sábado, noviembre 18, 2006

SI YO FUERA SÚPER HÉROE!!!

Imaginen tener poderes de diferentes súper héroes o habilidades de personajes de cine y televisión y poder utilizarlos, pero no solo para luchar contra el mal y la injusticia como la Hormiga Atómica, no, sino tener los poderes de los buenos con la moral de los malos, para utilizarlos en lo que les de la gana, gobernar el mundo, destruir la galaxia o simplemente abusar de los compañeros del chance, engañar a la gente en la calle y cosas por el estilo. Bueno, pues si yo fuera súper héroe, más o menos elegiría los siguientes súper poderes, herramientas, accesorios y características:

Primero elegiría el dominio del lado oscuro de La Fuerza, como todo un Sith Lord, porque los Jedis tienen demasiado complejo de benefactores y limitaciones en el carácter que los hacen portarse bien. Sobre todo el control mental para ir por allí haciendo que los demás hagan lo que queremos.

Después la habilidad de volar y los ojos de rayos X de Superman. La capacidad de volar es vital, porque con el tráfico de estos días es imposible ir por la calle. Y los ojos de rayos X para una que otra actividad de espionaje contra elementos femeninos si ustedes me entienden, aunque para esto sería más útil la principal característica del Hombre Invisible. Para cuando hiciera falta algo de rapidez pero sin volar y sin carro, no nos vendría mal la agilidad de Flash, y para los seres resistentes al control mental de la Fuerza podría utilizar la telepatía de Aquaman. Siempre vendrían bien los hechizos y la varita mágica del Harry Potter por aquello de que falle todo lo demás. De los X-Men me quedo con la habilidad de manipular metales de Magneto, que siempre resulta útil si a uno le tiran cajas fuertes, yunques o similares, así no nos pasa lo del Coyote.

Para cuando sea inevitable moverse en la calle utilizaría el Batimovil, porque con un carrito como ese sería levantazón la que uno haría. Gracias al Batimovil, Batman pudo conectarse a Kim Bassinger, yo calculo que sí me consigo algo dos que tres. Mis vehículos auxiliares serían El Auto Fantástico, la camioneta de Los Magníficos, el helicóptero Lobo del Aire y un X-Wing para las misiones en el espacio. Ahora, si ya dije que podría volar, ustedes se preguntaran que para qué quiero un helicóptero y una nave espacial, fácil, estos serían para llevar a los cuates a pasear, y si no tanto a los cuates pues a los culitos*, porque habría que darle su colazo a la Mujer Maravilla, Electra, Gatúbela, She-Ra y los Ángeles de Charlie si se apuntan al purrún. Aaahhh pero eso sí, también hay que llevar a la que sale en Roger Rabbit.

En lugar de mochila llevaría el maletín de Sport Billy, de donde sacaría todo lo necesario para cada ocasión. En mi cinturón de accesorios imposible que faltaran pastillas de Chiquitolina, un Chipote Chillón y una Chicharra Paralizadora, todos ellos sacados del aguerrido Chapulín Colorado. También llevaría la espada de la Tortuga Dartagnan y el mazo del Capitán Cavernícola. Por aquello de los testigos, el Neuralizador de los Hombres de Negro serviría. Casi se me olvida, la navaja suiza de McGyver, con esa se puede hacer de todo, desde armar un avión hasta desactivar una bomba atómica, pasando por cortarse las uñas de los pies.

Además reuniría la elegancia del Pingüino, el sarcasmo del Guasón, la gracilidad del Hombre Araña, la gallardía del Quijote, la fuerza de Hulk, la velocidad de disparo de Tiro Loco McGraw, la agilidad para pegar guitarrazos del Cabazorro (alter ego de Tiro Loco), la bravura de Shaggy, el desdén de Snoopy, el arrojo del Súper Ratón, el sigilo del Elefagente Secreto, el regocijo de Mandibulín, los conocimientos musicales de Los Imposibles, el ingenio de El Acertijo, la fidelidad de Chewbacca, la pasión del Castigador, el buen humor de Hell Boy, la imaginación de Cerebro, la galantería del Zorro, la inventiva del Doctor Evil, el sex appeal de Austin Powers, la seducción del 007, el ánimo de Don Gato, el acierto de Charlie Brown, la sabiduría del Doctor Chapatín, la risa del Lindo Pulgoso, la maldad de Patán, el misticismo de DareDevil, la resistencia de Rocky, la persistencia de Terminator, el cinismo de John Maclane, lo maquiavélico del Coronel John “Hannibal” Smith, el pacifismo del señor Miyagi y el conocimiento del Doctor Emmet Brown.

Estaba pensando que sí necesitara, y solo sí necesitara en caso extremo un valiente paladín que me sirviera de compañero, elegiría una mezcla entre Pepe Trueno, Scooby Doo y el Burro de Shrek. ¿Qué tal?

¿Y SÍ USTEDES FUERAN SÚPER HÉROES?

Nota: * perdón Lú.

27 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Hoy sabadín, pinta bonito el día, que no me pase lo del tema anterior, hasta ahorita todo va bien, hablando de super héroes, pues, me gustaría ser aquel que salvó a los huerfanitos y pagó los impuestos que faltaban para que no lo cerraran, efectivamente Elwood Blues, también quisiera el "bluesmobile", qué cabriolas las que hacía el carro ese.

Sospecho que tus habituales lectores, algunos nacieron después de la realización de esta película, no sabrán de qué diantres estoy hablando.

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

jajaja Buena mieshda, pero yo no escogeria tanto solo un poco de Espinacas de Popeye (que par mi que no eran espinacas), el sombrero, el Abrigo y el carro del inspector Gadget! y como dijiste las pastillas de chiquitolina, la chichara y el chipote chillon del Chapulin. no se como le hisiste para recordarte de todas las caricaturas jaja, yo soy mas joven y ya no me acordaba de los nombres!

Andy dijo...

Pirata: Yo tampoco se de que diantres estás hablando, jajaja.

Kalussa: Cómo se me fué a olvidar el monte que se come popeye, que yo también pienso no son espinacas, jajaja.

Anónimo dijo...

te faltaron las tortugas ninja, pero muy bueno.
Lie!!

Anónimo dijo...

a yo si de Xmen la regeneracion de Wolverine con todo y adamantium de paso... fumar digo ingerir las espinacas de Popeye seria vital tambien pero para movilizarme me quedo con Mazinger Z!!!! jejejeje

AlmaCaraluna dijo...

Y donde dejaste Masinger-Z y Dartarian, concuerdo que te faltaron las tortugas ninja y la suerte de la candy de tener un agarre con pisto, pero bueno esta bien chilero.

Saludos con destellos de luna un poco frios.

Alejandro Tapia dijo...

Me gustaría desaparecer. Sólo eso. Nada más ni nada menos.
salud!
NS

Pirata Cojo dijo...

Vos Andy: Hablo dela película "The Blues Brothers", realizada en el "año del señor de 1980", con John Belushi y Dan Aykroyd, acá se conoció como "Los Hermanos Caradura", te dejo este link, tal vez así te dejás de reir de mí:
http://www.imdb.com/title/tt0080455/

Unknown dijo...

Mmm...
Esta crucial esa onda vos, pero yo digo que preferiria poder volar como Superman, el super poder de Batman(dinero), la velocidad de Flash, la habilidad del Hombre Arania y tambien un anillo como el de Linterna Verde, con lamparita jeje. Hay y ya como la gran algunos juguetitos tipo los robots de Voltron, la Espada del jefe de los pisados de los Thndercats(no me acuerdo como se llama ese serote) y algunos trajes como los de los Centuriones, y tambien la habilidad de Morfo de los X-men, y la habilidad de Wolverine como ya lo mencionaron jeje.

Seria interesante tener todo ese talego de super poderes. Creo que llegariamos al punto en que los 'normales' serian los heroes. Saber verdad vos.

Bueno me despido.

Pronto vuelvo...

Andy dijo...

Pirata, no te enojés vos, si yo no me reía de vos, jajaja, pero así por The Blues Brothers si ya me acuerdo, aunque nunca vi la película si se a cual te refería, jajaja.

Lie: Es cierto, de ellos pediría la habilidad de andar en patineta porque nunca pude, jajaja.

Sirgt: Y una novia con chiches explosivas como las de afrodita que te parecería???

Almacaraluna: Paso de la suerte de candy, jajaja, gracias pero no gracias, jajajaja. Bueno verte por aquí.

NegroSuperstar: Igual, muchas veces solo con desaparecer ya está uno bien.

Mar de Isaac: vos, se me olvidó linterna verde, y te acordas de los gemelos fantásticos, aquellos que ayudaban a super man en la liga de la justicia???

Shekinah dijo...

Que bueno este post..... me recordó tantas cosas de mi niñez!!

Si fuera una heroína..no me preocuparía por la celulitis ni la caída de mis senos... porq eso no pasaría.... no usaría ninguna capa.. pero si un traje super seductor.... el cabello siempre largo y bien peinado...( pasara lo que pasara.
Y salvaría a todo el que quiera que lo salve... jejeje.
Quizás por el nombre, sería She-ra pero con cabello negro...
aunque mi favorita era la Mujer Maravilla!!
Ruleta de besitos!!!

Andy dijo...

La guapa Shekinah, ya hacía falta tu presencia por aca, gracias por la visita e indiscutiblemente serías como la super héroe glamour, jajaja. Un traje mezcla electra-gatúbela-batichica-uniforme escolar-negro, jajaja.

¿Ruleta de Besitos? que intrigante por Dios, jajaja.

lu! dijo...

ahhh me ganaron a Candy!! sus lagrimas creo que derretian hasta el hierro! y que paso con Johnny Quest, El capitan Planeta vos?
ahhh vos y de acá de Guate si fuera super heroina pues reformaría las carceles algo así como el Giammattei decis vos... aaahh va que se te habia olvidado!

y pues ya solo por el * te disculpo!!!


saluditos mi chooooooooofer!

David Delio dijo...

Vos te falto el fantasma del espacio, y He-Man

David Delio dijo...

Buena esa lica de los Blues Brothers, por cierto en el Film Zone la estan pasando quiza un dia de estos la cachen

Anónimo dijo...

Primero que todo: qué memoria más fregada la tuya, mano... sos un verdadero catálogo... lo más chingón es me hiciste recordar buenas mierdas de mi infancia-adolescencia, aunque tengo que reconocer que yo me crié en la calle o en las vecindades, y que la tele la veía muy poco y casi no juguetes (muñecos) tenía... A mí me gustaría ser una especie de clon de Murdoc (Los Magníficos), Mou (Los Tres Chiflados) y Herminio Bolaextra (Mauro Entrialgo)... me llamaría Super Mula Rex y mis poderes se resumirían en una cosa: ser Dios.

¡Pilas pues!

Pirata Cojo dijo...

Vos Davide, gracias por contar lo de la lica, yo la tengo en DVD y la 2000 también, qué musicón ¿verdad?.
Tengo un amigo gringo, dice que soy el único guatemalteco que conoce al que le gusta el blues y el rhythm and blues, gracias a la citada lica es que me empezó a gustar.

Andy dijo...

Lú, gracias por disculparme vos, pero para la próxima te reservo a candy solo para tu uso personal, jajaja.

Davide: BUen dato, vamos a tratar de ver la película.

Rafael: Murdoc es grande, yo cuando era chavito y jugabamos con los cuates que eramos Los Magníficos, o "El equipo A" como dicen allá por onde andas ahora, siempre elegía Murdoc, y de los tres chiflados elijo a Curly, jajaja, pero Moe es el rey.

Pirata Cojo: Cabal va vos, el Blues es increible como género, aunque lamentablemente no lo conozco tanto como quisiera. Estamos hablando pes.

David Delio dijo...

Me extraña la lica es un clasico el actor principal es John Belushi este mismo sale en otro gran clasico Escuela de Animales de todas formas ya murio y fue de sobredosis, los hermanos John y Elwood cantaban bien, las charadas son buenas, y las canciones son calidad eso que no soy tan fanatico del rhytm and blues, por cierto aparte sale tambien la princesa Leia osea la Carrie Fisher y otro ya fallecido John Candy, por cierto buena onda Los Magnificos charaderos peor que Macgyve pero caian bien esas muladas la casaca era que los podias encerrar en una bodega de pinturas por decirlo asi y se armaban un mega tanque blindado y lo bueno era que nadie moria ni salia herido, por cierto en chicken robot recien pasaron una parodia de los magnificos

La Chachi dijo...

Jajajaja...yo conocí a unos que trabajaban en una oficina del gobierno y les decían los 4 fantásticos, porque una de las chavas era mejor conocida como la "mujer de fuego", porque era más larga que la Panamericana. A otro le decían "el de hule" porque todo le rebotaba. A otra de decían "la mujer invisible", porque siempre que había mucho chance, se desaparecía y, al último le decían el "Guapo Ben", pero no por fuerte sino por feo.

Bueno, a mi me gustaría volar o poder estar en muchos lugares al mismo tiempo...para poder disfrutar de la compañía de todas las personas que quiero.

Andy dijo...

Algo así era con un cuate que trabajaba conmigo. Hace años hubo un virus de compu famosísimo, el NATAS, "satan" al revez. Pues a este cuate como era mero virus el condenado, se llama ivan y todo mundo le decía NAVI, jajaja.

NO tiene que ver con superhéroes pero me acabo de acordar de esa mulada, jajaj.

Anónimo dijo...

mmmmmm a mi me gustaria ser Nina Williams y su hermana Anna, (tekken) ya que son rivales a morir, seria una especia de ying yang, con un poco de la sensualidad de Mystique, tras de tanta escama se esconde una bella y malvada mujer, con el poder de sacar chispas cuando me enojan, como Tormenta, y porque no, poder tomar el poder de los demas como Picara, uuuyy seria genial!

Eso si, nada de uniformes ridiculos como la sailor moon, eso si que no!

Batfink dijo...

El lado oscuro de la fuerza! ya caí en cuenta de dónde proviene la inspiración de tus posts... mmm...

Por cierto, tu poder de enumeración no es de simples mortales y que yo sepa, no lo tiene ningún superhéroe conocido.

Tu post me hizo recordar el viejo debate si Aquaman con esos poderes es superhéroe de verdad o solo sería un buen salvavidas en época de Semana Santa, porque básicamente afuera del agua es bastante inútil... jejeje

(Y el poder que me urge es el de Neo para poder ver que chingados tiene este código...)

Saludos!!

Andy dijo...

Alecsya: No se por qué pero me parece a mí que el traje de la sailor moon te quedaría bien, jajaja.

Batfink: A huevos mano, el lado oscuro de la fuerza es el mejor y mas poderoso, jajaja. De allí brota mi inspiración, jajaja.

Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Upssssssssssssss........

Anónimo dijo...

He de decir que cada vez que tomo, bebo o en su defecto me embriago me convierto en super heroe y me crece la paloma jajajaja primero super heroe porque cuando llego a la casa en lugar de caminar por el piso me agarro de las paredes, por lo tanto me convierto en el hombre araña y cuando me mira mi mujer me dice: MIRA LA GRAN TALEGA QUE TRAES!!!! jajajajaja orales !!!

Lev Andropov

Anónimo dijo...

Y solo esos poderes mi estimado Andy? pollito no querés también? jaja

Como se te pudo escapar He-man mano... no te puedo perdonar.