lunes, marzo 03, 2008

Los Conectes Blogueros.

Momento muchá. A ver si nos vamos organizando dirían en el chiste. Necesito su atención unos instantes. Hay algo que me da vueltas en el coco y es importante que lo comparta pues podrían ustedes también estar implicados en la trama.

Los blogs se están volviendo promiscuos. En serio, esto se está convirtiendo en un despelote que para que les cuento. Y bueno, me imagino que será normal, yo no soy ningún sociólogo ni nada parecido para analizar esto desde el punto de vista del fenómeno de masas en que se ha convertido, pero tampoco soy ningún atarantado, y aunque no se den cuenta yo si me fijo en las casacas y poco a poco he ido analizando el cuento.

Sin mucho enredarnos en los pormenores, esto de los blogs se está poniendo color de hormiga. La presión sube a borbollones, los piropos viajan a la velocidad de la luz y bueno, se podría decir que hay en el ambiente una cierta tensión sexual que casi es palpable físicamente más allá de este mundo de bits, bytes, anchos de banda y tera flops.

Y bueno, no es que conozca directamente a nadie de los incitadores o incitadoras en esta nueva revolución sexual bloguera, pero de que los hay seguro que los hay. Basta con analizar comentarios cruzados, personalidades alternas y cosas por el estilo. Yo, en mi condición de filántropo desocupado y huevón, muchas veces me topo de narices con este tipo de información por simple casualidad.

Pero se dice por allí que en este mundo bloguero, y no me refiero al mundo completo sino solo al ámbito chapín que aunque ha crecido no deja de ser reducido, ya se han orquestado desde matrimonios, quemadas de rancho y canilla, arrejuntadas, amores y desamores, acosos sexuales, chuleadas, cantineadas, agarres, manoseadas, bailadas al mejor estilo cajita-de-aguas, hasta despechos y ofrecimientos de pasión desenfrenada despreciados entre blogueros, blogueras, comentaristas, comentaristos, lectores, lectoras y todos contra todos.

Por mi está muy bien, siempre que a mi me toque una patoja chula, cariñosa, maniática sexual y que sea hacendosa, hogareña y orgullosa, paso a explicarlo mejor, hacendosa para que tenga “Haciendas”, hogareña para que tenga “Hogares”, y orgullosa para que diga “Yo mantengo al Andy y que pisados!!!”. Ah, y otra cosa que si les voy a pedir, si alguna parejita se me va a poner intensa en su colaso por el ruletero, traten de que sea en los post para adultos porque si no si les voy a tener que pedir que se controlen en respeto al público menor de edad, que después quedan traumas, ¿verdad primo?

Como decía antes, no es que pueda nombrar a nadie involucrado en estas andanzas, pero pongan atención y verán. Allí les dejo la inquietud, y siempre aguas, no vaya a ser que terminemos un día teniendo que usar guantes de latex antes de hacer comentarios en blogs muy visitados.

(Con todo respeto y sin restarle importancia a las enfermedades de transmisión sexual, flagelo de esta época)

20 comentarios:

Alexia dijo...

jummm .... sere yo maestro?

Anónimo dijo...

bueeeen bueeen post!! jajajaja
Mira, si algo tenemos los chapines, es que en todos lados buscamos donde cantinear!! jaja
El tema de quemadas de rancho, me sentí personalmente aludido!!! jajaja, especialmente porque la susodicha hasta se abrió su blog, que tal?
Te agrego que no solo es en la blogósfera, sino que entre (llamémoles) "subgrupos de internautas chapines" también se cuecen habas :P ... desde el famosísimo facebook, hi5, flickr, youtube y demás se llega a otro nivel y no solo con palabras sino que han habido cantineos 'gráficos' :P
Muy buena Andy y ... mano, todo el mundo tiene su precio... cuanto por decir nombres?? jejeje
saludos!

la-filistea dijo...

No se vale Andy, la Alecksya (la silla, la mesa) me robó la frase.

Como diría un escritor salvadoreño. Semos malos. :) (sé que nada que ver la frase pero es que de eso me acordé).

Pirata Cojo dijo...

Tema escabroso vos Panda, pero yo paso de noche sólo me he fijado en una telenovela, aparte de la de mjmm y mjjmm.

Contanos más por favor

Andy dijo...

Son curiosos va muchá???

jajaja, pero no les voy a contar nada porque no tengo autorización de mis informantes para revelar sus fuentes, jajaja. Miren un poco despacio en el circuito de blogs y se darán cuenta.

Hay pasiones que ya hasta olvidadas han de estar, jajajaja.

Saludos pecs.

robertogt dijo...

xD jejeje que de ahuevo, te creo que así sea, "lo que es la tecnología" dirían mis viejos. Esto es la pura globalizacion mano jajaja, se acortan distancias, yo como que escuche que antes con quien te ibas a casar vivia a 30 KM de donde uno vivia...... (piensen....... hay algo bueno? jajaja) ahora te podes casar con cualquiera en cualquier parte del mundo :D

Anónimo dijo...

A mí, no precisamente aquí pero ya me sucedió, es decir, en este "escabroso" mundo cibernetico, tuve ya algunas cosillas por allí; Claro, que al igual que vos, namas con señas y puntos te lo digo, seamos caballeros, no? jajaja buenísimo post, aunque te pasaste llevando a medio mundo sin siquiera decir nombres... para eso sirve la conciencia, jaja. saludos!

PROSÓDICA dijo...

Wajajajajajja ME MATE DE LA RISA VOS!!!; aunque dejandonos de pajas te lo echaste "light" jajaja. UUuuuuuuuuuu si vos en este tema si hay mucha tela que cortar, mucha. Ya tuvimos una boda, ahora veremos si se da otra por alli que dicen tiene probabilidades........
Hay mara que incluso ha dejado de ver novelas y ha pasado a leerlas, como dice el Pirata. No tengo nada contra este tipo de conectes vos, al contrario, mula el que no aprovecha cualquier oportunidad jajajaj; lo que si es cierto es que hay que ponerle ojo cuando ya se te va de las manos y las traiditas o traiditos la hacen de guaruras para-malos-comentarios y paran haciendo el ridiculo, o cuando las peleas se vuelven de la comunidad.

Buen post Andy!!!

Black dijo...

buen post, un cague de risa total.. es de aquellos temas que todos quieren saber pero nadie se atreve a mencionar... me senti aludido.. por que sera??? bueno yo coincido con Pacunar hay que dar nombres, o hagamos un cambalache, solta historias especificas y me aviento yo un quinteto de historias reales que si han pasado entre blogeros pasionales..

tiene razon el andy hay q revisar bien los blogs y los comentarios y podemos darnos cuenta de que esto es una realidad.... pongo a disposicion del ruletero mis blogs para hacer las investigaciones pertinentes.

saludos

talishte dijo...

Mano porque no te leí antes, estaría escribiendo en un Mac Book Air y me refiero a esta parte:

“Haciendas”, hogareña para que tenga “Hogares”, y orgullosa para que diga “Yo mantengo al Andy y que pisados!!!”

Solo que hay que cambiar a Andy por Manuel jeje.

Ahora bien si no usas guantes al menos hay que lavar bien el tecladito, digo yo no?

Anónimo dijo...

Jajaja Pero Andy por favor no andés limitando a la mara en qué posts se pueden poner cuscos y en cuales no, el feeling surge en cualquier lado, alguien podría encontrar a su pareja hasta entre los comentaristas de algún post titulado "El dengue y sus consecuencias".

Saludos chavo y que vaya todo bien por allí!

SCD dijo...

Mmmm???... como no das nombres, desde ahora tendré que leer más detenidamente los comentarios de todos los blogs por donde paso.
Orale Andy, buen post, saludos!!!

Rex Mamey dijo...

Mano, yo coincido con Prosódica en lo de light, jajaja!!! Te la echaste buena, pero no sé, faltó más, compadre!!!! Uno que está acostumbrado al morbo (pan de cada día), no se puede contener, jeje... pero bueno, tendrás tus razones... aunque yo por un cubetazo de Gallos y unos nachitos, soltaba la sopa!!!!

Pilas pues!

Anónimo dijo...

Sólo ustedes se entienden muchá, de verdad que cada uno carga su costal a cuestas vaaa, jjaaaajjjjjaaa, de plano, todos tienen cola que les machuquen y bieeeen larga. ¡Que mate de risa!
Saludos ruletero, ya me hacía falta leerlo...pero el tiempo lo he tenido escaso...
YAS

David Delio dijo...

Saludos Andy, pues fijate vos que hasta el momento no me ha sucedido nada de eso en el blog, quiza sea por el tipo de cosas de las cuales discuto o quien sabe si en el futuro verdad vos, en donde si me han sucedido historias intensas es en los chats y no me quejo por que en cierta forma si anduve buscando este tipo de cosas te soy honesto, y si pues el sabor ha sido bueno un par de novias con una se llego a un relacion de 4 años que al final por infidelidad termino sino ahi me hubiera quedado y ahorita viviera en Mexico, lo curioso del caso es que ahorita empieza el flirtreo por los blogs cosa que no sabia hasta ahorita hace unos 7 años se empezo a poner en boga lo del cibersex y los mensajitos subidos de tono y nadie le ponia coco hoy en dia hasta hay seminarios para dejar de usar los chats de cybersexo por que se dieron cuenta que pasaron a ser competidores activos en esto del juego de la pasion, en unos años quien sabe que diran de los blogs, por el momento ahi esta la chica española que ofrece desnudarse para que vean que si cumple y no como Rajoy y Zapatero, naaah ja simon que por eso.

Anónimo dijo...

cuando no los califas!

Lev Andropov

PD: Mijo con eso de la autodestruccion que fume mano, que te tomaste? la cosa que el lunes ire a ver al malvado Mustaine blandiendo las brillantes guitarras jejeje ARRRRGHHH!!!! 99 ways to die!

La Chachi dijo...

Uno con mente medio cochambrosa como que quiere saber mas...como que esta cojita la entrada. Al menos yo, necesito saber un poco mas de lo que ya se de las parejas ya antes mencionadas. Pero, por lo demas el chambre de las quemadas de canilla se esta poniendo interesante.

Buena vos.

esnecesariohabervivido dijo...

ala vos! contá pues.... que las novelas ya no son ni mierda en comparación del mundo blogero... vos sos el que da el suspenso, no? como los adelantos del próximo capítulo...
a mí hay una persona que aún no decifro si es chavo o chava que me anda allí mandando anónimos como cuando estábamos en el colegio...

qué onda allí?

esnecesariohabervivido dijo...

XD! contanos... ala sí.... yo soy bien curiosa....

gabriel woltke dijo...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos