jueves, agosto 10, 2006

Necesito un manual para entenderlas. (ACTUALIZADO)

A todos mis estimados lectores y lectoras, si a cualquiera de ustedes les nace una hijita, una hermanita, una sobrinita, una primita, una vecinita, o cualquier bebecita, necesito pedirles un favor. Fíjense bien cuando entreguen a la bebé en el hospital si les dan un manual de instrucciones de fábrica para entenderlas, y si se los dan, préstenmelo, por favor, porque no lo logro de ninguna manera.

Porque si ni siquiera a los papás les dan un manual de instrucciones cuando están nuevas y recién nacidas para que ellos traten de comprenderlas, ¿Cómo chingados esperan que nosotros las entendamos si cuando llegan a nosotros ya vienen grandecitas? Es más que difícil.

Es verdaderamente injusto que algo tan complejo y complicado llegue a nosotros sin un manual de instrucciones y se espere que así de buenas a primeras seamos unos genios para entenderlas. Yo les digo, he puesto a trabajar a toda marcha mi capacidad intuitiva, mis habilidades de comprensión, de análisis, de evaluación, hasta métodos científicos he usado y sigo sin poder comprenderlas aunque sea un poquito. No entiendo que quieren, y en este caso en particular no comprendo que es lo que esta quiere.

Yo no es que sea una moneda de oro, pero, modestia aparte, puedo afirmar con total seguridad que conmigo ella estaba bien. Yo la trataba bien, con cariño, con educación, con respeto, con amabilidad, con consideración. Nos divertíamos juntos, nos reíamos muchísimo, lo pasábamos muy bien. Nos tomábamos de la mano, nos besábamos, nos acariciábamos, había fuego, pasión, lujuria, emoción.

Pero nooooo, así no. Así no están contentas. Como que solo por las malas les gusta. Como que solo por las malas quieren. Como que las atrae que las hagan sufrir.

A huevos que me tenía que mandar a la mierda para regresar con el exnovio, un cafre- bestia y maleducado de campeonato. Ok, perfecto, por mí ningún problema, le gusta mas que yo y él la trata mejor que yo, déle, sin ver para atrás. A mí eso no me va a quitar ni el sueño ni el hambre.

Pero a mi humilde entender, cuando uno deja a alguien lo deja de una vez y se desentiendo de eso. No como hace unos días que ella me llamó llorando porque la joyita del exnovio le recetó un par de vergazos en la cara y que por favor yo hiciera algo al respecto. ¿Saben que hice? Le dije que lo sentía mucho, que yo nunca hubiera hecho algo así pues mi educación me lo impide y que quien por su gusto es buey hasta la yunta lame. También le dije que en líos de sábanas no me iba a meter y colgué la llamada.

Ahora resulta que el hijo de la gran puta soy yo. ¡ Que huevos !. Pero bueno, ya vendrá otra, mientras tanto sigo buscando por todos los medios donde encuentro un manual de instrucciones para ver si a esta fémina que venga si la logro entender aunque sea un poquito mas que las anteriores.
(ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA)
Me llamó la individua para que nos vieramos muchá!!!, pero antes de que me regañen, le dije que no. Además, fíjense de lo que se viene a enterar uno, resulta que en realidad nunca se había dejado con el "otro novio", ya que bajo esas circunstancias no le puedo poner "ex", jajaja. De hecho, las últimas dos o tres semanas que estuvo conmigo el cuate ya se había mudado a su casa, jajaja, menos mal que nunca fuí, jajaja. Pero eso no es todo, el sábado me estaba contando un su compañero de trabajo que se la discutió hace como 6 meses, con lujo de detalles y todo, jajaja. Total, que eso confirma mi posición de no haber hecho nada, y les confiezo que en un momento dudé y hasta cargo de conciencia me dió no haberla rescatado, jajaja, ahora si que se joda. Que inmundicia de promiscuidad muchá, para serles sincero lo único que siento ahorita son unas ganas tremendas de irme a bañar en cloro, lejía, criolina, agua oxigenada y protex todo junto para desinfectarme un poco, jajajaja.

18 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Bueno, te contaré mi situación, noviazgo de casi 2 años, casado hace 22, 3 hijas, mi suegra vive a la par de mi casa y despues de ese tiempo, ¡Yo tampoco las entiendo!, ni a mi mujer ni a mis hijas y nunca a mi suegra. De hecho una de mis preguntas recurrentes es ¿Quién anda con la regla?, mi mujer se caga de la risa, claro, a menos que sea ella, porque si no me llueve hasta por las orejas y debo dormir con el chucho, el único macho aparte de mi en la casa.

Recuerdo cuando mi mujer estaba embarazada de mi segunda hija, yo tuve un intercambio deportivo basketbolístico con un equipo de hermanos salvadoreños, de lo que menos me acuerdo es del resultado del juego, pero la fiesta de después, ¡yjajayo!, llegué a las 6:30 AM, me esperaban en las gradas con la consabida frase, "creo que ya tengo dolores", claro, en ese tiempo no habían inventado el celular, entonces no me pudo pre-putear, por lo que los calificativos de irresponsable, mal hombre, no das gasto suficiente, estás desperdiciando tu vida, recogechencas buscavelorios y comecuandohay, los tuve que oir como 1 hora antes de dormir.

Bueno, en fin, no las entiendo pero las amo, a mi mujer y a mis hijas, la suegra, que siga soñando que un día la voy a querer.

(Ultimo párrafo por aquello que alguna de las 4 lea este blog)

Anónimo dijo...

Lo que tenes que hacer es mandarla a la mierda cada ves que te llame, de lo contrario vas a parar sirviendole de paño de lagrimas...mejor buscarse otra, que al final hay monton, y pasarla de lo mejor en su momento, creo que lo que puedo decir es que lo mejor es no tratar de entenderlas, es mejor disfrutar cuando las tengas y cuando no las tengas tambien.

Anónimo dijo...

ay papaito mejor empezemos a escribir uno porque dudo q algun "cabron" haya hecho semejante hazania...

nadie las entiende NA-DIE... y me consta q algunas... no todas claro... por mal quieren... mania mas cerota pero q otra

estuvo bueno lo q hiciste... q pretendia q te pusieras la capa el calzoncillo sobre el pantalon y salieras volando a rescatarla?
locas eso es lo que son TODAS ESTAN LOCAS!!
ay perdon jajaja pero bueno...

mal que bien en algo ayudan ;)

saludos bro

Rex Mamey dijo...

Hoy sí tocaste un tema delicadito, vos Andy. Creo que las opiniones sobre los culitos (perdón Lu!) o las chavas, pues, van a ser más o menos las mismas. Y lo único a resaltar es que parece que somos tan mulas (yo, honestamente, lo soy) que después de haber pasado por varias experiencias con el sexo opuesto, NI A PUTAS LOGRAMOS COMPRENDERLAS. Las chavas son realmente un género complejo, vos. Tanto como las ecuaciones, las diferenciales y el japonés. YO, PARA EVITAR LA FATIGA, ME DOY POR VENCIDO. Simplemente NO PUEDO y estoy a verga de seguir intentando. Al final, el hijoeputa, el puramierda, el culero, el desalmado, el quemarranchos, el poco comprensivo, el patán, el agarrado, el poco acomedido, en fin, el que se caga en todo ¡ES SIEMPRE UNO! Qué de a zompopo, vos... pero así es y parece que la Historia no nos va a ayudar, así que ánimo y a tu ex ya ni le pasés balón, al menos que te dé igual acabar en calidá de mierda con ella, porque en eso paran esas ondas, y vos lo sabés perfectamente.

Saludos

- dijo...

No nos queda otra que amarlas, entenderlas, si se piensa bien, no es necesario.
Otra cosa es el sexo. Aunque eso me recuerdo un proberbio inglés acerca de coger:
"El placer dura poco, el costo es alto y la posición ridícula".

Unknown dijo...

Mano que se puede hacer?
Si se esta y se quiere pues todo es.
La verdad no se y pa'que te hablo pajas no entiendo.

Orale.

Andy dijo...

Pirata Cojo, a vos si te tienen rodeado mano. Si con todas esas féminas al rededor no has conseguido un manual, a huevos va a estar pisado que yo lo encuentro.

Muchá, todos han tocado puntos muy importantes, así que ni modo, seguímos adelante con ellas, porque la verdad tampoco podemos alejarnos mucho de ellas y sus caricias, jajajaja..

Saludos.

Hay les cuento mas adelante si me vuelve a llamar esta individua, yo me imagino que lo que quería era que le fuera a moronguiar al traido pero aparte de que yo soy pacífico, el pisado esta mero grandecito, jajaja.

David Delio dijo...

Pues si tenes razon, yo se lo dije a una amiga de mi ex no se que es lo que quieren en realidad, nunca se la creen cuando uno las trata bien les da su lugar, las hace sentir como una verdadera dama y que hacen en vez de sentirse agradecidas, vienen y te joden por que simplemente no se la pueden creer que uno sea tan bueno o tan mula quiza, a mi de igual forma me engañaron de igual y te digo si vos las engañas o les haces algo que dios te libre por que son capaces de matarte, pero si ella te lo hacen te piden que las perdones o las comprendas y que al final se dieron que vos eras el amor de su vida pero ni modo, en esos casos es mejor irse y buscarse alguien nuevo que te siga jodiendo por que es la verdad, siempre te estan jodiendo por cualquier mulada.

lu! dijo...

bueno queridos blogeros entiendase que no hay que comprendernos, no tendria sentido estar con nosotras si lo hicieran!!!!!!!!!!

así que dejen de quejarse que solo por mal nos gusta porque disculpen papaitos, pero ustedes mis amores no son muy sencillos que se diga!

que si no es buen "culito" (disculpado Rafa) que ni nos voltean a ver.
que si les toca una engasada con ustedes que, que hueva!!

entonces ustedes que jodidos quieren?

jaja dejemos las discuciones pa los que sufren por que quieren! jaja son mentiras Andy, pero tranquilo que todos pagan lo que hacen!

saluditos pa mi choooofer!!

Andy dijo...

Vos Davide, tocaste un buen punto, si uno se porta bien no creen que sea tan bueno o te miran como si fueras mula. Eso es una verdad absoluta. Pero ni modo.

Blissy, saludos y bienvenida al ruletero. Yo no me desanimo, ya les cuento mas adelante las peripecias con la nueva, jajaja.

Lú, lú, lú...también tenés razón, desde el lado de ustedes no lo hemos considerado, jajaja. Gracias por los saluditos, para vos también.

Unknown dijo...

Puta madre de algun cuate, esa onda ya se vio mas fea. Pero bueno que se le va a hacer?


Orale y suerte.
Ojala no te meta en vergueos mas tarde.

Anónimo dijo...

Hay Dios Millo dice el Teco miren ustedes! Qué te puedo decir manito.... si ha complicados y difíciles vamos... a mí parecer, estamos empates!

Tanto del lado de ustedes como el de nosotras las mujeres, existen personas que quieren por mal... simplemente como comentaba alguien.. a esas personas hay que dejarlas a un lado y buscarse otra! Ya ves que bien dicen que el que busca encuentra.. pero es que también hay que saber donde buscar hombre! Y a vos si se te encarga.... haber Blissy y Lu... díganme ustedes a qué mujer no le gustan las flores??? Y ya sabes que me refiero a tu querida Morticia!

Pero ni modo manix... eso te pasa por buscarte mujeres bonitas con una chacleta atravesada en la cabeza! jajaja Y ya conmigo hubieras aprendido a que nunca nos van a poder entender... así como nunca los vamos a poder entender a ustedes!

Saludos,

Andy dijo...

Vos Perro Iluso, gracias por la preocupación vos, pero ni te ahueves, yo allí si nada que ver, que se maten entre ellos y a mí que no me chinguen.

Manita, jajaja, dale con mi querida Morticia, si ya sabemos que a lo mejor es la única mujer en el mundo a la que no le gustan que le regalen flores, pero su detalle que la honra tuvo al decírmelo, porque otra hubiera sido y las tira a la mierda y yo feliz que le habian gustado, jajaja. Por cierto, eso de que no le gustan me lo confirmó alguién mas, jajaja. Ahh, y sigue convencida de que vos no la queres, jajajaja. Ahora, con el tema de la de aquí, si, una chancleta tendrá en la cabeza, pero que buena estaba la desgraciada.

Anónimo dijo...

Y "NUNCA" la voy a querer! Por mil y una razones... a su hermana la podré querer miles... pero a ella si NEL PASTEL! Ni en sus mejores sueños!

Jajaja

Abrazos

Pirata Cojo dijo...

No había visto la actualización manito, qué pena, a veces somos muy ilusos y lo damos todo desde el principio, estoy hablando metafóricamente, no vaya a ser, pero estoy seguro que esa nobleza nos tiene que llevar a algo bueno.

Saludos y que no te tardés 19 días y 500 noches en olvidarla.

Andy dijo...

Gracias Pirata, no te preocupés mano, la ventaja es que en esta historia no había mucho sentimiento que digamos, solo carne, jajaja. Saludos.

la-filistea dijo...

Ahh tzingao..

Se me hace que le gusta un poquito verdad???..

Yo tambien necesito un manual para entender a los hombres, todos somos bien "especiales" cuando nos lo proponemos.

Yyy que bueno que te enteraste de todo ahorita y no cuando estuvieras metido hasta el cuello.

Andy dijo...

Decir que todos somos "especiales" esa sí que es diplomacia, jajajaja, porque la mejor forma sería decir que todos somos una mierda cuando nos lo proponemos, jajajaja.

BUeno, la verdad es que tampoco es que me importara mucho, no dejó de ponere bravo en su momento pero ya relax, jajaja.