martes, julio 25, 2006

Damas y caballeros que abordan esta unidad

Estimadas personas todas aquí presentes en esta su unidad de transporte público conocida como microbús o sea ruletero, permítanme robarles 5 minutos de su tiempo, y de paso me disculpan por la bulla, pero ya verán ustedes que si me ponen un poquito de atención les voy a poder ofrecer algo muy útil.

La empresa me ha encomendado que llegue hasta ustedes en esta ocasión, así que vengo a mostrarles, vengo a ofrecerles, para usted señor, señora, joven, señorita, para el estudiante aplicado, para la secretaria ejecutiva, para las amas de casa, para el patojo chispudo, para la mamá trabajadora, para el señor chofer, para el profe, para el contador, para el policía, para todos ustedes.

Tengo aquí señoras y señores la solución a todos sus problemas. Tengo aquí para ofrecerles un producto maravilloso. Ustedes se preguntarán de qué son las pastillas o sea cápsulas que traigo, pero déjeme decirle señor, señora, que no son pastillas o sea cápsulas lo que traigo, ni de la cáscara sagrada, ni naturistas, ni de polvo de culebra o sea colmillo de tigre. Entonces pensaran que es alguna pomada o sea crema, con base de mentol chino o sea ginsen coreano, pero tampoco es una crema o pomada. La respuesta a sus preguntas y la solución a sus problemas señoras y señores tampoco es un manual sobre como escribir cartas, para que no tenga que andar dependiendo de todos los güisaches de por allí por finanzas, mire usted, que le dice cómo escribir cartas de felicitación, de pésame, cartas al banco, cartas por negocios. Hasta cartas para la novia le enseña mire usted, completo el librito. Lo que yo vengo a mostrarles o sea a ofrecerles, tampoco son lapiceros irrompibles de 5 colores o lápices de última tecnología con su mina de grafito que no le dejarán tirado.

No estimados, dama y caballero, joven y señorita que viajan hoy en está simpática y cómoda unidad. Lo que yo vengo a ofrecerles es éste jarabe o sea emulsión, llamado Solución Andalamierdacilina, fabricada por los prestigiosos laboratorios Mela-P. El laboratorio Mela-P me ha encomendado hoy señoras y señores que les lleve hasta sus manos este jarabe o sea emulsión, capaz de solucionar todos sus problemas, solo miren el nombre, Solución Andalamierdacilina. Usted se preguntará, amigo y amiga, que tiene de maravilloso este jarabe. Pues déjeme decirle que ha sido elaborado con una antigua receta y con ingredientes secretos pero todos naturales. Usted se toma una cucharadita de Andalamierdacilina y rápido se verá liberado o sea curado de sus problemas. Que ya va tarde al trabajo a pesar de la prisa del amable chofer y su jefe lo va a regañar, tómese su cucharadita de Andalamierdacilina. Que el patojo tiene hoy examen y no estudió, pues un poquito de Andalamierdacilina y ya verá el profe como contesta. Que la novia no le hace caso joven, una cucharada doble de Andalamierdacilina y ella que se preocupe de sonsacarlo. Que su selección la eliminaron del mundial, una dosis de Andalamierdacilina y se conformará con los italianos.

Este maravilloso producto va a estar a la venta en todas las farmacias de prestigio, depósito de granos y mercados cantonales cerca de usted. Del precio ni se preocupe, pero si le puedo decir que va a ser bastante caro, porque mire usted todo lo que puede arreglar o sea curar, pero hoy me ha encomendado el laboratorio que en una oferta de introducción lo lleve a usted a un precio mucho mas barato. Usted hoy aquí no pasa a cancelar la cantidad de 50 quetzales, ni 20 ni mucho menos 15. Usted aquí hoy solo pasa a cancelar la cantidad de 5, ciiiinco quetzalitos únicamente, y como promoción me han ordenado que de regalo le entregue a usted este frasquito con 20 pastillas o sea cápsulas del producto mas reciente de los prestigiosos laboratorios Mela-P, un compuesto que sirve como excelente complemento a la Andalamierdacilina, pastillas de Tetra-B Fuerte. Ya sabe pues, Solución Andalamierdacilina y unos segundos después de tomarla los problemas desaparecen.

De nuevo perdónenme por haberles interrumpido la tranquilidad de su viaje, señor chofer muchas gracias por permitirme abordar y ahora voy a pasar por cada uno de sus lugares para ver si quieren la oferta.

14 comentarios:

Rex Mamey dijo...

Yo sí te voy a tener que comprar una media docena de jarabito, Andy, porque con los clavos en lo que ando metido siempre, fijo voy a necesitar Andalamierdacilina ultraforte (si hubiera)... Ahora con la de Tetra-B Fuerte, ahí sí te voy a quedar mal, compadre... ahí sí paso pasiones pasionada y pasionarias... je, je, je...
Ve pues, las cosas que uno se encuentra en el Ruletero Mayor... lo de ahuevo del vendededor éste es que omitió el típico "lo que es", "lo que viene siendo" y buena onda, porque ya me tienen hasta el queis!!!

Cague de risa, vos!!! Saludos.

Andy dijo...

A la gran puta, se me olvido lo que viene siendo contar o lo que es decirles como venden en las camándulas, jajajaja...pero por lo menos se incluyó el "o sea" jajaja...

Saludos.

Unknown dijo...

A la verga ya me gaste casi todo el pisto por andar comprando mierdadas de manias, que agua de coco(que por cierto de pendejo la compre por que vi como la rebajaban con agua pa'que abundaran), pero bueno. Puta que hago?
Ya se acerca, y todavia no se que hacer. Va pues que pisados que me quede cabal con el pasaje de regreso.
Hey don de una de esas cosa de mierda con nicotica, a no perdon de Andalamierdacilina.

Ya que pisados a tragarme el frasquito entero.


Orale.

Rex Mamey dijo...

No, si el "o sea" te quedó perfecto, Andy, de veras. Buena onda!!!

.: arte-sano :. dijo...

Tenes tus talentas paisa, me vi en un rule de los los 8O's, buena onda
saludos

Anónimo dijo...

Combínalo con Sebo de Coyote y ya la hiciste! jajaja

Saludos!

Batfink dijo...

Jovén, joven!! media docena de frasquitos por favor!!!

Que invento más genial... solo me queda la duda de cómo serán los efectos secundarios

Andy dijo...

Señor Perro Iluso, aquí tiene su frasquito de andalamierdacilina y no se ahueve por la pagada porque como siempre me lo controlo aquí, me la paga mañana, usted cúrese y después platicamos.

Rafael, tengo que decirte lo que viene siendo las gracia.

Arte-Sano, iguanas ranas compadre, por aquí se te espera.

Manita, no le podemos poner cebo de coyote porque ya lleva, igual que cola de alacrán, agua de florida y un poquito de siete machos.

Mr. Batfink, aquí tiene su media docena de frascos de jarabe, por llevarlos al por mayor le regalo uno mas. Y de los efectos secundarios ni se ahueve, aquí en la caja dice que el único efecto permanente será la tendencia a seguir tomando andalammierdacilina por el resto de los tiempos.

Anónimo dijo...

JAJAJA

A huevos, "lo que viene a ser". disculpe pero perdone, vengo a demostrale, o lo que es lo mismo, escuche mi amigo, yo no vengo a asaltarlo, prefiero vender honradamente que andar robando, jajaja puta realmente como dice Tanja que cague de risa los buses en Guate. Resulta que podes comprar todo tipo de solucion, libro, pastilla, dulce, lapices, etc. me dice aquella que para ir de shopping en Guate solo te subis a un par de buses y ya...jajajaja... hasta a misa vas porque tenes desde un sermon evangelico hasta una putiada catolica... entretenimientos de todo tipo: cantores, teatro, el tipico mil-instrumentos, la victima eterna, el guitarrista bohemio, los cantores andinos, poesia, los famosos duos de payasos cuentachistes... y encima podes hartar: frutas, manias, chocolates, dulces, chicles, heladitos callejeros, ... es mas si andas de bondadoso ayudas a la rehabilitacion de niños de la calle, drogos o putas... y no digamos cuando hasta te venden las famosas medicinas que saber cuanta gente han intoxicado... incluyo a mi traida que no se porque putas se compro una dizque pastilla para reanimarse y no miras que andaba toda "heavy pues jajaja alli si me cague de risa y le digo: ahh puta yo tambien quiero pero ya no habia jajaja

Bueno, y no hay que dejar los buses que parecen discoteca movil, que tienen lucecitas coordinadas con la musica (super alta por supuesto, full regueton) y cada vez que frena alli esta la tamalera dando vueltas como que es ambulancia... jajaja todo al ritmo de un sangoloteo fabuloso, o sea que aunque no querras paras emparejado jajajaja

Hombre si aqui en Guate es una aventura esa onda, a ritmo de "Sandwich de Salchicha" jajaja que pura mierda esa rola jajaja

Bueno Tranki, debo ofrecerte lo que viene a ser la despedida, el adios, el hasta pronto...disculpa el abuso de tu tiempo de tu espacio, la interruc-cion pero debo pasar a lo que es mis labores cotidianas o sea diarias de todos los dias... pasare a mi lugar y si estas interesado podes escribir de regreso o sea responder o lo que es lo mismo escribir un mensaje en este ruletero. Hasta luego y que Diosito me los acompañe, si no tienen dinero no importa con un aplauzo sera suficiente... ayyy Dios si de aplauzos viviera ya estaria mas muerto que mi abuela en petate diria el payaso de bus... orale pues!!!! jajajaja


LEV ANDROPOV

AlmaCaraluna dijo...

Comparto con rafael, te hizo falta por alli (si no es que en todo) el famoso "lo que es", pero todas maneras esta divertisímo.

Saludos con "lo que son" destellos de luna.. jajaja.

Anónimo dijo...

para mi que vamos a hacer negocio para exportarlo revenderlo regalarlo muestrearlo y talvez asi nos va mejorcito jeje

donde tenes la planta de produccion? :D

Andy dijo...

te doy lo que vienen a ser las gracias Almacaraluna, jajaja,.

Vos sirgt, ando buscando socio en la distribución, la planta de producción está en un lugar de incógnito, jajaja, pero igual te mando el pedido al por mayor y partimos la vaca, jajaj. Vieras que la efectividad está mas que demostrada.

AlmaCaraluna dijo...

Esto me mataba de la risa, y se acopla perfecto a lo que es tu honorable ruletero y todas las amables personas abordan o sea suben a la unidad.

¿TE GUSTA QUE TE SOBEN?
¿TE GUSTA QUE TE ACARICIEN?
¿TE GUSTA QUE TE ROCEN?
¿TE GUSTA QUE TE HAGAN SUDAR?
¿TE GUSTA SENTIR OTRO ALIENTO A TU LADO?
¿TE GUSTA QUE TE RESPIREN EN LA NUCA Y/O EN LA CARA?
¿TE GUSTA ADOPTAR NUEVAS POSTURAS?
¿TE GUSTA LLEGAR HASTA EL FONDO?
¿O SOLO A LA ENTRADITA?
¿TE GUSTA SUBIR?............
¿TE GUSTA BAJAR?...........
¿TE GUSTA ENTRAR?...........
¿TE GUSTA SALIR?.......
¿TE GUSTA ENTRAR FRIO Y .... . . . SALIR CALIENTE Y SUDADO?
¿¿¿¿¿SI??????
¡ENTONCES! . .. . . . . . . . . . .
¡¡¡¡¡¡¡ SÚBITE EN UNA CAMIONETA URBANA A LAS 6 DE LA TARDE!!!!!
EL TRANSPORTE PÚBLICO HACE REALIDAD CASI TODAS TUS
FANTASIAS!!!!!!!!

Espero que te guste y que tengas lo que es una excelente mañana.

Saludos con destello de luna.

Andy dijo...

Muy amable Almacaraluna, un buen día también para vos, y suerte con las experiencias sensoriales que nos aportan nuestras unidades de lo que viene a ser el transporte público, jajaja.

Una vez me dijo un cuate que si querían sentir lo que viene siendo la emoción de una montaña rusa había que subirse a una camioneta 1 en el campo marte, para ver como agarran la bajada de vista hermosa, jajaja. Y en efecto, casi salgo que viene a ser volando por la puerta de atras, jajaja.

Aguas con las metidas de mano en el ruletero porque en una de estas se queda uno sin billetera, jaja.