jueves, agosto 30, 2007

La tarea pendiente. El turno de "El Juego"

Vamos a ver si nos organizamos. A mi lo que mas me complicaba la existencia en los años estudiantiles era tener que hacer tarea. Me mataba la hueva de pensar en los deberes. Pero mal que bien los hacía y al final de cuentas, alegando y maltratando a diestra y siniestra, los terminaba haciendo bien y a tiempo. Digo yo, tampoco es que fuera tan pisado, y si uno lo piensa, en realidad era beneficioso hacer los deberes, porque cuando llegaban los exámenes uno disponía de un superávit de tranquilidad. Es decir, todo nos trasquilaba cuando ya habíamos ganado la clase. Solo educación física me tocaba parir hasta el último momento sin saber si la iba a ganar o no. Pero eso es parte de otra historia.

Y…¿A nosotros que rechingados nos importa si hacías o no la tarea?, se preguntaran ustedes. Pues bien, no es que les importe al final de cuentas, pero el Pirata Cojo desde su legendario blog, me asignó un nuevo deber y el Ruletero vuelve a las andadas pidiendo copia. Aquí les va.

La tarea se llama “El Juego”. Tengo que poner 8 cosas sobre mí y publicarlas aquí. Más adelante las encontraran, pero cabe aclarar que no se indica sobre qué tienen que ser las cosas, así que trataré de que no sean muy reveladoras. Además tengo que invitar a otras 8 personas y dejarles un comentario en su blog para que también participen. De antemano les digo que no voy a invitar a nadie porque ya todos lo habrán respondido, pero quien lo quiera responder siéntase libre de hacerlo. Ah, y se me olvida, también el RobertoGT me invitó, así que la respuesta vale para las dos invitaciones. Salud!!!

  1. En primaria fui integrante del Coro del Colegio y no lo hacíamos tan mal. En aquel entonces era soprano.
  1. En 1983, durante el estreno de “The Return of the Jedi” había demasiada gente en el baño y no me aguanté las ganas de mear, así que mojé los pantalones (Sho muchá, tenía 5 años)
  1. La primera vez que choqué un carro fue en Jardines de la Asunción, estaba aprendiendo a manejar en el carro de un tío, me acompañaba mi papá y la culpa la tuvo la vieja mula que iba adelante, que al dar vuelta en la esquina de repente se frenó sin considerar que venía yo atrás. No le pasó nada a ninguno de los carros.
  1. Soy futbolero de corazón y ROJO a morir. Me gustan las chamuscas y todavía juego en la cuadra de mi casa cuando voy de visita.
  1. En 1998 pasé 4 días bolo en Panajachel para la semana santa. (Mi record personal)
  1. Tengo guitarra desde hace 20 años exactamente y nunca he aprendido a tocarla.
  1. Aunque no me crean, yo NO fui el autor intelectual de que le embadurnaran con chichicaste las patas a mi primo el gringo.
  1. Nunca ví “The Lord of the Rings” en el cine. Hasta que salieron los DVD.


Va, allí están las 8 cosas. Ahora a ver si comentan algo sobre ellas, o ¿es qué ya están dejando al rule en el olvido? No mucha, aun no renuncien al rule, ténganme un poco de paciencia que ya regresan los post regulares, jajajaja.

18 comentarios:

Pirata Cojo dijo...

Como yo te puse la tarea, paso a explicarte, he estado bien jodido de mi ojo izquierdo, pasaré a comentar despacio cuando esté un poco mejor.
Parezco aquel que fue a la casa de la traida a decirle que no iba a llegar ese día...

Anónimo dijo...

¡¡¡ʎpuɐ sɐpɐɯɐɯ sɐƃıp ou 'uɐɹƃ ɐl ɹod oɾoɹ souǝɯ ɐsoɔ ɹǝınblɐnɔ ʎpuɐ sǝnƃuıɥɔ ou

Andy dijo...

Pirata: jajajaja, vine a decir que no voy a venir, algo por el estilo? Que se te mejore el ojo mano.

Anónimo: Rojo y rojo mas que rojo, jajaja. Crema ni en los frijoles porque A. No me gusta la mezcla, y B. Me da chorrío. Así que voy por los Mimados de la Afición, jajaja. Pero no te hagás mala sangre mano, tu sangre también es roja, jajaja.

Saludos.

Herbert Toaspern dijo...

Jajajaja, Al ver la primer película del señor de los anillos en el cine me vastó para ya ni verlas en DVD. se da duro con el codigo da vinci en ser peliculas hueva.

Herbert Toaspern dijo...

ah... por cierto! que bueno que ya regresaste ya te va a poner multa EMETRA por dejar el Ruletero estacionado en cada esquina, jajajaja.

robertogt dijo...

jejeje con lo del choque, vos aprendiendo y la vieja mula, que bueno que no se hicieron desgracia mano jajaja, ah! y lo de bolo 4 días! que exceso mano XD saludos pues Andy.

El Reportero Chispudo dijo...

Cuatro dias bolo, ¡esa goma tuvo que haber sido mortal! ni con caldito de marisco de Los Chavos. Y con lo demás pues que pena que seas rojo jeje.

Que sigas mejor Pirata!

Saludos

SCD dijo...

Me llegás mano... ¡¡¡ROOOJOS - ROOOJOS - ROOOOJOS!!!

Yo solo vi la primera del Señor de Los Anillos pero no me gustó y ya a las siguientes ni caso.

Bienvenido de nuevo, espero que ahora si sea la vuelta definitiva.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... Yo me acuerdo que todos los años teníamos que ir a ver el Recital del Coro al Teatro Nacional. La canción que a mí más me gustaba era la que decía: Mish, mish, mish, mishito mío, caza ratones por los rincones! jajaja y también solo eso me sé!

No opino más, porque por algo hermanos va.... y si digo algo de más... cuando venga a Guate, me pega... tons evitemos la violencia! jajaja

Te queremos,

Anónimo dijo...

PUTA! a huevos la bolencia de Pana. Yo me-jor no digo mi record que si con 4 dias se asusta la mara ya me imagino que con mi record solo fama de Charamilero me quedaria. Que ya la tengo pero eso y la ley anticapucha me pela la verga, me pela la verga y me pela la verga ajajajaja ay Andy, en esos anios estabamos perdidos en la penumbra del olvido decadente de nuestra sociedad maldita ajajaja puta que de reprojundo! jajaja ni color pues! va Salud!

Lev Andropov

Andy dijo...

Herbert: No te ahuevés vos, de todas formas ya tenía un mi estacionamiento organizado para dejar escondido el ruletero y que los emetra no me pudieran multar, jajaja. Al final cuando ví Lord of the Rings, adelantaba todas las partes donde salía el puto frodo, porque me parecía de lo mas desesperante, jajaja.

Robertogt: Culpa de la vieja fue, no porque yo estuviera aprendiendo, sino porque ella era la mula, jajaja.

Reportero Chispudo: Vieras vos que tampoco fue tan bestial la goma. Para nada. Los cuatro días fluyeron bastante bien, y en plena chingadera, así que el exceso no se manifestó al final, jajaja. Tampoco es la gran cosa 4 días de bolovan, jajaja.

SCD: Roooooojos, aunque no nos quieran por aquí, jajajaja.

Manita: tenía que salir a tema la del mishito, jajaja. Eso se cantaba como parte de un set de canciones tradicionales guatemaltecas y era la que menos me gustaba cantar, jajaja. Animate a seguir comentando hombre, jajaja.

Lev: El gran Lev Andropov presente como siempre, y con pensamientos profundos. No estabamos perdidos en el olvido de nuestra sociedad maldita mija, eramos unos bolos irresponsables, nada mas, jajajaja. Pero que alegres chingaderas por la vida de las putas, jajajaja. Abrazos tranca.

la-filistea dijo...

Mucha o el pirata ya me contagió lo de su ojo y yo ví que alguien escribió al revés, me dio vértigo de leerlo.

Estabamos en las mismas en educación física, en los básicos yo la pasé raspadita.

Black dijo...

puta como vas a ser rojo pues tan bien que nos llevabamos.... son pajas vos... y eso de que te miaste en el cine no te ahueves yo todavia me mie en un centro comercial cuando tenia 8 años y ahora me cago de la risa... ta bueno vos andy hay nos hechamos la chamusca roquera a fin de año..

La Chachi dijo...

4 dias bolo????
Puchica vos...y donde terminaste encunetado al fin??
Que bueno que te acordas.

Buena onda!!!

Andy dijo...

Filistea: Esto ya se está poniendo muy promiscuo, ahora ya empezaron a contagiarse cosas uno al otro así que me van haciendo el favor de que si de todas formas se va a volver montonera en el ruletero por lo menos me vengan mas higiénicos, jajajaja. Abrazos vos.

Black Wizard: Apuntado a la chamusca, y estaba pensando que eso de la meada no lo puse del todo bien. La película la ví en el cine FOX, que quedaba en la 7ma. ave. de la zona uno, a la par de la tipografía nacional. Me llevó una de mis tías. Al salir pasamos al pollo campero de la 18 calle porque en la siguiente esquina tomábamos el ruletero. Estando allí en la cola para pagar fue que le dí carta blanca al líquido mencionado, jajajaja.

Chachi: Jajaja, no andaba manejando la unidad en aquellos tiempos, por eso no me encuneté. Llegamos con los de la universidad el miercoles santo tempranito. Empezamos de una vez y la soltamos el sábado en la tarde. A esa hora salimos para la capital, yo llegué a mi casa como a las 7 de la noche, me bañé, comí algo y me eché a dormir. EL domingo solo me levanté a comer y el lunes a trabajar de lo mas normal, jajaja.

Solo lo hice esa única vez por cierto, jajajajaja.

lu! dijo...

mire papaito tan bien que iba todo, tan bieeeen que me caias, hasta que lei que eras rojo!!!!!
jajaja andy man!! no creas que tenia en el ovlido el Rule mano es que ya ni la compu quiero ver con el chance vos!


saluditos a vos pues, cuando es que se te ve por estas tierras del quetzal?

David Delio dijo...

Eso si es amar una lica, igual yo tambien me basto con verlas una vez para darme cuenta que El Señor de los Anillos esta sobrevalorada, vos y como es que te acordas que fueron 4 dias, segun vos fue asi a lo mejor pasaste mas, y ya desenpolva esa guitarra.

Orales

Andy dijo...

Mi adorada Lú, pero en la diversidad está el gusto, jajaja. Si querés dejo de ser rojo?? jajaja, ya me chivié, jajaja. Gusto verte por aca.

Davide: En realidad se que fueron cuatro días porque llegé a pana el miercoles y amanecí el domingo en mi casa, jajajaja.

Saludos.