domingo, julio 01, 2007

He caído de mi gracia. Ya bailé reguetón, muchá

Bueno, bailar lo que se dice bailar, técnicamente bailar pues no, pero si que me paré a media pista a mover mis anillos de músculo potencial, eufemismo que utilizo para referirme a mis llantas. Que huevos, lo sé, nunca pensé que sería capaz de caer tan bajo desde que hace 16 años bailé en una fiesta tratando de imitar los pasos que hacían todos al ritmo de Ice Ice Baby (saludos Kid). Pues aun después de eso, fue posible caer más y más. Yo, un rocker a muerte, un seguidor del metal. Seguramente fui víctima de una conspiración.

Perfecto, ya superé la etapa de la autocrítica y de las críticas de ustedes. Ahora les cuento un poco de cómo fue que ocurrió semejante acontecimiento cuando todos los que me conocen saben de mi mas que absoluta negativa a bailar no solo reguetón sino cualquier otro genero merengo-trópico-salsoso-mierda parecido.

Estaba yo muy tranquilo tomándome unas cervecitas y escuchando buena música en el mítico Hard Rock Café, sin meterme con nadie, relajado, cómodo, tuanis. Hasta que me llamó el moro, que después de 10 años por fin se iba para Túnez en dos días, que a saber si iba a regresar y que lo fuera a despedir al bar, que iba a trabajar todavía toda esa noche. Pues solidario con la mara, para allá me dirigí.

Mi intención era estar una hora cuando mucho, tomarme un par de cerbatanas y después irme a dormir. Va, la cosa es que el cuento se terminó alargando, el lugar estaba a reventar y había muy buena presencia femenina. En eso que aparecieron dos “chamas” cuatas del moro, entronas las jodidas y bastante potables como diría el primo. A mi ni me estaban pelando, porque lo que en realidad querían era que aquel autorizará a que no les cobraran la cuenta, aunque claro, si había que pagar la cuenta por ellas a mí ya se me habían ocurrido un par de formas de trueque, aunque no nos adelantemos. Al final las chavas se fueron a una mesa solas a darle duro a su botella de vodka.

Al rato aparecieron frente a la mesa donde estábamos, bailando de la manera más provocativa que se puedan imaginar. La que parecía llevar la voz cantante iba con un jeans, una blusita azul con el ombliguito al aire y botas. La otra, completamente de negro, en un pantalón ajustadísimo, un top y tacones, como ya dije, todo de color negro, y con la piel blanca como papel, el contraste era bastante digno de apreciar.

Yo siempre he tenido una perspectiva muy clara de mi umbral del ridículo, límite que señala lo que hago y lo que no, pero el desvelo, las cervezas, la calentura, ver las gotas de sudor recorriendo toda su columna vertebral y las curvas de aquella diabla, la verdad es que cuando me dijo que quería seguir bailando casi tiro por los aires la mesa, las cervezas y hasta las sillas para seguirla como perrito obediente de la mano hasta el centro de la pista. Y el umbral del ridículo quedó oficialmente en el olvido.

De la bailada en sí ni les cuento muchá, solo les digo que era un amasijo de carne por todas partes, una sobijiadera de campeonato y una restregadera de escándalo, cortesía del famoso reguetón de los huevos. Esta cosa es más sexual que el tango, la quebradita y la lambada juntos, es lo único que les puedo decir.

Total, que para no levantar falsas expectativas la noche volvió a terminar en nada igual que en el post de la rubia loca. Amaneció, eso sí, después de sudar unos cuantos litros en la pista, las llevé a las dos a sus respectivas casas, después llevé al moro a la de él, donde lo estaba esperando la esposa lista para moronguearlo y me fui a dormir casi a la misma hora que cuando se me perdió el domingo.

Eso sí, quedó la amenaza pendiente de volver a vernos este fin de semana que llega, yo sólo con las dos debido al viaje del moro, así que los mantendré al tanto de mis peripecias a ver si en una de estas en lugar de bailar reguetón me las convenzo de irle a dar una tronadita al catre, imagínense que si estoy de suerte hasta me echo un trío espectacular con dos individuas de impacto. Morbo-psicosis, yeah!!!

NOTA IMPORTANTE PARA MIS LECTORAS:
A todas mis lectoras les ofrezco mis disculpas por semejante post, pero muchá, entiéndanme, estas son de esas experiencias que hay que presumir con los cuates y es mas fácil hacerlo por aquí. Y antes de que me regañen por semejante post machista, déjenme que les cuenta que a modo de castigo, cuando venía de regreso se me estallaron dos llantas del carro, no había grúa disponible y estaba en una zona peligrosa, así que seguí sin importarme terminar de destruirlas. Mañana tendré que resolver lo de las llantas nuevas, pero de momento sigo como hipnotizado, pensando en piel blanca y tela negra, jajajajajaja.

25 comentarios:

Black dijo...

Esta prensa negra guatemala, en especial yo tu amigo Black lamento profundamente la experiencia que tuviste de bailar regueton, no lo puedo creer y hubiera dado todo por verlo "vos bailando regueton!!!!" que hubiera dicho la comunidad rocker de guatemala de ver esa estampa... al menos rescato que por lo que leo te la gosaste bueno al menos rescataste el momento... todo sea por el cuate que se fue a Tunez. En fin es bueno ver que te la estas pasando bien saludos!!!! hay si venis a fin de año te hechas la bailada de regueton la cosa es que con quien???

robertogt dijo...

aalaaaa puuttaaa Andy, jajajaja, no sabes como me hiciste reír con este tu post, esque mano, los conceptos "Andy" y "regueton" no van juntos, pero bueno, se te acepta porque fue por una causa justa, y por la envidia que me dio al leer la sobijeada que te pegaron. ni modo, todos tenemos nuestros deslices.

SCD dijo...

Jajajajaja... solo espero que tengás tu recompensa con las chavas porque sino fue en vano la humillación.
Es que hay féminas que son capaces de desarmarte tan solo con la mirada.
Que haya suerte en tu proximo encuentro compañero, te apoyamos incondicionalmente, jajaja.
saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es lo que hace una falda o un pantalon ajustado, terminas haciendo cosas que en tu vida habías pensado hacer, sino que se lo pregunten a cualquiera que ya ha dicho el "si quiero" en un altar, en su sano juicio hubiera dicho que no.

Alexia dijo...

Muy bien Andy, a mi no me parecio para nada machista el post, fue de lo mas normal, puedo decir que hasta feminista, el hecho de que dos mujeres en plan de chorizo, (apretaditas) hicieran caer de nuevo una recuperacion que duro 16 años.... ajáaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pues dale al caite mijo, y espero que si hagas tronar el catre, (pero primero el caite con otra reggetoneada) lo del trio? vos, te pelas mano!

jajajajajajajajajajaja


Pd. si se da, vos te encargo no lo publiques con lujo de detalles, o me avises, eso seria mucha informacion para mi.

Anónimo dijo...

El Cachondeo hizo de las suyas con Andy nuevamente... ay Andy. Porque me recordara a aquel oscuro dia cuando luego de tomar tragos con el Home Alone la calentura del susodicho nos llevo hacia aquel mitico lugar vicioso de perdicion y sodomia lleno de putas ??? AJAJAJAJAJA

Pero no te sintas mal men, suele ocurrir, mas que todo al "Tragor de Los Calos" jajaja ademas te podes jactar que por aca hasta pagan cursos por aprender a bailar esa mierda, asi que si pensas volver a tierras europeas mejor volvete un experto en "La Gata Loca" y veni a hacer plata dando cursos de reggaeton papa jajajaja "Maestro Papataz" PUTA JAJAJA

Yo mejor me rio de mi mismo, pues con Tanja bailo salsa, merengue, quebradita, cumbia, reggaeton, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a monton Tururu... AJAJAJAJA

Si que rockeros maspa que vergas resultqamos mijo, luego de ver aca como el el estadio Olimpico se convirtio en un verdadero acabose de destruccion masiva y pandemonio musical, en las notas de Nativity in BLack, cantado en vivo por el gran maestro Ozzy Osbourne, vengo a enterarme de semejante barbaridad...jajajajaja

Pero que pisados men, mientras chupemos, cantemos, comamos, cojamos y caguemos que pisados!!!

Orales!!!

LEV ANDROPOV, Don Omar ajajajajaja

La Chachi dijo...

Hubiera pagado por verte bailar!! TE has de haber visto sexy vos, jajaja.
Mira, como decia mi abuelita: "rianse patojos, aunque sea de mi, la cosa es estar contentos"...

Anónimo dijo...

Tra! Tra! Tra! Tra!

El mazinger perreandose a su zayaka!
Con el pil�n el tost�n se machaca!
Bailando oh! lo de nosotro' vamo' a resolverlo bailando!

Jajaja ! Pilas pues!

Anónimo dijo...

Al rato terminas aficionandote al reguetón vos, la verdad es que cualquiera terminaría bailando eso ante las condiciones que has descrito y estando disponible. Ya nos contas que onda y suerte!

PD: No creas que paso por alto lo de que bailaste el Ice Ice Baby imitando a Vanilla Ice... ¡que huevos!

lu! dijo...

Andy vooooooooos, bailando regueton!!! jajajaja nombre nooo, mmmm cuando vengas tenes que hacer una pequeña dramatización de ese día si!!!?

jajaja y no te preocupes que yo se que la mayoria que te comento acá ya lo hizo, por lo menos ebrios creo que si!

saluditos para ti!

David Delio dijo...

Mano yo no he bailado reggaeton hasta el momento y espero que no, pero tal como vos decis si un par de nenas ardientes como las que describiste se ponen en ese plan creo que uno ya no piensa con la mente sino con el pene y se deja ir de bruto, por lo menos gozaste con las chicas, yo creo que tambien cai bien bajo por que yo hacia tambien los pases pisados de Vanilla Ice, MC Hammer y demas pisados de aquellas epocas en las fiestas de quince, que huevos cai bajo pero no tan bajo, orales.

Anónimo dijo...

Compadre, verguenza le deberia de haber dado sino se hubiera levantado a bailar, a veces las circunstancias ameritan acciones drasticas, ademas lo rocker se lleva adentro, estoy seguro que aun bailando con ese "musicon", en tu mente, a pesar de la calentura, te estabas convenciendo que estabas en un conciertazo de Maiden o de Metallica a medio mosh y que lo que estabas haciendo no era mas que un acto heroico en nombre de las joyas de la familia. Ji, ji, ji, como dijo un mi cuate, historias para ser contadas y doblarse de la risa, saludos, la pregunta es, y como se baila esa babosada vos?

Anónimo dijo...

...nombre, si el regeton no es tan malo.... ya con los traguitos a quién no se le pega el ritmo? además como hay algunos con letras super-machistas, hay algún tipo de regetón con letra antiimperialista!!
gracias por preguntar, la marcha estuvo chingona, no hubiera sido igual sin la gran vergueada que nos metieron!! jaja

Rex Mamey dijo...

Como decía Alux Nahual, viejo: no caigas en la trampaaaa!!! Jajaja... lo que la mara hace con tal de ver si sale una tronadita de catre, jejeje... me llegás, fijate... aunque esa música como que nel, pero qué pisados; cuando la lujuria es bárbara y las chelas te mantienen la casaca, nunca se sabe... yo no te voy a echar en cara nada porque, aunque todavía no haya bailado esa mierda, no estoy libre de hacerlo, sobre todo porque como chupo muy poco (onde pisados), ahí está el vergueo... así que buena onda y seguí viendo qué putas con las chavas, pela el riel si tenés que volver a hacerte tres quesos en la pista de baile... eso sí, la próxima vez, posteá fotos!!!

saludos!

edeleon dijo...

Me cago de la risa, lo que hace uno de perro por intentar ver que consigue!! ahh si yo te contara!! seguro que como ahora y aprobastes el Regaetton y tu proxima cita se acerca estaras practicando frente al espejo de tu cuarto todo el rato!! y de eso tambien queremos un post!!

Andy dijo...

ACTUALIZACION Y COMENTARIO

Ríanse muchá, pero cuando truene el catre con las dos no les voy a contar ni les voy a mandar las fotos, jajaja.

Hoy hablé con una de las individuas y se supone que hay movida para el sábado. Los mantendré al tanto.

Ah, y no, no estoy practicando ni pienso volver a hacerlo a menos que sea con un incentivo como el que ya les conté, jajajajajaja.

Saludos a todos.

Pirata Cojo dijo...

Después del sábado, creo que habrá post en tu honor en mi blog.

Anónimo dijo...

Que tal. Yo nunca he escrito aqui o talvez no me acuerdo.

El post data era para las mujeres, y yo soy hombre pero no le vi nada de machista al post.

Y bueno, yo no entiendo la postura de que si "yo seguidor del metal" no voy a poder bailar regetón.

Para mi todo en escencia es música, y el baile en escencia es baile. El hombre en escencia es hombre y le gustan las mujeres y el baile por una mujer, y nada más.

Es algo tan sencillo como la radicación.

Saludos.

El Bretero

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

jajaja.. que cague de risa ese tu post mano. Muy bueno.

La verdad nunca crei que fueras a bailar esa mierda pero te entiendo por la doblada de brazo que me imagino que te tuvieron que dar las patojas para que aceptaras (sobre todo por la descripcion que diste de como estaban) y mas en el estado en el que andabas.. huahuahua.

Andy dijo...

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Son las 23:33 hora de Caracas del sábado y estoy dejando este comentario antes de salir en busca de aventuras anticipadas y ya insinuadas en este humilde blog. No creo que vuelva antes de las 6 de la mañana, pero de todas formas comunico lo siguiete: Pase lo que pase, no se los voy a decir, bola de morbosos indiscretos, jajajaja.

Saludos compañeros.

Andy dijo...

EPÍLOGO

Considerando la exigencia del Pirata de que me ciñera al orden, aquí paso a relatar lo ocurrido la noche de ese sábado, después de la actualización anterior:

Me encontré con las dos señoritas, estuvimos un rato en el bar donde trabaja el moro, sin aquel porque anda por su tierra como les conté, y después nos fuimos a otro barcito. La madrugada avanzó y como no quiero ser del todo explicito les dejo 5 opciones finales, y ustedes elijan la que mas les guste. Una de las opciones es completamente real, pero no les voy a decir cual, pero se puede decir que ese domingo amanecí con tremenda sonrisa, jajajajajajaja.

Opciones:

1. Todo terminó en nada y regresé a mi casa solo.

2. Todo terminó espectacular y troné el catre con las dos.

3. Todo terminó bien y troné el catre con una de las dos.

4. Todo terminó bien y troné el catre con una amiga de las dos.

5. Todo terminó en nada pero me ví con una el domingo para comer y troné el catre entonces.

USTEDES ELIJAN EL FINAL QUE MAS LES GUSTE, JAJAJAJAJA.

Pirata Cojo dijo...

Menos la 1.0, todas las demás están bien, y si amaneciste con sonrisota el domingo, no pudo ser esa, ¡bien por vos manito!, ¡a poner en alto el nombre de la patia grande!

LOBO dijo...

Cualquier ridículo vale la pena con tal de que el cuerpecito de uno se goce de un poquito de los placeres carnales; yo te lo digo porque lo viví en pana hace algunos de años, andaba buscando un poco de Relax y un bailecito al estilo “Pirulino” hizo que me ganara cuarenta y ocho horas de rumba con un par de extranjeras que pa`que te cuento. Sólo deseo que en tu próximo encuentro, no encontrés dentro de esos pantalones ajustados, algo con lo que te puedan “ajustar” y en vez de sembrar, pares sembrado. Recordá que del Rock al Sexo hay un solo paso. Ponte listo, ponte cualquier marca, pero ponle tacuche al muñeco. Yo también caí bajo con el pasito ese de ice ice baby, pero que rico fue haber caído bajo la cama después de todo, como recuerdo a la “quiebracatres”, si la colchoneta hablara compadre, ay mamá… Aún recuerdo que las patas de aquel lecho de pasiones incontrolables las tuve que amarrar con lazo y alambre de amarre, pero que feliz fui muchá.

Anónimo dijo...

ese andy si no pierde el tiempo veeeeeeeeeeee jajaja me llegas por rojo vos asi hubiera sido con una, las dos, una amiga de las dos u otra que no tuviera relacion con las 3 anteriores fue suficiente recompensa a eso de bailar regueton o no? jejejeje bien maestro bien!!!