lunes, agosto 22, 2005

¿Cómo decirle a una chica que está buenísima?

Este post tiene su origen en el post de la Rubia Loca, donde contaba mis intentos por convencer a una, obviamente rubia, de que se fuera conmigo esa noche a tronar el catre como diría el Oliver.

El asunto es que la fémina en cuestión está verdaderamente buena, y yo que a veces me paso de sincero así lo puse en el mencionado post. No, no lo puse así exactamente, puse que estaba RICA y aclaro que no me refería a su estatus económico, jajaja.

Hasta allí todo bien, pero sin querer ofendí la sensibilidad de mi querida hermanita y según parece, o le parece a ella, de todo el género femenino, ya que no le gusto que me refiriera a una dama de esa forma. Utilizo este humilde y pretendido blog para decirle al mundo que mi hermana me regaño por tan grave falta de respeto, llamándome muco, abusivo, grosero, patán, vulgar, corriente, machista y no se cuantas cosas mas. No contenta con decirme todo eso puso en duda mi ya conocida caballerosidad y hasta insinuó que había aprendido del primo la mala educación para con las mujeres. ¿Qué tal?

Ahora, digo yo, ¿qué sería del mundo si no corregimos nuestros errores? Así que en un intento por resarcir mi falta, ofrezco a mi hermana y todo el género femenino mis sinceras disculpas y tratando de enmendar aun mas la equivocación, pido ayuda a todo el género masculino para buscar las formas mas creativas de decirle a una mujer que esta rica, deliciosa o pasada de buena.

Aquí les dejo las que se me ocurrieron, espero sugerencias.

- Anatómicamente apetecible.

- Físicamente suculenta.

- Proporción adecuada en la distribución de masa.

- Constitución física celestial.

- Curvaturas debidamente peraltadas.

- Compactación y dureza del más alto nivel.

- Cumple con los más altos estándares de calidad en forma, diseño, materiales y utilidad.

- Más potable que el agua embotellada.

- Produce gran incitación al tacto, Etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PRIMERO QUE NADA ES DE SABIOS RECONOCER EQUIVOCACIONES, PERO TAMBIEN ES DE SABIOS SABER QUE NO TODOS PUEDEN PENSAR NI EXPRESARSE COMO CADA QUIEN LO HACE(PUTA YA ME ENRREDE JAJAJA) BUENO LA IDEA ES ESA...

SI BIEN ES CIERTO QUE EN ALGUNA EPOCA DE MI VIDA FUI UN COMPLETO PATAN TAMBIEN HAN DE RECONOCER QUE ESTO DEL MATRIMONIO ME HA CAMBIADO PERO PARA BIEN COMO DEBEN DE SER TODOS LOS CAMBIOS EN LA VIDA, LO QUE SI LES DIGO ES QUE NO SE LE DEBE DE DECIR RICA A UNA MUJER SINO DESPUES DE QUE SE LE HA PROBADO, NO CREEN USTEDES, ENTONCES YA PUEDE UNO COMPLEMENTAR EL COMENTARIO CON TODOS LOS DEMAS CALIFICATIVOS DEL CASO, OLOR, SABOR, TEXTURA ETC. ASI QUE PRIMITO EL PROBLEMA NO ES EL HABERLE DICHO RICA EL PROBLEMA ES QUE NO LA PROBASTE ENTONCES NO SABES COMO ESTABA JAJAJA

TE DEJO ALGUNOS CALIFICATIVOS PARA UNA MUJER COMO DECIS RICA:

* PASADA DE BUENA
* EXUBERANTE
* SABROSA
* ANGELICAL

Y PARA NO DEJAR DE SONAR MUKO

DELISIOSA

JEJEJE
SALUDOS PRIMITO

Anónimo dijo...

Cómo serás de exagerado y bocón... En mi defensa he de aclarar que yo en ningún momento te regañé... además no te dije toda esa sarta de calificativos.. solo te llamé Muco! y en tercer lugar.. tampoco insinúe que el primo te había enseñado esas vulgaridades.. aunque del primo no lo dudo: Con eso que una vez le dijo a una chava que estaba como pescadito en aceite.. iiihhh del primo espero cualquier cosa!

Pero de vos.. siendo una persona leida y escribida (Te quiero Primo, jijiji)... no manooo hombre... cualquier otro adjetivo pa calificar a las Mujeres de Buen Ver.. jajaja... no RICA..

En fin.. solo he de aclarar que al contrario de haberme molestado.. me causó gracia!

Te quiero!

Mente_Agil dijo...

Compadre, antes que nada, te cuento q´no he podido ver tu blog, poque talvez trasteaste el codigo de tublog, porque eso aparece cuando entro. con lo de la rubia, realmente no encuentro otro calificativo para decir que una mujer esta bien buena, porque bien buena a veces se queda corto, jajaja. con lo de la selec, tengo el avi del gol de chalo y una prsenación, te la quise enviar pero no esta tu mail, hay me contas y SLDS

Anónimo dijo...

Le diría que al verla, estaría viendo a un angel caído del cielo...