lunes, agosto 14, 2006

El Ruletero ha sido galardonado con un Batfink 2006. Sí ! ! ! !

En el Internet definitivamente que se ve de todo. Pero hacía mucho tiempo que se venía corriendo la voz, los rumores iban de un lado a otro, los foros hacían eco de lo que se anticipaba, los chats ya no podían con todo lo que se decía. Se decía que desde las profundidades de la web, desde los más oscuros rincones del espacio cibernético, un personaje misterioso y mitológico vería la luz. Un tipo más temido que Mr. Blackwell por el Jet Set. Un tipo más admirado que C3PO por los Ewoks. Uno más votado que Eustaquio Polvareda Terrón y Pérez (Taco para los amigos).

Este personaje, Batfink, y su blog Batfink ha dicho!!!, salieron como un torrente de bits hace muchos meses. Batfink en su blog nos regala con una dosis altísima de irreverencia, ingenio y diversión en cada uno de sus post, en un mundo cada vez más rutinario y menos irreverente. Especialmente sus posts sobre política internacional son un remanso de genialidad en este turbulento mundo que nos tocó vivir.

Pues el gran Batfink decidió otorgar sus propios premios bloggeros, llamados “La Arroba de Oro Special Edition – The Last Blood”, o como a mí me gusta llamarlos, El 1/4 de Quintal Di´oro Batfink 2006. Para una lista completa de los ganadores, hacan click aquí. Luego de una ardua selección y un trabajo de descarte nada menos que monumental, Batfink publicó la lista de los ganadores de tan prestigioso galardón. Ustedes se cagaran de la risa, pero los Batfink 2006 son mas importantes que los Oscar, Emmy, Grammy, Tony, People Choice Awards, Mtv vides music award, Golden Globe y la Cena de los Campeones de la liga profesional de Fútbol de Guatemala, todos juntos. Es mas, la magnitud e importancia de los premios de Batfink han alcanzado tal nivel que el mundo no había presenciado un ascenso tan vertiginoso desde que Rocky moronguió a Apolo, hace ya unos 30 años.

Me es grato comunicarles que este su humilde ruletero se alzó ganador en la reñidísima categoría al Mejor Medio de Transporte Público, después de un encarnizado combate máscara contra cabellera, a dos de tres caídas sin límite de tiempo, contra camionetas, taxis piratas, pullmans, jets comerciales, transbordadores espaciales, bicitaxis y tuktuks. Además, en un gesto que le honra por su magnanimidad, Batfink también hizo acreedor al Ruletero a dos categorías especiales, Los comentarios mas salidos en su blog, y la mejor selección de música para ruletero.

Lamentablemente la distancia, los compromisos laborales y la falta de pisto me impidieron presentarme a la Gala de Entrega de los Premios en la Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias, pero supe de buena fuente que el público llenó las instalaciones y de hecho la ciudad entera colapsó por el tráfico que generaron todos los asistentes que no pudieron entrar y se instalaron en los alrededores del Teatro para conformarse con ver pasar a alguno de tan insignes y famosos bloggeros. Afortunadamente la tecnología me permitió un enlace en vivo, en directo y a todo color, por lo que mas adelante en el post leerán mi discurso de aceptación de tan prestigioso honor.

No me queda más que agradecer de nuevo al gran Batfink por tan grande homenaje. A lo macho mano, nos llega tu blog y esperamos tus posts con ganas de pasar un gran rato leyéndolos.

Por último, queda la promesa de la entrega 2007, que según me dijeron, Batfink afirmó que se realizaría en alguna de estas ciudades: Mónaco, París, Viena, Madrid, Venecia, Buenos Aires, Montreal o Teculután.
------
Discurso de Aceptación del premio por parte del Ruletero:
Ante todo quiero agradecer a todas las personas que han colaborado con sus vivencias para que a mí se me ocurra como contarlas en el ruletero. También quiero agradecer a los precios del petroleo, que cada vez ponen más cara la gasolina permitiéndome subir los precios por cada encaramada en el rule.
Quiero aprovechar este sublime momento, para agradecer a todos los que han sido mi inspiración a lo largo de estos meses que el ruletero ha estado dando vueltas...A Darth Vader, por su afán explotador de planetas. A Hannibal por sus consejos culinarios.
Quiero sincerarme con ustedes querido público y decirles que este momento me enverga..perdón, digo, me embarga de emoción y estoy haciendo un arduo esfuerzo por resistir sin chillar. Cómo dice el gato con botas en shrek 2, pase lo que pase, no debo llorar.
Y por último, pero no menos importante, un gran agradecimiento al maestro Batfink, por su apreciación para con su servilleta y sobre todo por su discreción para que no se notara que lo soborné para que me incluyera en los premios.
Nos vemos en Mónaco el próximo año, donde esperamos que sea la premiasión de 1/4 de quintal Batfik 2007.

26 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Felicitaciones Andy, que haya muchos viajes más por el ruletero, por supuesto oyendo rock pesado y al que no le guste, que le haga, o que se baje.

Unknown dijo...

Mano lo felipiso, perdon lo felicito.
La verdad me agradaria invitarlo a celebrar pero la onda con usted se dificulta un vergo porque no le puedo dar de tomar al chofer, sino nos vamos a ir a hacer mierda, y luego que? ya no van a haber post, esa seria una gran perdida.
Pero puta creame que yo habre de tomar por usted pa'que no sienta tan mal y asi tambien lo librare de la goma.

Orale.
P.D.
Mano le vaso un su bote de 'agua pura' pa'q se refresque.

la-filistea dijo...

¡Felicitaciones! el primer post que leí tuyo fué la historia de tu padre, y bué.. no quiero ponerte melancólico sino nada mas darte un abrazote por ese premiasasaso...!!

ciao, ciao.

Andy dijo...

GRacias queridos pasajeros, así como el artísta vive de aplausos, el chofer del Ruletero vive de los comentarios que ustedes dejan...jajaja.

En serio, aqui estamos y aqui seguimos.

Andy dijo...

Ahhh, y se me olvidaba decirles, no se preocupen por los tragos que llevo piloto automático, así que en lugar de agua puta, pasenme puro pero venado, jajaja.

Unknown dijo...

Va pues no se me enoje que el botecito va cuarteado con veneno. Tambien llega su bolsita de elotitos.


Orale.

la-filistea dijo...

¿Alguien dijo elotitos?

Tengo añoooos de no probarlos..

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Andy dijo...

Jajaja, vos Perro Iluso, disculpá vos, pero no me di cuenta que en mi comentario decía "agua puta", jajaja, quería poner "pura", jajajaja. Pero igual mas que bienvenido el botecito cuarteado, jajaja. Y gracias por los elotitos.

Filistea, que buenos son los elotitos vaaa?? Yo fui feliz cuando los empezaron a vender por bolsa grande en el super, jajaja, hacía dos franceses con frijoles colados y les echaba elotitos...todo eso acompañado con una delaware punch, jajaja.

De nuevo saludos.

la-filistea dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
la-filistea dijo...

Vos Andy, yo si ví "agua puta", pero como tambien hay "agua bendita", pues no me parecio extraño.

Que se me hace, que somos almas gemelas "ochéaché", que en algún momento o en otra vida, fuimos hermanos, si supieras como me gustan los elotitos y tambien me los comía con pan frances, eso sí sin frijoles, cuando vaya a Guatemala, hago el experimento, aquí tenes a una chapina que si no es con limón no se zampa nada, ehh bué... algunas cosas no pues, como la pasta de dientes.

Un chaludo. ;)

.se me había borrado el comment, anterior o yo lo borre..???
En este ruletero espatan.. a donde iremos a parar señorrrrrrrrrrr..

Andy dijo...

Es la primera vez que tengo noticias de que el ruletero está "enchamucado" como algunas mascotas que contabas en tu blog, jajaja.

Por cierto, donde estás? yo estoy en venezuela, y hay algo parecido a los elotitos pero no le llegan ni a las chancletas a los elotitos diana. Sabés como estan riquísimos los elotitos?? En una tortilla caliente y precisamente con limón, jajaja.
Te los recomiendo así, con la tortilla recién sacada del comal.

Vamos a cazar al fantasma que borró tu comentario.

Andy dijo...

Esto esta raro, porque te contestñe al primero y tampoco apareció mi comentario...será el fantasma del ruletero de las navidades pasadas?? Vamos a cazar al que está enchamucnado al ruletero como vos dijiste de algunas mascotas, jajaja.

Por cierto, sabés como te recomiendo los elotitos: Con tortillas calientes recien sacadas del comal y con...LIMÓN!!!, para que no te haga falta, jajaja.

Por cierto, donde estás? yo estoy en Venezuela, saludos desde Caracas. Aquí hay algunos parecidos a los elotitos pero nada que ver con Elotitos Diana, jajaja.

Andy dijo...

Y ahora aparecieron los dos mensajes...será el tzitzimite como diría mi abuela???

la-filistea dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
la-filistea dijo...

Sí ya vi que se repitieron los mensajes. ¿Tenes hipo verdad?, buuu.. para que se te quite.

Ejem... para mí todos los perros tienen el chamuco adentro,jajaa.

Tambien he hecho lo de la tortilla con limon y elotito, hummm delicioso, no hay nada como los experimentos con limón.
Por ahora tengo las patas puestas en New York City, la hermanita menor de Ulthar.

Y que tal venezuela y los venozolanos mi querido Andy??

p.s. Gracias por la visita al blog.
Este fantasma anda con urgencia..
jaja


Ciao, ciao

p.s. 2: el mensaje anterir lo borre, ahora si por equivocación.
Si seré.

Batfink dijo...

"que C3PO por los Ewoks"!!! JAJAJA :D

Después de que ya me pasó la risa y ya puedo respirar, te agradezco tu post y tus cálidas palabras. Y no cabe duda que sos digno ganador del premio porque enfrentarse a un tuktuk y salir airoso es palabra mayor.

Por cierto, el cheque que me diste me salió sinfónico.

Buena onda y saludos!!!

lu! dijo...

chofer, chofer, más velicodáaaa, metale la pata y verá como le vá!

buena va? con todos mis pulmones, cantada al estilo la Chimoltrufia pa' darle sabor al festejo de tan merecido premio je!

felicitaciones pues!

Rex Mamey dijo...

Yo sólo me subo a este Ruletero en plan "va 'ber algo" o cuando quiero cagarme un cacho de la risa, aunque algunos posteyos no seyan de ese tipo. En fin, felicitaciones por los kilómetros recorridos y espero que en un futuro no muy lejano nos encontremos toda la mara en vivo y celebremos como se debe.

Va pues!!!

Andy dijo...

Filistea: Ahhh mirá pues, no sabía que todos los chuminos estuvieran enchamucados, jajaja. Por cierto, de los venezolanos no te sabría decir nada, prefiero opinar de las venezolanas, que están como las que salen en las novelas, jajaja, aunque si te lees el post anterior verás un poco de la experiencia que he pasado por aquí, jajaja.

Batfink: Esos tuktuks son cosa seria mano, no cualquiera se da el gusto de decir que se las vió con uno de eso y quedó de pie para luchar un día mas. ¿Te llegó la de los ewoks? hace rato que la tenía reservada para una ocación especial, jaja. Pero la de rocky tampoco está mala, jajaja. Por cierto, mano, mas discreción, lo del cheque sinforoso lo´bieramos arreglado mas en privado, que va a pensar la mara, jajaja.

Lú: Mi querida pasajera Lu, cante con toda la gana, y muchas gracias por engalanar este humilde ruletero con su presencia (ya me volví a chiviar...buaaa)

Rafael: Yo me apunto para la reunión, mejor si hay algún culito (perdón Lu) que quiera tener una reunión de ombligos. El ofrecimiento del picadón de rábano, el guacamolón y el chile picamás sigue en pié.

Gracias a todos, de verdad. A ver ahora de que se me ocurre seguir escribiendo porque ya me la pusieron cardíaca muchá, como diría un gran filósofo guatemalteco, el Mula Mayor, ahora si me pisaron, jajaja.

la-filistea dijo...

O sea que las venezolanas son como las de los concursos de belleza, pues yo vivo en un barrio ruso, que no les envidian nada las venezolanas, en realidad nunca habia visto mujeres taaaan altas, con eso de que las guatemaltecas de mi generación no nos dotaron de mucha estatura ya te imaginaras.

Sabes??? no me gusta el acento de los venezolanos, jaja no se como haces para entenderles, al menos en la tv, (que es lo unico que conozco de Venezuela) se ve que usan muchos 'localizmos' . Si a mi me costo un 'ov...' entenderle a los jamaiquinos del Bronx, ya te imaginaras..

Si encontras un venezolano que no hable tan raro, me echas un silbidito por vida tuyita..


Ciao...

Andy dijo...

Filistea, yo creo que lo mas fácil va a ser que te vengas a buscarlo, lo elijás, te lo conecto y después le enseñez vos a hablar como querrás que te hable, jajaja.

POr cierto, las rusas son lindísimas también, yo conocí a una y dos lituanas en españa, y parecían muñequitas de porcelana, lastima que yo tan feo, ni por feo me agarraro el gusto, jajaja.

Y las venezolanas, Dios, las venezolanas, debe ser la comida, el clima, el aire, el agua, no se, pero son tema aparte, jajaja.

Saludos.

la-filistea dijo...

"andy says":
Filistea, yo creo que lo mas fácil va a ser que te vengas a buscarlo, lo elijás, te lo conecto y después le enseñez vos a hablar como querrás que te hable, jajaja.


LaFilistea:
Jajaja lo que me gusta es tu diplomacia, jaja.
Si hombre vamos a ver si me animo a hacerla de "maestra".

Yeap, las rusas son bellas, y no porque se me desvía la barilla de dirección, sino que es la verdad, aparte son re-vanidosas, aquí en el invierno parece desfile de abrigos de pasarelas europeas, y yo un dia me fuí a meter a una tienda rusa porque me gusto un abrigo, pero salí mas volando que otra cosa, el mas barato costaba 1,000$ ..

Asi que si veo un feo en Venezuela ese sos vos, eda?... al menos te encuetran rapido..

jajaja

Ciao..

Andy dijo...

BUeno, tanto como feo no, de look mas chapín diría, menos perfl griego y mas tamalito de chipilín, jajajaja.

¿Por qué diplomacia? En serio que así v a aer mas fácil, porque de mi parte te garantizo que no me voy a poner a buscarte un venezolano para enviartelo, se va a ver mal de mi parte jajajaja.

elpatojo dijo...

A mí ya nadie me baja de este Ruletero que me caga de la risa.
Felicidades pues!

Andy dijo...

Mano, pero cuando lleguemos a la última parada si te voy a tener que decir que te bajes o te cobro doble pasaje para que le des de regreso, jajaja.

Gracias por las visitas, aquí se te espera siempre.

Anónimo dijo...

Pues felicitaciones y cuando vengas a guate vamos a celebrar como se debe

Alfredo