lunes, febrero 13, 2006

Que día del cariño, ni que nada!!!!

Yo no les voy a decir feliz día del cariño, ni feliz día del amor, ni feliz día de la amistad ni feliz san Valentín ni nada de nada de nada simplemente porque me parece que esta es la costumbre mas idiota entre todas las costumbres idiotas que existen. Así de sencillo. Encuentro en el colmo del absurdo que tengamos que regirnos por el calendario para expresar nuestros sentimientos.

Dirán lo que quieran, pero mi argumento es tan simple como cierto. Cuando uno verdaderamente ama a alguien, o cuando uno de verdad le tiene cariño a alguien, o cuando uno en realidad es amigo de alguien, no necesita, y repito, no necesita que se lo estén recordando y mucho menos en una fecha concreta, sobre todo cuando es una excusa tan vana y ridícula como la del 14 de febrero inventada probablemente por algún vendedor de tarjetas de felicitación, globos o flores.

Consideremos a la novia. Supongamos que uno es un muy buen novio pero que lamentablemente las obligaciones en el trabajo, las preocupaciones cotidianas, el estrés normal en estos días, las mil y una cosas que uno tiene en la cabeza o simplemente porque uno es hombre y muchas veces los detalles se nos escapan, desafortunadamente pasa por alto tan estúpida fecha y sin ninguna mala intención nos olvidemos de preparar algo especial para este día; me parece de idiotas, pero de verdaderos idiotas que venga la novia y se ponga hecha una furia, con escenita de llanto, gritos e insultos incluidos, dejando de lado una relación real de mucho tiempo por una insignificancia tan ilógica. Con todo respeto pero en este caso la novia se puede ir muchísimo a la mierda, o el que se va es uno pero igualmente santos en paz, porque a estas alturas del partido ya no estamos para aguantar estas cosas, cuando la reacción de la novia debería ser “no se preocupe mi vida, yo se que igual me quiere” y a tronar el catre contentos.

O los amigos. Yo no me voy a acercar a mis amigos a decirles “Feliz día del cariño y la amistad vos...” porque lo mas seguro es que me den un mi pijazo bien dado, o como le pasó a uno que trabaja conmigo que le dijo a uno de los jefes “feliz día del padre juan”, y el cerote del juan le respondió “puta, si yo no soy tu papá vos…”, bien merecido por culebra. Pero volviendo al tema, el asunto es que con los amigos uno ya sabe que un “Sho cerote” o un “come mierda pisado” son muestras mucho mas válidas de amistad eterna que una tarjeta maricona el 14 de febrero.

Es que es una fecha incómoda en realidad. Por suerte por aquí pasa un poco desapercibida porque les importa más el carnaval que ya llega, pero hay lugares en los que es un verdadero fastidio aguantarse la famosa fiestecita. No se me olvida que hace años en un lugar donde trabajé se les ocurrió la nefasta idea del “amigo secreto”, donde se ha visto, si eso está bien cuando uno está en primero primaria pero no en el trabajo, por amor de Dios, que perdida de tiempo mas insultante estar dejando mierditas y mensajitos de amistad para el puñetero “amigo secreto”. Siquiera porque le hubiera tocado a uno alguna compañera que estuviera buena para tratar de sacar algo del abracito al darle el regalo, pero para más joder en esos sorteos ingratos como son mixtos siempre toca un cerote que encima nos cae mal.

Total, que cuando estén pensando en el día del cariño recuerden que los que se enriquecen con esta ridiculez son los restaurantes, hoteles, moteles, pensiones, floristerías, y cuanta mierda parecida exista. Por mi parte cuando sea grande voy a poner un motel que tenga las camas con forma de corazón y todo de rosado, y van a ver que se me va a llenar esa mierda el día del cariño. Si llega algún cuate con su conectón hasta le haré descuento o le mando unas cervecitas de cortesía, jajajajaja.

Algo que se me olvidaba, por favor, eviten enviarme todos esos mensajuchos esperanzadores y con fotos de perritos, bebes o flores. Esa es la peor mierda con la que se puede recargar el tráfico de Internet y hay infinidad de cosas más importantes que una presentación de powerpoint de los huevos, con un payasito maricón y un perrito pisado que diga algo de la amistad o similares. Ni siquiera los abro, hace años que deje de hacerlo vengan de quien vengan, simplemente los borro, pero seamos concientes y no recarguemos al Internet con esas taradeces.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del Amor y la Amistad.. y todos los demás calificativos que le podas dar Mi querido manito ermitaño!

Jajaja

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa q razon tenes jajaja taradeces y demas apelativos q puedan ponersele... hace unos anios tuve la brillante idea de llevar a cenar ese dia a la q era mi novia en ese tiempo y oh! maldicion! a q puta hora dije vamos a comer... recorri toda la zona viva de san lucas a carretera a el salvador (sin escalas en la roosvelt lastimosamente) y todo hasta la chingada de lleno... cene como a las 11 hize cola en un restaurante nada q ver... a fatal... terrible... pero bueeeeee

Andy dijo...

vos Sirgt, lo mas jodido de todo me imagino que no fue darle vueltas a toda Guatemala y comer en un mal sitio, caro y tarde...lo mas jodido tiene que haber sido que no hicieron escala allí por el 13 y medio de la roosevelt, jajaja,aunque tampoco te hubiera servido de mucho porque debe haber esta full, jajaja. Suerte pa la próxima.

Manita, yo no soy ermitaño, simplemente no me produce ninguna emoción estas vanalidades, jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja, yo creo que estamos de acuerdo manín, todas estas fechas que la mara usa como pretexto para vender mierdas, entiéndase Navidad, día del cariño y similares. Fiestas del consumismo las deberían de llamar.

Y mirá vos, si querés autoincluite en lo de los 4´s, aunque no por eso pasaré de alto que no contestaste el Chapin Witness, jaja.

Anónimo dijo...

A huevos el andy tiene razon al consumismo que esto produce, a la oficina llego un arreglo para una chava de a 400 bolas y al mismo tiempo arribo un hershey de a un peso con una tarjeta jajajaja asi que dije: este cerote del chocolate todavia piensa jajaja. Pero ya vieron mucha, por eso ese dia no hay que hacer ni mierda porque todo esta lleno, restaurants, floristerias, globisterias, hoteles, etc. Yo por eso lo celebrare el viernes asi me atienden bien a donde vaya jajajaja orales mijo!!!! feliz dia del cariño!!! jajaja son pajas esas son puras huecadas, mejor te mando un tu pijazo bien puesto que al menos te deja morete jajaja

EL LEV y que pisados...

Anónimo dijo...

Hola allí Andy, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar música y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar música y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

xica dijo...

me inmagino que todos ustedes no tienen inmaginacion, si es sierto que todos los dias tiene que ser de dar amor y cariño pero esa fecha lucer se representa por una historia de hace muchos años y es un simbolismo no tiene que comprar ni ir a ningun lado solo hagan algo original y si esa persona no le gusta no es la ideal no sean tan amargados solo se alivianen un poco la vida es para vfivirla a plenitud no para fijarce en esas tonterias asi que feliz dia del cariño y recuerden que no todo es como se ve
los quiero sonrian

Anónimo dijo...

Feliz día del cariño pero no necesariamente hay que comprar un regalo caro para demostrar el cariño que una persona siente por otra