sábado, diciembre 15, 2007

"MIRAD MIS ALAS" ... El Convivio del Milenio.


- Mijo, mis viejos se van de viaje, hagamos un convivio en la casa – me dijo el Lev Andropov allá a principios de diciembre del 96. Me apunto dije yo. Pero no me apunté solo, además de los dos se apuntaron como 50 gentes más. Todo quedó programado para el día 14 y se acordó que sería fiesta de traje, es decir, traje guaro, traje chelas, traje vodka, traje whiskey, traje monte, traje culos, traje lo que pude.

El día llegó y mientras el Lev y algunos mas caminaron desde Galerías del Sur hasta el final de Valle Dorado (es un pijazo lo que caminaron estos mulitas) pegando triángulos verdes en los postes y árboles para que la gente se guiara, yo llegué acompañado del Caballito a esconder los adornos, cualquier cosa frágil y mover un poco los muebles. A todo esto, la hermana mayor de Lev seguía dando muestras de escepticismo, sobre todo pensando en dejar la casa desprotegida si se marchaba o la alternativa de tener al hermano menor de aquel allí si se quedaba.

Llegó el Lev y los otros, finalizamos los preparativos y un rato antes de que llegaran los invitados se apareció el Chara. Aquel ya venía con aviada desde dos días antes, se sentó en el suelo pues dijo tener calor, y poco a poco se fue deslizando hasta quedar con medio cuerpo bajo la mesa del comedor y las patas en el pasillo, profundamente dormido. Cuando la hermana del Lev vió aquello, salió corriendo con todo y el hermanito de aquel.

Empezaron a aparecerse los invitados. Cuates de la Universidad de varios años, no solo de la clase, cuates de la promo del colegio, cuates del Café Oro y unos cuantos desconocidos que como llevaban alcohol los dejamos pasar.

Había dos actos musicales preparados para la tarde. El grupo del Chara si es que llegaba a despertarse y Metamorfosis, gran banda que luego formaría a Los Últimos Adictos. El torrente alcohólico empezó a circular entre la concurrencia. El Oliver colaboró con la decoración de la casa utilizando unos cuantos rollos de papel higiénico.

De pronto llego ella, el diablo vestido de mujer como diríamos entonces, vestida de rojo como pueden ver en la foto, la misma que fue el objetivo de las serenatas pero que a estas alturas ustedes ya deberían haber entendido que por aquellos años yo era mentalmente inestable, que además se apareció con el novio de turno, y si no fuera poco tuvo la gentileza de regalarme una botella de tequila por mi recién pasado cumpleaños. Se marchó en algunos minutos, pero basto su presencia para dejarme enfuriado y abrazado a la botella de tequila. La borrachera ya se intuía, y los demás lo aseguraron después de que me vieron liquidar yo solito la tana de tequila en menos de una hora.

Llegamos a una parte un tanto nublada de la tarde, durante la cual no pude levantarme de la silla donde estaba. Unas horas antes había sonado el disco Avalancha, de Héroes del Silencio y como canté con todas las ganas “Deshacer el Mundo” en particular el final donde dice “mirad mis alas”, mi cerebro tequilizado absorbió el detalle y sin importar que música sonara yo gritaba desde mi silla “miraaaaaad mis alassss” mientras aleteaba con los brazos (el christian se atora de la risa cada vez que se acuerda de esto).

Para cuando Metamorfosis saltó al escenario ubicado en el garage de la casa, yo ya había vuelto a la palestra, pero con un detalle. Hablaba fingiendo acento argentino debido a un chiste que teníamos con los del grupo y los efluvios etílicos impidieron que recuperara mi pronunciación normal durante las siguientes dos o tres horas, haciendo las delicias de la concurrencia. Al terminar la presentación de Metamorfosis, solo de batería del Taz incluido, los del grupo, el Lev, algunos más y yo nos fuimos a un local de la esquina a jugar billar y futillo mientras las cosas se iban calmando y el grupo del Chara actuaba. Dicen que el chara se cayó de espaldas con todo y el bajo a media canción, al levantarse se vió una quemadura de cigarro en la camisa y al grito de “Maidennnn” se la arrancó a pedazos.

Mientras estábamos en el billar, yo estaba hablando con el Kid, ese Kid todavía se caga de la risa cuando me recuerda esto, y yo le decía, (recordemos que con acento fingido), “vos, esha no me quiere, pero si sho la amooo”. Anécdota inolvidable aquella.

Entrada la noche se calmó todo. Yo me quedé a dormir allí, lo cual resultó siendo pésima idea debido a que a la mañana siguiente tuvimos que limpiar todo. A eso del medio día del domingo emprendí el largo recorrido de vuelta a mi casa a mal pasar la goma.

Fue una gran tarde aquella. Fue tan grande que unos cuates que se fueron a comer a Burger King y a buscar más guaro, se encontraron con dos de Bohemia Suburbana quienes les preguntaron que dónde era la fiesta donde había grupos de rock y regalaban guaro. La gente chupó, cantó, mosheó, chingó, vomitó, saltó, rió, fumó, chafió, cayó y disfrutó. Hubo Chupivio II, unos meses después durante otro viaje de los padres de Lev, solo que ese se los cuento otro día.

Vaya desde aquí un gran saludo a los que se pasaron por allí, entre los que recuerdo al Caballito, el Oliver, el Jason, la Beatriz, el Orellana, el Perdomo, el Christian, el Quique, la Jeannettía, el Chatío Espaderos, el Alejandro, uno que le decían el Tiburón, la Loca, el Chino, la Ana, todos los integrantes de Metamorfosis, que eran el Checha Hernández, Pepió, el Taz, el Kid y Espaderos, otros invitados que nunca sabré sus nombres, la patrulla de la Policía Nacional que se pasó a eso de las 5 de la tarde conminando al orden, el Chara y su grupo, y un montón mas de gente.

Mis queridos lectores, ¿Qué me cuentan de algún chupivio parecido? Lástima que en aquel entonces no los conocía porque los hubiera invitado, jajajaja. (El del dedo es el Cristian aunque insista en negarlo por bien portado dice èl jajajaja)

18 comentarios:

la-filistea dijo...

Lo bueno que no hubieron sobrinos después de los nueve meses vos, al menos en eso se portaron bien!.

Ah los convivios, que tiempos aquellos.

Black dijo...

vos que joven te miras en la foto jajajaja

Marco dijo...

Hubiera querido estar por ahi, me imagino lo alegre que estuvo esa charada.

El Chamuco

Anónimo dijo...

Gracias por la promocion de la foto compadre, buenos tiempos aquellos, majestuosa matraca la que te pusiste esa tarde, "la enesima vez por el mismo trasero", a medio concierto de Metamercado sale el Oliver con una bicicleta y pasa en medio de todos, jajajajaja ja, yo fui de los que andabamos en Burger King cuando le preguntaron al taz que donde era donde estaban regalando el guaro, jijiji, saludos, DTB.

SCD dijo...

Bien amatraca con acento argentino, jajajaja... eso era para no perderselo.
Orale mano, que estés bien, saludos!!!

Fernando dijo...

jajaja
en el 96 no sabia lo que era el guaro,
yo tengo anecdotas parecidas
sobretodo que creo que no decian jesús, por que en la fiestas donde solo habia agua sacabamos licor jajajajaj.

en los quince años de mi prima por andar escondiendo la botella se callo en medio de la fiesta con la carcajada de todos.

La Chachi dijo...

Yo al Cristian como que lo conozco vos...Ve pues, mmm

Mañana es el convivio de la Oficina, aqui se llama Office party y va a ser en un lugar todo eleganton, alla por los Hamptons, digo yo.

Alli mejor va uno a vel, nomas, porque aunque va a haber mucho guareque, mejor no darle a los tapis porque despues habla la mara.

Por alli voy a ver si me embolso una mi botellita para empinarmela en la casa y dormir largo a largo.

PROSÓDICA dijo...

mmmmmm........las anécdotas borrachescas mejor en persona vos jajajajja, pero secundo totalmente lo que escribió la filis.

Palabra que te ves bien wiro vos en esa foto jajajajja (que conste que no te estoy diciendo viejo).

Ya sabía que no podrías alejarte de la blogadicción. Abrazotes y apapachos pa vos.

Anónimo dijo...

Para una celebración de cumpleaños, que coincide con mi papá y hermano con 2 y 3 días de diferencia, empecé a hacer vueltas de tequila-cerveza, gracias al cerote del rana, un compañero de promoción de mi brother y gran cuate, echándome porras, -¡otra vuelta pirata! y otra y otra y otra, como a la sexta o séptima, me fui al jardín de atrás de mi hermano, con guaca. lágrimas y cuaje incluídos, Llegó mi esposa y mi hermano a querer levantarme y los mandé a la mierda, pedí que llegara el gran Yeya, quien me condujo al cuarto de uno de mis sobrinos en el cual pasé la noche.

Vale decir que llegué a la casa hasta el día siguiente con goma física, pero descargado de problemas, buena catarsis, desde esa ocasión, cuando tomo tequila, no paso de dos o tres.

Cambio de nombre un tiempo, hasta que logre accesar a mi blog

Anónimo dijo...

A ver chachi, y como de donde crees conocerme? Ese de la foto no soy yo, es otro muy parecido, jijiji, como dijo Andy, fue una epoca de inestabilidad mental, saludos.

La Chachi dijo...

Christian, ya estas vos como los que salen en el show ese shumo de la Laura...que cuando sacan los videos de ellos con otra mujeres dicen: "No señorita, ese no soy yo señorita"...jajajaja.

No se de donde de conozco vos, te me haces familiar. Como que salias en la tele...

Y el Andy donde anda muchá????

Anónimo dijo...

Que desmadre, ya no me acordaba de la bicicleta y el Oliver, puta y la decoracion con papel higienico vaya si no me acuerdo. Y bueno alli si que escondi hasta la refri en mi cuarto bajo llave o me la vaciaban y me dejaban sin hartar. Vasos, platos y todo fue escondido en un cuarto seguro bajo llave. Solamente se dejo lo necesario para sobrevivir en las irresponsabilidades de la adolecencia perdida. ULUGRUNCH! jajaja

El Chino (un cuate) cayo bajo las garras del tequila, pues Andy se endiablo y el Chino que aunque alergico al tequila, se apunto con toda gana a zamparse media botella. Botellas que se vendian a 45 pesos a la vecindad de mi casa, por lo que gasolina jamas falot en toda la puta fiesta.

Esta de mas decir que el "chafiadero" (una sala con luz intermitente verde y roja que coloque por alli) quedo varado lleno de bolos o enmariguanados colocados en el septimo infierno y que el chino se encargo de guaquear el colchon... y que, segun el, nadie lo miro y volteo el colchon para esconder su mulada jajaja con lo que no contaba es que al dia siguiente de goma (sino es que aun bolo) lo tuvo que limpiar pues yo mismo estaba viendo aquel acto propio de un charamilero jajajaja.

Y bueno Andy, no se me olvida que me cagaste un palo con un culito bien bueno que yo le llevaba hambre que se llamaba Lucia. Yo de lo mas en secreto ya estaba casi que remojando la remolacha cuando llega el Andy en estado de bolo necio: TOC TOC TOC abri que estas fumando mierdas! NOOOO! le decia yo, se puso tan necio el Andy que casi bota la puerta, por lo que tuve que abrir y el traido de la chava llego a ver que putas, y como era cuate mio tambien le dije: mira un trago cerote! con lo que se alegro y en su pedera de motta se olvido de los celos, que la chava esta solo en brasier y me salve de una pijeada segura jajajajaja

Pero bien sabe Dios porque hace las cosas mira Tranki, pues esta chava seria mi jefa luego en Transactel y no se que habria pasado, pues de seguro yo no la hubiese tomado en serio en esos tiempos y me hubiese llevado las putas en el chance ajajaja Asi que Tranki menos mal te agarro la de la conciencia.

Por cierto, frente a la casa colgaba un letrero que decia: "Chupedespeloteorgipachanga"

Ese era el titulo de la fiesta, calculen como lo tomo la mara al pie de la letra. jajajaja. La verdad que que pelaverguistas.

Y bueno, aunque limpiamos el piso, no me explico porque putas, pero desde ese entonces quedo opaco y jamas le volvio a salir brillo, con lo cual mis papas estuvieron mas que felices ajajajaja

Y el unico adorno que deje por olvido colgado fue una casita en el frente de la entrada sala y adivinen que: se rompio esa mierda! por la gran puta dije yo, pintar las casitas era el Hobbie de mi mama en ese tiempo. Eso si me dio pena, lo demas nel ajajajaja

Y es cierto, tocaron los metamorfosis, cuando aun el dia era entendible, era un chupe en los limitesde la normalidad... y cuando el dia se transformo en un verdadero "circo romano" toco el grupo del gran Chara, con covers de metalon como Black Sabbath, Deep Purple, Maiden... que pelazon. Hasta hoy no me explico como el Chara hasta la verga de guaro toco tirado en el piso... y toco bien el pisado, al terminar de tocar lo primero que hizo fue empinarse un octavo de indita, grotescamente sacudir la cabeza y gritar: Metaaaaaaaal.

He de hacer notar que el Chara jamas fumaba y ese dia con el unico cigarro que fumo quemo su camisa polo de color blanco, donde en su histeria vio el orificio y al grito de "Maideeeeeen" se arranco a pedazos la camisa para luego desfallecer en el cesped del frente de mi casa ajajaja Creo que el Chara creyo esa noche que era el propio Eddie en la portada del album "Live After Death", con la diferencia que el Chara volvio al piso y el Eddi despego a la tierra ajajajaja

Puta ya me imagino si hubieran llegado los de Bohemia, solo porque se perdieron, me aclaro Alvaro que no llegaron, pues tomaron el Bulevar incorrecto. Menos mal, o serian las horas que le fiesta no se acaba ajajajaja.

Va pues! que de a huevo la pasamos, y no hay nada mejor que hacer un desvergue digno de ser memorable en el Blog mas pelex del mundo! el Ruletero!


LEV ANDROPOV


PS: Tranki, brindare en tu nombre en Berlin!

Alexia dijo...

Vos, desaparecido.... onde andas ? ? ? ? ? ? ? ? ya no me queles verdad? ? ? ? ta bueno, ya me voy fijando, ya me voy fijando.....

Yo y quien mas? dijo...

Puta muchá menos mal que no conocí antes a Lev, sino seguro que hasta yo estuviera incluido en la lista de anécdotas. Como que ese año '96 fue solo de chupivios memorables!!!

Anónimo dijo...

Nada mas saludando mi estimado Andy, aunque veo que andas desaparecido :P
Y para desear feliz año, felices fiestas!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que estan preocupados por la ubicacion del famoso Andy les he de contar los rumores que corren en guatebolas, por ahi dicen que como se fua a pasear a pana en el camino lo querian sentar a la par de Mashimon pues que solo ellos son capaces de chupar tanto dicen, otro rumor es que estuvo viviendo bajo el arbol gallo durante las festividades pues ahi llegaba el camion cargado con chelas mas seguido, tambien cuentan que lo vieron en la antigua tratando de enrolarse en un monasterio hasta que le dijeron que alli no se hacia rompope. En fin son muchas las historias pero aquel se esta pasando unos buenisimos y tranquilisimos (¿?) dias con su familia y amigos en Guatelinda, saludos a todos.

Renee dijo...

pues un gusto volverlo a leer Andy, siempre entreteniendo con gusto mi lectura.
Pues mis convivios desde que tengo memoria, empezarón a mis trece años y desde entonces sigo haciendolo con el mismo grupo de amigas de siempre, ahora lo unico que ha cambiado a traves de los años son los temas y la porción de alcohol (que cada vez aumenta muchisismo más jajaj), pero la jodedera es las misma como si jamas hubieramos crecido, y eso es lo lindo de esas juntas.