domingo, octubre 21, 2007

Las fiestas donde el Primo...Despelote Underground.

Esto que estoy a punto de contarles es la primera vez que sale a luz. Son secretos que mantuvimos los presentes a todo precio. Bueno, tampoco es que hiciéramos nada ilegal, pero el miedo que le teníamos a mi adorada tía nos hacía cerrar la boca como sepulcros milenarios. Hasta el día de hoy mis tíos, los papás de “El Primo” como lo conocen ustedes aquí en el ruletero, nunca se enteraron de las fiestas que se organizaron en su residencia. Y de todas formas, si en algún momento lo sospecharon, lo mas seguro es que me culparan a mí y no al primo, ¿verdad primo? Por lo general los deschongues correspondían con algún fin de semana que mis tíos se fueran al pueblo de los abuelos.

La primera de esas fiestas fue cuando el primo estaba en quinto bachillerato y yo ya iba por el segundo año de la U. Me llamó aquel que había invitado a los de su promo, que iban a llegar como 40, que iba a estar full de culitos (perdón de nuevo Lú), y que en resumen iba a ser una fiesta para recordar. Yo le avisé al Lev Andropov y para allá nos dirigimos, acompañados de un tío con el que trabajaba yo que también se apuntaba a la parranda. De los 40 que iban a llegar no llegaron ni 5, y lo full que iba a estar de culitos, pues no apareció ninguna. Esas historias ahora ya me las sé, pero en aquel tiempo todavía confiaba en que de verdad iban a aparecer. Lo mas cerote es que uno de los que llegó se huevió uno de los discos del Remasters de Led Zeppelin, el muy maldito, aunque lo devolvió a la fuerza como medio año después. La borrachera se hizo presente, cantamos, chupamos, había chela, guaro, tequila, invitamos al de la dómino´s pizza a que se echara un trago con nosotros, y lo peor, llamamos antiguos amores por teléfono, jajajaja.

Unos meses después la repetimos, pero para variar, ni un solo culito. Miento, si, apareció una pero se quedó con el recordado Juan Carlos (Q.E.P.D.). Nosotros teníamos poca luz en la casa y The Doors a todo volumen mientras nos echábamos los tragos, cuando llegaron a buscar a la patoja esta en un microbús como con 6 pisados que lo primero que hicieron fue preguntarle si estaba bien o si le habíamos hecho algo. Un momento tenso y todo se calmó, pero pretendieron entrar a la casa a pelearse con nosotros. Para esa vez invitamos a la vecina del primo, que tenía a unas amigas de su universidad porque sus papás tampoco estaban, que andaban con mis tíos creo, pero como eran meras creídas ni nos pelaron, y para enojarlas el Steve se subió al techo del carro donde andaban, con tan mala suerte que se resbaló y cayó con la rodilla en el centro del techo, dejando una marca bastante notoria.

En una de las tantas fiestas andaba por allí el otro primo, el Horacio, que pasó una noche entera dormido en el sillón sin quitarse unas botas vaqueras que cargaba, por lo que al día siguiente caminaba como loro en lámina caliente. Esta vez casi nos agarran, porque fue un fin de semana largo, así que tuvimos fiesta dos noches, pero la del sábado terminó casi a las 5 de la mañana, por lo que nos despertamos bastante tarde, contando con que mis tíos iban a llegar pasado el medio día. Llamamos al pueblo para que nos dieran un informe de la situación y resultó que ya iban llegando. Mientras nosotros llegábamos a la esquina de abajo con las bolsas de basura, vimos el carro aparecer por la esquina de arriba. Nos salvamos de pura guasa.

En otra de las fiestas, ya con el primo universitario y batería del grupo de rock Novena Luna, grupazo que solo tocó tres veces y una fue precisamente en esa fiesta, salieron a relucir las cucarachas, mezcla de khalua con tequila caliente y flameado que se toma con pajilla. Los resultados catastróficos no hay ni que describirlos, pero la cosa pasó por el Lev Andropov tocando batería a las 3 de la mañana. Como esta fiesta estuvo mera gruesa, la señora que trabajaba en la casa del primo desde que aquel era chavito le dijo que no tomara tanto que le iba a hacer mal, y el primo que ya andaba chulo el pisado, la terminó sacando de la casa. A la mañana siguiente mientras limpiábamos se preocupó de lo que iban a decir sus papás y su plan maestro para evitar los problemas fue subirse a la terraza, saltar de allí y con suerte romperse un brazo o una pierna, que mis tíos lo encontraran en el hospital y no se enojaran tanto. Por suerte, con el Taz logramos bajarlo cuando ya iba a media escalera.

En otra de las fiestas con otros cuates de la universidad del primo, ya empezaban a aparecer algunos culitos. Ese día llegó El Zacapa, solo a enamorarse de una chava que describió como su “Rosa Salvaje, Dios miyo…”. Esta fue mas catastrófica aun, vómitos por todas partes, un par de cuartos ocupados por parejitas, varios desmayados por el exceso alcohólico, uno que se metió medio gordo de botrán con un pichel de toki de uva, una fogata para exorcizar demonios que se organizó en el jardín y nosotros tratando de preservar el orden y que no hubiera un incendio, y cosas por el estilo.

Y me acuerdo de un par mas, pero los detalles son bastantes similares a estas. Muchá, yo siempre pregunto si esto será normal o no, pero les toca a ustedes contarme si otra gente también causa destrozos en sus propias casas con total impunidad como nosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ouɐɯ sosǝ sodɯǝıʇ ǝnb ǝʇolǝdsǝp opuɐɯɹɐ ʎ opuɐdnɥɔ ǝʇoɹǝɔ uop ou opuɐnɔ ¡¡¡¡ ǝpuɐɹƃ sos ʎpuɐ ǝpuɐɹƃ sos

La Chachi dijo...

Lo que me hace matarme de la risa, es que siempre esperaban culitos, pero no aparecian por ningun lado...jajajaja...A lo mejor los miraban muy descocados vos Andy.

Anónimo dijo...

Y asi me decis a veces que no sabes porque te hacen fama de bolo... jajajaja.

Yo si recuerdo haber estado en un par de despelotes como esos y si es alegre ver las muladas que se le ocurre hacer a veces a los bolitos.

Black dijo...

jajajajaja hazte fama y hechate a dormir verdad voz.. puta que buenas fiestas esas voz se mira que el entran duro

SCD dijo...

Lo mejor fue la idea del primo al quererse tirar desde el techo para parar en el hospital, jajaja.
Orale Andy, saludos!!!

la-filistea dijo...

Andy que despelotes arma uno de verdad que somos a veces bien irresponsables, aunque ni hablar se la pasa uno de aguevisimo!

Y como siempre ahi andaba el Lev, para variar.

Andy dijo...

Anónimo: Grande no vos, solo chingón y a veces nada mas, jajaja. Pero sí, que buenos tiempos, jajaja.

Chachi: Vos, de verdad, siempre aparecía uno con que iba a llevar un montón de cuatas, que unas vecinas de sus primas, que las cuatas de la clase de una su traida, y nunca apareció ninguna, jajaja. Pero vieras que no eramos muy descocados, al contrario, bastante centrados, jajaja.

Chamuco: Es que es solo fama vos, a lo macho, si yo casi siempre andaba solo de incitador por todos esos bochinches, jajaja. Del despelote en el que vos estuviste, y QUE TENES LA COLA MACHUCADA, vamos a escribir el otro mes, que ya se cumplen 13 años de tan magno evento, jajajaja, solo que no fue donde el primo, jajaja.

Black Wizard: Le entrábamos vos, ya no, ya estamos viejos para esos abusos, jajaja. Buena onda.

SCD: Mano, tendrías que haberlo visto al baboso, ya iba a media pared pero lo convencimos y lo terminamos bajando. Como ya era domingo a las 10 de la mañana después de eso para matar la goma y el desvelo nos fuimos a jugar fut, jajaja. Eran otros tiempos, jajaja.

Filis: Vos, y si supieras todas las que hicimos, jajaja, este solo fue un breve resumen de las que eran en la casa del primo, faltan las de la casa de lev, las de mi casa y las de otras casas que tuvieron el infortunio de cruzarce en nuestro camino, jajaja. POr cierto, en la primera donde el primo, el lev entró a la casa después de dejar al de la dominos en la puerta, se paró en la entrada de la sala, vió para todos lados como desubicado, y acto seguido cayó como tabla para enfrente, jajaja, hasta que terminó metido abajo de la mesa de centro de la sala jajajaja.

Y para el LEV cuando se aparezca por aquí, jajaja, a ver si te cantás la de "Sigue Rompiendo" mijo, jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

"Sigue rompiendoooo, sigue rompiendo el corazon", buena rola, jijiji, en el soundtrack de este rollo tambien se debera incluir "Mirad mis alas" pero con tu coreografia a medio sufrir compadre, jajajajajaja, saludos, DTB.

Andy dijo...

CHristian: El post de "Mirad mis Alas" viene para diciembre, cuando se cumpla un nuevo aniversario, jajaja, saludos.

Anónimo dijo...

UAJAJAJAJA UAJAJAJ UAAAAA A huevos sigue rompiendo!!! puta y esa mi caida si que puta, lo peor es que me acuerdo exactamente que vi a tu tio y luego cai en linea recta de 45 grados llegandola a los 90 completos, jajaja y recuerdo todo en camara lenta... esa caida es de las mejores que he tenido, sobre todo porque en mi estupidez alcoholica quise meter las manos pero sencillamente no me podia mover mas jajaja calculen la mierda! jajaja y en efecto pare zampado debajo de la mesa, no me pregunten como putas traspase la tabla sin quebrarla.

Y bueno Andy que es eso que tenemos siempre la culpa? puta si nosotros solo poniamos las ideas alla el que quisiera agarrarlas jajajaja. Oliver gracias por el papel higienico en mi casa, pero eso lo contara Tranki mas tarde, con lo de mirad mis alas ajajajaja esas mis fiestas si que a la gran puta mijo. Esas si contalas vos que yo de detalles y fechas ya sabes que soy mero olvidadizo.

Bueno, hasta pronto mucha! y ya no beban hombre, chupen! jajaja Orales!

Lev Andropov


PS: A huevos culitos, donde pisados. El unico culo que se miraba alli era el de la botella vacia... que huevozzzzzz

robertogt dijo...

Pues que sea normal pues no sé, pero de que pasa, pasa.
Por ejemplo la vez que en mi casa nos pusimos bien a pichinga yo paré todo guaqueado y para más chingar en la cama de mis papás (habían salido de viaje) , 'vieras visto como deje su cuarto, me llevo la tristesa limpiar todo el vergueo que había hecho, a mi hermano no tanto porque el se quedo en su cuarto tons no había tanto clavo, pero yo sí, todo afligido pensando que no había limpiado bien y que se iban a dar cuenta, y si sospecharon algo porque cuando llegaron las chamarras tenian un montón de tierra jajaja pero bueno los detalles de ese día en algun momento los postearé y ya te enterarás del porque de la tierra en los ponchos jajajaja. va pues Andy saludos mano.