jueves, mayo 15, 2008

Viento

Viento, sopla con fuerza inconmovible y destruye con tu inmensidad todo vestigio de un tiempo pasado que se ha marchado antes de llegar.

Viento, no permitas que nada te detenga, que nada se interponga en tu camino de eternidad, de soledad, de agonía desoladora, de aullidos dolorosos que robas de las almas que te escuchan correr hacia tu destino.

Viento, arranca de mi mente ese recuerdo que me atormenta segundo a segundo, esa imagen de ella que quedó grabada con fuego en mi conciencia y aun hoy resiste allí.

Viento, incansable ser que galopando recorres mundos toma de mi pensamiento su nombre, su rostro, su risa y llévatelas contigo en tu peregrinar rumbo a la lejana calma del olvido.

Viento, sálvame del martirio inclemente de saberla lejos, de saberla ajena a mi sufrimiento, de saberla ausente, de saberla imposible, de soñarla mía.

Viento sálvame de mí, de mi desesperación, de mi demencia, de mi apatía, de mi indulgencia, de mi tolerancia, de mi culpa, de mi miedo, de mi odio.

Viento, sálvate de mí, aléjate cuanto puedas y olvídame donde estoy, con mis demonios y mis tormentos. Si no me los puedes quitar, déjame atrás y no vuelvas la vista. Resistiré mientras pueda aunque no se hasta cuando.

9 comentarios:

la-filistea dijo...

Pa'su mecha!!!!

SCD dijo...

De nuevo sacaste tu vena poetica ;-)
Saludos pues!!!

Anónimo dijo...

El Tranki como siempre un maestro Poeta y Soeta tambien porque no? hehehehe Grüß di!

LEV ANDROPOV

PROSÓDICA dijo...

Puchica manin veo que la Jenny tiene sus efectos severos en vos jajajjaja.
Raro leerte cosas asi, pero te va....
Muy bonito don andy.

No hay nada imposible, solo mas dificil de lo normal, recordalo.

abrazos

Anónimo dijo...

lagran!!! Yo en algún tiempo estuve escribiendo un chingo de "cortitos" pero como que se me fue la inspiración, jajaja (claro, todo en papel)

like always... my favorite part:


"Viento, sálvame del martirio inclemente de saberla lejos, de saberla ajena a mi sufrimiento, de saberla ausente, de saberla imposible, de soñarla mía."

Mano, escribí mas chivas de estas pues!!!saludos.

Pirata Cojo dijo...

Felicitaciones Andy, buenas letras.

El Zopilote dijo...

Buenisimo Andy!!!!!
La melancolia...todo...buenisimo mano.

saludos,

David Delio dijo...

Andas melancolico mano, por cierto con respecto al programa de rock gracias ahi voy a estar al pendiente de que ondas, mira el show de Seven Ages of Rock lo podés ver aqui www.vh1classic.com

La Chachi dijo...

Como dijo el chucho vos, GUAUUUU!!!

Que linda inspiracion, me encanto. Me lo quedo entre mis preferidos.

Un abrazo.