lunes, julio 03, 2006

Gracias Zidane!!!

No tengo mucho que decir, simplemente darle las gracias a este gran jugador, un auténtico mago del balón. Le doy las gracias por obsequiarnos con somejante despliegue de fútbol, pero especialmente le doy las gracias por haber enviado de regreso a Brasil.
La jornada del sábado me resultó un empate. Perdí a Inglaterra pero la alegría de ver a Brasil eliminado del mundial es mucho mayor. Para que aprendan, que los títulos se ganan cuando se ganan y no antes de jugarlos.
Gracias Zidane y gracias Francia, primero por librar al mundial de España y ahora por librarlo de Brasil. Grandes. Y que conste en actas que yo no voy por Francia.
Alemania será campeón, y si por alguna causa no lo logra, por lo menos tampoco lo será Brasil. Vamos Alemania.
Y el que diga que esto estaba arreglado es que no sabe una mierda de fútbol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COCHIIIIIIIS!!!!!

Que pasiones mijo, bueno para mi una mierda que Brasil se haya ido pero nimodo la ficha puede todo en este mundo. Neta por mulas los brasileños ahora que coman mierda. Y bueno alegre tambien yo porque estaba viendo el partido de Argentina Vs Alemania en Rio Dulce jahhh esa mierda si estuvo super tensa, no miras pues llegamos a un barcillo con aquella y toooooda la mara por Argentina solo ya sabes quienes por Alemania. He de reconocer que La Argentina estaba hinchada y jugaron muy bien, por veces mejor que Alemania, pero el portero si no la hacia. JAJAJA en esos penalties eramos los unicos gritando al final y luego fuimos a celebrarlo a la Finca el Paraiso (pisado llegar pero bonito)jajaja vos tranki que lugares mas lindos hay en Guate mano, eso de 7 altares es lo mas precioso que he visto en Guate y no creo que haya algo igual en el mundo, es patrimonio de la UNESCO. No digamos Cayo Grande, Cueva de la Vaca, alli andan los manaties y los tucanes como que nada. Tanja quedo encantada con todo eso por alla y volveremos en Agosto. Hasta se me ocurrio alquilarle unos cayucos a unos dones pescadores (de esos de madera todos vergueados) y nos embarcamos entre el rio y la jungla,buenisimo men. Por cierto que yo sin saber nadar te imaginaras que si doy vuelta alli me quedaba jajajaja 100% adrenalina.

Vloviendo al jutgol yo si creo que Alemania llega a la final pero de ganar mmmm esta durisimo, Francia si ni mierda me caen en la verga desde siempre asi como Italia que son equipos gachitos que siempre llegan con suerte o con pisto no jugando.

Bueno mijin Deutchland ahora unicamente, Salud!!!

LEV ANDROPOV

Andy dijo...

NI modo mijo, yo se que ibas a ciegas por brasil, pero yo iba a ciegas en contra de ellos, jajaja.

Vos cerote, sería organizar el viajecín por alli vaaa...solo que yo no llego para agosto, jajaja.

Saludos pues.

Unknown dijo...

Jaja que buena mierda, admito que yo de fut no se ni mierda pero bueno como vos comparto la repulsion por esos serotes.
Orale.

Anónimo dijo...

Que gané Portugal ahora! jajaja

Ni Alemania, ni Italia, ni Francia... ninguno de ellos! Que se pongan las pilas los portugueses y que ganen la copa ellos!

Jajaja... saludos manix!

Anónimo dijo...

ahh puta!!! que mierda!!! malditos italianos de la mierda!!! pa ke vergas no puedo creerlo son una mierda siempre ganan a ultima hora... que pendejada!!

LEV

Andy dijo...

Ha caido el grande...A pesar de que Italia ha ganado bien tengo que sacar mi cólera.

Podes desplegar un futbol soñado contra esos cerotes, atacar como diablos, lanzar tus 11 jugadores como delanteros al ataque, pero te vas a estrellar en ese su muro de mesquindad y en las últimas te van a cagar.

Sudáfrica 2010 será.

Anónimo dijo...

Lamento que a todos, de una forma u otra se nos hayan hecho trizas los sueños con respecto al mundial. Yo soy Argentina y he llorando de odio el día que nos eliminó Alemania. Fue una pena que todavía dura sobre todo porque fue un partido jugado con dignidad. No me interesa si hubo dinero en el medio o no. Simplemente que nuestros chicos pusieron mucho huevo en ese partido y fue una pena haber terminado así. Un saludo para todos. Y vamos por Portugal!

Andy dijo...

Hola Lala, gracias por la visita. A pesar de que yo iba por Alemania tambien sentí injusta la eliminación Argentina. Pero así es el futbol.

Y ahora que ya me pasó el enojo, debo reconocer que Italia ganó bien, terminar el partido con cuatro delanteros y el equipo completo lanzado al ataque fue algo que nunca creía ver de los defensivos por naturaleza. En fin, que ya se quedó portugal y yo creo que Figo merecía un mundial por ser tan gran jugador, pero que le vamos a hacer.