domingo, enero 28, 2007

Novios del mundo que como yo son oprimidos...Únanse a mi reclamo!!!

Quiero lanzar desde aquí este inofensivo reclamo, en mi nombre y en el nombre de todos los novios oprimidos que como yo deambulan por el planeta subyugados por las féminas de turno que con sus encantos tratan de amoldar nuestra personalidad, nuestro criterio, nuestros gustos y hasta nuestros principios según los de ellas.

Inicio esto reconociendo que soy consciente de que una relación de consenso, bilateral, entre dos adultos que se atraen, con cierta afinidad, química o como quieran llamarlo, es muy importante hacer concesiones, ceder en muchos aspectos y alcanzar acuerdos en los que muchas veces se renuncia a nuestras preferencias en beneficio de la novia, o de “los dos” para ser un poco mas ingenuos. Hasta allí perfecto.

PERO, pero, peeeero, ¿Por qué putas siempre soy yo el único imbécil que termina cediendo? ¿Por qué me toca hacer todas las concesiones a mí?

Y de aquí parte el reclamo en concreto. No es justo que sólo cedamos y concedamos nosotros, ellas también tienen que hacerlo.

Por ejemplo, la música. Siempre han querido cambiar mi gusto por la música y para lo único en este mundo que soy un quisquilloso y un lleno de mierdas es para mis gustos musicales. Desde el clásico “esa es música del diablo”, pasando por los acostumbrados “oír eso es pecado”, “esa es música de drogadictos” hasta la que por ahora es mi favorita “esa música mata tu alma”. Y no podemos decir nada, cualquier intento de protesta termina en escena de lágrimas y mas frases clichés como “no me quieres”, “no me respetas”, “si me quisieras cambiarías”, y uno ni siquiera llega a decir lo que piensa, como que desprecia con toda su alma la mamarrachada pop que ella adora, o un “Mi amor, he oído esta música desde que tengo 4 años y no voy a dejar de oírla por vos, tan simple como eso, te guste o no”.

Después va la ropa. Si nunca he ido a la moda, no pienso empezar ahora. Me voy a poner siempre lo que a mí me guste y en lo que me sienta cómodo, se haya usado hace 10 años, hace 1 o nunca.

Y ¿qué me dicen de los deportes? Uno tiene que olvidarse de que el fútbol existe, pero ellas no pueden dejar pasar uno de esos programas cursis de chismes, que solo contribuyen a la ignorancia, o algún maldito “reality” de esos que hacen disminuir 15 puntos el coeficiente intelectual de quien los ve. “Mi vida, alquilemos una buena película”, perfecto, pero yo por “buena película” entiendo cualquiera de los seis episodios de Star Wars, o Die Hard, o Lethal Weapon, y no una mariconada de comedia romántica donde los chistes carecen del mas elemental ingenio. “Es que no tenés sentimientos y por eso no te emociona el romanticismo” me dijeron una vez. Y me quedé con la gana de decir que lo que estábamos viendo no era romántico, sino estúpido. Además, como prueba de que sí tengo sentimientos, reconozco en público que tuve que aguantarme las ganas de aplaudir cuando Darth Vader gritó “Noooooooo” al final del Episodio III.

¿Por qué la puta gana de hacernos leer cosas motivacionales o de auto ayuda? Si a mí me gusta leer los chistes de Mafalda, de Dilbert, de Memín y de Capulina, ¿Por qué tengo que cambiarlos para empezar a leer algún libro del Cohello este? Noooo, para nada.

Se que podría seguir con temas como la comida, los amigos, el trabajo, las costumbres al dormir, los hábitos de ejercicios, las obligaciones religiosas, los compromisos sociales, el uso del Internet, etc., etc., etc., pero no quiero aburrirlos. Por eso, propongo lo siguiente:

A PARTIR DE AHORA, SE CEDE Y SE HACEN CONCESIONES AL 50%.

  • Yo no oigo rock, pero vos no oís pop. A partir de ahora, Jazz o música clásica.
  • Yo me visto como vos digas, pero viceversa también. A partir de ahora, a ampliar tu colección de tangas.
  • Yo no veo fútbol, baseball o fórmula 1, pero vos no ves “American next top model”, “American Idol” o cualquiera de sus versiones. A partir de ahora, documentales del History Channel o del Discovery.
  • Yo no veo porno pero vos no ves novelas. A partir de ahora Animal Planet.
  • Yo no alquilo “Star Wars” pero vos no alquilás “Titanic”. A partir de ahora cine independiente.
  • Yo no te llevo con los borrachos escandalosos de mis cuates, pero vos no me llevás con las ridículas idiotas de tus “amiguis”. A partir de ahora nos volvemos ermitaños.

¿Qué tal?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, hoy si me hiciste reir con tu "amplias tu colección de tangas"! jajajajaja

Ahora, me gustaría apoyarte, sin embargo no me considero un novio oprimido... bueno, talvez un poco en algunas cosas, pero ya sea que mi novia es más comprensiva, o... ha sabido manipularme mejor ... mmmm... ya me entraron las sospechas! :P

Creo que lo básico está en que se cumpla lo que vos decis, que AMBAS partes aporten. Lo mejor sería que ninguno cambiara mucho, es decir, que ambas partes ACEPTARAN el paquete completo, lo bueno Y lo malo, y solo si hay algo asi desesperante pues alli si pedir un cambio... pero con la música!! eso si que no!!

En fin, saludos!!

Anónimo dijo...

Itenté dejarte comentario pero me falla!!!

Te felicito por tu post, excelente y hablás una realidad muy noble y que atormenta. Desde hace ratos quiero escribir un post que trate este tema y no he podido ordenar mis ideas... pero el resumen es (y vos mismo llegarás a estas conclusiones)

1. Amigos sin novia o comenzando te dirán: complacela, cambiá
2. Amigos con novia y medio comenzando te dirán: cambiá y negociá
3. Amigos con algo de experiencia en relaciones formales te dirán: negocien, hablando se entiende la gente
4. Gente más experimentada, con relaciones formales, algunos casados, o solteros te dirán: Uds no la hacen juntos, las relaciones implican cambios, pero esa relación no tiene futuro.

Y los viejitos (abuelos, que hablan con sabiduría), que dicen siempre las cosas con pocas palabras (aunque a veces duele) dicen cosas para este caso como:

Eso no sirve... déjense y paren ya de martirizarse...

El rollo es que hay relaciones donde no coinciden "esas cosas" y NO hay problema!!! a ninguno le martiriza porque son cosas poco importantes.

Saludos, suerte.

Andy dijo...

Pacuna: Habría que aclarar esas sospechas mano, jajaja. Pero decime si no elegí un punto crucial para que amplíe su guardaropa? jajajaja. Pero eso de que ninguno trate de cambiar al otro si está un poco difícil, jajaja. En fin, le hacemos ganas.

Héctor: Yo pensé que ibas a poner que lo que decían los abuelitos en pocas palabras era: "Mándense a la mierda los dos", jajaja. En realidad de todo hay en las relaciones. Saludos y gracias por pasar.

Alexia dijo...

uuuuyyy Andyyyyyy... quien te leyera creeria que todas las feminas somo asi, pues te tengo una noticia.....NO, NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASI!! y me has dado un buen tema para iniciar mi semana blogera, (espero sea mas desocupada que la anterior)

y Pacuna, si ya te entraron las sospechas, pues andaleee averigualo mijito...

........ Y si algo tengo que admitir, es que los que tienen siempre la ultima palabra, son los hombres..... -SI MI VIDA-
jajajajajajajajajajajaja

un beso Andyyyyy y gracias por todo!

birdman dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, al fiiiiiiiiinnnnnnn, estoy con vos noble caballero de armadura dorada, yo he sufrido tanto como vos de esa manipulación mental a la cual desgraciadamente nos sometemos por gusto y gana, lo que decís es ciertisiiimo, así como vos me he visto acosado por comentarios como los que mencionaste… y además, que putas si nos gusta solo el rock; prefiero eso a la muerte cerebral del perreo o de la música romántica.

Es cierto que no nos gusta nada de esas huecadas, pero por eso somos machos no, si fuéramos como ellas ahora estaríamos idolatrando a Luís miguel, vistiendo de un catalogo de avon con pantalones kaki (o kaka) camisitas polo dentro del pantalón y un par de zapatos comprados en american shoes, al igual que vos yo me visto como mejor me siento así que porque cambiar?, que acaso no somos seres individuales?.

Pero mejor me callo porque si sigo va a parecer testamento, por eso manifiesto mi rotundo apoyo a esta noble causa que has iniciado, y además, los compromisos están bien y si amplían la colección de tangas pues……MEJORRRRRRRR AUN (jejeje).

Buen post, me llego bastante y acordate que jaca tenes un aliado pa’ esta triste batalla.

robertogt dijo...

te imaginas, si ellas quieren que uno las acompañe a comprar, a ver sus novelas, a llorar de la emocion, a vestirse a la moda, a no se que más, no mano!!!, lo que ellas quieren es un novio hueco jajajaja.

Pero bueno..., hay que hacerle ganas, sino no disfrutamos de los derechos de ser novios jejeje.

zcgt21 dijo...

Esta bueno, y la mejor parte "Yo me visto como vos digas, pero viceversa también. A partir de ahora, a ampliar tu colección de tangas", es la que mas me gusto y asi deben de ser justas las cosas

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo tener los cuates que tiene "hector" con eso de:
"1. Amigos sin novia o comenzando te dirán: complacela, cambiá"

Mis cuates me dirian "Mandilon mandilon!!" jeje.

Pues oprimido oprimido no me siento, lo unico es que ya casi no veo futbol :-( pero como decis vos hay que buscar un 50% o una tele adicional jajaja.

Saludos!!

Rex Mamey dijo...

Jajajajajajaja... eso Andy, por fin un güevudo que sacara a colación el tema, jejeje... El equilibrio en la relación es lo que cuenta, pero desafortunadamente siempre habrá uno de los dos que sienta que está cediendo más que el otro. Creo que también se trata de sacrificarse, a fin de cuentas, es eso: un sacrificio. Pero bueno, tampoco hay que exagerar; el hecho de que uno esté con alguien, no quiere decir que no tenga vida propia y que deba cambiar su vida al estilo del otro. El respeto por lo que uno es y por sus gustos personales, ante todo.

Ahora bien, si ya te metieron en la cabeza lo de Cohello, ya comiste mierda, vos... jajajaja... (broma)... usté siga en pie su lucha y no se deje, mano, no se deje... jejeje

Saludos pues!

Anónimo dijo...

Lo mas jodido con lo que dice robertogt, es que si al final te convirtieran y te volverias medio hueco y sentimental, llorando por canciones, novelas y libros, lo más seguro es que al final se aburran de vos, y se vayan con el primer pendejo que sea "macho" o "mas hombre" que vos.
Así que una cosa las mujeres tienen que aceptar... NUNCA saben lo que quieren, y cuando lo saben generalmente cambian de parecer!

No, pero ya en serio, en mi caso ambos hemos pedido cambios, pero cambios normales que no afectan nuestra individualidad... mi musica es parte de quien soy, sino le gusta mi musica quiere decir que no le gusta quien soy. Ahora, mi novia no me ha pedido que cambie mi estilo de musica, lo que si me ha pedido es que no la escuche a tan alto volumen cuando estoy con ella, y es totalmente comprensible y una buena excusa para comprar iPod y andar con audifonos :P :D.

Anónimo dijo...

Yo me uno al comentario de robertogt lo que las mujeres necesitan es un novio hueco, para acompañarlas a hacer compras, para chismear de lo que le pasa a las amiguis, para vivir en un mundo de color de rosa!!!! ni mierda!!!
Si tu mujer te quiere que le haga huevos, vos sos de Zacapa, sos el macho!!!, si tu "novia" te quiere tal como sos que se quede, si no que le vaya bien, como vas a cambiar la F1 o Star Wars, un buen partido de Fut o dejar de escuchar AC DC o Iron Maiden por una chava que solo quiere que se haga lo que ella quiera? Andy!!! que pasó mi amigo !!!? Que viva el porno y que viva el Rock n' Roll !!!!!!!!!!!!

Alexia dijo...

jajajajajajajajajajaja

Y hasta ahora se dan cuenta? ? ? ? ? ? jajajajajajajajajajaja

Andy... le vas a robar el chance a los de la plataforma agraria!

Shekinah dijo...

Aprende a convivir con las fèminas.. solo eso te digo!!!

Que sentirías...? si tu novia le gustara lo mismo que a ti.. tu musica.. comida.. estilo y hasta programas de tv... quizas sentirias que estas con un doble o un intimo amigo!!!

En eso esta el placer del amor en pareja... diferencias que se aguantan a la hora de estar juntos... hay que ceder un poquito los dos.... y presionar tambien!!

Estuvo sper el post... en serio q si!!! hasta me vì retratada!!

___Te debo los acentos!!! ;)

.: arte-sano :. dijo...

estoy con vos! (solo esperate a que te cases, vas a ver)

Andy dijo...

Como dijo Jack el Destripador, ¡Vamos por partes!

Primero: Me alegra haber escrito este post cuando ya me mandaron a freír monas, pues sirve como anti-enojo. De todas formas, si lo hubiera escrito antes, lo mas seguro es que hubiera provocado la ya mencionada mandada a freír monas.

Segundo: Tampoco hay que tomarse muy en serio esto pues personas van y personas vienen, que le vamos a hacer.

Tercero: Paso a responder a cada uno.

Alecksya: Ah mi querida Alecksya, tampoco es que me estés contando un gran secreto, yo ya sé que no todas son así. El problema es que las que sí son así, me han tocado todas a mí, jajaja. En lo de la última palabra tenés razón, pero mas que por aceptarlo lo hacemos por evitar seguir con la misma chingadera dos días más, jajaja. Y ¿gracias por qué? Al contrario, un placer.

Birdman: Un colega rockero que sabe de lo que hablo. Está bien ceder, si yo no digo lo contrario, pero por qué meterse con los gustos tan privados de uno como la música, es como que yo le quisiera cambiar la forma que tiene ella de entrar al baño, jajaja. Gracias por el apoyo y cuento con vos para la cruzada épica que nos espera. Vos no te ahueves porque parezca testamento, mejor ahuevate si tu novia lee los comentarios que andás haciendo que te van a dar bistec de nalga y caldo de geta, jajaja.

Andy dijo...

RobertoGT: Tenés toda la trompa atascada de razón como decía mi señor padre que en Gloria esté. Yo eso ya lo había pensado, lo que andan buscando en un su novio hueco. Mejor sería que tuvieran un verdadero amigo hueco para que con la mariposa pudiera hacer todas esas huecadas que les gustan y con nosotros “a lo que te truje tencha”, jajajaja. (No, ese comentario no va en serio, si la verdad yo sé apreciarlas, quererlas, cuidarlas y consentirlas, pero es que cuando se meten con lo que sos es cuando pelo cable, jajaja)

Zcgt21: La justicia ante todo mano, a partes iguales. Nosotros renunciamos a las fachas pero ellas también, jajaja.

JCab: También tenés razón, si mis amigos fueran los de Héctor probablemente me dirían eso de “cambiá”, pero con mis amigos lo mas seguro es que como a vos me dijeran “Mandilón” y encima de eso la chingadera no me la perdonarían como en un mes. Aparte de eso uno acepta muchos cambios, si yo mismo estoy dispuesto a cambiar ciertas cosas, pero no solo yo, jajaja.

Rafael: De güevudo no mucho, en el primer inciso encontrás la explicación del por qué tuve los huevos de publicar esto, jajaja. Muy de acuerdo con vos en cuanto al respeto y al equilibrio, el problema es que ese equilibrio muy pocas veces se alcanza de manera “equilibrada”, valga la “rebuznancia”, jajaja. Y con lo de Cohello ni te ahueves, que no ha nacido la novia que me pueda obligar a leer algo por el estilo, jajaja. Bueno, talvez solo si mi novia fuera Natalie Portman, Michelle Trachtenberg o Angelina Jolie. A ellas tres si les aceptaría cualquier cosa sin alegar mucho. Salud!!!

Andy dijo...

Pacuna: Otro punto muy importante que también estás tocando, porque uno cambia, se ajusta a ellas, se sensibiliza y después ya te ven falto de huevos, te mandan a la mierda y se van con el primer caca que se les cruza en el camino y resulta ser de esos bestias que incluso le pega, como ya me pasó el año pasado y quedó registro en este blog, jajaja. Eso es como lo que le pasa al cuate de la película de Al diablo con el diablo, jajaja.

Anónimo: Eso mismo, a la mierda y que pisados, jajajaja. No mano, tampoco es así de radical, jajaja. Y si, soy macho, también soy 50% de Zacapa, y me parece bien tu consejo, imposible cambiar la F1, un buen fútbol, o Iron Maiden y ACDC por una chava prepotente, jajaja. ¿Quién serás vos? Decime tu nombre así se te saluda de mejor forma, jajaja.

Alecksya: Ahora si me agarraste en el aire con lo de la plataforma agrícola, jajaja.

Shekinah: Sí se convivir con ellas, perfectamente, y en ningún momento me cierro a negociar y mucho menos me niego a hacer concesiones, para nada, todo en su justa y razonable medida es posible. Y tampoco busco coincidir en gustos, preferencias ni nada, pues estoy convencido de que en la variedad está el gusto, el problema es que si nos ponemos a cambiar las cosas para que se ajusten a lo nuestro, no es precisamente darle libertad a la variedad, ¿o sí?. Me alegra que te gustara el post, besos para vos.

Artesano: Maestro, yo pensé que éramos cuates y mirá lo que me estás deseando, jajajaja. Buena onda por la visita y ya nos contarás vos alguna de las que te ha tocado pasar gracias al sagrado sacramento del matrimonio, jajaja.

Como dijo el gran Hannibal Lecter: QUID PRO QUO, Clarice..."

Anónimo dijo...

Jajaja, yo solo espero que tu querida no vea esto, sino fijo ya te mandaron a la chin...!!!!

Xq decir que estás oprimido.... manito entonces como dicen por allá arriba: Si estás oprimido, cambie de relación y ya!

Yo apoyo a la mayoría de comentarios, en especial el de Alecksya porque no todas las mujeres somos iguales.. y si estás en la relación correcta estas cosas no tienen porque pasar!

Y para que no pasen estas cosas... aprende bien donde tenés que buscar a tus parejas! jajaja

Y tanto hombres como mujeres somos complicados! Xq ustedes también quien los entiende... cuando uno les dice: Si mi vida, andate hoy en la noche con tus amigos... sus respuestas son: Es que no querés pasar conmigo la noche??? Pero porfavooooorrrrr... qué quieren entonces! jajaja

Abrazos,

Alexia dijo...

si Manita de Andy, aqui armemos la revolucion feminista, jajajajajajajajajaja

Si los hombres andan con una que los mangonee es porque asi lo quieren, (y porque asi lo queremos nosotras) pobre Andy, que mala pata tenes.. mal ojo, mala leche, seguro que no te hicieron el yama yama? ? ?

jajajajajajajaja

Andy dijo...

Manita, menos mal no sacaste a relucir a la imposible morticia, jajajaja. Pero bueno, si somos difíciles y que? jajaja.

Alecksya, no me estés alborotando a la mara porque después al que se lo lleva la gran puta es mí, jajajaja. Vos, me dejaste con la curiosidad de qué es eso del yama yama? Suena intrigante, jajajaja.

Anónimo dijo...

El amor es una buena democracia...Tanto goza el de arriba como el de abajo

Anónimo dijo...

Se imparte Curso de rehabilitación masculina
Objetivo:
Iniciar a los hombres en ser organizado.
Lecciones del curso :


Modulo 1: Ser hombre

- Tú: el sexo débil
- Cómo combatir la estrechez mental
- Por qué no es malo regalar flores
- Tú también puedes ser copiloto (y estarte calladito, chato)

Módulo 2: El hombre y la casa.

- Tú también puedes planchar
- Preserva la belleza de tus pies: córtate las uñas
- Cómo se llena la cubitera, paso a paso (con diapositivas)
- Ventajas de contratar a un técnico para arreglar los aparatos: tú y la electricidad
- Supervivencia I: cómo freír un huevo
- Supervivencia II: cómo limpiar el cuarto de baño
- Asumir la propia incompetencia es posible
- Motivos para colocar un rollo nuevo de papel higiénico en el baño cuando el que había se ha acabado (con diapositivas y ejemplos)
- Cómo bajar la tapa del retrete, paso a paso
- El mando a distancia de la tele: cómo combatir la dependencia
- Trucos y sugerencias para no intentar parecer más joven que tus hijos
- Una meta alcanzable: reducir la ingesta de alcohol
- Por qué no es necesario agitar las sábanas después de una flatulencia
- Tu ropa (I): cómo doblarla. Uso de la percha
- Tu ropa (II): cómo se guarda en el armario
- Tu ropa (III): uso de la cesta de ropa sucia
- La lavadora: esa gran desconocida
- La silla y su función equívoca como percha de unos calzoncillos usados
- ¿Es posible orinar dentro del retrete? (prácticas en grupo)
- Ejercitando los brazos: el vaciado de ceniceros
- Desarrollo locomotor: girar un estropajo jabonoso dentro de una olla sucia
- La bañera peluda (o qué hay que hacer después de ducharse)
- Molestias nocturnas e insomnio o por qué no es conveniente comer galletas en la cama

Módulo 3: La pareja.

- Cómo hablar con tu pareja sin levantar la voz
- Ser padres hoy: una tarea que no termina después del coito
- Técnicas para mantenerse despierto después del coito
- Técnicas para relajarse y dormir aún cuando se tengan ganas de...
- Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden

¡Aforo limitado a 10 alumnos por clase, dada la dificultad de las asignaturas impartidas!

Anónimo dijo...

La clave es dejar claras las cosas desde el principìo, y a la primera intensión de quererlo cambiar a uno, darle el parón, pero con escuelita.
Como decía mi abuelita "para un coche un chiquero". Ay que amar, pero amarse más uno. Si uno se ama lo sufiente, puede amar a los demás.
Yas

lu! dijo...

Don señor chofer mio... he de pedir disculpas por la tardanza, pero he estado tan ocupada que ya siento que voy a explotar... Pero bueno ahora si vamos al grano...

Papaito hombreeeeeeeeee no generalices!

si te gusta, te gusta, si no pues a la chingada, más fácil no?

Saludines pues!

Andy dijo...

Anónimo 1: Que viva la democracia, jajaja.

Anónimo 2: Interesante curso pero no necesito el módulo 1. Del módulo 2 si debería repasar todo lo relativo con la ropa, desde planchar hasta doblarla. Con el resto del módulo tampoco tengo ningún incoveniente y todo lo que allí se menciona se me da muy bien, jajaja. Del módulo 3 vamos a ver, creo que solo me falta lo de ser padre, que por responsable aun no lo soy, jajaja. GRacias por el pensum.

Yas: Qué sabiduría la de los abuelitos, verdad? esa frase nunca la había oído pero será una de mis citas favoritas a partir de ahora. Para un coche, un chiquero. Que fuerza, jajaja. GRacias por la visita.

Lú, mi querida Lú, no te preocupés por la tardanza, si la mara entiende que hay otras cosas que hacer aparte de estar bloggeando, jajaja. Tampoco generalizo, jajaja. Y el problema no es que a mi me guste ella, es que a ella le guste yo, jajajajaja.

Saludos a todos.

Andy dijo...

Ah, y se me olvidaba, Lú, esperandote estaba a ver si me alborotabas mas a la banda, jajaja. Yo estaba casi seguro que te ibas a poner a promover la revolución femenina que estaba planteando Alecksya y mi manita, jajajaja.

Pirata Cojo dijo...

Si te sentís oprimido, quitate el brassier, ja ja ja ja. Vos, buen tema te aventaste, las relaciones con las chicas son de lo más difíl de llevar, es más fácil complacerlas que entenderlas, creéme, yo que vivo con 4, my mujer y las 3 fieras que tengopor hijas te lo puedo asegurar, anécdota que podría salir en "Así es la Vida", de selecciones del "risas digest".
Cuando llego a la casa por la noche,la pregunta obligada con mi esposa es: ¿Alguna de las 4 está en sus días?, porque se ponen hipersensibles las pisaditas, claro, confieso que no soy ningún modelo de buen carácter, para que no se me alebresten las distinguidas amigas. Lo bueno es que ¡Funciona!, porque ya con el aviso de la Barbie (amarilla), tengo más cuidado de qué temas tratar.

Así que en conclusión mi amiguito Andy Panda y como dijo el gran Pacuna, el noviazgo no es nimier, versus el matrimonio, mientras tanto, ya aparecerá una catirita rockera, con las uñas y boca pintadas de negro, que le fascinará AC DC, Queen, Iron Maiden, Black Sabbath y otros, además de ser aficionada al fut, fórmula I, NBA y MLB, además será bien hacendosa, pero tareas compartidas manito, no hay que ser machistas.

Saludekes pue

Pirata Cojo dijo...

Perdón, falto lo de las tanguitas, usará unas bien chiquititas, para tu complacencia y te hará strip tease, al ritmo de "Highway to Hell"

Andy dijo...

Pirata: Mano, no sabés cuanto te agradezco la imagen mental que me acabas de regalar vos. Desde que leí tu comentario tengo cara de baboso y ya no pude hacer nada en la oficina. No he podido dejar de pensar en un strip tease al ritmo de Highway to Hell, o mejor aun, Shook me all night long, jajajaja.

Vos, insisto, a vos si te tienen rodeado, jajaja. Pero lo bueno es que te dan la alerta y podes deponer las armas antes de que las bajas sean muy graves, jajaja.

Pero fijate vos que yo no busco una novia que comparta mis gustos, simplemente que no me los quiera quitar, que respete que son míos como yo respeto los de ella. Porque si no ya la cosa pareciera que ando en busca de la hermana de Marylin Manson, jajaja. Si se viste de rosado y quiere cantar canciones de Luis Miguel, se lo aplaudo, pero que no quiera que yo también lo haga, ese es mi punto. Aaahhh, y con lo de los deportes, la NBA podemos obviarla, porque no me gusta, jajajajaja.

Saludos mano, y gracias por pasar.

birdman dijo...

Bueno......como se que que no me queda mas que comentar otra vez solo dire:
1: esta bien cambiar pero si es por gusto y gana.
2:si sos rockero y cambias.....HUUUUECCCOOOOO!!!!!!!!
3: si sos poperito y no cambias.........HUUUEEECCCOOOO!!!!!
si te llegas a vestir de catalogo de avon solo por tu traida.......MASSSSSSSS HUUUEECCOOOO

podria seguir pero mejor me callo, asi que en resumidas cuentas creo que ena sugerencia esta bien, si solo eso es, una sugerencia y no una exigencia (aunque yo creo que a nosotros los rockeros de nada nos sirve porque igual y no hacemos caso jajajaja).

y acerca de que mi brujer se entere...creo que esta por demas porque ya sabe como somos los desquiciados a los que no les gusta otra cosa que no sea el rock, peliculas de guerra y violancia sin sentido...ahh y ademas las caricaturas, asi que mucha UNANSE A LA CAUSA QUE NECESITAMOS MAS ADEPTOS.

Andy dijo...

Birdman: Eso mismo digo yo, que se unan a nuestra lucha por una identidad propia y sin intervenciones manipuladoras, jajaja.

A mi no me preocupa lo de cambiar, porque podré ajustar ciertas cosas en base a las negociaciones, pero cambiar lo que se dice cambiar, no. Un rockero de verdad, como yo o como vos, lo es hasta el día de su muerte, pero este tema no tiene que ver solo con la música.

Por cierto, por tu comentario de las películas de guerra se me acaba de antojar ver Apocalipsis Ahora y Full Metal Jacket, voy a ir a ver si encuentro mis dvds piratas de las dos, jajajaja.

Y decime, ¿no te imaginaste así como dijo el pirata un strip tease al ritmo de ACDC? Aunque yo ya ví uno con metalica, aquí en caracas, solo que no era sólo para mí, jajajajaja.

birdman dijo...

pos la verdad............SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
quien no quiere uno de esos, imaginate que uno de soso dias miedas es que te va mal en el chance llegas a tu casa y te topas con que tu brujer te esta esperando con una mini falda de media cuarta de largo y una playera de pantera o metallica y te diga: "Uste solo callese, sientese y disfrute".......wwwwuuuuaaaaa me pongo loco!! diria un cuate, estarè cansado pero no muerto asi que a darle atomos mmmmmhhhhh, asi todos los dias voy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja.

si encontras full metal jacker en dvd chafa, avisa donde porque ya me puse belico y tambien me dieron ganas de ver violencia sin setido.

Anónimo dijo...

Mi estimado compadre, se ha metido usted a camisa de once varas, no te preocupes ya llegara la patoja que lo acepte con todo y sus errores y vos la aceptes desnuda, perdon, con sus errores tambien, solo es cuestion de que les hagan click un par de canciones de Bon Jovi, jajaja, yo se que te cae mal. Lo que no sabia es que tu amor platonico nunca fue quien ya sabemos sino que aquella musaraña, que diga muchacha de nombre Lisbeth, compañera tuya en tus años colegiales, nos engañaste a todos, jajajaja y un gran jajaja mas, me imagino el comentario del chamuco despues. Mano, estos clavos son epicos, por eso mismo Dios dijo amenlas, en ningun momento menciono entenderlas.

Anónimo dijo...

Lisbeth? La misma Lisbeth que creo que es? jajajaja Que la fuerza te acompañe...

Andy dijo...

Christian: Mi amor platónico de tiempos del colegio ya todos sabemos quien es y es la misma que todos sabemos, jajajaja, no me estés inventando nuevos líos que ya suficiente me chingan con los de verdad como para todavía aguantarles la chingadera de enamoramientos ficticios, jajajajaja.

Y Bon Jovi la verdad no me cae tan mal, algunas rolas buenas tiene, aunque muchas si se pasan de huecas, jajaja.

Anónimo: A saber en que lisbet estarás pensando vos, pero te garantizo que no tengo nada que ver, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Lisbeth promo 94, la única que conozco.....

Andy dijo...

Anónimo: Pues si estás pensando en la misma que dijo el christian, pero reitero que no tengo nada que ver, jajaja. Saludos mano, pero decinos quien sos, aunque tengo una bastante clara idea de quien podás ser, jajaja.

Araña Patagonica dijo...

me reí muchiiiiiiiiisimo con este post.. muy cierto..
y como siempre digo: las relaciones de pareja son una eterna y continua transa..
un beso

Andy dijo...

Araña, gracias por pasar por aquí, y desde aquí otra vez suerte con tus vacaciones.

En efecto, buena descripción esa de "continua transa", jajaja. Pero muy importante tener la mano de nuestra parte para transar en nuestro beneficio, jajaja.

Besos.

elpatojo dijo...

Esto último me sonó casi como un sueño. Sin duda habrá que ceder, pero tengo mis serias dudas en que sean ambos, y menos si es por algo que a ambos les desagrade.
Muy bueno!
Salud!
Ps. Cualquier cosa menos los cuates, ja!