lunes, enero 02, 2006

RESULTADOS DEL EXPERIMENTO NAVIDEÑO

Seguramente no saben a que experimento me refiero, pero paso a explicárselos.

Pasa que este año decidí no escribirle a nadie enviando felicitaciones de navidad o de año nuevo, no por falta de tiempo o algo así, sino que mi intención era ver cuanta gente me escribía para felicitarme a mí pero tomando la iniciativa y no en respuesta a un correo previamente recibido. Como comparación utilicé los datos de la Navidad 2004, en la que envié en grupo un mensaje navideño y de año nuevo a 57 personas, recibiendo 23 respuestas al mensaje y 11 correos directos no en respuesta al mío.

Solemnemente puedo anunciar que los resultados del 2005 son muy reveladores por lo lamentables que son, jajaja. Así de patético como suena, desde el 1 de diciembre hasta el 31 del mismo recibí únicamente 8, si, ocho, 8, 7+1=8, solo 8 correos. ¿Motivante verdad? Distribuidos mas o menos así:

- 5 de los 8 correos los considero indispensables. Si esos hubieran faltado si ya era cosa
de ponerse a llorar. Los otros 3 los agradezco de todo corazón aunque creí que habrían
otros que recibiría antes de esos.
- 4 de los 8 correos eran parte de un grupo de personas y solo los otros 4 eran directamente
para mí (egocéntrico el cerote pero que le vamos a hacer).
- 5 mensajes llegaron antes del 24 de diciembre, el resto entre el 24 y el 31 a las 11 de la
noche hora de Caracas.
- 1 de los mensajes fue dejado en El Ruletero, el resto en alguna de mis direcciones.
- 4 de los mensajes eran un par de líneas con las frases acostumbradas.
- Existen por lo menos otros 5 correos indispensables que no aparecieron, nada mas que
decir.

Ya podrán ustedes comparar con lo del año pasado. Las personas que me escribieron son las siguientes, aunque aclaro que las coloco en el orden en que llegaron los correos y no utilizando ningún otro criterio, únicamente el cronológico.

- Mi querida Regina.
- El Checha Dávila (mas conocido como el “Larssen”)
- Mi hermanita del alma.
- El Christian Martínez “Menegazo” (jajajajaja)
- El legendario y único Lev Andropov.
- Mi adorada Laurita.
- El mismísimo Chamuco (Más conocido como Vinicio)
- El gran Caballito (mas conocido como David Melgar)

Pues eso es mas o menos el panorama. Por todos los mensajes que NO recibí la verdad es que no siento nada en particular, molestia, cólera o tristeza. Creo que es normal que cuando uno se larga lejos sea uno precisamente el olvidado, pues es mas fácil continuar con la propia vida para los que se quedaron rodeados de todos sus seres queridos y pasar a segundo plano a los que ya no estamos tan próximos.

Así que nada, a seguir con un nuevo año. Para todos los que pasen por aquí de nuevo un Feliz Año 2006, y acuérdense que la Guadalupe-Reyes no termina hasta el viernes y si van un poco atrasados es el momento de hacer un sprint final con la intención de alcanzar a los punteros, jajajaja. Salud!!!!
P.D. Si así fueron los resultados para la Navidad imagínense como serían los de mi cumpleaños, tan lamentables que mejor ni los publiqué, jajajaja. De nuevo, SALUD!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu experimento, aunque te se decir que te fue mejor que a muchos. Yo lo analizo de esta forma: tristemente y agregando algo a tu post de navidad se nos olvida el verdadero significado de esta temporada y con tanto "marketing" que recibe la famosa fecha que muchos nos olvidamos de compartir un poco de lo que Nuestro Señor Jesucristo nos ha regalado, el amor, sumale a eso que las fiestas cayeron en fin de semana, que paso con el feriado? a que horas recobras fuerzas de la goma? (oitelo..) quien se robo los powsters? (ah no, eso no es de este post) En fin, se puede decir tanto pero a la mera hora de los cachimbazos el que se raja es el fiu, (aajjj... que eso tampoco es de este post!!) En serio, aunque sea un par de lineas siempre nos caeran bien, cuidate y no te decepciones.
P.D.: Comimos payasito verdad, bromita mas &#"4? la tuya

Anónimo dijo...

Hay manito, que mal me has hecho sentir.... si yo fui una que le escribió después de Navidad... pero en mí defensa.. he de decir que estabamos esperando las 10 de la noche de aquí, 12 de Caracas, para llamarte y felicitarte... cosa que tampoco pudimos hacer porque tú tuviste la gentileza de llamar antes y encima de.. Corriendo! que es eso.. nos cortaste la inspiración del Speach!

Y después encima de en Año Nuevo, parí enanos tratando de obtener señal desde el puerto pa llamarte, para que en primer lugar ni me escucharás ni yo a vos.. y en segundo, pa que a los 45 segundos se cortara esa babosada!

Pero no estés triste ni decepcionado.. que yo te aseguro que hubo mucha gente, que tal vez no tuvo la oportunidad de escribirte o de llamarte, o de decirte mínimo Feliz Navidad, pero seguro si te tuvieron en sus oraciones!!!!

Todos te queremos un chingo, y nadie te ha olvidado! Fijo los jumuznecos con todo lo que les has ido a hacer a la aldea.. no creo que te hayan olvidado! Y menos ahora con la ida de tu hermanito... dicen que el Mole salió así, por ejemplo tuyo! Jajaja

Un abrazo... y Felices Reyes! (Adelantados pa que no me alegues después! )

Anónimo dijo...

TRAAAANKI!!!!

Mano no se ahueve, asi es la cosa. Fijate vos que yo siempre soy el que llamo a la mara para Navidad y esta vez dije: mi huevo que me llamen ahora, pero igual a las 12 agarre el teléfono y empecé a llamar puro mula jajajaja igual el 31 dije: me tienen que llamar. El rollo es que como el 31 andaba afuera en Monterrico (a la orilla del mar) no creo que haya habido señal. De todas formas solo habian dos mensajes de voz, por lo tanto sospecho que era mi madre que luego me llamo, asi que estamos pisados todos ustedes, mas yo que ustedes jajajaja y bueno no me hizo mucha falta, la verdad ahora mi Tranki gracias a Dios tengo compañía de hace un buen rato pero no te habia comentado jajaja haber si te mando fotos... lo que pasa es que primero habia que ver si funcionaba la onda. Mire mano uste ya sabe quienes lo queremos pueh, como bebe dinosaurio, como sea que le llamen, aca estamos siempre recordandolo compay, y para muestra por eso cada semana o 15 dias me vengo a hechar una vueltecilla a ver el blog mas divertido de la red y pongo alguna patanada oiste cerote jajajaja ya faltaba hombre... bueno mijito espero le hayas ensñado la costumbre de los convivios a los Venezolanos y si no pues que al menos los hayas ensatanado poniendolos algo avergonzados jajaja. Saludos men!!!!

Desde el espacio sideral (insisto... QUE RADIO MAS PURA MIERDA!!!!)

Lev Andropov


PS: Por cierto Feliz dia de Los Reyes Malos jajajajaja Gastar, Malechor y Basaltar jajajaja

Andy dijo...

Vos christian, no te ahueves que de los "powwwsters" ya escribiremos algun día, lo que me recuerda que te debo el post de "ahh pero eso sí", ya vendra en este año que se cumplen 10 de tan magno evento, jajajaja. Perdón por la broma, no me pude aguantar, jajaja.

Manita, masacre el mole, ya ocupa un lugar propio en la leyenda negra de jumuzna, jajaja.

Mijo, gracias por pasar y a huevos que esos reyes malos son los actuales, jajaja.

Saludos a todos,