martes, diciembre 22, 2009

Cierre anual y el clásico saludo navideño del Ruletero.

Con este post, mis dilectos pasajeros y pasajeras, damos por concluido un años mas, a Dios gracias enteros y aunque con mas pena de la necesaria y con menos gloria que la requerida, por lo menos en mi caso el ejercicio se cuadra con un saldo positivo.


Un año sumamente interesante, con sus altibajos, con mucho positivismo, con algunos raspones en el alma, de reencuentros, de reconstrucción. Un año que después de pasarlo por la criba, deja mas grano que cizaña.


Y para cerrarlo con broche de oro, aprovecho también para lazarles el ya acostumbrado saludo navideño del Ruletero. Mi mensaje para las fiestas de este 2009 que ya casi termina es:


Compren, compren cómo si no hubiera mañana. Gasten, gasten desesperadamente como si no existiera el mañana. Endéudense, endéudense cómo si no tuvieran que pagar los intereses. Regalen, angústiense por regalar lo innecesario, preocúpense porque lo regalado sea lo mas caro posible. Estrenen, estrenen como si eso purificara. Beban, coman, fumen cómo si el cuerpo fuera un bypass enorme. Apúrense, apúrense por ir a los centros comerciales cómo si allí estuviera la redención. Griten, griten en el tráfico cómo si así imploraran perdón.Recuerden que lo que se espera de ustedes y de su “espíritu navideño” es esta orgía de consumo. De todas formas, la Navidad según veo hoy en día no tiene nada que ver con el nacimiento del hijo de Dios, sino con todo este desenfreno de excesos y abusos, con que sea mas importante un pisado vestido de rojo, con deforestar, con exhibir el poder adquisitivo. Eso, así lo están haciendo bien. Y recuerden que cuando creen que ya gastaron suficiente, siempre habrá algo mas en que gastar. Y recuerden que cuando ya tienen todos los regalos, siempre habrá uno mas que comprar.


Apagando modalidad sarcástica....


Ya en serio, mis mejores deseos a todos, busquen un poco de espiritualidad, no se dejen embaucar por una de las costumbres que mas se ha desviado y que mas se ha corrompido con el paso del tiempo. Busquen esa espiritualidad en donde la quieran encontrar, sin importar credo, denominaciones o etiquetas.


Un gran abrazo y mucha suerte para este año que llega, que la vamos a necesitar todos. Cómo propósito ofrezco recuperar el tono burlón y jocoso del Ruletero, recuperar aquellos post de reirse, de chingar. Pero no hoy.


Felices fiestas y feliz año señoras y señores. Los mejores deseos del Ruletero. Salud, y los dejo porque yo no he comprado ninguno de mis regalos. Mierda, caí en la trampa yo también. Así me despido por este 2009 señores, los veré por acá con el primer post de enero intentando que sea digno de los mejores post del Ruletero. De nuevo Salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre dos piernas femeninas se encuentra la espiritualidad plena

Alexia dijo...

hijole! se me olvido que hiba a decir con tan inspiradora frase... waoo

Ya viste avatar? esta buena vos, gracias a Dios la vi en mi Guate en espanol para entenderla mejor, feliz a~o para vos tambien y ojala tengas todavia un ahorrito por alli para comprar mi regalo.