lunes, marzo 31, 2008

La piedra que brotó de mis entrañas II (La revancha)

No se si se acuerdan y si no se acuerdan se los cuento algo rapidito para no aburrirlos, pero resulta que hace como un año mi esbelto y proporcionado cuerpo expulsó una roca maldita desde lo mas profundo de mis entrañas. Insignificante se miraba la infeliz piedra en un frasquito, ajena por completo a la parida que me había regalado. Cómo me explicó el urólogo que eran dolores equivalentes al parto, pues entonces estuve en labor más o menos 14 horas, pues los dolores empezaron como a las 9 de la mañana y la puñetera piedra salió triunfal a eso de las 11 de la noche. En Mayo fue eso, ya me acordé.

Para finales de octubre, dos días antes de salir para Guate, zaz, otra vez los dolores de parto. Puta dije yo, ¿Cómo está la onda?, y la onda era que tenía que expulsar una nueva “piedrita”, eufemismo para describir el tetunte que pasó de mi riñón al inodoro en un lapso de 7 horas mas o menos. Llegué a Guatemala y cansado de estar pariendo a cada rato fui a hacerme exámenes con el gran Doc, y entre casaca y casaca riéndonos de una papalina que nos colocamos en España cuando él estuvo de visita pues me mandó el morongazal de exámenes.


No es que me moleste hacerme exámenes, lo que me pone como la gran puta es que tengan que ser en ayunas, que mala costumbre esa. Total, que me hicieron radiografías, una tomografía, me embadurnaron con gelatina fría la panza y se discutieron una su ecografía renal, me sacaron sangre, pipi y popo (bueno, éstos dos últimos los saqué yo solito y se los di en el respectivo frasco de compota). ¿Y para qué? Para decirme que no tenía nada, bueno, el colesterol y los triglicéridos hasta las trancas, pero nada que ver con mi fábrica de piedrín interna. El Doc vio los resultados, me dijo que como estaba de vacaciones comiera y tomara lo que quisiera y que después hiciera el tratamiento para bajar un poco los triglicéridos (galenos como el Doc hacen falta en este mundo revuelto). También me dijo que los riñones estaban bien, que no quedaban restos de piedras, ni arena ni nada parecido y que no había indicio alguno que hiciera pensar que seguirían formándose. Yo feliz y contento me desentendí de las nefastas piedras.


Hasta hace una semana muchá. ¿Adivinen qué? Cabal, otro tenamaste renal causando dolor en su camino hacia la libertad. Pues va a ser que no, de libertad ni mierda, bien guardada tengo a la culera piedra en una cajita de TicTacs. Esta hija de puta por lo menos me dio la revancha, y se puede decir que la derroté fácil, porque no se tardó mucho en salir. A las nueve de la noche más o menos detecté los primeros síntomas y para las diez y cuarto ya estaba pensando como sacar la piedra de la taza del baño. Antihigiénica la actividad pero tenía que hacerse. Ahora le toca a la condenada piedra sentir un poco de dolor, porque la voy a llevar a que la analicen, a que la partan en pedazos a la muy culera, a ver si se hace la valiente como se hizo ese día que me obsequió con un nuevo martirio renal. A este paso voy a empezar a buscarles nombre a las piedras malditas, a ver si así por lo menos se me hacen más simpáticas.


Disculpen mis quejas muchá pero es que a alguien se lo tengo que contar a ver si doy un poco de lástima y me consienten cuando llegue a Guate de nuevo, jajajaja.


-----------------------------------
Este post está escrito desde principios del 2006 y nunca se publicó. Sale hoy a la luz pública porque una nueva roca renal me está chingando la vida. Por eso en el post anterior, brindé con leche descremada y omeprazol, para calmarme la úlcera que se enoja por culpa de los calmantes, y aun no he terminado de decidir cual de los dolores es mas llevadero. Salud!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala gran... ese tipo de sobrinos no quiero yo! Jajaja...

Cuántas van ya... 3 va??? y la que viene en camino... jajaja

Vos sabes que desde aquí se te mandan los mejores deseos.. consentirte no podemos, porque cuando venis aquí se te consiente.. pero dandote todos tus gustos!!! Mira que eso de las piedritas está de moda... he sabido de un montón de gente que ha padecido de eso últimamente... que porque no toman agua, que porque el agua tiene muchos minerales... la cosa es que si deben causar buen dolor!!!

Y contanos... si hiciste sufrir a la piedrita de la que hablas??? porque esa si no la supe yo...

Abrazos!

Tu manita

PROSÓDICA dijo...

Que bueno que ya salio la condenada!!!, recibio mi telepatia de "andate en busca de la libertad prohibida" jajajaaja.

Queres que te consintamos un mas cuando vengas??. No chingues Andy, si estuviste bien apapachadote jajajaa.

me alegra que estes mejor.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Buena onda... y ojalá que sigas mejor mano!
Si les llegas a poner nombre a las piedras, pues trata de que sea completo, mi Madre cada vez que me putea así me llama y le agrega cerote o algún otro adepto que demuestre que esta brava. Jajaja, pero así se les quiere y adora. Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno Andy ya pasó, ya pasó. Jejeje, menos mal que no fuiste mas descriptivo que nos matás a todos y nos ponemos en plan hipocondriaco al mas mínimo ardor por allí.

Saludos

La Chachi dijo...

Vos Andy, yo paro una de esas cada año...puchis, pero la primera fue una tortura de meses, porque hasta un stent me atravesaron. POr poco me muero vos.

Yo creo que ya hasta nombre les ando buscando...jejejeje.

Pero ya paso vos, carga siempre unas hierbitas que alla por suramerica se llaman Chanca-piedra, eso es re bueno.

Tambien, algo que no falla es hacer una infusion de 9 florecitas de geranio (pero tiene que ser rojo), por taza de agua. Puchis vos, yo hasta le rindo homenaje a esas florecitas cuando las veo.

Te mando un abrazote y yo no tomes sodas.

robertogt dijo...

Ni me quisiera imaginar el dolor vos, se me hace que ah de ser uno de los peores, que horrible mano. Ojala ya no te chinguen vos porque eso de estar esperando a ver cuando se les ocurre aparecer como que esta mero pisarrin jajaja, bueno pues Andy, saludos!!!

Pirata Cojo dijo...

Te sugiero dos canciones:

Aquella que dice "Grítenme piedras del campo" y la otra, "Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era parir y parir, parir y parir, parir y parir."

Ya en serio vos, para la úlcera de la cual padecí yo también, moshito en el desayuno, con leche descremada por supollo, agüita de linaza en ayunas, advertido que casi es vomitiva, pero buenísima, no grasas y no condimentos, todo cocidito y con los cálculos,la dieta incluye, no gaseosas,no leche, no chile y de plano agua desmineralizada de las que usan las baterías...

Generic Viagra Pills dijo...

Me encanto esta lectura me gustaria conocer mas de tus trabajos es un interesante punto de vista.