miércoles, febrero 06, 2008

Haz de tu vida un paraíso. ¿ Qué ?

Haz de tu vida un paraíso. Ya, como tan fácil es hacer las cosas. Vamos a ver, antes de seguir con eso de hacer de nuestra vida un paraíso primero hemos de definir lo que entendemos por paraíso, digo, a ver si vamos simplificando un poco el proceso. Porque sino está aun mas jodido hacerlo.

No se si me estoy explicando, la verdad es que ni yo entiendo bien lo que trato de decir, pero me imagino que si no tomamos en cuenta la descripción del paraíso celestial en caso de que creamos en el, el resto va a ser bastante subjetivo. Si asumimos que vamos a hacer de nuestra vida un paraíso, a huevos va a tener que ser un paraíso terrenal, pues por más que le doy vueltas a la idea no me imagino que otra manera podría ser para que incluya el concepto de “vida”.

Digo que empezamos con desventaja porque ya nos han programado para pensar en una idea de paraíso terrenal o edén como también le dicen, idea que sistemáticamente se nos ha inculcado. Ahora que lo pienso, tiene ventajas y desventajas. Lo que sigue ya lo he mencionado antes, pero recordemos que Eva le dijo a Adán que le enseñara la serpiente atrás del arbolón y los dos cayeron en tentadera, que no es lo mismo que tentación, pero Eva ya mascada porque en lugar de viborón era mas bien un gusanito, le estampó un manzanazo en toda la trompa a Adán con tan mala fortuna que aquel se tragó un pedazo y desde allí pisamos porque ya no había tales de hartar gratis ni de pasarse los días al sol y en pelota, rascándose la panza y sin ninguna preocupación. Puta, acabo de darme cuenta de que hay gente que sigue viviendo como si estuviera en el edén. Pero eso es lo de menos, porque si Eva causó que perdiéramos todos esos beneficios, Dios le dijo: “Eva, pagarás tu pecado con sangre”, aunque no le explicaron después que iba a ser en incómodas mensualidades. Me salí de la bacinilla pero regresemos a lo que te truje tencha.

Estamos en que la cosa es subjetiva. Estoy tratando de alargar el post mientras se me ocurre que poner para describir mí idea particular de hacer de la vida un paraíso, pero me voy quedando sin idioteces que escribir y sigo sin estar seguro del todo. De momento apostaría por culitos a granel (perdón Lú), todas dispuestas a complacer desde mis mas puros deseos hasta mis mas bajas pasiones, ¿qué talito de pasiones?, mismas que pasaremos a describir en otro post. Además, buena hartanza, musicón pérez elegido entre lo mas selecto de mi colección porque no me interesa oír cosas que no me gustan, sino que chiste tiene lo de paraíso. Un Mustang del 65 rojo con la tapicería blanca, o negro con la tapicería blanca, melindroso con los colores no soy. Algún súper poder, un poco de magia y la capacidad de controlar la mente de los demás. Tiempo, mucho tiempo. Ah, y pisto, porque como dijo Manolito el amigo de Mafalda, “El dinero no hace la felicidad, pero que bueno es para imitarla”.

Como al final de cuentas perdí la idea que tenía cuando empecé a escribir y esto terminó siendo uno de los sinsentidos con menos sentido que se han publicado en el ruletero, no me queda otra opción, y miren que tengo miedo de hacerlo por las posibles respuestas, que preguntarles ¿Cómo harían ustedes de su vida un paraíso?

8 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Hacer de mi vida un paraíso....mmmm...no existe tal mentira, a mi criterio.
Ahora cómo puede vivirse mejor, sin tanto problema o tristeza, pues tomando las decisiones correctas o haciendo lo correcto, lo cual conllevará a que se viva una vida más pacífica y armoniosa. Creo que hay ciertos prinicpios en la vida, principios claves que si los respetas, no tiene por qué irte tan mal. ¿Tal vez por eso Dios sólo dio 10 mandamientos. Por que tal vez la felicidad es simple en medio de todo?.

Fui la primera nuevamente y sin aviso!!!! ajajaja.

Abrazotes para vos

Alexia dijo...

Vos, esa tu descripcion de lo que paso en el paraiso esta chilera mano, asi no me la sabia yo.

Yo vivi en el paraiso vos, pero estaba peliagudo, asi que no entrare en detalles, ahora, creo que tambien se le puede llamar paraiso, aunque con algunas modificcaciones estaria perfecto.

Resumiendo, Amor, familia, salud, paz y/o bienestar espiritual y por supuesto, un poco de dinero es mi definicion de paraiso.

Alexia dijo...

Pd.
Ojo, paraiso terrenal!

Anónimo dijo...

practica el ZEN!!!

Black dijo...

como haria de mi vida un paraiso... mmm el dia me quede solo en el mundo digo yo

SCD dijo...

Jajaja, y yo esperando a ver a donde ibas con tanta casaca.

¿Mi paraiso?... tendría que pensarlo, pero no soy nada complicado, mi paraiso seria bastante sencillo.

Orale Andy, saludos!!!

esnecesariohabervivido dijo...

para ordenar mi paraiso tomaria muchos anios... solo me gustaria que todos fueramos felices y libres... esa es la lucha diaria...

ala usted, muchas gracias por los revolutinary souvenirs! jajajaja.... lastima que ya no le pude decir gracias en persona, pero usted sabe la situacion... cuando me ponga la playera me tomo una foto y se la mando, sale vale?

saluditos

Rebeka

la-filistea dijo...

Andas de filósofo mi buen amigo!

Creo que en la elección de vivir o no tu vida feliz está el tener un paraíso. Pues si la base está feliz lo demás es más fácil.

(Yo me entiendo).

Saludos.