jueves, abril 20, 2006

¿Ya pasó semana santa?

¿A mí porque no me avisaron? ¿Donde quedó el descanso?
Hasta hoy me vengo a dar cuenta de que ya pasó Semana Santa. Bueno, suena un poco exagerado pero mas o menos cierto.

Hace años que no trabajaba tanto en semana santa, jajajaja. Haciendo memoria creo que no trabajaba en Semana Santa desde 1996, pero de todo toca en esta villa del señor.

Una Semana Santa atípica por completo. Ni siquiera me pude acercar a la playa, aunque eso no me importó porque no me gusta, pero aquí no hay lago de Atitlán así que también me quede con la gana de ir allí, estuve de traje y corbata hasta el jueves, me vacunaron contra el sarampión, tuve que ayudar a organizar dos jornadas de vacunación también contra el sarampión para un montón de gente, tuve que ir a un evento que se llamaba “estallido de guerra” y no tenía que ver con militares sino con feligreses de algún culto raro muy al estilo de los telepredicadores gringos aunque allí no entré del todo. Cortesía de la vacuna mencionada no pude ingerir alcohol dos días pero daba igual porque de todas formas estaba trabajando y el viernes que descansé me dio cargo de conciencia porque ustedes saben que de vez en cuando nos da un ataque de culpa católica. El sábado me toco trabajar de nuevo y el domingo traté de dormir lo mas que pude, aunque no fue mucho.

Total, que nada de lo que acostumbraba para la Semana Mayor. ¿Ustedes como lo pasaron? Ayer, miércoles 19 de abril fue feriado aquí en la República Bolivariana de Venezuela, pero tampoco me enteré porque igual tuve que trabajar. En fin, que algún día me pongo al día con el ruletero y sigo posteando regularmente. Saludos a todos y gracias por seguir pasando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

puta compa de q trabaja? bueno por otro lado gracias a Dios hay chance y fuera del pais?! mejor aun (digo yo jeje)

Anónimo dijo...

Hay la Semana Santa se pasó volando... yo no quería regresar a trabajar el lunes.. aunque descansé toda la semana.. jajaja Aquí no hicimos mayor cosa... yo me fui al autodronomo el sábado, el martes a la Antigua de parranda, el jueves a la fiesta XL al puerto, el viernes a ver procesiones, el sábado de gloria la pasamos rebien en la casa de los Buratti y el domingo nuevamente a la procesión y a Misa!

Lo único que deberías de extrañar manito, son las delicias que hizo nuestra señora Madre en esa semana... enchiladas, molletes, mojarras fritas... Deliss la verdad! jajaja siento darte carita pero ni modo manito... ya te haremos cuando vengas!

Y no te sintás mal, tu hermanito también trabajó hasta miércoles y lo dejaron plantado sus amigos pa irse de vacaciones!

Y ahorita ya estoy esperando mi día de descanso el 26 por ser el día de la secre, hay felicitas a la tuya! y el feriado del 1 de mayo que cae lunes! Calidad!

Un abrazo y ni modo.. cuando nos toca trabajar.. no tenemos de otra!

TQM

Anónimo dijo...

que frutas vos jajaja mano que huevos pero como dijo la mula de tu hermana tambien trabaje hasta el miercoles y con la esperanza que me iba a ir a poner una gran..... risa de oreja a oreja en la fiesta de la gallo en el puerto pero como siempre me pizaron jajaja asi que me quede como árbol de 100 años !bien sembrado!...

vos por otro lado por que no pusiste el relato de alguna de las semanas santas de jumuzna o de alguna de las tuyas asi nos cagabamos de la risa jajaja...

ta gueno pue!!!

saludos dice la novia (la mia) es que toy usurpando su casa jajajajaja

orale mano

Anónimo dijo...

Hi Andy, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar música y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Mira que no sos el unico que trabajas para semana santa bueno que te puedo decir yo por lo regular desde hace mucho tiempo solo descanso viernes santo y uno que otro sabado de gloria pero esta bien por que en ese tiempo hacemos pisto y otros por alli se lo gastam...............aunque lo de las horas extras lo dejamos despues en la primer cantina que encontremos................

Anónimo dijo...

Bueno yo soy otro esclavo del chance en semana zangana, como les decia en el post anterior como es compania gringa solo tenemos holydays de alla por el norte, y los de aqui tenemos que hechar punta. De cualquier forma me salio bien trabajar en semana zangana porque me gane un microwave jaja. Lo que pasa es que a los que fueran responsables en venir en essos dias y no pelarse la estaca entraban a un sorteo. Y resulta que yo como hice hasta extras el miercoles, jueves pues tenia mas cupones y me gane esa onda COOOL!!! bueno yo de cualquier forma traslade mis huesos desde el domingo de ramos a Antigua Guate, que chulas esas procesiones, y bueno a media semana me traslade a zona 1. Viernes ya tardecillo zarpe para monterrico y volvi el domingo pasando por taxisco para comprar quesadillas y requeson a huevitos... me comi mis respectivos molletes, bunuelos y dulces tipicos como hojuelas. Asi que a pesar de haber hechado verga en semana santa tuve mi recompensa. Eso si el viernes pare como bestia apocaliptica, porque no habia comido y me puse a tomarme unos vodkas con mi traida, pa decirles que ella me paro cuidando jajaja ay mijito como dice chente se me acabo la fuerza jajaja bueno ese dia. Este viernes voy a pana que mauro me invito a su cumpleaños, te envio saludos por cierto papataz. Orales pues mucha se cuidan!!

LEV ANDROPOV

Andy dijo...

Que onda Sirgt, es mero largo de contar en que trabajo, jajaja, además de que todavía no estoy muy seguro de qué es el chance, jajaja. Pero en cuanto me lo aclaren te cuento.

Masacre el Lev Andropov con los vodkas con la traida, jajaja, masacre, ya me imagino la casaca. Por cierto, no miras pues cerote que ahora ya agarré la maña que los vodkas solo en las rocas me los tomo vos pisado, jajaja. Mijo, dale saludos al gran Mauro y mandame su email para enviarle unas fotonas perez que tengo por aquí.

Que pasó alfredo, que buena onda verte por aquí, ni modo mano, escalvos del capitalismo que somos, pero algún día seremos recompensados.

Mi querida hermanita y hermano, jajaja, vos manita, que huevos de darme carita con todo lo que cocinó mi mama, yo el jueves me compré una suculenta caja de zucaritas y tres litros de leche descremada para no tener que salir de la cama desde el jueves en la noche hasta el domingo en la mañana, jajajaja.


Vos molusco, no te ahueves, que un día de estos publico una de las hazañas épicas de otros tiempos cuando la semana santa lejos de ser tiempo de reflexión era tiempo de ingestión pero de guaro, jajaja. Lo que no me quedó muy claro era que le estabas usurpando a la novia en su casa??? jaajajaja.

Anónimo dijo...

jahhhh huevos que la semana santa era un torneo romano del guaro, lo que pasa es que le empezabamos haciendo culto a San Simon y al final parabamos haciendole culto al dios baco jajaja bacomer mierda jajajaja salud!!!

LEV

PS> ala si que pelazon no me di cuenta a que hora me baje la botella... pasame la botellaaaaaaaaa aaaa jajaja

Andy dijo...

Vos Lev, a ver cuando conozco a la cuñada, fijo sale pana cuando ande yo por los allas, jajaja.

te acordas la semana santa de la sandía con vodka vos cerote? que irresponsable e irrespetuosos con nuestros organismos, jajajaja.

SALUD!!!!