seguirla a Blue Moon, o a Rock Teens, o a cualquier otro lugar donde hubiera rock y alcohol. Eran otros tiempos y nosotros casi éramos otras personas.

Vaya desde aquí un gran saludo al gran Danny Tracktemberg, el Elvis de Guatemala y un recuerdo a uno de los lugares más parranderos que ha tenido nuestra tierra. Y para terminar, dos de las cosas que el mismísimo Danny diría.

1: “Elvis no ha muerto, se fue a Guatemala a vender ceviches en la Avenida de las Américas”.

2: “¡Que Dios me los mantenga por el camino del vicio y la diversión!”.

En la foto de abajo, con el primo para celebrar mi cumpleaños del 2001.


Actualización Fotográfica: El primo insiste en que ponga la siguiente foto. Aclaro que en esta siguiente foto no estoy yo, porque sin camisa hubiera sido un pegue que tururu, jajaja, sobre todo con mi devastador físico y mi arrolladora sonrisa, ajajaja. Salud!!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

AHhhh siiiiiiiiii cerote!!! como olvidar el baile del robot cerote!!!! como olvidar al unico mega fan del Rey de Menphis y del mundo de guate? ese es tan fanatico que tiene un Pink Cadilac y uno rojo que es el carro mejor cuidad que he visto. jajajaj puta no se cuanto dinero invertimos en ese lugar, pero seguro eramos buenos clientes. Tan originales eramos que para el primer aniversario donde regalo chela, si asi como lo leyeron: en esos tiempos habia CERVEZA Y WHISKY GRATIS, nosotros con Papataz llevamos una piñata de lata de cerveza gallo, y desde entonces al siguiente año todo mundo llevo una piñata, tanto fue asi que un dia estaba lleno de piñatas por todos lados jajajaja vaya si no saliamos azules alli. Lo que pasa que omo dice Andy era tour, primero comer, ya fuera en Jimmy Jones o los shucos de las americas, por supuesto de los especiales, y luego al Dannys marisco rock. Al terminar la dura jornada cervecera parabamos en en Blue Moon si habia concierto, o sino en el Cafe Oro. La verdad Guate era mas divertido habia que hacer en la tarde, ahora ya ni mierda. Ni en Pana hay chingadera en la tarde.

Alli conocimos al gran Kierk jajajaja no cabe duda que solo locos habia alli. Una vez conocimos un pisado que era alcoholico porque trabajo en la cerveceria y nos conto como fue a parar tan chara, es mas, tenia un su cuate que era como su cuidador por si se ponia muy a verga ¿que es esa mierda? No se me olvida la vez que no se porque putas de la nada se me salio la huaca de repente en plena mesa jajajaja y hasta el Andy se quedo como ¿que putas? la neta que solo saque la chela tibia, asi que nomas termino de salir me tome otra chela y me la empine jajajaja QUE CAGUE DE RISA alli si se frikeo la mara de nosotros Tranki. No se me olvida que el hijo de don Dany se llama Aaron, su esposa Priscila que le hacia los trajes y su hija Lisa Marie... que locura esa men.

Ahhh bueno, Don Dany tiene aun su programa de Elvis en la radio y precisamente es mañana, le pegare una llamada al Don de parte tuya para recordar los buenos momentos, para recordar los buenos amigos, Tranki gracias por este Blog que nos hace recordar cosas tan de a huevo, ORALES MIJO!!!! UN ABRAZO!!! ç

LEV ANDROPOV

Anónimo dijo...

Puchicas ya no me acordaba de Danny's, si que era un buen lugar y tambien sali coqueto alguna vez de alli, ese cuate (Elvis) creo que era hermano de un profesor que tuve en la universidad.

Buenos recuerdos vos, ahora leyendo esto queria acordarme del nombre de un lugar al que iba por la avenida de las americas, era como una cabaña en donde tocaba en vivo un grupo puras canciones clasicas, la version de Low Rider era impresionante, lo mejor era que daban premio a la mesa con mas ambiente y siempre ganabamos porque iba con unos cuates que llevaban hasta lentes para el agua y pelucas para subirse en la mesa a bailar como en aquellas epocas jajaja.

Anónimo dijo...

Ya me acorde... Woody's

Anónimo dijo...

Que buen post! si, yo también tengo muy buenos recuerdos de ese lugar, algunas celebraciones... y un toque que tuvimos alli... estuvo alegrisimo! Aparte que conocimos a los viento en contra (por cierto con una papalina que pa que te cuento), y a otro monton de gente.

No fui tanto como vos, pero si, MUY buenos recuerdos. Después de que lo cerraron, por el boulevard San Cristobal había un lugar donde habian armado una como bodega, y estaba el toldo de Danny's. Hubo muchos rumores de que iba a abrir el restaurante en san cristobal, pero la verdad es que nunca lo vi abierto, al final creo que solo era para guardar las cosas... una lástima.

Jcab: si, es hermano del Inge Jack Trachtenberg ;)...

Shekinah dijo...

No sabía eso de los ceviches en Guatemala...... creí que eran solo de Perú!!!
Cada día e aprende algo nuevo!! jejejeje

SHAludos...
SHEkináh!!!

Andy dijo...

Lev: En efecto, que grandes recuerdos, jajaja. Ese aniversario donde regalo la cerveza toda la noche ya era el 10mo aniversario del lugar, calculá desde cuando estaba echando riata. Y ese fue el día que le dió vuelta a la avenida de las américas en una Harley Davidson seguido de varios mas. Lo de la piñata fue grande, para variar, vos y yo de pioneros borrachos, jajaja. A huevos el Kierk y Frak-mentos, jajaja, que buena mierda. Vos, ese día que echaste la huaca en la mesa si que huevos, jajaja. Legendarios y anecdóticos, jajaja. Un abrazo mijo, ya nos veremos.

JCab: Yo creo que cualquiera que haya ido a Dannys salió sonado de allí, jajaja. Woodys se llamó ya de último, pero es el mismo Rock Teens que menciono al final del post. Y también un tiempo se llamo Acoustic Café. En efecto, esa banda de covers era buena, no me acuerdo del nombre.

Pacuna: Mano, allí en dannys los Viento en Contra eran como de la casa también, puros cuates del Danny. Grandes jornadas, vos ya me habías contado que tocaron una vez allí, que buenas chingaderas verdad?

Shekinah: Hola Shekinah, como has estado? Bueno verte por aquí. Fijate que los ceviches son clásicos en guatemala, se preparan diferentes a los peruanos pero también son bastante buenos. Se tiene la costumbre que se usa un ceviche y un par de cervezas para curarte el ratón (goma en guatemala), por eso el sitio de Elvis se especializaba en ceviches, vendía una copas gigantes de ceviche de todo tipo, de camarón, de pescado, de conchas, de todo lo que se te ocurra. Besos.

Salud!!!!!!

Andy dijo...

Una vez llegamos a Dannys con el gran Lev y me di cuenta que en una de las mesas de hasta adelante estaban 2 de mis tías. Me dio clavo que me vieran borrachín así que nos sentamos hasta atras, pero cuando me di cuenta, ellas ya estban bastante sonadas también, jajaja, así que hasta les mandé unas cervezas a la mesa con tal de que no le dijeran nada a mis viejos, jajaja.

Lev: Te acordás de cuando caminabamos de allí hasta Blue Moon, que grandes jornadas, yo me acuerdo que un día estuvieron involucrados en la aventura unos enanos y unos dragones, jajaja. Saludos pues...

Shekinah dijo...

Guaooooooooooo...
Me encanta el pescado!!! y los camaronesssssssssss............
Ricooo, ricooo!!!

Anónimo dijo...

Que lugar tan famoso realmente! Bueno realmente... Imagínate.. tan bueno fue para que hayas escogido allí irnos a hechar los tragos para despedirte cuando te marchaste de Guate.

Yo creo que todos cantamos alguna vez el famoso coro: "Because I love you too much baby" yo al menos lo canté un par de veces! jajaja

Pues muy bueno realmente!

Abrazos

Tu manita

Anónimo dijo...

Buen lugar definitivamente. Hola Andy, desde hace algun tiempo he venido leendo tu blog y esta buenisimo !!! y se los he recomendado a algunos de mis amigos y tambien se echan su vueltecita por aca, ahora mi pregunta es : quien de los dos eres tu ? siempre he tenido la curiosidad de sber quien es el que escribe este blog tan ingenioso ? ya que veo que todos se conocen por aqui, y somos pocos los que andamos llamemosle de "Shutes" jeje, bueno gracias por darnos buenos recuerdos, risas, y hasta lagrimas en estos días


Nina

Andy dijo...

Manita: Que buenas chingaderas de verdad, y esa despedida, ya hace unos años de eso, que papalina, jajaja, a punta de "coroneles", el trago aquel donde no se mezcla el guaro con la coca y el limón, jajaja.

Nina: Hola nina, gracias por visitar el ruletero, aquí estamos a la orden. Según tú, cual seré? Te doy una pista, tengo el pelo negro, jajaja. (el de la izquierda de la foto, morenaso arrollador de rostro despampanante y devastador físico, jajajaja) Hasta donde me acuerdo creo que es la primera foto mía que sale en el ruletero, jajaja.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Locos por la musica, conozco unos cuantos y Danny es de los mas conocidos, pero a su hermano ni querer recordarlo, dejemoslo para el olvido. Buen lugar, buena musica, buen ambiente. Solo queria agregar que la banda que tocaba en Woodys se llama o se llamaba Los Angeles Azules, muy buena musica del recuerdo.
Saludos.

AlmaCaraluna dijo...

Si me encontrado a un par de personajes que dicen que el lugar era espectacular y bien chingon, yo lastimosamente nunca lo conocí, sin embargo trabajé un tiempo con el hijo de Elvis de Guatemala, Jonathan Tracktemberg, y su gusto esta bien distante de Elvis y eso a pesar de que así se llama, bueno así pasa a veces, de tanto que lo escucho seguro hasta se aburrio.

Bueno abrazos y saludos con destellos de luna.

David Delio dijo...

Danny`s pues ya no me acordaba de ese lugar, la verdad nunca entre por que detesto a Elvis si perdon pero simplemente no me gusta su musica prefiero a Roy orbison, o quiza es por que Elvis es el idolo de mi viejo, en fin sea lo que sea fue famoso ese lugar, por cierto no se si es el mismo cuate pero hay uno ahora en San Cristobal, no se si lei mal vos dijiste que ya lo habian quitado, bueno quien sabe acabo de pasar hace unos dias por la noche y alli vi la carpa con musicon en vivo, bueno de todas formas que mas da si va a ver buen ceviche con chelas y rock prefiero mil veces esto a que estar en La Playa escuchando merengue y el mentado reggaeton.

David Delio dijo...

Bien lei mal me quedo la intriga tenes razon el de las Americas que ratos que ya no esta al menos si no fuera por este articulo ni en cuenta hay uno en San Cristobal ahora si corregido el error.

Andy dijo...

Ven como Guatemala es un pañuelo? Porque acabo de deducir que JCab, Pacuna, Christian, Lev Andropov y yo, compartímos Universidad, solo que los primeros 3 eran de ingeniería por eso se las vieron con el hermano de Danny, que ninguno quiere recordar, y Lev y Yo éramos de la licenciatura, jajaja. Como éramos los pobres de la U no conocimos al Ing. tracktemberg, jajaja.

Alma: En efecto el lugar era grande, pero tenés razón, este cuate, el hijo de danny algunas veces se subía al escenario a tocar con su viejo pero a lo mejor era a la fuerza, uno nunca sabe, jajaja. Yo lo ví en varios toques, creo que uno de extinción y cosas por el estilo.

DAvide: Mano, nos vas a tener que aclarar como está eso de que en San Cristobal está abierto, porque la mara dice que no, yo no he ido, pero me han contado que nunca lo abrieron, incluos aquí en uno de los primeros comentarios lo dicen.

Saludos a todos y disfruten del Fiambre, que a mí mi plato me estará esperando congelado dentro de un mes, jajaja.

Anónimo dijo...

A huevos mijo, la pobreza jajajaja

Anónimo dijo...

jajajja..... definitivamente que guate si es pequeña.
Igual, el Jcab resultó conociendo a un mi cuate, que ahora que lo pienso, vos Andy si vos conocias a Luis Linares de Molino de las Flores, entonces tambien a Jcab lo conociste de alli, no?

El asunto es que yo estoy haciendo esta maestria con otro cuate que tambien vivio en molino de las flores, Enrique Catalan, que solo por mencionarlo, TAMBIEN es de la misma U....

Pero bueno, ese es otro tema, el asunto de Danny's si que era buena chingadera.
Lo de San Cristobal, si hay que corroborarlo, porque yo si veia este lugar con el toldo y demás, pero nunca vi musica, y de hecho cuando pasaba desaceleraba un poco para corroborar, pero parecia como que solo fuera una bodega y alli estaban guardando las cosas del restaurante. Algunas veces oia musica y creia que venia de alli, pero muy cerca esta "Los Delfines" :).

saludos!

David Delio dijo...

Pues si como te dije nunca he entrado pero alli esta la gran carpa y que solo temas de elvis incluso no se si es este mismo cuate el que tiene un programa de Elvis en la radio, creo que sale al aire en fabu stereo los domingos por las tardes y hace la propaganda de que ahora toca los temas del rey en Ciudad San Cristobal pero como te digo no se si es el mismo de Danny`s pero como el mismo dice el es unico imitador reconocido de Guatemala.

Batfink dijo...

"¡Que Dios me los mantenga por el camino del vicio y la diversión!".
Que conmovedoras palabras! voto por que lo canonicemos!

El Omni es el "Heart Break Hotel"? no recuerdo haber roto pero nada ahí...

Jejeje que buen post. No recuerdo porque nunca fui a Danny's (ya me acordé: siempre estaba de lo más full) pero si tocamos algunas veces con unos cuates en Blue Moon (eso antes de que cambiara la orientación de los servicios, claro)

Andy dijo...

Batfink: Vos, lo importante no es tanto que no rompieras nada, sino que no te rompieran nada, jajaja. Por cierto, sí, casi siempre estaba full.

Vos, y con quien tocabas? Porque el Lev y yo también éramos con-sueter-ordinarios, digo, consuetudinarios del blue moon, antes y después del cambio de temática, jajaja.

Anónimo dijo...

ja, si llevaste a una chica-amor-imposible a Dannys y no te hizo caso... de la que te salvaste, no te servia ni para un buen rato.... de sana diversion.

Dannys era algo especial, bueno, para un adolescente... divertido, relajero... agrignado, un medio kitsch-cool, cuando uno no se preoucpaba de las apariencias sino del buen rato.

Lo de tu amiga esta buena la necdota... igual que Elvis en Las vegas, el tema de boda prevalecio.

Anónimo dijo...

Yo he oído el programa de este señor Dany en la radio, a veces o escucho desde acá en NY. Me encanta toda la música que incluye, pero qué molesta es la dicción de este señor. Bueno, no es locutor, pero le deberían de dar unas sus clasesitas, no deberían de ser malitos. Felicitaciones a don Danny por su programa, que es el único que de Elvis que existe en Guate. Y felicitaciones tambien, por su restaurante.

Anónimo dijo...

QUE BUEN BLOG, ¡Felicidades!
Hola Brotheres que añoran los buenos tiempos. Soy KIERK y de casualidad vi mi nombre en algunos post. Quiero comentarles que en aquel entonces, Dany me diò la oportunidad de tocar con mi grupo (Frakmentos) en ese lugar, a mi me parecìa alucinante y en realidad èramos muy jòvenes y una banda que empezaba (actualmente tengo un grupo que se llama Kierk y 12 almas y ya grabamos nuestro primer disco). Por awquel entonces tocabamos mùsica de The Beatles, Creedence y algo del rock en español.
Escribo por varias razones, en primer lugar para saludar a todos esos buenos amigos que hacìan ese ambiente especial en la Ave. Las Amèricas todos los sàbados, todos amantes de la buena mùsica, para agradecerles sus aplausos en un momento en el que iniciaba la dificil carrera musical. En segundo lugar porque considero apropiado que rindamos agradecimiento y porquè no? tributo a Dany por habernos dado tanta mùsica, diversiòn y fantasìa en esos dìas. Hace unos meses lo encontrè (el mismo tipo alegre y positivo que todos conocimos), acababa de sufrir un accidente en su Harley y cuando hablamos de su negocio lo notè defraudado y desilusionado, no dejò de conmoverme aquello. Por eso, amigos, considero acertado mencionar y agradecer a esta gran figura que revolucionò el entretenimiento en las tardes de los sàbados, que nos ayudò a nosotros y otros tantos mùsicos que iniciàbamos y entregò su arte conjuntamente con otros tremendos mùsicos (en especial Maquìn y Melvin).
Mi mensaje para Uds.: sigan amando la mùsica y explotando la libertad que nos corresponde como seres humanos
Para Dany: nuestro reconocimiento y gratitud por tu contribuciòn y personalmente gracias por esos consejos que hoy aplico amigo mìo.
FRASES DE DANY: Cuando presentaba a Maquìn decìa: (que era la envidia de los cuques y el terror de las choleras).
Al presentar la canciòn Suspicios Mind decìa "esta es la preferida de mi clientela porque es del `69"
PORQUE LOS BUENOS TIEMPOS SIEMPRE VIVIRAN EN NUESTRAS MEMORIAS... Gracias Dany...
P.D. Agradezco al brother que me llamò "loco", eso no a variado mucho sabès?
KIERK
www.kierky12almas.com

Andy dijo...

Que onda Kierk, mas que un nombre, una actitud, jaja. Te estoy mandando un mail para saludarte. BUena onda por el colaso en el ruletero, por aquí se te espera.

Mokiok dijo...

De aguevo tu Blog Ote, muy chapin Danny's era de aguevo y no me subian a la fuerza a tocar, lo unico que ya me tenia a verga era escuchar elvis desde que naci.

olso dijo...

soy otro que pase tardes inolvidables en Dannys... luego en san cristobal si estuvo abierto de hecho llegue un sabado en la tarde, no habia gente ni musica, pero si habian ceviches y chelas... creo que no duro mucho tiempo en san cristobal pues la gente no conocia la nueva ubicación y ademas en esa galera hacia demasiado calor... por estos dias escuche que abririan nuevamente dannys, alguien sabe algo???? hace falta un lugar como dannys para pasar las tardes del sabado... hoy es una de ellas y que aburrida esta

Anónimo dijo...

Hola hola! que bien encontrarme con algo asi en el internet! gracias por siempre recordar a mi papa :) el elvis de Guatemala!
att. Daniela Trachtenberg

Anónimo dijo...

Que en paz descanse

Fernando dijo...

alguien se me adelanto en decir que en paz descanse Dany

Andy dijo...

Grandes recuerdos los que llegan a mi mente al pensar en todas las tardes de borrachera que pasé en ese lugar. Grande Danny, que Dios te tenga en su santa Gloria. QEPD Danny el Elvis de Guatemala!

Anónimo dijo...

quien sabe como se llamaba el perro de Danny ?

Anónimo dijo...

Gracias a todos, asi como dijo, Daniela. No tienen idea cuanto les agradecemos estos comentarios de Danny - El Elvis de Guatemala para recordarlo siempre con felicidad. Ya no esta aqui con nosotros pero su alma y su espiritu viven en nuestro corazon. Que D-s los bendiga por mantener vivo su sueno de ser recordado siempre como El Elvis de Guatemala. su hermana que lo adora y extrana, Julie

Juan Carlos H. dijo...

Casi los leo todos y si se vienen tantos recuerdos de ese fantastico lugar, lo visite desde los 20 años y pensaba todo lo que me falta para los 42 años en que murio Elvis, me volvi fans un poco antes por ahi por los 90s.

Fuimos consumidores de todos los sabados y hasta entre semana, si es cierto los aniversarios regalaban cerveza y licor sin parar era una fiesta increible llegaba Dany con su moto y un grupo de amigos, se llenaba de humo y lleno de energia se subia a cantar era un gran showmen tengo muchos articulos, discos, fotos, libros, una chumpa, telefono edition del 2000.

Cuando cerro en las americas por las gracias de emetra, tuvo que abrir en San Cristobal fuimos un par de veces, los clientes ya no fueron hasta ese punto, termino cerrando.

Tristemente Dany murio en el 2013, lo veia en la torre de Amatitlan vivia por ahi, trabajo con el dueño de Tikal Futura, fue muy intenso Dany realmente una persona que vivio de la musica.

Realmente puede decir que esos años fueron de verdadera diversion, no hay y no hubo otro lugar como ese. Estaba Charly´s, GOODYS, ROCKS DE LOS 60, BLUE MOON, pero ninguno como lo hacia Dany, uno podia llegar al obelisco y estar en el campo de la universidad y desde ahi se escuchaba la musica que te llamaba para estar ahi.