jueves, mayo 31, 2007

Historias de Ruletero II. En la mente del Don.

HISTORIAS DE RULETERO I.


- Gracias patojo, y ojala que la encuentre puessss…..

Ve, patojo baboso por bajarse corriendo ya no me oyó, ojala que le vaya bien al tarugo este, yo si le deseo que la encuentre. Como es de a huevo ser patojo, el mundo entero bien jodido pero allí va uno pensando que solo uno existe, igual que este totoreco que lo único que le interesa es que la patoja le diga que sí, y de plano que ni ha pensado en lo que le va a tocar para mantener una familia, con la que sea, si esta le dice que sí o con cualquier otra.

Aaahh, patojo atarantado, me recordó mis tiempos, que buenas épocas aquellas, solo que yo no me fui buscando a la patoja, sino que me fui huyendo de la desesperación por culpa de la que me dijo que no. Como es uno de mula cuando se enamora, y mas si se enamora patojo, no le ve la luz a nada, por cualquier muladita se le viene encima el mundo.

Y… ¿Qué habrá sido de aquella? Porque sí de verdad que nunca la volví a ver, a lo macho que me falto valor para buscarla cuando regresé, aunque fuera solo para verla y saber que estaba bien. Ojala se haya encontrado un su buen mariachi porque al final de cuentas se lo merecía, mala patoja no es que fuera si su único defecto fue que no me quiso a mí, aaahhh jajajaja, me cago de la risa, que a estas alturas del partido y ya de viejo me venga a acordar todavía de lo mismo, culpa del patojo tarugo ese. ¡Que huevos! Y ahora que lo pienso, ¿qué sería de mí si no me hubiera ido? A lo mejor hubiera terminado la carrera y estuviera mejor parado y no como ahorita que ya con mis años haciéndole huevos en la oficina como auxiliar de conta y aguantando un jefe 20 años mas joven. Pero ni modo, hay que arrepentirse de lo que no se hace y no de lo que si se hizo. La verdad es que a como están las cosas hay que agradecerle a Dios por el chancecito que hay.

Que tráfico el que hay, fuera de pajas que ya no se puede andar por el centro. Ojala que se apure esta cosa, no quiero llegar tarde al brete.

…tip tiri ti tip tiri tip ti tiri tip, tup turu tup… Que buena era esa canción de la señora Robinson…. And here’s for you mrs. Robinson, Jesus loves you more than you will know, wow wow wow, hey, hey, hey…

A la gran chucha, no me acordaba que hoy empiezan los gringos esos que trajeron los del chance para hacer la reingeniería esa que le dicen, a ver a cuanta mara despiden, ojala que no me toque a mí, pero la verdad a saber, que jodidos, peor que todos necesitan el chance, pero bueno, lo que tenga que ser será. Yo voy a hacer mi trabajo como siempre y a ver que pasa. Bueno, al menos ya llegué.

- En la parada porfa

HISTORIAS DE RULETERO I.

21 comentarios:

robertogt dijo...

aaaah por las patojas uno hace muchas cosas vos Andy, pero ya uno madurando ya no es tan mula jajajajaja, pero que también ellas hagan algo o no? si no puchica solo uno ... bueno que ahora si ya se avientan más jejeje.
Bueno que por el chance uno también hace muchas cosas va?, exitos pues Andy y ojala que no te toque a vos mano, si no va a estar mero pizarrin. saludos!!

Anónimo dijo...

Que buena continuación, la historia de ruletero I fue uno de los posts que mas me han gustado de aqui. A mi me ha pasado alguna vez como al don, en esos ratos en los que uno se empieza a recordar de lo vivido y digo "¿Qué habrá sido de aquella?"... lo malo es que a veces termino la reflexión acordándome de alguna trastada que me hizo alguna y pienso "¡que cero*a!" jajajaja

Andy dijo...

RobertoGT: La madurez no nos quita lo mula, por lo menos en cuanto a las mujeres, jajaja. Gracias por los buenos deseos vos, pero aquí solo soy el chofer del ruletero está contando el cuento, jajaja. No estoy involucrado en la historia, jajaja.

Jcab: Que buena onda que te llegó ese post, lamento haber tardado mucho en publicar la continuación, casi un año pero estaba escrita desde entonces, jajaja. Ya viene la tercera parte, por esa si no vas a esperar mucho.

SCD dijo...

La mujer, ese gran ser desconocido, jajaja.

Buena historia vos, no he leido la numero uno, al rato me paso para leerla.

Saludos!!!!!!!

.... dijo...

Ahhh las patojas... Te puedo decir que a mi edad sigo siendo medio mulita o es que siempre hago o me hacen trastadas, quizás por eso me identifiqué en algunas partes con tu historia. Estando por estos rumbos me hace recordar todo lo que me ha tocado por estar "enamorado" y me pasa lo que dice Jcab, termino diciendo, "que cero*a ó pu*a que mula fuí."

Buena histaria, leí las dos partes y las dos estan de a huevo, que buena onda que no estés involucrado en los rollos del Don, felicitaciones. Nos vemos.

Rivera dijo...

Otravez buenisimo...saber porque por las patojas o cuando estas enamorado haces unas cosas que luego decis puta mano que burro como que todo va mil x hora y se te nubla el pensamiento y todo gira al rededor de la patoja con el tiempo como que se acaba eso "maduraz" pero sabes mano aunque la cagues derepente queres volver a sentir ese sentimiento de total estupides..jaja igual que vos tuve una patoja que segun yo el unico defecto fue que me mando a la mierda...bueno yo no soy don pero igual se acuerda uno de sus experiencias

Nota: estas agregado a mis favoritos

Anónimo dijo...

Mira vos, muchas veces es mejor no buscarlas y tener ese recuerdo de lo linda que era la traida. yo me encontre a mi primer traida despues de 15 años, y a la puta!! estaba gorda con 4 hijos, me chingo mis recuerdos.!!

Anónimo dijo...

Soy yo nuevamente.
no dejo de asombrarme del valor que tenes de abrir gran parte de tu vida a tanta gente casi todos los días.
Mi primer novio....aún lo recuerdo también, llevo años de no verlo pues ya no vive en el país, pero hablábamos hasta hace poco...también me fui huyendo a otro país con tal de no pensarlo tanto, pero sí regresé a buscarlo solo para darme cuenta que hace tiempo lo habia olvidado.
Ojalà te haya ido bien en el chance.

Black dijo...

muy buena historia como siempre.... ojala que haya encontrado un buen mariachi vahh.. eso me cago de la risa... ahora bien eso de que uno cuando se enamora sale jodido maximo si es patojo es muy cierto.. pero conforme creces te cagas de la risa de como le pegaba el amor a uno en esas epocas uno era muy inocente... me gusto la historia... la prensa negra gt te saluda...

Andy dijo...

SCD: Vos, que bueno que le agarraste la onda a la historia completa, jajaja. Ya va a venir la siguiente parte.

EJCC: Yo creo que por las mujeres no se nos va a quitar lo mulita en ningún momento vos.

Rivera: Gracias por agregarme vos. En cuanto al post yo tampoco soy Don todavía,m jajaja.

Gaber: En eso tenés razón fijate vos, es como destruir una fantasía, jajaja.

Anonima: Gracias por seguir pasando, pero fijate que esto si no tiene nada que ver con mi vida. En El Ruletero hay muchos post que si son cosas mías, y otros muchos que son completamente ficción. Este es uno de esos donde todo es inventado. Ni siquiera tengo edad para que me digan Don todavía, y me faltan bastantes años para eso, jajaja. El Don puede ser un personaje sacado de varias personas que conozco, tomando un poco de algunos pero no mucho de nadie en particular. Y la historia que se cuenta es algo tan cierto para mucha gente que nos podría pasar a cualquiera. Pero como dicen en la tele, "Cualquier parecido con personas, lugares o situaciones reales es pura y simple coincidencia".

BlackWizard: Gracias mano, se te saluda también. Lo bueno es poderse reir de las muladas que uno hace con el tiempo, y no arrepentirse por no haberlas hecho vaa??

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que tal Don Andy, mira que a uno con lo viejo que se vuelve no se le pasa lo mula para as traiditas pero ni modo es solamente un estilo de vida al que nos tenemos que acostumbrar nosotros que nos gustan las mujeres asi como la cerveza

Anónimo dijo...

MUY buenas historias, para cuando escribiste la primera no era visitante asiduo como ahora, pero esta muy buena... que le habrá pasado al patojo??

Como son las cosas, el patojo queriendose convertir en don, y el don queriendo volver a ser patojo y no cometer las mismas burradas, pero al final de cuentas ni el primero puede convertirse sin hacer esas muladas, ni el segundo seria el mismo sin haberlas cometido.

Vos sabes mi historia mas o menos reciente, y de verdad que uno se pone re mula con las patojas... lo bueno es que las cosas pasan con el tiempo... Yo al contrario del don estaba a punto de regresarme a guate por despechado!! Pero no, no vale la pena :).

Buenas historias vos!! saludos!

Andy dijo...

Alfredo: Que te puedo decir mano, jajajaja. Acordate de aquella vez en Pana, jajajaja. Saludos.

Pacuna: Mano, gracias por seguir pasando, jajaja. La siguiente parte va con un rato con el patojo. Ya la voy a publicar en un par de días.

Saludos a todos.

G-russo dijo...

jejejeje, que dire yo cuando tenga tu edad, si me clavo de cada chava que miro, que hablo, teniendo yo a mi flak

asdfg dijo...

mirame yo bien burra, buscando la parte una de mes en mes (diria Arjona) y no me di cuenta que abajo estaba el link.

Si todita tu historia es puritita verdá vos jaja, Hay parte tres? ya me gusto.

Salud

Pirata Cojo dijo...

Lo bonito de esta historia urbana, es que cada personaje es un mundo y podría haber hasta parte 10, lo que pasa es que don Andy tiene trauma con las trilogías, ¿O los tríos?

Quedo a la espera de la parte tripas pues.

la-filistea dijo...

Yo me acuerdo una vez que el amor me pegó bien feo en el corazón. Pero eso hace Huuuu!!! ...
Llegué a pensar que los hombres no se enamoraban, ya después que me desquité me di cuenta que sí.

Jaja (bromas)..

Pobrecito patojo!

Andy dijo...

Gerardo: Puchis vos, pero si yo no soy el don del cuento, jajaja-. Tampoco estoy tan veterano.

Mari-Ana: Lo importante es que encontraste la I, y sí va a haber III.

Pirata Cojo: Manín, aunque la tendencia son trilogías, esta te cuento que mínimo llega a parte IV porque en la tercera aun no se decide nada, jajajaja.

Filistea: Va que sos ingrata?? Por esos desquites es que muchos caen en la bebida, en el abandono, y cosas por el estilo, jajajajjaa.

Saludos a todos.

G.Ruiz dijo...

Ahora si se puso buena, a ver que pasa ahora que ya se bajo el patojo y va a volar caite.

Alexia dijo...

Dejate de cuentos mano que ya te hechaste color, ya estas ruquito... jajajajajaja muuuakkk

birdman dijo...

Buena historia vos, de verdad que al ver para atras nos damos cuenta de tantas cosas que hacemos o dejamos de hacer.....¿como habria sido?, mmmhhh a veces yo me lo pregunto tambien pero bueno, hay que disfrutar de lo que se tiene y cagarse de la risa de lo que se tuvo.

un saludo mano.