martes, octubre 30, 2007

Los veré volver.

Diez años han pasado desde que se fueron. Diez años han pasado ya desde que los miles de personas que no pudimos estar en esos “últimos conciertos” nos tuvimos que conformar con escuchar aquel “Gracias… ¡Totales!” en una grabación. Diez años han pasado ya de espera, como dijeron por allí, diez años desde que dejaron huérfano al rock en español.

Pero los veré volver. Porque al final de cuentas todos están volviendo, aunque eso no le resta magia a la oportunidad. Si siguen o no siguen es lo de menos, los veré volver, en el marco de esa gira llamada “Me verás volver”. Soda Stereo en pleno, se presenta de nuevo en los escenarios y estaré allí.

En noviembre, el día que cumplo 30 años, en el Hipódromo La Rinconada de la ciudad de Caracas, Soda Stereo va a dar un recital con sus grandes obras, una seguidilla de éxitos, auténticos clásicos del rock en nuestro idioma.

Ya me estoy anticipando al momento en que suene Persiana Americana, Cuando pase el Temblor, Té para 3, Prófugos, Signos, Sobredosis de TV, Ella usó mi cabeza como un revolver, Entre caníbales, En la ciudad de la Furia, y un largísimo etc.

No pude ver a Héroes del Silencio, pero un poco si que me voy a sacar la espina viendo a los más grandes de América Latina. Salud!!!!!.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena mierda vos Andy. Será algo fuera de serie me imagino, para vos aun más porque cabal es el dia de tu Santo, que de eso pues no tenes ni m.. jajaja.. son casacas. Disfrutalo a lo grande y espero el post post.. jaja.. explicando como te fue y como estuvo.

Aunque vayas a escuchar musica de SODA ahi te tomas un tu par de litros de CHELA!! para estar mas en ambiente. Ojala vendan adentro sino deciles el particular "Queeee hueeevoooossss!!"... jajaja

Que viva el rock!!

Andy dijo...

Chamuco: Ni te ahuevés vos, que si no venden chela adentro la voy a llevar puesta, que pisados, jajajaja.

Ya te contaré como estuvo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ pnlɐs 'oǝnƃɹǝʌ lǝ oqnʇsǝ oɯoɔ sɐʇuoɔ ʎɐɥ soʌ ɹod uǝıq ǝnb oɹǝd ɹɐɯosɐ ɐ uɐʌ ǝs ıu ınbɐ ɹod ǝnb ouıƃɐɯı ǝɯ olloɹ oɹʇo sǝ loñɐdsǝ uǝ ʞɔoɹ lǝp sǝpuɐɹƃ soʇsǝ ɐ ɹǝʌ ɹǝpod oɹǝd ɐɾɐɾɐɾ 'oıɔuǝlıs lǝp sǝoɹǝɥ ǝp ǝʇsıqıɹɔsǝ ǝnb sol ǝp ǝpɹoɔǝɹ ǝɯ ʇsod nʇ ɹǝǝl ɐ ǝɔǝdɯǝ opuɐnɔ

David Delio dijo...

Por la gran putaaa vos, que lujo de concierto el que te vas a echar mano, que envidia vos vas a ir a ver a Soda, ya me imaginó ese ambiente que var ese día vos y por que carajos en Panama y no Guatemala es que esas son las muladas que me sacan de onda pero ni modo como dijo el chamuco, ahi te echas un post con lujo de detalles y fotos del concierto.

Orale.

T@v0 dijo...

QUE TAL ANDY, AQUI VOLVIENDO A SUBIR EN EL RULETERO DE LA VIDA, BUENA NOTA QUE VAS A PODER IR AL CONCIERTO DE SODA ESTERO, TODAVIA ME ACUERDO DE AQUEL VIDEO-CONCIERTO QUE SE HIZO EN EL TEATRO AL AIRTE LIBRE HACE CASI 10 AÑOS SI NO ESTOY MAL, Y UNA LASTIMA QUE NO VENGAN ACA A GUATE, PERO NI MODO, VINO HEROES, NO SE PUEDEN TENER 2 GLORIAS CASI JUNTAS.

COMO A VOS TE TOCO UNA VEZ EHCARTE LAS CHELAS SOLO Y TRANSPORTANDOTE MENTALMENTE CUANDO FUE A LO DE HEROES, PUES VOY A TENER QUE HACER LO MISMO, SOLO QUE NO CONOZACO VENEZUELA, PERO IMAGINAR NO CUESTA NADA Y SI ME PIERDO, QUE MAS DA.

QUE GOZES DEL CONCIERTO Y DESDE YA UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS. SALUD.

asdfg dijo...

En la ciudad de la furia.................. aaaaahhh esa cancion me hace sentir bieeeeeen fumada, (y eso que no le hago a la hierba de la paz)

que te vaya bien Andy, dichosote.

Anónimo dijo...

Pues a pasarla bien compañero, luego nos contás que tal estuvo. Yo a ver si me empiezo a mover que estoy dejando pasar muchos conciertos y como que segundos reencuentros no van a haber muchos.

Saludos

la-filistea dijo...

Soda Stereo :( :( :(

YO QUIERO IR!!!!!!
YO QUIERO IR!!!!!

PERO ME PUEDEN ESTAR ESPIONANDO JAJAJA

Black dijo...

la venganza es dulce mi querido andy, si no pudiste ir a heroes pues ya vez ahora tenes la envidia de miles de guatemaltecos en tus hombros... jajajaja mano lo que si es que precisamente estas a pocos dias ya no mas de venirte por estas tierras y nos tenes que traer un resumen de los hechos

SCD dijo...

Esperamos el reporte de dicho concierto :-D
Orale pues, saludos!!!

ventana urbana dijo...

Veras a los más grandes de America Latina, eso sin duda...Te envidio por ello, y te echas una chela en mi salud...

A lo que respecta a Heroes, banda de segunda línea (ojo que no quiere decir mala), no se puede comparar con la mejor banda que ha existido en America Latina, con decirte que esos pisados han venido más de una vez A Guate.

Ojala viniera Soda Estereo, ojala...

robertogt dijo...

Que envidia vos, ahora si como dijeron por ahi, ahora te toca desquitarte a vos jajaja, mosha vos, mosha como si no hubiera mañana jajaja saludos pues!!!

Alexia dijo...

Yo, caminare entre las piedras... hasta sentir el temblor... en mis piernas...

Hay una grieta... en mi corazon una grieta ah...

Ujuleee ya me hago yo en el concierto, te envidio con una cuarta de hule.

Anónimo dijo...

JULIGRIN!!!! vos, QUÉ ENVIDIAA!!!
Aqui a lo más que llegué fue a ver un video de su "reencuentro" que tocaron un par de canciones, pero verlos en vivo va a ser lo máximo!!
Hay te la gozas y por aquí estaremos esperando a que nos contes que tal fue.