domingo, febrero 24, 2008

Autodestrucción.

Solo faltan minutos para que llegue un nuevo día. Algunos instantes que por breves serán eternos, separan la oscuridad desoladora de la ilusión que la claridad representa. Un vacío de tiempo que son minutos, días, eternidades y eternidades que son segundos darán fin a la angustiosa noche, fría inmensidad que me rodea desde que el tiempo es tiempo.

Pero no servirá de nada pues la delirante demencia que se apoderó de mí no terminará con la llegada de la luz, porque está en mi mente, en mi alma, en mis sueños, en mi vigilia, en mi desvelo, cegadora, tenaz, abrumadora. Y entonces pienso, intento pensar, y no entiendo lo que pasa, y me vuelvo contra mí, y me descubro crítico, injusto.

Así, se revela ante mí con total certeza la realidad que me negaba a aceptar, y me veo como la fuerza destructiva que en silencio me rompe a pedazos arrebatándome el aliento, el alma, el sentimiento. Me veo triste, con esa tristeza que solo sirve para hacernos mas tristes a cada respiro, nostalgia infinita ante la cruda verdad, ira, odio, odio por no ser capaz de detenerme, odio no poder controlarme, odio destrozarme complaciente y resignado, odio rendirme ante mi propia fuerza destructora sin luchar, sin dar batalla. Odio buscar la fuerza en los demás para alimentar mis propias pesadillas y sufro la culpa de hacerlo.

Pero encuentro consuelo en mi maldad porque es un fuego tan intenso que se consume a si mismo sin darse cuenta, agotando su propia fuente hasta reducirse a nada, a cenizas inútiles. Así como ese fuego, mi pasión autodestructiva me consumirá inclemente y evitará que me propague, que cause mas daño.

Entonces si que habrá esperanza, entonces si que alumbrará el día y acabarán la locura y la desesperación de no saberme vivo. Aunque no se cuando.

9 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Andy El Grande, debo pensar antes de escribir mas.
regreso cundo sepa que letras conjugadas le dan forma a mis ideas.
Un abrazo inmenso

PROSÓDICA dijo...

Deje un regalito pa´ vos en la columna lateral de mi casa...a ver si así se te sube ese ánimo. Jejeje. Abrazos

SCD dijo...

Eso es sacar al filósofo que llevás dentro.

Animos mano, saludos!!!

Alexia dijo...

Que fumada...

la-filistea dijo...

'taba bueno el purito de chipilín va vos.. (eso me lo dijo la Alecksya).

Besos!!

la-filistea dijo...

Por cierto:
La Alecksya, (la silla, la mesa) te encargo pues!

esnecesariohabervivido dijo...

q oscuro tu post... stas triste? no te pongás así hombre... comete un chocolate! eso siempre ayuda de fijo!!

Pirata Cojo dijo...

¡No, chocolate no!, da chorrío.

Excelente prosa mi amigo, ¿Personal o ficción?

Andy dijo...

A todos: Gracias por seguir pasando muchá, de verdad. En cuanto al post, es personal pero no actual, estaba escrito hace mucho tiempo y a falta de creatividad, salió publicado la semana pasada. Pero ya vamos a recuperar el talante alegre del rule, jajaja.

Saludos a todos.