sábado, agosto 04, 2007

El Primo está embarazado muchá ! ! !

El Primo está embarazado muchá, en serio. Algunos de ustedes lo habrán visto comentar por aquí en contadas ocasiones pero les doy la buena noticia del estado de gravidez de aquel. Bueno, en realidad técnicamente no puede estar embarazado, como supongo que todos sabrán muy a pesar de aquella película donde Terminator daba a luz, pero se está comportando como el perfecto embarazado, restándole protagonismo a la resplandeciente futura madre, que ya se apresta a traer al mundo al Sebas en un par de meses si Dios quiere, haciéndome tío nuevamente. No lo había pensado, el Tío Andy. Miren por donde. Abrazos Prima.

Pero ya está bueno de seriedad porque este post está originalmente concebido para reírme un poco del cerote del Primo que anda con las hormonas desatadas la loca influenciable. Yo había oído de los malestares reflejos o por simpatía, pero este los está llevando a un nuevo nivel.

No miran pues que el cara de fondillo está sentimental. Uno le dice un par de cosas y en 30 segundos cambia del más histérico ataque de risa a la más profunda de las cóleras pasando por un poco de depresión. ¿Será normal? Lo único que le falta es que se ponga a llorar viendo Blanca Nieves y sus Siete Amantes, Infierno Anal o cualquier otro clásico del porno, género cinematográfico preferido por aquel.

Lo que si sé muy bien que no debe ser nada normal es que se le antojen Camarones con Chocolate al Primo, dejando de lado lo espantoso que deben saber, pero dándole importancia al hecho de que si el muy bestia se harta el más insignificante de los mencionados camarones va a dar al hospital. Hay que buscar antojos más normalitos digo yo, y si no normalitos por lo menos no tan radicales, como un Mango con Limón, Sal y Pepita a las 3 de la mañana cuando NO sea tiempo de mango verde por supuesto, o un Tazón de Zucaritas con Rodajas de Salchicha Perry y Leche Descremada para acompañar un buen plato de Patitas a la Vinagreta con Chiltepes.

Pero antojos aparte, hay un detalle mas claro del embarazo masculino que está afectando al Primo. Está engordando casi al mismo ritmo que la Prima. En serio muchá. Se queja de que se le hinchan los pies y que los pantalones no le cierran como antes, pero lo achaca a cualquier razón menos a que se está hartando como Coche Chicharronero. Y lo peor no es eso, pues yo menos que nadie tengo valor moral para criticar las hartadas, pero es que creo yo, no, no creo, estoy seguro, que el Primo no ha caído en la cuenta de que la gordura de la Prima a ella se le va a quitar cuando se cumplan los 9 meses de un día para otro, pero la de él, va a pasar los próximos 9 años añejándola, alimentándola, abonándola y presumiéndola.

Pero cómo hago yo, pregunto, para explicarle a este animal que los sudores, pedos y reflujos nocturnos se deben a los frijoles colados con platanitos fritos que se rempujó antes de acostarse y no a la gestación del Sebas, de la cual se encarga la mamá.

Y por si lo anterior fuera poco, tenemos graves sospechas de que no solo la Prima va a estar en una camilla el día del parto, sino también el Primo, que de macho se quiere meter a filmar el alumbramiento cuando es del dominio público que si ve sangre se desmaya. Que vergüenza, la valiente mamá trayendo una nueva vida al mundo y el machito chillón del Primo desparramado por el suelo de la sala de partos. ¡Cosas de la vida!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya con seriedad, mis adorados Primos, espero que estos dos meses que faltan sean tranquilos y con las bendiciones de Dios lleven al mejor de los términos este embarazo que nos alegra mucho a todos. Que mi sobrino y futuro ahijado, el Sebas, llegue a este mundo bien, saludable y rodeado de mucho amor, y díganle que ya lo conoceré en diciembre para empezar a enseñarle sus primeras vulgaridades.

Primo: A lo macho vos, no vayas a engalanar el evento desmayándote en plena parto mano, que pena con las visitas cerote, además de que te garantizarás la chingadera para el resto de tus días, jajajajaja.

A los lectores que ya son madres y padres, cuéntennos alguna anécdota que recuerden de sus respectivos embarazos y si tienen algún consejo para este par de primerizos, seguro que aquellos lo agradecerán, como ya lo hago yo.

13 comentarios:

Black dijo...

pues yo no puedo dar recomendacion pues aun no soy padre pero a el primo solo le puedo decir que un hijo es la bendicion mas grande que dios puede enviar, que es un pedazo de vida que viene a ser feliz y que haga de su vida un camino largo y firme para que sea un niño feliz, el post me hizo reflexionar que el estar esperando el nacimiento de un hijo debe de ser una felicidad tremenda.. a ver que dia me animo; primero tengo que conseguir con quien...jajaajajaj

robertogt dijo...

Tampoco puedo dar una recomendación, pero lo que si me ha tocado es ser tío, y la verdad que ni si quiera yo siendo el padre se siente una alegría indescriptible, un hijo es una Bendición de Dios que a uno le cambia la forma de ver las cosas. ah! y por cierto que también se te sale toda esa ternura que a veces uno trata de ocultar porque ahuevos "uno es macho" y "eso es para sentimentalistas" jajaja , no ya en serio, es muy especial eso, tener a un bebe cerca de uno. felicidades al Primo y a la futura madre.

la-filistea dijo...

¡A pues primo, muuuuchas felicidades!

Pues tener un hijo es una de las mayores bendiciones que el Arquitecto nos puede dar. Servir de canal para traer un individuo a este mundo es sin duda un privilegio como pocos.

Aunque a veces cuando empiezan a fregar dan ganas de 'desertarse', pero nada como seguir en la lucha, porque cada logro de ellos es tambien nuestro.

Consejos uhmmm a ver:

.- A la mamá que tome muucha agua, porque los riñones trabajan el doble y es mejor prevenir una infección.

.- Que no se rasque la panza porque quedan estrías, mejor que compre una crema para ayudarle.

.- Si tiene agruras, que coma una tortilla quemada..

.- Que cuando dé a luz que trate de dormir todo lo que pueda aprovechando las siestas del bebé, porque queda un sueño tan canijo.

.- Al papá: que trate de filmar el parto (si puede).

.- Ayudar a la mamá en el cambio de pañales del bebé.. (ñaca, ñaca).

.- Que lave la ropa de la mamá. Mejor si es una pila y con agua que le ha caído el sereno.

.- Que no le compre pañales desechables al bebé, pues para eso es su papá para que los lave a la antigüita.

..por ahorita solo esos..
regreso más tarde.
Sólo voy a ir a comprar el regalo . ¡faltaba más!

Luis Alvarado Quicho dijo...

Mano pues yo aun no soy padre pero que te digo soy tio de 3 niñas 1 niño y 1 en camino, y que te digo te cambian la vida y aunque no son tuyos su chingadera es de a huevo, el ponerse a jugar a la mano.! uno tambien vuelve a ser niño con ellos y ahi si que uno tambien es guia de los patojos porque ademas soy padrino de 2 de ellas entonces, por lo menos ya inicie mis practicas...!!! pero coincido ahi con lo que dicen los demas que un hijo es una bendicion de Dios, asi que exitos al primo en esta nueva etapa de su vida...!!!

Alexia dijo...

Jaa solo puedo decir, lo que te espera!

jajajajajajajajajaja Bienvenido al club!

Pirata Cojo dijo...

Bueno, siendo padre de 3 ya meras lograditas trataré de dar algunos consejillos:

1. Aprovechá a dormir ahorita, las noches de sueño corrido terminarán pronto.
2. Ayuda a la Prima en las levantadas de la madrugada, la pobre siendo primeriza va a estar muy cansada.
3. Que la Prima al hacer siesta, ponga música de Mozart, está probado que mejorará la inteligencia del Sebas, aún estando en su vientre, para dormirlo que también lo haga con esa música.
4. Que al Sebas, ya más grandecito, le expliquen que su opinión vale lo mismo que la de cualquiera, que la haga valer y no se deje, siempre respetando.
5. Cómprenle juguetes en Kasperle y por favor, su primer nintendo cuando tenga 35 años.
6. Fomenten el deporte en el patojo, si no le gusta el fut, pues cualquier otro, menos "jaibol".
7. Guíenlo para que aprenda,no para que memorice, léanle cuentos desde recién nacido, será un lector más a futuro.
8. Ya dije lo de la música, pero que oiga música cada vez que pueda, así verá menos televisión, mejor si no mira.
9. Enséñenle que el éxito consiste en servir a los demás, no en hacerse millonario, el tío Andy es buen ejemplo, lo material se queda, las buenas obras perduran.
10. Que respete a la naturaleza y su entorno, ¡los viejitos vamos a necesitar mucho oxígeno!

Muy extenso, pero de corazón les deseo lo mejor en esta nueva aventura de ser padres y madres, o bien, mapachochos.

Anónimo dijo...

Tengo que garantizarte que video del parto habrá, aunque sea mi hermana la que lo tome y le toque doble chance...jajaja, ademas contarte que estamos en busca de un hospital donde podamos entrar los 500 que somos en la familia para el dia del acontesimiento.

Ahora de consejos, que se les puede decir a dos que se aman como esos locos y que ademas desearon ese angelito hasta el borde de la desesperacion, solo que no lo empalaguen y que no lo maten a besos. jajajaja!

Y eso si, que se cuide mi cuñis porque si se desmaya yo le tomo las fotos y las publicamos!!!!

Anónimo dijo...

MMmmmmm que alegre! El primer Baby estuvo divino! Y qué les puedo decir yo que no tengo hijos, pero que con mucho gusto se los cuido cuando estemos juntos.. pero eso sí, si llora... tengan por seguro que se los voy a devolver! jajaja

Será una gran bendición y muchísima felicidad!!!

LOBO dijo...

Yo sólo supongo que soy padre, pero hasta la fecha nadie me lo ha confirmado… (¿?). Pienso que los malestares del Primo no son más ni menos que celos porque toda la mara le pone atención únicamente a la Prima y claro, una forma de poder llamar la atención es comenzar a hartarse cualquier babosada para que le digan “pobrecito” y logre acaparar más adeptos. Lo que sí es preocupante es ese su carácter climático poco visto en el ámbito masculino, debería chequeárselo cada 28 días. Lo del engorde le sale más barato echándose las chelas y es más saludable y si quiere filmar el evento, tengo unos cuates que trabajan en Guatevisión, que me avise y de repente concertamos un programa tipo Reality Show y lo pasamos en vivo y a todo color…

De cualquier forma, mis más sinceras felicitaciones a los Primos y bendiciones para ese nuevo ser que viene en camino.

Alexia dijo...

Vos, que tal te bailan las vacaciones? ya bailaste reggeton otravez?

Anónimo dijo...

Juelagranchuch! de lo que me vengo a enterar! la vida privada de tu pobre primo vosh! JAJAJA yo asi como: visitemos el ruletero haber que hay, y mira lo que me encuentro: el primo embalonche... puta madre... espero no sea contagioso porque recordemos que el Andy fue el que empezo lo de "Coche" ajaja hace ya buen tiempo, y ahora sigue el otro tamos pisados todos ustedes AJAJAJA... son pajas Tranki, solo pa que te acordes de mi... y que tenes que hacer dieta pisado ajajajaja

Va pue! Felices Embarazos! para el primo y el Andy! ajajaja saludos desde la tierra de la Cerveza y La Salchicha (meto, inserto, clavo, ensarto, rempujo, sambuto, siembro pero no cosecho ajajaja)

LEV ANDROPOV


PS: 35 dias para Oktober Fest...

TEA CUP CLUB dijo...

No hay recomendaciones para esto. El tiempo les dira como hacerlo

Abrazos

Veronica

Anónimo dijo...

Mi consejo es que lo acuesten en su cunita o moisés "sólo cuando sea de noche", por que así va asociando que la cunita o moisés no es para siesta, sino para un mínimo de ocho horas. Si llora a media noche, háblenle a media luz o a oscuras, pero no lo saquen de la cuna, sino nunca va a aprender a dormir de corrido.
Una creencia que tenemos es que mientras mas tiempo dure con el ombliguito, mas pegado a la mamá va a ser, así que a cuidárselo mucho y luego a enterrarlo en donde quieran ustedes que siempre regrese, donde está enterrado el ombligo de uno, uno siempre vuelve aunque ya sea adulto.
Yas