martes, noviembre 15, 2005

La canción del momento 1.

Con este post estoy dando por iniciada una nueva costumbre en El Ruletero. Cada cierto tiempo estaré publicando la letra de una canción que signifique más o menos algo para mí o que de cierta forma refleje un poco mi estado de ánimo del respectivo momento. Fiel a mi línea egoísta por supuesto van a ser canciones que por lo general solo me importarán a mí y por supuesto con casi total seguridad nunca publicaré la letra de ninguna canción que tenga menos de 5 o 6 años y con más seguridad todavía la mayoría serán canciones de rock o algún género relacionado.

La primera canción se llama No Rain, y era de un grupo llamado Blind Melon. Apareció en el primer disco del grupo llamado también Blind Melon, disco que fue lanzado el 14 de septiembre de 1992.

No es mi intención hacer un análisis de las canciones, simplemente comentar un poco porque representan algo para mí. En este caso, siento que me vuelvo loco. La rola refleja el sentir de un alma atormentada y solitaria, y de una u otra forma así me estoy sintiendo hoy en día. Vean la letra, a mi me ha parecido siempre muy buena, simple pero muy buena. Así sin mas, los dejo con la letra y esperen dentro de poco otras letras según me vaya sintiendo de ánimo.

No Rain
Blind Melon

All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane

I just want some one to say to me
I'll always be there when you wake
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made

And I don't understand why I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
escape......escape......escape......

All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view
ya think I'm insane

5 comentarios:

el primo dijo...

talvez cuando leas esto me podas contar como llegaste pedazo de cerote porque no se nimierda de vos, jajaja
un abrazo primo espero que ya estes bien

Christian dijo...

Maestrisimo¡¡ ojala ya estes ubicado de regreso en tu "casa". Fue fenomenal recordar viejos tiempos cuando estuviste aqui, esperaremos otro año para una nueva reunion. "No rain" fue una de las canciones que marco el fin del Glam Rock, o sea el fin de nuestra epoca y devacle del buen rock 'n' roll (en mi opinion), pero fuera de eso es una buena rola, como vos decis muy simple y hasta aparentaria tranquilidad la tonadita.
Echale ganas sino vas a parar deprimido como esos losers de Shannon Hoon y Kurt Cobain, aaajjjj!!

Andy dijo...

Ubicado mas o menos ya estaba antes de venirme, jajaja, y tenés razón, fue grande recordar esos tiempos, ayer me retorcía de la risa acordandome de lo de "miraaad mis alas...", jajajaja.

En fin, se podría decir que sí, por esos años terminó el glam rock, de lo que vino después pocas cosas se salvan.

Y no te preocupés maestro, no tengo depresiones tan fuertes o tan duraderas como para terminar como esos dos, espero.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola pasando por aqui;llegue por causalidad buscando la letra de NO RAIN,(la vamos a tocar en la banda de rock jeje,asi k es mi tarea)me ha gustado tu lista de bandas, tienes gustos musicales bastante buenos!! me despido y espero conocerte.kica_woman@hotmail.com

Andy dijo...

Kica_Woman, estamos a la orden y gracias por dejar comentario. En cuanto pueda te agrego al messenger y a ver si platicamos un rato.

Gracias por lo de mis gustos musicales buenos, es raro que alguien me lo diga, jajaja.

Saludos.