sábado, octubre 06, 2007

HE SOBREVIVIDO! (Lev Andropov en el Oktober Fest de Munich)

Mis estimados lectores, interrumpimos un momento la programación habitual de este su humilde blog para publicar la crónica del legendario Lev Andropov sobre el primer Oktober Fest que el muy cerote ha vivido. Ustedes leyeron aquí cuando aquel se embarco en la aventura que lo llevó a vivir a Alemania, y tuvieron la gentileza de desearle lo mejor y muchos éxitos. Ahora lean como se lo está pasado. Sin ninguna edición mas que las tildes y alguna coma, aquí les dejo la historia.

--------------------------------------

HE SOBREVIVIDO! (Lev Andropov en el Oktober Fest de Munich)

Que onda Mijo!

Puta men, literalmente sobreviví al Oktober Fest... es el festival mas loco al que he ido en toda mi vida. Si Hitler hubiese ganado el tercer Reich ese seria el modus vivendi de los circos... vergas!... Felini Circus!... jajaja... calcula: Medida Standard: Maß = 1 Lt y un cacho mas. Segunda Medida: Doble Maß... claro que no lo probé que grosero... el Maß normal son unos tarrotes que hasta pesan vacíos. Encima solo para que te imaginés la salvajada: el fin de semana de la inauguración había poco más de un millón de personas en el famoso festival y el segundo fin de semana se rebasó el millón y medio. La cuenta de cervezas (Maß) vendidas para los primeros 5 días era de 3 y medio millones... puta!

Allí miras de todo, desde lo mas divertido hasta lo mas grotesco, como por ejemplo que iba yo caminando con Tanja por allí y de repente aparece un cerotón rubio como ruso, agacha la shola, guakea, luego grita, sacude la cabeza a los lados, y tambaleándose continua su camino con nosotros al frente y nos dice aun: PROST! con los dedos alzados... puta madre... eso mira mijo es como que tengás unas 10 Semanas Santas de Pana en un solo pijazo. No se como más describirlo.

Hay unas casotas que se llaman Zelt, allí caben alrededor de 6000 a 10000 gentes. Allí se sirve la chela, la comida y la fiesta y si no llegás temprano no cachás lugar. Así que a las 12 o 13 horas debes estar ya metido allí. Todos los culitos llegan con su Dirndl que es el traje este típico de acá, y te digo es de lo mas sexy que he visto, y la mayoría de locales hombres llegan con sus Leaderhosen, que son los pantalones esos de cuero como cortos.

Bueno en el centro del Zelt esta la banda en vivo, que tocan de todo. Cuando llega a medio día, todo en paz, música tradicional de Bavaria, covers tranquilinos, pero a las 16 horas empieza el desvergue men... calcula un set que te incluye Beatles, por alli sonó la Bamba, Doors, Rolling Stones, Elvis, Zeppelin, llegando a cosas mas grotescas como AC/DC... acá aman a AC/DC... allí si te digo, que para las 7 de la noche: yo pelé cables que pisados... todos mejor dicho. Hemos ido con amigos latinos de acá, que mirá, toda la mara para trepada en las mesas, gritando. Es como estar en un estadio donde todos a coro, con una birra gigante alzada al aire están cantando Highway To Hell, TNT, Enter Sand Man... que Sodoma ni que Gomorra. Para empeorar el asunto, la chela no solo es gigante sino que es super fuerte, con un par de Maßes esta uno bastante, bastante, bastante cabezón y con 3... para uno hasta el queso men. Yo de mula me tome 3, y jamás, jamás en mi vida había estado así de a pija con birra... puta... como cuando nos tomamos el Whiskey... pero solo 3 birras men... no entiendo todavía... de allí que le digo a Tanja: puta estoy perdiendo mis poderes o que putas... me dice que es una chela especial del Oktober Fest que naturalmente tiene mas contenido alcohólico, variando desde 7% la mas suave a mayores distancias dependiendo tu suerte de que barril te toco... que supuestamente le controlan el contenido pero mi huevo, esa mierda si te pone mijo, te lo digo de experto a experto cervecero.

Y bueno la banda toca una su fanfarria cada cierto tiempo, donde de obligado no solo tenés que cantar: “Ein Prosit der gemöglichkeit!” sino que tenés que brindar y echar el respectivo sorbo. En el concierto ni te das cuenta que tan rápido avanza la cosa y cuando sentís tu tarro vació... a pedir refill. El sábado del millón y medio de gentes fuimos con Tanja a los juegos, porque también hay juegos pues no es solo chupe. Quisimos entrar a una tienda pero estuvieron cerradas desde las 9.10 pues no cabía ni un pisado más.

Bueno, mirás las caídas de bolos de las mesas mas estrepitosas y cague de risa del mundo, debo decir que me paré atorando la ultima vez de risa, cuando un alemán no se que putas hizo, estábamos todos alrededor de la mesa sobre la banca, y no se como perdió el equilibrio, se fue hacia adelante, intentó meter las manos en la mesa húmeda, se le resbalaron, no se como se hecho un roll de aquellos de trapecista y luego paró entre la banca frontal y la mesa de cabeza solo con las patas de fuera... primero nos re cagamos de la risa y luego lo sacamos de las patas. Mirá, todas las mesas de los lados vieron esa caída, y como que la música exactamente se silencio así que solo escuchabas como a 50 gentes cagándose de risa, y al final: PROST! por la caída jajajaja

En fin mijo, tenés que venir un día a ver esta mierda en vivo. Vale la pena. Te lo juro. Es alegre, y hasta cierto punto sano, pues no vi un solo vergueo a pesar que hay tantos rifándose la vida en sendo festival de Baco. Allí si que hay cabrones que se rifan la vida, pues muchos paran intoxicados en el Hospital. Eso si se oye seguido en la noche: la bendita ambulancia va y viene. Pero bueno, al final es una experiencia bastante cool, y el ambiente del festín es de lo mas de a huevo que he vivido en todita mi vida. Vuelvo el otro año de nuevo, es mas mañana voy hahahaha

Va pues mijete! un gran abrazo! que la fuerza te acompañe! Servus!

Lev Andropov

------------------------------------

A vos mijo, te digo con total sinceridad que ni te ahueves, por allí te voy a caer antes de que te enterés, jajaja. Abrazos.

Su turno mis estimados lectores.

(Fotos gracias a Google)

13 comentarios:

la-filistea dijo...

Andy por favor no te vayas a olvidar de tu amiga filistea cuando pensés ir, es que yo que soy abstemia quiero ir a cuidarte, nada mas para eso.

¡Que vida vos Andropov!!
Te envidio!!

Anónimo dijo...

Que ondas.

Vos Lev, buen post mano. Ya me imagino lo triste que has de estar por alla... jajajaja.. cerote!!

Ya me imagino esos tarritos de chela que te andas hechando, sobre todo hasta oyendo musica de ACDC, que buena mierda.

Saludos y acordate de poner en alto el nombre de Guatemala en las bolencias tambien.. jajaja

Pirata Cojo dijo...

Lo que me cagó de la risa fue lo de que el Lev está perdiendo sus poderes, ¡felicidades mano! y muchos más ¡prost!

la-filistea dijo...

A mi también pirata, ese Lev, es show, yo cuando sea grande también quiero ir a Alemania y ver como se emborrachan todos.

Así somos los abstemios, nada mas milamos!

La Chachi dijo...

Triste anda el pizado por alla...jajajajaja. Llorando anda. Cuantas rubias llevas??

Pero no perdas tus poderes vos.

Que alegre vos Andy, me traes algo, oiste.

Andy dijo...

Filistea: No te preocupés vos, yo te llevo para que la hagás de Cadejo Cuida-Bolos, jajajaja. Chilas peras la chingadera del Lev vaaa?? jajaja.

Chamuco: Llorando por su país está el cerote, jajajaja. Ya fuera de pajas, dice que está bien. ¿Será?

Pirata Cojo: Es que a veces, pero solo a veces, es como que a superman le pusieran kriptonita cerca, entonces perdemos nuestros poderes de procesamiento alcoholico, jajajaja.

Chachi: Se ve que anda de moco largo el Lev vaa? jajaja. Ese loco llevará unos cientos de Rubias pero cervezas, porque canchitas alemanas solo una, sino lo tazan a pijazo limpio, además de que medio me consta que es fiel el cerotío, jajaja.

MEjor en lugar de traerte algo animáte y te unís a la excursión vos.

Abrazos a todos.

la-filistea dijo...

Ese Lev, si que me dejó pensativa, y yo que hasta rezando para que todo le fuera bien y aquel sale con sus malos pasos.

En la próxima película que la haga de maceta.
jaaaaaaaaaaaa!

la-filistea dijo...

Vos Andy se me olvidaba no me digas cadejo vos, lo decís por los ojos rojos que ando cargando??

Mira allá puse a Rhapsody ando que como niña con juguete nuevo.

Andy dijo...

Te gusto vaa?? que grupazo, jajaja. NO te decía lo de Cadejo por nada malo, es costumbre que al del grupo que no chupa se le diga Cadejo porque es el que va a terminar cuidando a los bolos tal y como el mítico personaje, jajajaja.

Dale mas volumennnnnn.

Anónimo dijo...

¡¡¡ʌodoɹpuɐ ʌǝl ɥɔolɥɔsɹɐ np

Anónimo dijo...

Nein nein, ich bin kein Archloch mein unbennanter Depp. Eigentlich bin ich sehr scharfsinning, um hier zu überleben und die Sprache schnell zu lernen. Kannst du des verstehen? oder verstehst du nur das "Arschloch" Wort? ja vielleciht verstehst du nur das "Arscholch" Wort, weil du ein bist.

Wie auch immer, es tut mir leid, dass du solche trauriges Lebens hast und dass du nicht etwas gut für dich selbst machen kannst, draußen Dummheiten hier zu sagen, natürlich.

Bis bald! Ja, Fixlatt'n!

LEV ANDROPOV

Andy dijo...

Memonto, digo momento...

Aquí vamos a escribir en un lenguaje que sea comprensible por la mara, sobre todo porque a veces el google translate se pone mula y no traduce lo que uno le pone, jajaja.

Abrazos Lev.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!