miércoles, mayo 10, 2006

Reglamento Mundialista para Oficinas, Empresas, Fábricas y cualquier sitio de trabajo.

  • Del 9 de Junio al 9 de Julio se declara como prioridad administrativa la contemplación de los 64 partidos del mundial. Cualquier complicación de la empresa queda automáticamente aplazada y no recibirá atención hasta que la final del mundial haya sido jugada.
  • Sin importar quien sea el cliente o el tipo de reclamo que presente, NO, y se repite, NO es más importante que el mundial, por lo cual tendrá que esperar el tiempo necesario a que el personal pueda prestarle atención.
  • No puede programarse ninguna reunión de trabajo durante la transmisión de los partidos, bajo ningún punto de vista, ya que eso restaría atención a un acontecimiento que merece todo nuestro respeto.
  • La empresa deberá instalar televisiones de considerable tamaño, de preferencia de plasma, sonido sorround y ambiental, Direct TV, enfriadores de cerveza, puestos de comida rápida y toda la parafernalia necesaria para que el personal pueda sentirse cómodo en su puesto de trabajo y pueda seguir las jornadas mundialistas sin perderse detalle.
  • Durante el mundial el personal está autorizado a vestirse como le de la gana, sin considerar el reglamento de vestuario de la compañía. Si alguien quiere asistir al trabajo con la camiseta de su equipo, con la cara pintada con su bandera, o cualquier otro detalle que transmita apoyo a una selección, no podrá ser sancionado de ninguna forma y se le motivará a continuar con ese espíritu de equipo.
  • Un buen jefe es aquel que en año de mundial esta enterado de la actualidad futbolística, conoce de jugadores, estilos de juego, entrenadores, estrategias y demás. Debe saber llegar a sus trabajadores para motivar la eficiencia en ellos. Esto lo logrará sabiendo darle la importancia debida al Mundial.
  • La Gerencia Administrativa deberá implementar los protocolos necesarios para la Quiniela mundialista de la compañía. Tendrá a su completa disposición al departamento de sistemas para programar un sistema de Quinielas. El flujo de datos se dedicará prioritariamente a todo lo relacionado con el Mundial.
  • Cada puesto de trabajo deberá contar con un enlace permanente a Internet, para que el empleado pueda seguir los comentarios de otros países, las últimas noticias en tiempo real, las lesiones, jugadas más importantes, vaticinios, etc.
  • Si hay maquinaria ruidosa o procesos que puedan distraer a los trabajadores de lo que esta ocurriendo en el campo de juego, la empresa está en la obligación de detener la producción durante la transmisión de los juegos.
  • El trabajador que acierte mas resultados durante el mundial será premiado con dos semanas extras de vacaciones y doble pago.
  • No importa si la empresa está ubicada en un país que no asiste al mundial. Presenciar los partidos y apoyar a las distintas selecciones promueve el trabajo en equipo y la unidad.
  • A los trabajadores que vean perder a sus selecciones favoritas se les debe dar el resto del día libre y si lo requieren el día siguiente para reponerse del disgusto. No podrán tomarse a cuenta de las vacaciones u otros permisos. La empresa lo hace como una motivación extra para la pronta recuperación del empleado.
  • Nada, nada y nada es más importante que el mundial, así que los diferentes departamentos de la empresa deberán contemplar esto para su programación de labores.
  • Todo trabajador queda exento de responder preguntas complicadas relacionadas con el trabajo, ya que deberá concentrar su capacidad mental en manejar las 32 selecciones, los 8 grupos que forman, los 22 jugadores por equipo, patrocinadores, equitación deportiva, entrenadores, árbitros, estadios, ciudades cedes, combinaciones posibles para octavos de final, cuartos de final, semifinales, y final.

Publíquese y cúmplase.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Autorizado torre... jaja que huevos que no seyga cierto en nuestros tristes casos de clase proletaria y laboral jajaja pero igual me da la impresion que el 9 de junio me enfermaré a causa de la inauguracion porque a huevos hay que ver el partido inical y cada vez que juegue brasil y/o alemania tambien; no se diga en la gran final que saldra viaje a algun lado para ver bien el mundial con los respectivos libros de serpiente bien elastica uuuuhhh bien burgues vaa mex tex mex fox terry comiendo pixa con pexi con un helao de la toxi que no esta intoxicao vaa. ULUGRUNCH PAKE VERGAS!!! Va pue haber cuando lo miraflores va,

LEV Andropov

PS. BRASIL GOBERNARA EL MUNDIAL!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba mucha, en este dia del desmadre un gran saludo a todas las mamas de ustedes, y la mia pues a huevos, orales!!!

LEV Again

Anónimo dijo...

jajaja q buen reglamento hay q llevarlo a todos los rincones para nadie se quede sin cumplirlo.. y el q lo desacate sea condenado a ver la mujer casos de la vida real durante la cantidad del tiempo del desacato ininterrumpidamente!!! jajajaj

Anónimo dijo...

jaja.. muy buen post Andy, esta como para enviarlo a todo mundo... Nos dio mucha risa en la casa hoy, ojala se pudiera implementar... en serio. Saludos...
Rolando.

Anónimo dijo...

Vos porqué crees que adelantaron la hora en Guate pues???

Para que los horarios coincidieran un cacho más con la hora de almuerzo.. jajaja...

Solución... hay que conseguir una tele chiquita y ubicarla a un lado de la pantalla de la compu!

Saludos manito

Andy dijo...

Va que me quedó de ahuevo? jajajaja. como me mandaron el del reglamento para novias y similares pero ese lo recibieron todos me puse a parir a ver que se me ocurría si tuviera el jefe ideal o si yo fuera el jefe ideal, mas de algo se me olvidó, así que sugieramente reglamentos que completen el anterior y sean de beneficio para el trabajador por supuesto.

Ya se, implementar un sistema de evaluación que permita aumentarle el suelgo a los trabajadores que mas conocimientos demuestren sobre planificación y estrategia orientada al futbol, como se le vende la paja al de personal de que eso tiene que ver con trabajo en equipo, insito con esa paja, ya que el trabajo en equipo solo sirve para tener a alguien a quien echarle la culpa, jajajaj.

Saludos.

ke ubo dijo...

Creo que el reglamento se va a respetar lo unico malo es que solamente en las oficinas del gobierno, ah y lo de las pantallas de plasma seguramente se puede ver en el congreso no nos invitaran? comida gratis!

Anónimo dijo...

Menos mal que soy asesor de diputado ve....

RIOS MONTT

Andy dijo...

Y por qué solo en el gobierno? jajaja, la iniciativa privada también puede, demuestren que no se quedan atras, jajaja...

Lo que si quedó un poco mal es la fimita del personaje del comentario anterior, jajaja.

Anónimo dijo...

Menos mal ando fugado y puedo mirar el mundial bien a verga...

EL POLLO RONCO

Andy dijo...

Puta muchá, primero el rios montt y ahora el pollo ronco, no sean culeros, con esos nombres me van a salar el blog, jajaja.

Por cierto, hasta ayer me di cuenta que la inauguración será viernes, con lo que ese día tengo que faltar al trabajo para mandarle toda la energía posible a Alemania para que le metan unos 5 o 6 goles a los ticos, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola allí Andy, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar música y
que descubrí su gran sitio. Aunque el Reglamento Mundialista para Oficinas, Empresas, Fábricas y cualquier sitio de trabajo. no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar música y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Andy, si vas a hinchar a favor de Argentina, tenés permitido faltar al trabajo, tirar papelitos y gritar los goles.

Andy dijo...

Jijiji, Hola Ginger, Bienvenida al Ruletero, lamentablemente en eso si vamos a tener nuestras diferencias, jajajaja, ya veras a lo que me refiero en el siguiente post, solo te adelanto que mis selecciones favoritas son alemania e inglaterra, ya te imaginarás el resto, jajaja. Pero por algo tan trivial como el futbol no nos vamos a pelear, verdad? (jajaja)

Anónimo dijo...

Qué bueno te quedó!!!

Muy pronto lo verás publicado en www.vidafutbol.com :D, solo que blogger no acepta trackbacks :(

Zeithgeist dijo...

eaeaeaeaeaea gentes! veo oficinistas Rudos y Rebeldestan solitos aca....

INVITADOS ESTAN, al foro de Oficinistas Bizarros, nuevito nuevito, recien estrenado, nunca taxi!

www.saquenmedeaqui.com.ar

Anónimo dijo...

18ª COPA DEL MUNDO FIFA
09 de Junio - 09 de Julio de 2006
ALEMANIA

Reglas mundialistas

Por favor, vayan pasando este comunicado a su respectivas esposas o
novias para evitar todo tipo de conflicto.


11 reglas que las mujeres deben tener claras en este próximo
mundial para evitar enojos innecesarios con sus parejas:

1. Olvídense de los "mañaneros" o "madrugadores", pues a esa hora
estaremos viendo partidos.

2. Es muy posible que recibamos visitas entre las 7:00 de la mañana y
las 5:00 de la tarde, por lo que es necesario tener preparadas botanas y
cervezas para atenderlos dignamente.

3. A las 8:00 de la noche se apagan todas las luces y nos acostamos
todos para poder descansar lo suficiente sin perder ninguno de los partidos.

4. Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde siguiente,
existirá una especie de "Toque de queda voluntario", por lo que cualquier necesidad como leche, medicinas, emergencias pediátricas, etc., deberán ser tramitadas con anticipación para ser cubiertas antes o después del horario ya mencionado.

5. Debido a que el desvelo puede traer algunas consecuencias en los
lugares de trabajo que afecten directamente los ingresos como: reducción de horas extras, bonificaciones y hasta alguna suspensión; y que los gastos en productos etílicos se elevarán considerablemente, se les sugiere que como amas de casa conscientes, establezcan un "Plan de ahorro de emergencia" que evite gastos superfluos como: cereal, papel higiénico con aroma, cosméticos, agua cristal y otros, para poder subsistir el mes decentemente.

6. Coordinarse con las mamás de los compañeritos de los niños para
poder establecer quién los va a ir a dejar al colegio en las mañanas, en
el caso que estos se empecinen en mantener la hora de entrada cuando no ha empezado o terminado alguno de los partidos.

7. La decoración de la casa cambiará este mes de acuerdo a los
colores oficiales del equipo predilecto del hombre de la casa; en caso de haber conflicto con los de algún hijo mayor de edad, la casa será
dividida en zonas, a efecto de instalar gallardetes, banderas y posters.

8. Nuestro humor va a ser extremadamente variable de acuerdo a los
resultados del partido del día anterior, que puede variar desde
profundas depresiones hasta despilfarradoras alegrías (manifestándose
borracheras en ambos casos).

9. Los sábados por la tarde y domingos todo el día, serán
considerados como momentos de recuperación de las horas de sueño perdidas para poder seguir con este afán la siguiente semana, por lo que pueden ir posponiendo piñatas, bodas, fiestas de 15 años, excursiones, reuniones de Padres de Familia y visitas a familiares para cualquiera de los restantes 6 meses del año.

10. El dormitorio de los niños pequeños debe ubicarse lo más lejos
posible del televisor y buscar la manera de aislarlo de ruidos, puesto que
las casas se llenarán de expresiones no apropiadas para ellos como:

"Arbitro pendejo"

"Tira idiota"

"Jueguen culeros"

"¡Pasá esa... etc.

Y el grito de Goooooooooo...aaaaaayyyyyyy, (típico de la selección
nacional).

Y el famoso y añorado Goooooooooooooooooooolllllllllllllll se puede
escuchar en cualquier minuto del horario antes indicado.

11. El 10 de julio ni se les ocurra despertarnos para ir al trabajo, es
más importante para nosotros estarnos recuperando de la cruda del día
anterior.

A partir del término del mundial, el matriarcado podrá
reestablecerse en todos los hogares latinos.

Salud, si gana tu equipo, y si no... salud de todos modos...

Bueno Muchá espero pongan éstas reglas en un cartel grande también en su casa.

Saludos desde Ostuncalco, Xela

Andy dijo...

Vos, de acuerdo con estas sugerencias menos con el renglón de los mañaneros, yo considero al mundial sumamente importante pero no tanto, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

macro calendar vests prisoners licensing anticipate privilege aparna settings incapable polymers
lolikneri havaqatsu