jueves, agosto 04, 2005

¡¡¡ Como duele ser gente decente !!!

En serio se los digo, me adueño de la frase que le escuche hace mucho tiempo a la Laurita, ¡Como duele ser gente decente!

Los principios, la moralidad, la ética, los valores, se llamen como se llamen a veces terminan siendo una carga demasiado pesada, hay que reconocerlo. Y esa voz que llamamos conciencia, aahh que desgraciada para aparecer en los momentos más inoportunos.

Porque díganme ustedes, ¿Cuántas veces no han querido ignorar los principios? ¿Cuántas veces no han querido comportarse como verdaderos desgraciados? En todo aspecto, en el trabajo, en las relaciones, con los amigos, con todo mundo. Si me dicen que nunca lo han considerando simplemente no les voy a creer. Yo por lo menos si que lo he pensado infinidad de veces, y miren que incluso he llegado a intentarlo…pero nada!.

¡Como duele ser gente decente!. No me he podido comportar como un auténtico cabrón sin sentimientos, sin conciencia. No he podido abusar del prójimo. No me he podido aprovechar de las ilusiones de la gente, de su ingenuidad, de su bondad. No he podido engañar para lograr satisfacer mis más bajas pasiones. Insisto en que lo he intentado, pero todo se queda en mi cabeza. De allí no salen las malas mañas ni las malas intenciones. Trato de obligarlas a brotar pero las muy infelices se resisten. Y regresa la condenada voz a decirme que no lo tengo que hacer. ¿Es qué no hay manera de callarla?

Siempre me pregunto como harán los demás para no escuchar su conciencia, o a la conciencia de los demás, porque ese es otro tema. Todos tenemos un moralista cerca que nos recuerda como comportarnos. Debería ser al contrario, debería ser un antimoralista que nos de ideas de cómo portarnos cada vez peor. Al final de cuentas somos animales, o no? La ventaja que tenemos es la imaginación, que también nos ayuda a encontrar formas creativas de ser unos malditos.

Pero yo no puedo. Ni a putas lo logro. Ya me aburrí de que digan que los buenos llegan de último, que a los demasiado buenos hasta los echan del cielo por pendejos, etc., etc., etc. Ahora quiero ser de los que dicen que los que hacen trampa ganan, que los buenos se van al cielo pero los malos a todas partes.

No se preocupen, no lo voy a hacer. No puedo, simplemente me resulta imposible. Ya está allí otra vez el inquilino llamado conciencia. Hasta me dice que borre este post. Pero no. No lo borraré. Reconozcamos que también llevamos maldad dentro de nosotros, aunque no podamos exteriorizarla. A gozar todo mundo. El que peca y reza empata.

¿A quién engaño? ¡Como duele ser gente decente!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De veras que si vos. Y mira que la mara es una mierda. Fijate pues lo que nos ocurrio a mi y mi banda de covers vulgares ahora que tocamos el viernes recien pasado en un antro de 4 grados norte:

Resulta que estabamos en un intermedio y salimos a tomar aire porque ya sabés que los cerotes no respetan a los no fumadores, solo alli te das cuenta de lo mierda que es la gente. Buehhh estabamos alli hablando y no se como entré de nuevo al antro y el pedal del guitarrista no estaba. Tonces le pregunte a aquel si lo habia quitado y me dijo que nel. Bueno como habian unos brothers en una mesa les preguntamos si no vieron que puts, y cabal nos dijeron que vieron a un cuate moviendo alli, pero la descripción era la de uno de los musicos del Jam Studio, y lo descartamos. Igual seguimos buscando. No se como el bajista vio bajo las mesas y se dio cuenta que un grandisimo cerote de mierda de ex-presiedente lo tenia encima de sus piernas escondido bajo la mesa y tapado con la chumpa de lona. Cabal regrese de la calle como la gran puta por el hecho y aquel me dijo: mira alli abajo creo que alli está. EN EFECTO!!!! asi que fui directo a decirle:

- Vos devolveme el pedal que tenés alli
- A que?
- Que te parés y me des el pedal que te querés hueviar por la gran puta!!!!
- Ahhh estoy muy a verga para pararme.

PUTA!!!!! y en mi cara!!! ve que enjendro de la mierda pensé!!! y ya le iba dar su morongazo con un tubo de la bataca que andaba cargando, cuando uno de los pisaos como que me vio la intencion e hizo como que iba a sacar un arma. Bueno entonces le dije al resto que iba ir a llamar a la tira que no dejaran que salieran. En efecto llegaron los tiras y el maldito devolvio el pedal. No estaban armados pero en lo que uno averigua esta de la chingada. Al final se los llevaron.

La cagada es que uno se queda asi como ¿y que putas esta pasando en esta mierda de ciudad? porque los chavos no se veian choleros, ni callejeros, es más, estaban pagando tragos y chelas de 15 pesos para arriba y se pusieron a verga alli, o sea que pisto no les falta. Es sencillamente el hecho de querer ser un cabron de mierda y chingar a la mara.

Ahhh puta mijo, gracias a Dios aparecio la cosa sin mayor incidente porque hubiesemos perdido como US$400 y esta pisado.

Bueno solo esa es mi experiencia mas reciente con gente mierda y creanme que los idiotas no sintieron nada de orgullo cuando se los llevaron. Asi que mucha, estamos bien siendo pendejos, al menos no nos andamos metiendo en lios como esa gentuza de cuarta categoria.

Dese la estación rusa,

LEV ANDROPOV

PS: RUSIA LLEGARA PRIMERO A MARTE!!!! ARGHHHH!!!! LOS YANKEES YA TIENEN LA LUNA Y LA TIERRA!!!! NO MAS PLANETAS PARA LOS GRINGOS!!!!

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDADBA: ALA VERGA EL TLC

Anónimo dijo...

jajaja buen comentario el post anterior, y con respecto a tu entrada, en verdad cuesta ser decente pues al tener principios uno siempre trata de cumplirlos, pues sino para qué tenerlos no?

Anónimo dijo...

la vida continua, somos una consecuencia de sucesos que se forman a nuestro alrededor cuando traspasas el limite las fuerzas cambias las presiones de la corriente te arrastran recuperarse de un accidente que te deja en coma n o seria una labor sencilla, de pronto nada queda mas que una voz que te habla sobre los sentimientos que tiene hacia ti , la identidad: el sentido del yo puede desaparecer y se disparan los quimicos del cerebro, y comprendes que los extremos nos afectan y que nececitamos de un payaso... el payaso y el mago juegan con los hilos de la realidad

abstracciones cotidianas ....

Andy dijo...

Mi estimado Lev, detecto cierta parcialidad en tus comentarios solo porque sos ruso, jajaja. Pero dejame decirte que te doy la razón. Del TLC prefiero no opinar porque no estoy lo suficientemente enterado como para decir algo inteligente y antes de soltar una burrada mejor me abstengo. Y en cuanto a lo que te paso en 4 gramos monte ni modo mijo, chusma siempre habrá. Lo bueno fue que recuperaron el pedal.

Oscar: Supongo que tiene que ser difícil, sino no tendría chiste ser o tratar de ser gente decente, jaja. No dejemos de esforzarnos, aunque ahora digan que somos los mulas teniendo principios algún día tendremos nuestra recompensa. Y si no nos dan ningúna recompensa entonces podremos decir un muy sentido.."Que huevos!!!", o algo así, jajaja.

Josué: Gracias por tu comentario, muy interesante aunque para serte sincero aun estoy tratando de abstraerme por completo en él y comprenderlo en su totalidad. Pero lo seguiré intentando. Gracias por la visita y te espero de vuelta por aquí.

Y para todos, apuremonos a contagiarla a las demás personas algo de principios porque si no vamos a terminar perdiendo los nuestros...

Mente_Agil dijo...

Compadre, como simepre muy buen post, te cuento que yo tambien soy una lata para eso, porque siempre me persigue el fantasma de la moralidad y principios religiosos, es más en estos momentos estoy con que me salio un tirito al aire pero la encrucijada de ¿me tiro al agua o no?, y no es la primera vez, y creo que mi virilidad a quedado marcada con estas chicas por no cumpllir. SLDS-S.A.M.

Andy dijo...

Aaaahhh no compadre, eso si que no! La virilidad ante todo, en cuestiones de cumplir ante una señorita que este de acuerdo en la maniobra, allí si no hay principios que valgan.

Otra cosa es engañar para lograrlo, pero si es de mutuo acuerdo, como decían antes: Lo que es carne al gancho y que es hueso al troso. jajaja.

Anónimo dijo...

A COGER Y A MAMAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR !!

Andy dijo...

Algo así es la idea, pero según qué compadre, jajaja. Y a ver si decís quien sos, jajaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo no he sentido que me duela. Me fastidia que los demás no piensen en los demás, sino sólo en sí mismos. Y eso en el tráfico de Guatemala es más que evidente, es necesario que cambie la cultura.

Anónimo dijo...

Me imagino que es producto de los años este comentario, sino te conociera de atras... tiempo y conociera de tus fechorias colegiales y universitarias pensaria, ¿quien chingados escribio esto? pero a todos nos llega el tiempo de crecer, y si tienen razon, esto esta fregado. Por lo que he leido, tu espacio lo has llenado con todas tus fantasias frustradas de antaño, FANTASTICO!! algunas las conozco otras ni imaginarmelas pero me alegro de saber de vos, y como ya somos gente decente no voy a competir en una guerra de canciones mucas como en la boda del troll. Dios te bendiga, veremos que mas encontramos en tu espacio.