martes, mayo 23, 2006

Pero que calor por la gran puuuuuuuta.

Son las 6 de la tarde en punto, y la ciudad de Caracas, según el termómetro, está a 37 grados centígrados. Eso no debería ser problema, salvo porque se chingó el desgraciado aire acondicionado de mi oficina. Mejor día no podía elegir el cerote para dejar de funcionar. En fin, a trabajar en un sauna mañana, porque si lo enciendo se me llena de agua. A sudar se ha dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh pobre tranki, la verdad que que tortura has de tener por alla... aca en cambio la lluvia ya se vino... no se hizo vino... sino que bueno fuera y todos brindariamos comiendo queso.

Y hablando de hacer vino compadre, anda a ver la pelicula del "Da Vinci Code". La verdad son cosas que yo ya sabia de unos documentales de Nat Geo y se apega a cosas historicas reales. La verdad me recordo mas porque cuestiono y reniego muchas cosas de la iglesia catolica, evangelica, islam, etc. que como sabras me considero un ser sin un apego a la religion (no soy Ateo porque creo en mi querido Dios) pero de las muladas que ha hecho el hombre con las religiones no me lo negues pero se la ha cagado varias veces. Y de esto no se salva la catolica, que ha hecho barbaridades y ocultado muchas cosas al ser humano, que bien diria un sabio el conocimiento es poder.

De la pelicula dire que es muy buena y tiene suspenso y es emocionante, dire que Dos cosas no me gustaron: Que Tom Hanks (el principal gallo de la peli) es mas veloz que la Baticomputadora para resolver acertijos y cuanto caso extraño se le presente y el final debio terminar en cierto punto, lo demas fue un alargamiento innecesario, ya ustedes juzagaran donde debio terminar.

Igualmente es algo bastante interesante de ver, sobre todo como la iglesia ha ido ocultando y denigrando la verdadera historia y posicion de Maria Magdalena al lado de Cristo. En realidad de la historia familiar de Cristo hay mucho que hablar y mucha gente se ofende de saber que Cristo tuvo hermanos hijos de Jose y Maria, solo por el hecho de que la Virgen pues es la Virgen y supuestamente virgen debio quedarse, pero no hay que negar que ella fue un ser humano y estaba casada con Jose. Usted juzgara mi amigo para que es el matrimonio y si la necedad de ser "casto" por ser cura tiene sentido, cosa que sabemos todos no se cumple ni en el sueño mas puro y albo que se pueda tener.

Para muestra podrian ir a Casa Santo Domingo en Antigua Guate y descubrir que tipo de osamentas encontraron, mas 750 cadaveres de niños y fetos destrozados hijos de las monjas del convento. Que yo sepa ser monja no las hace hermafroditas y las unicas personas con acceso al convento eran curas o sacristanes santurrones.

Asi que mucha, si estan cegados abran un poco los ojos y si no desean hacerlo pues a veces es mejor pecar de ignorante, que aca hasta blasfemo me estaran diciendo, pero la verdad es triste y hay que ser objetivo en ciertos casos.

Bueno, les dejo tarea para pensar y curiosear, pueden encontrar el libro del Codigo Da Vinci en Internet y tambien los evangelios apocrifos, que son evangelios que existen pero son renegados por la Iglesia Catolica, no sabre decirles si es porque humanizan demasiado a Cristo e incluso existe uno escrito de puño y letra de Maria Magdalena. Es de anotar que esos evangelios han sido analizados por historiadores y cientificos y concuerdan con la epoca en la que debieron ser escritos (lease Carbono 14 salio correcto con la epoca).

Salud pues, esperemos que el agua se vuelva vino en la viñas del Señor... orales!!!

LEV Andropov.


PS: Por cierto que Taz andaba por ahi en el cinema jaja. Saludos te dejaron cochis...

Anónimo dijo...

fulamadre a mi me toco parecido en San Pedro Sula Honduras solo q a 34 grados igual era un calor de la gran puta teeeeeeeeeerrible

Anónimo dijo...

Uuuyyyy guacalas el calor... que te arreglen el aire o en su defecto.. comprate un par de ventiladores!

Andy dijo...

Vos, y ¿Cómo hizo snoopy pues?