martes, julio 19, 2005

Felicidades cumpleañeros!!!


Los cumpleañeros del trimestre, ¿qué les parece?

Como parece que da igual que uno envíe sus mas sinceras felicitaciones en el aniversario de nacimiento de cada uno de estos porque de todas formas no responden, y hoy que estaba verdaderamente desocupado por obligación, que ya les contaré después porque, no se me ocurrió mejor forma de pasar el tiempo que dedicarle un post a torturar un poco a estas almas del señor. Ya se que algunos de ustedes aun no han cumplido, pero por unos días que me adelante no pasa nada.

Mientras los torturo aprovecho para felicitarlos también por sus respectivos cumpleaños, de los cuales agregué la fecha en la foto pero no puse el año de nacimiento para no herir susceptibilidades, al igual que los ordené por fecha y no por edad, porque si no también saldrían algunos damnificados, verdad caballo??, jajaja.

En fin, la foto de arriba es de cómo eran hace 11 años señores, cuando estábamos terminando el colegio, y la de abajo como son hoy en día mas o menos, digo mas o menos porque son fotos del año pasado, no del todo actualizadas, pero no se preocupen que ya veré si logro actualizarlas. Pensé incluso en incluir una foto mía de hace 11 años y de la actualidad pero mejor que no, porque a los que quiero torturar es a ustedes, y eso de auto flagelarme ya no me gusta mucho que digamos.

Mis queridos amigos, una sincera felicitación, que sigan cumpliendo muchos mas, se ve que los años no pasan por ustedes….se les van quedando todos encima, jajajajaja.

  • Vivi, ahora tenés una razón muy válida para cumplir muchísimos años mas, también mis felicitaciones por el nacimiento del bebé, que espero conocerlo pronto.
  • José Miguel, que te puedo decir, ya se, ¡Que viva el guaro, las putas y el jugo de naranja!, jajajaja. (Eso del guaro, las putas y el jugo de naranja es una historia que algún día ventilaremos aquí en este su humilde blog como cortesía para todos los lectores que no se la saben, que puedo deducir, nadie se la sabe).
  • Oliver, compadreeee, ese troll, saludos a la pichi y que cumplás un chingo más brother. (seguís casado con la pichi vaaa? Porque si no, hay que actualizar los registros de la base de datos compadre…)
  • Mario, a ver si vamos preparando en efecto, algodón pa´l pecho, que ya hace rato que se secaron los tragos mas recientes que nos echamos, un abrazo maestro, y que también cumplás muchos mas, pero no me vayas a contestar como tío chema. (cuando a tío chema lo felicitó un sobrino y le dijo “Tío Chema, que cumpla cien años mas!!!, este legendario personaje le respondió “¿Y vos me vas a mantener hijueputa?” , para los que no se supieran el chiste)
  • Ana, un año mas mano, muchísimas felicidades, ya los voy alcanzando yo también, jajaja…será cierto!!!!, aprovecho a enviarle saludos a tu mamá.
  • David, o mejor dicho, caballito, brother, sin palabras, solo un gran abrazo, y mis saludos también para la gaby, que a ver como hace para aguantarte todos los que vas a cumplir, jajaja.

Yo creo que no se me escapa nada, aunque ahora que me acuerdo y en honor a Lev Andropov mas conocido en los bajos mundos como el tuco y a otro mas que anda por allí pero que protegeremos su identidad porque sino puede resultar víctima, el 25 de julio también cumple años la Jeanete (¿cómo se escribe?), pero como de ella no tengo ninguna foto ni creo que vaya a leer algún día el ruletero pues por eso no la puse pero igual la felicitamos, verdad?? Jajaja. No se vayan a enojar por la indirecta compadres.

Les ofrezco mis disculpas porque las fotos no son de muy buena calidad pero no podemos hacer mucho con lo que tenemos por aquí, así que si tienen alguna queja se la callan y se aguantan. Si consigo mejores fotos los torturaré mejor, nada más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano, al fin logré entrar al rule, gracias por la felicitación de cumpleaños y que seco te viste en la felicitación de la Ana.

Un abrazo y para octubre ya tengo 1 botella de Tequila Reposado (para esa fecha, porque ahorita es corriente) para que se nos quite esa maldita sensación de resequedad en la garganta.

Saludos de Mario, Mariela y Alejandra.

Andy dijo...

Masacre la botellita, tenela bien añejada que ya llegaremos por ella, jajaja, y ese tu comentario de sequedad por el saludo a Ana, me ofende, lo que pasa es que la Ana sabe que no son necesarias las palabras...jajajaja, será cierto!!!, jajaja. Espero verte mas seguido por aquí compadre, que buena onda que ya pudiste, jaja.

Abrazos

Andy dijo...

Vos mario, por cierto, no te da verguenza la diferencia entre las dos fotos??

Anónimo dijo...

Fijate que no, si te das cuenta en ambas se nota la felicidad (¡¿Aja?!) y se puede notar que hemos estado progresando. . . por lo menos en peso, una cosa cierta, vos y yo no vamos a sufrir de hambre cuando venga la guerra, todos aquellos secos se los va a llevar. . . por no tener guardado para el futuro y además es culpa de la Mariela que es la que cocina.

Mario R. Casasola

Andy dijo...

eso es lo importante, ver todo con positivismo y sobre todo saber a quien echarle la culpa, jajajajaja.
orale.