lunes, julio 10, 2006

Imagina, imagina.

Quiero que pongas atención. Este es un buen ejercicio y ayuda con la salud mental. No te tomará más que un par de minutos, pero puede aportarte revelaciones muy importantes. No pienses, pon la mente en blanco, respira. Quiero que elimines el pensamiento y te limites a sentir.

Ahora quiero que imagines el nombre de la persona que amas, que deseas, que idolatras, que idealizas. No le des una forma física, solo un nombre, esa presencia etérea que necesitas para completar tu propia alma. Que los ecos de ese nombre resuenen en tu mente.

Bien, siente el espíritu de esa persona especial. Imagina sus ojos, solo sus ojos. Concéntrate en los ojos de esa persona única, esos ojos mágicos que cuando los ves son capaces de atravesar tu corazón. Imaginando esos ojos lindos sentí como tu amor por esa persona invade tu mente y te permite verlo todo con una lucidez imposible. Amas a esa persona única, especial, perfecta.

Por favor, ahora empieza lo difícil, así que necesito que te concentres más. Quiero que de los ojos pases a imaginar todo su rostro. Nada más el rostro. Concéntrate en ese rostro que infinitas veces has imaginado y has tenido de frente. Piensa detenidamente en ese rostro, que ilumina hasta el más oscuro de tus días. Piensa, imagina única y exclusivamente ese rostro hermoso que puede calmar la desesperación de tu alma.

Algo malo pasa. Imagina ese rostro especial pero con una expresión que refleja preocupación. Algo ocurre con esa persona que tanto amas. Su ceño denota angustia, sufrimiento. Sus ojoso, esos ojos increíbles casi desorbitados por el terror, por la desesperación. Imagina su respiración fuerte, agitada. Seguí imaginando. Siente su dolor, su sufrimiento. Necesitas hacer algo pero no sabes lo que ocurre. Sufrís por no poder ayudar.

Ahora, imagina más allá de su rostro y ves que está en un espacio reducido, asfixiante, iluminado pero hostil. Recuerda la expresión de angustia de esa persona que lo es todo para vos, sin imperfecciones, sin defectos, especial, única. Puedes sentir las paredes cerrándose sobre si, presionando, agobiando.

Luchas para ver más pero es imposible. Solo ves el rostro, la expresión de angustia y el espacio pequeño donde se encuentra. Imagina que estás al máximo de la angustia y aun no sabes lo que pasa.

De pronto descubres una puerta y tratas de abrirla. Al otro lado está esa persona, esperando que le ayudes. Recuerda su desesperación, su aflicción. Logras abrir la puerta.

Imagina la puerta mientras se abre, permitiéndote llegar a esa persona. Imagina el recorrido de la puerta, aguantas la respiración, piensas que pase lo que pase ya estás allí para ayudar a esa persona, para desaparecer su dolor. Terminas de abrir la puerta, y buscas los ojos de esa persona. Ves como cambia su expresión adolorida por una de desconcierto, de confusión. Y descubres que es lo que pasa, ahora sabes porque la expresión de sufrimiento.

Imagina lo que pasa, y lo que pasa es que esa persona especial estaba en el baño cagando, y vos con tu imaginación enfermiza fuiste a interrumpir. Imagina a esa persona sentada en el trono del baño, procesando una espectacular cagada por lo que hasta está sudando, y como tu imaginación presume de ser lo mas enfermo del mundo, hasta puedes imaginar el olor que se desprende del proceso y escuchas el “Chipluk” del cerote de turno cayendo al fondo de la taza. Todavía en el colmo del atrevimiento antes de cerrar la puerta le recomiendas que coma más fibra.

¿Verdad que ahora esa persona ya no parece tan perfecta? ¿Ya no la ves tan idealizada? Pienso que ya la ves más humana, más real. Pues eso te pasa por andar imaginando cosas que no tenes que imaginar, además de estar interrumpiendo a la gente en su santo derecho de hacer lo que les de la gana en el baño.

Y no me eches la culpa a mí, porque el que puso la imaginación fuiste vos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un mudo! jajaja... ojala y eso te pase con tu querida Morticia!

Saludos y abrazos,

Andy dijo...

jajajaja, no se si me cago mas de la risa porque me desees que me pase esto o porque le digas morticia, jajaja, no sabía que le decías así, jajajaja, buen apodo.

Saludos manita.

elpatojo dijo...

No hay nada mejor que esta receta para, uno: de una sola vez desencantarte de la ejecutiva de turno, o dos: entenderte para siempre con ella. Siempre imaginé que de casarme con la mujer de mi vida habría de hacer algo para solucionar el asunto de las evacuaciones, sin embargo, con el paso del tiempo te das cuenta que no es tan insoportable como se piensa.

Ya verás mi estimado Andy, ja!

Abrazón!

Rex Mamey dijo...

Me hiciste recordar a un mi cuate que siempre andaba con sus supersticiones: si querés olvidarte de la Caty, me decía, imaginátela cagando... y yo me cagaba, pero de la de risa, pensando "¿cómo putas, pues?" Es que no le encontraba mucho sentido al escatológico asunto... pero con el tiempo, ja, vos vieras... hasta la fecha sigue funcionando a cabalidad y cada vez confirmo que el poder de la imaginación es GRANDE, del tamaño de un cerote de elefante.

saludos Andy!!

Anónimo dijo...

ajajajaja

Bueno... fisionomia humana que le llaman... y el poema dice:

El pedo es un aire ligero,
que anuncia la llegada,
de una nueva cagada,
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la mujer mas guapa,
se hecha su cerote de caca...

jajajaja mira men la verdad como dice el patojo no es tan grave. Yo por eso tengo dos baños jejeje en uno te bañas etc, etc y el otro es precisamente para esas emergencias fisiologicas jajajaja igual yo creo que cuando ya aguantas esas ondas es porque deplano, ya quedaste enterrado jajajaja

Va pues Tranki, que mentecilla por Dios jajajaja ...


LEV

lu! dijo...

jajaja hoy si me moria de la risa en mi escritorio vos... yo pensando mierntras iba leyendo un monton de muladas va...

pero bueno en fin para mi no fue tan desastroso... es un hombre al que imaginé jaja pero para uds. los hombres ha de ser extraño imaginarse a una mujer va? y que pues ya ni que fuera pecado jaja...

Unknown dijo...

Me recordaste un corto en el que el pisado mata a su esposa.
Le preguntan que por que lo hizo si la amaba tanto.
El pisado responde que si pero que un dia antes que pelearon por una puta cena se acordo que la habia visto cagando con la puerta abierta y alli el dejo todo su amor por ella.
Creo que dejo ir todo su querer en la taza de banio. jeje.

Y fijate que me hiciste "cagar" de la risa ahorita.
Puta como que te pusiste de acuerdo con el senior del Muladar por que los dos me hicieron imaginar y las dos veces sali cagao, que wevos.

Bueno mano orale.

Andy dijo...

Mis queridos compañeros, me alegra que les haya gustado este post con tintes cropofágicos, jajaja, y digo coprofágicos porque mas de alguno me habrá mandado a comer mierda por presenterle semejante imagen de la amada o del amado, jajaja. Pero en fín, gracias a todos por los saludos.

Vos Patojo, al final uno se acostumbra, si es lo mas natural del mundo, jajaja.

Rafael, a mi este post me lo inspiró un mi cuate que contaba una onda parecida al tuyo, el oliver.

Lev, de mentecillas nada, para que a uno se le ocurran estas marranadas hay que tener la mente bien clara.

Lú, no es pacado mano, faltaba mas, nada mas dulce que una buena cagada, y ya me imgagino todo lo que estuviste pensando, jajaja.

Perro, mano al menos en el corto no se la trono en el baño, porque allí si literalmente la habría agarrado cagando, jajaja.

Bueno, saludos a todos.

Batfink dijo...

jejeje... me imaginé a Angelina Jolie en el trance... pero esa mujer está tan buena que en lugar de cerote le ha de salir una Copa Campero...

Andy dijo...

Vos, cabal mi cuate el oliver el que contaba la historia que inspiró este post decía..."puta, yo a esa pisada le recibo el cerote con las manos...", jajaja, mero cropofilico el pisado, jajaja.

Saludos,