sábado, noviembre 17, 2007

CONVOCATORIA


SEÑORES EX ALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSÉ DE LOS INFANTES:

A todos los ex alumnos, graduados o no graduados, que de una u otra forma fueron parte de la Legendaria, Gloriosa, Recordada y Huevuda Promoción CCXIII (213) del Colegio, también conocida como la Promoción XXXV(35) del rectorado del Padre Cristóbal Ramírez, o simplemente la Promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras de 1994 del Colegio San José de los Infantes.

Por este medio se les informa que hemos convocado a reunión con el pretexto de Convivio.

Fecha: sábado 8 de diciembre del presente año.

Lugar: La casa de Alejandro Hernández (El Guasón) en San Lucas.

Hora: Desde el medio día y hasta que el último se largue. (Falta ultimar detalles sobre el alcohol y los alimentos)

A la fecha hemos localizado a más o menos 45 compañeros, entre los cuales lamentablemente se cuentan 3 fallecidos (el Godzilla Solorzano, Somarriba y Macdonald QEPD los 3), algunos más que viven en el extranjero y el resto pues si son una cuerda de carreteros que juran que estarán allí para joder hasta cansarse recordando viejas anécdotas. Hay algunos que incluso han amenazado con terminar desfilando, así que si alguien quiere llevar su viejo redoblante, o trompeta, o escudos, o medallas, o todo tipo de memorabilia, no estaría de mas para desoxidar el trauma que todos llevamos en las venas. (Aunque lo nieguen cerotes!!!!). El Pablo Cruz ya mandó a ponerle protectores a sus zapatos blancos y jura que todavía puede tocar el 14, el 3 especial y el V Centenario, además de que clama a los cuatro vientos que aun sigue sabiéndose el Himno del Colegio, el Himno a San José y el Himno al Bicentenario, así que cuando menos estará anecdótico el experimento.

De entre los apodos que hemos podido localizar aunque no todos han confirmado, les puedo mencionar al naranjito (yo), dos de los chinos (Andrino y Soberanis), uno de las gallinas (Montufar), el banano (Mora Q.), el solopa (Alfaro), el chachalaco (Garzaro), el guasón (Hernández), el sapo (Alvarado C.), el mimoso (Alegría G.), dos de los negros (Zamora y Ramírez Yon), el mono (Orantes), el enano (López E.), el pollo (Alvarado V.) y algunos cuantos mas.

La probabilidad de que por este medio localicemos a otros compañeros es reducida, pero igual hacemos el intento. Han pasado 13 años desde la graduación, y aun no se ha hecho la primer reunión señores. A mis apreciados lectores y lectoras les agradezco que corran la voz, no, no les agradezco, les ruego que se unan al clamor popular y hagan de sus respectivos blogs un punto mas de localización para los compañeros que aun no hemos encontrado y si entre sus conocidos tienen algún ex alumno del Infantes del 94, pues le avisen.

Nos vemos el 8. Salud.

11 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Salud!!!!.

Vos y es con maridas y todo????....pues sólo pregunto. Jajajaja.

Qué alegre vos, yo el año entrante cumplo 10 de graduada y la verdad es que ya espero el pachangón!!. Trae nostaliga eso de las bandas, no?. Yo cuando marchábamos en el colegio, estaba en la banda y tocaba la caja...ME ENCANTABA!!!.

Abrazos y por supuesto que aqui te esperamos.

Anónimo dijo...

ɐɾɐɾɐɾɐɾɐɾ 49 lǝ uǝ oɔıɟıʇuǝıɔ lǝp ǝʇsɐnpɐɹƃ ǝʇ opɹǝnɔǝɹ ou lɐɯ ıs ¿ɐpuo ǝnb soʌ ʎ

esnecesariohabervivido dijo...

y vos estàs acá en guate pues?
...lo siento pero me graduè apenas hace unos añitos... no creo conocer a nadie de tu promoción! jejeje

saludos

Rebe

Andy dijo...

ACENTUANDO: Fijate vos que es sin maridas diría la filis, solo nosotros en plan de ver quien queda de pie, jajajaja. Son buenos recuerdos. Vos donde estudiabas?

Anónimo: En efecto vos, me gradué del científico en el 94, pero antes de eso estuvo 9 años en el infantes, solo me faltaron esos últimos dos, por eso soy parte de la promoción.

Rebe: No vos, aun no, pero tengo pensado estar allá desde un par de días antes del 8, jajaja.

Imagino que si sos mas reciente vos en eso de graduarse, jajaja, de donde??

esnecesariohabervivido dijo...

uh.... si te digo me perderías el respeto.... jajajaja.... de un colegio de monjas... es todo lo que tengo que decir.... jajaja
rebe

Andy dijo...

Rebe: Ya se de donde, Ya se de donde.-...

Como dijo el chinito, lléveme al colegio Molonga...A donde?? le preguntó el taxista. Allí, al colegio Molonga?? No conozco le dijo el taxista, y el chino necio, bien queda en la once avenida y décima calle, le decía...Ahhhh, le dice el taxista, pero no es Molonga, es Belga, jajajajaja.

O no?

Y no te pierdo el respeto por eso vos, al contrario, haberlas aguantado unos cuantos años es meritorio de medallas, jajajaja.

esnecesariohabervivido dijo...

la más cachada yo... jajajaja....

Anónimo dijo...

shute que es uno, va vos!! fijate que yo me gradué en el `97 y conozco a algunos de tus compañeros de promo... de hecho la consigna de los ex-alumnos es que vez a alguien que ni estuvo con vos, pero los saludas!! suerte y éxitos

T@v0 dijo...

UTA, PROMO DEL '93, FUE MI PRIMER AÑO EN EL COLEGIO DE INFANTES, JAJAJAJ

QUE GRATOS RECUERDO LAS DEL GLORIOSO BICENTERIO, OJALA Y DISFRUTES DE ESA REUNION ANDY

Y QUE VIVA EL INFATES !!!!

Unknown dijo...

jajajaja me encantó tu blog, eres muy creativo... mis hermanos todos del San Cebollas... pero te digo... no era tanto el odio para los del Infantes... saludos y hacia adelante!!!!

Anónimo dijo...

San Sebastian Campeón!!!