martes, junio 05, 2007

Historias del Ruletero III. Siguiendo con el patojo.

HISTORIAS DE RULETERO I

HISTORIAS DE RULETERO II


- Gracias don, Dios me lo bendiga.

Buena gente el señorón, así como los de antes que decía mi tata que eran de educados y amables. Las personas ya no son así ahora. Pero pilas con los mañosos, no vaya a ser que me quieran hacer bajados los centavitos que traje para el viaje de regreso y me dejen bien jodido.

Me cayó bien el don, me dio esperanzas de encontrar a la aquella, lástima que ni el nombre le pregunté yo de bruto también, o un teléfono para llamarlo después aunque sea para saludarlo. Ojala que me traiga suerte, yo digo que sí, si Dios quiere la encuentro y se regresa conmigo.

Allá viene el ruletero, ojala que este gential no se vaya en ese porque no vamos a caber. Cabal, va medio lleno pero aquí nos apretamos. Ahora a ver como le hago yo para saber donde me tengo que bajar. Le voy a preguntar a la doñita que tengo a la par.

- Perdone señora, ¿Usted sabe donde queda esta dirección?

- Si joven, es cerca de donde yo voy, yo le digo donde bajarse y le explico mas o menos como llegar porque va a tener que caminar un poco. Déle tranquilo porque falta bastante y cuando vayamos llegando yo le aviso.

- Dios se lo pague señora.

…Que amable la doñita, ojala que así fuera toda la gente, pero al menos hoy si me encontrado solo con buenas personas. Y, ¿qué estarán haciendo en el pueblo? Es que yo también mero bruto que no le avise a nadie que me venía para la capital, ojala que no se preocupen, no, si ni se van a fijar, y mejor que ni se den cuenta porque así se quedan con la bocota abierta cuando me miren llegar con aquella agarrada de mi brazo, puchis, que atinado va a ser agarrarla de la mano cuando vayamos en la camioneta, abrazarla un rato para que descanse, y cuando lleguemos que chilero que todos nos miren llegar juntos para que se den cuenta los que decían que esta no me quería, que estaba enamorada de otro, puchis, ¿Cuál otro? Si en el pueblo solo a mí me ponía coco. Aaahhh, esta si me tiene bruto a mi, yo creo que ya hasta me quedo soñando despierto.

- Psst, joven, joven, ya mero se tiene que bajar. Mire pues, al bajarse va a ver un semáforo, allí empieza una calle grande con arriate y muchos árboles en medio. Va a caminar como 6 o 7 cuadras para adentro hasta que mire un parque y de allí como dos para la derecha y por allí ya va siendo. No se pierde, pero si se confunde pregunta por allí a alguien y le ayudan.

- Dios me la bendiga doñita, no sabe cuanto le agradezco que me ayude y todo lo que significa para mí. Muchas gracias, pase feliz día.

En la parada porfa.

Continuará...


HISTORIAS DE RULETERO I
HISTORIAS DE RULETERO II

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ¿la encontrará? ¿qué le dirá? ¿tendrá otro ya la chava? por aquí seguiremos leyendo...

Saludos

SCD dijo...

Oh, tá interesante ¿le robarian el pisto en el ruletero? ¿ira a dar con la dirección? ¿estará alli aquella?, jejeje.

Orale mano, aqui esperamos la próxima entrega.

Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

viejo acabo de leer los tres capitulos y te vamos a graduar de guionista al mejor stilo de tarantino ;)

tons que la encuentra o que?

Rivera dijo...

Ya me quede picado sera que la encuentra y si es asi sera que ya tendra un su mariachi

Andy dijo...

vamos a ver que pasa en las partes venideras, jajaja. Pero no les adelanto nada porque si no pierde chiste (y también porque no están escritas aun), jajaja.

Saludos a todos.

Pirata Cojo dijo...

Ojalá que la violencia no empañe la relación, como dijo Sabina:
"Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas, sean lunas de miel."

Alexia dijo...

Vos Andy, solo te encargo lo que dijo pirata, no me vayas a arruinar la trama ni a hacer un drama de esta historia, porque como dijo mi mama, amarga la vida y amarga la bebida, pa que!

Asi que mijito, ponele algo de accion pero tampoco escribas una de Disney, una al estilo venga conchalo venga, seria bueno... jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

pues no es por nada pero tus lectores nos estamos volviendo un cacho exigentes!! jejeje... no comente en este creyendo que la parte IV ya venia... para cuando?? :P

saludos!!

Black dijo...

coincido con los comentarios ya me dejaste picado pensando en que putas va a pasar, creo que el patojo encuadra muy bien con el promedio de lo que llamamos patojo, lo del ruletero buenisimo uno siempre que ve la camionta piensa puta va vacio y resulta que donde uno se va a subir se suben todos, excelente que sigua el ruletero pueeee y me subo a vender la prensa negra saludos brother

robertogt dijo...

Tipico patojo, haciendose castillos en las nubes jajajaja, me identifico mano, me identifico.

La Chachi dijo...

Yo lo unico que quiero saber es si la va a encontrar o no, y si lo va a aceptar....
Asi que me siento a esperar, ojala no me bajen del rule.

Andy dijo...

Bueno muchá!!! Eso se llama interferir en la libertad de creación del autor, jajajaja. Para terminar la historia, tanto al don, como al patojo, la patoja, la doñita y todo el mundo, serán arrazados por una horda de trolls y de orcos, pero al último minuto llegará Aragorn, el hombre araña negro, el burro de shrek, shaggy, snoopy y los hermanos macana a rescatarlos, jajajaja,

Ya verán los siguientes capítulos, jajaj.

Saludos a todos.,

Sandylu *(^-^)* dijo...

Oye, deberías buscar una editorial, eh! Me late que si venderías muchos libros, contando esta clase de hitorias.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya quiero ver a los horcos y el gran pijeo alli en medio del bus jajaja Puta mijo, ni sabes que vi? el Senor de los Anillos en Aleman jajajaja SCHEISSE, FICKEN, ARSCHLOCH jajajaja nel eso no lo dicen, pero ya sentia que me insultaban cerote jajajaja ya me imagino en chino jajajaja

Cada vez que leo las historias del Andy me hace recordame de como hablan en mi patria, de veras que asi es! va pue!

Lev Andropov

Anónimo dijo...

jajajaja sera cierto? miren para que os cagueis de risa deben ver lo que va sonando en el bus para mientras ocurre esta historia y para ello:

LA CUMBIA METALERA!!

http://www.youtube.com/watch?v=Bf92IhVzq6U

Por favor accesar al link citado y cagaros de risa. jajajaja que pendejadas de videos se hallan en You Tube por la gran china!

Lev Andropov

Anónimo dijo...

jajajajaj puta sino hechate un final al estilo "estar guars" jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Iwx6a9biipg

aquello de lo mas vulgarrrrrr que me encontre!! jajajaja no se quien hace estas estupideces la verdad...

Lev Andropov