jueves, diciembre 06, 2007

Combate a muerte.

Señoras y señores, el Ruletero se enorgullece en presentarles la batalla del siglo, donde la única regla es que no hay ninguna regla, sin restricciones de ningún tipo, sin límite de tiempo, en territorio neutral y en un encarnizado y sangriento Combate a Muerte a:


Santa Claus, dos de sus Elfos y todos los renos

Vrs

Los Tres Reyes Magos y sus camellos

¿Quién ganará? ¿Cuál de los bandos sobrevivirá? ¿Cuántos quedarán de pie? A partir de ahora ¿Qué día recibirán sus juguetes los niños del mundo?

Yo en lo personal lo veo difícil, porque el gordo de rojo encerrado allá en el norte no debe tener mucha oportunidad de pelearse con nadie, aunque si recordamos, fueron precisamente esas condiciones climatológicas adversas las que permitieron a Rocky pijasear al ruso de la IV. Aunque si podríamos considera una debilidad a los Elfos, que siendo fabricantes de jugueteas a saber como se desenvolverán a la hora de los trancazos. Los tíos de Bambi lo tienen un poco mas claro, porque si se les está complicando la pelea vuelan y se escapan los huecos, aunque tampoco hay que menospreciarlos, porque esos culeros ya bravos son peligrosos, sobre todo por esa su cornamenta que se andan echando.

Por el otro lado hay que recordar que los otros tres son reyes, y rey que no ha repartido un par de cuentazos no es rey, máxime de donde son estos, que en esa zona miles de años antes de su reinado ya se estaban repartiendo catos y hoy en día siguen en las mismas. Habría que considerar que mientras Gaspar se encarga de los elfos, Baltasar arrea a los camellos contra los flying venados, Melchor se puede encargar de pepenar al barbudo. Y las fuerzas estarían bastante equilibradas.

¿Ustedes qué opinan? ¿A quién le van?

14 comentarios:

David Delio dijo...

Pues obviamente a los Reyes Magos por que siento que es una costumbre más de nosotros y ademas si existieron la Biblia los menciona, en cambio Santa Claus pues es un mito para variar de la mercadotecnia gringa, si hubo un tal San Nicolas en Francia o Alemania y es probable que hayan usado su leyenda para crear este mito, si te das cuenta el dia de reyes no se celebra de la misma manera que en España o Mexico, bueno ni se celebra es por eso que el barrigon tiene más fuerza si te das cuenta cambia el rollo de la celebración en vez de decir que conmemoramos el nacimiento de cristo les inculcan a los güiros que le hagan la lista de regalos a Santa y que todo tiene que ver por el y asi los tienen engañados hasta que alguien más vivo les dice la verdad.

robertogt dijo...

"Melchor se puede encargar de pepenar al barbudo" jajajaja
mmm pues yo digo que los 3 reyes magos son los que darían penca porque como son algo pilas entonces talvez hasta pondrían a los elfos y a los renos en contra del gordo pisado por explotador ajajajaja

SCD dijo...

Pues yo digo que ni se van a cruzar en el camino... se supone que el gordo de rojo llega en la noche del 24 de diciembre y los monarcas hasta el 5 de enero en la noche tambien (puta, nocturnos los cerotes, jajaja), o sea ¡¡¡12 dias despues!!!

Y ya entrando al tema de "el verdadero significado de la navidad", pues da lo mismo, a la mayoria de la mara, ya le pela cual sea el pretexto del regalo (santa, reyes o Mr. Spock), lo que les interesa es el regalo.

Orale Andy, saludos!!!

Anónimo dijo...

ǝʇoɹǝɔ soʌ opuɐuıɔnlɐ sɐʇsǝ

La Chachi dijo...

Yo le voy a los Reyes vos, porque no solo tienen mas pisto, sino que son mas chispudos. Tambien son mas pilas porque llegan a donde sea, guiados solo por una estrella, le juegan la vuelta a los politicos y conocen mas de diversidad de etnias. Ademas tienen ventaja de antiguedad.

El panzon solo tiene sus renos, que son una parva de huevones porque solo salen una vez al año. Lo malo es que vuelan los pizarrines y en eso pueden tener ventaja...aunque ante 2 camellos y un elefante a lo mejor se aparran, porque como son gringos los venados esos, puede que se apantallen con lo exotico.

Lo mas probable es que los reyes ganen, porque esos aunque los veas solitos alli atravesandose el desierto, tienen sirvientes y hasta ejercitos a quienes ajotar. Jule!!!

Fernando dijo...

conociendo como son los reyes van a decirle a santa , ¿Por que no te callas?

Black dijo...

a mi me laten mas los reyes, con que el referi no sea un enano pizado o el reno que tiene la nariz roja, si no las mierdas estaran parcializadas, pero que jodidos vamos a ver el enfrentamiento durante toda esta epoca aunque tristemente en guate gane siempre el panzon barbudo debido a nuestra cultura de importar patrones gringos, voz andy va a haber algo al fin o que onda??

Rex Mamey dijo...

Yo no le voy a ninguno de los dos bandos, vos Andy... Yo quiero que en esas fechas aparezca San Mula y colme mi casa de chela y vino en puta y hartazón variada... no pido más!!! Aquí o allá... mejor allá, pero conque aparezca, yastuvo! Uno con tal de engordar, pida unas ondas que Dios me libre, jeje!!!

Saludos, maese!

la-filistea dijo...

Puta Andy, andamos en sintonía, casi lo mismo puse yo de título.

Qué te la estes pasando de "aguevito" en Guate, (mi Guate querida).
Abrachotes y bechotes!!

p.s. si querés te olvidás de mi pues!!!..

Ahh yo le voy a Santa Claus, por cierto le pedí Rubios Mentolados, una buena reserva para el próximo año.

Alexia dijo...

al igual que la Filis, yo le voy al viejo panzon, y esque los reyes solo me train puras fichas de cinco len, al cabo de un tiempo me di cuenta que mi papa se pasaba todo el año juntando las fichitas y el era el que nos la metia en la calceta. (sin gujero vos)

Feliz navidá pué!

Marco dijo...

Yo le voy a los Reyes, el barbudo panzon pisado no creo que les de riata. Me pregunto como llegara Santa de regreso despues de comerse las galletas y la leche que les dejan los niños, no digamos si le dejan Egg Nogg (ponche de leche pues), a la pobre señora Claus le toca aguantar las ametralladoras.

Vos Andy vos le haces a la Guadalupe-Reyes o a la Reyes-Guadalupe.. (no me contestes) jajaja

.... dijo...

La verdad no le voy a ninguno vos, me interesaría más ver como se reparten los trancazos, pero la mera verdad no sé como le hace el panzón del claus para venir por estos rumbos donde ando, pues vestido de rojo no serían los reyes magos sino los mareros los encargados de agarrarlo como costal y en una de esas hasta se saca un su viaje al nicho así de gratis...

Buena onda, cuidate, que estés bien y nos vemos!

Anónimo dijo...

Coincido con la opinión de Don Rafa en apoyar a un tercero, puede ser ese San Mula que dice que trae chelas y vino en carretadas!!!

Saludos

PROSÓDICA dijo...

wwwwwajjajajajaj me sacastes las carcajadas para variar.

¡Santa, Santa, Santa, Santa!. Yo me considero del proletariado vos Andy, eso de codiarme con la oligarquía aburre al rato....aunque pensándolo bien, si los Reyes le hechan v... a Santa y los Elfos de repente y se salva Rudolph y me apropio al reno volador que bien que me serviria.

Se te extraña vos, abrazos